Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

valjor
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por valjor » Jue Ene 25, 2024 4:53 pm

tonetti escribió: Jue Ene 25, 2024 11:26 am
SergioSFzgz90 escribió: Mié Ene 24, 2024 6:52 pm Parece que Borja Iglesias se va cedido al Leverkusen con opción de compra de 8 millones (me parece poquísimo).
Borja Iglesias en el Betis lleva unos añitos bastante flojos. Los dos primeros fueron malos, el tercero parece que volvia a ser el del Espanyol, pero es que lo de este año ya es escandaloso.
Le vi un partido hace poco y no corre nada. Nunca ha sido un velocista, pero es que ahora ya ni lo intenta. No se si es tema fisico o mental. Igual hasta un cambio de aires le viene bien y vuelve a ser lo que parecia, pero no deja de ser un tio de 31 años que en toda su carrera ha tenido 3 temporadas buenas, la de aqui en segunda, la del Espanyol y una de 4 en el Betis.
A mi 8 millones con ese palmares no me parece un chollazo.
Es cierto que en el Betis ha sido muy irregular, pero sus números son 52G y 12A en 181 partidos, es decir, cada 3 partidos ha aportado al equipo en el marcador directamente.

A mí malos números no me parecen, otra cosa es que acostumbrados a los 23 del Espanyol, ya todas las temporadas fueran así, pero es que hay muy pocos jugadores en primera que puedan hacer eso temporada si temporada también...

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Dom Ene 28, 2024 11:17 am

Borja, desde que se puso más a otras cosas que al fútbol, cuesta abajo y sin frenos.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Ene 28, 2024 11:57 am

savio_10 escribió: Dom Ene 28, 2024 11:17 am Borja, desde que se puso más a otras cosas que al fútbol, cuesta abajo y sin frenos.
Increíble lo que ha cambiado desde que llegó Bellerin a Sevilla
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ene 29, 2024 6:36 am

Roja directa este domingo a Bikoro en el partido que perdió Guinea Ecuatorial con Guinea en octavos de la Copa África
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Ene 31, 2024 5:15 pm

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Ene 31, 2024 6:54 pm

savio_10 escribió: Dom Ene 28, 2024 11:17 am Borja, desde que se puso más a otras cosas que al fútbol, cuesta abajo y sin frenos.
Me parece increíble que se diga esto de él y menos con la segunda intención que lleva, que eso ya es otro tema. Pues ha bajado el rendimiento porque ha ido jugando menos, no ha sabido ganarse la titularidad y ya está. ME EXTRAÑA MUCHO que su vida personal influya directamente en su rendimiento. Vamos, salvo excepciones, va más de otras cosas del día a día en tu trabajo y lo que haces cuando juegas.

Y aun así, como dice un forero más arriba, sus números son buenos, pero si esperas que mantenga un alto nivel en cada equipo que esté y cada temporada, pues no va a ocurrir salvo que seas Messi o CR7.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 31, 2024 7:34 pm

LaFleur escribió: Mié Ene 31, 2024 6:54 pm
Me parece increíble que se diga esto de él y menos con la segunda intención que lleva, que eso ya es otro tema. Pues ha bajado el rendimiento porque ha ido jugando menos, no ha sabido ganarse la titularidad y ya está. ME EXTRAÑA MUCHO que su vida personal influya directamente en su rendimiento. Vamos, salvo excepciones, va más de otras cosas del día a día en tu trabajo y lo que haces cuando juegas.

Y aun así, como dice un forero más arriba, sus números son buenos, pero si esperas que mantenga un alto nivel en cada equipo que esté y cada temporada, pues no va a ocurrir salvo que seas Messi o CR7.
Si pellegrini apenas ha contado con el sera por algo

Increible o no,es demasiada casualidad que haya pegado este bajon de minutos/goles cuando empezo a meterse en temas de politiqueo (renunciando incluso a ir a la seleccion)

Lo de numeros buenos...
1 gol en copa vs villanovense y otro en europa vs un equipo de chipre al que golearon (4-1)

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Ene 31, 2024 7:42 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Ene 31, 2024 7:34 pm

Increible o no,es demasiada casualidad que haya pegado este bajon de minutos/goles cuando empezo a meterse en temas de politiqueo (renunciando incluso a ir a la seleccion)

Lo de numeros buenos...
1 gol en copa vs villanovense y otro en europa vs un equipo de chipre al que golearon (4-1)
Yo creo que ha sido más casualidad que otra cosa, porque Bellerín por su parte ha hecho lo mismo y sigue jugando. Lo que le ha pasado es que a Pellegrini le gustaba más Fekir, por ejemplo.

Y sobre los números hablo a nivel general, no en algún año en concreto.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 31, 2024 9:37 pm

LaFleur escribió: Mié Ene 31, 2024 7:42 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Ene 31, 2024 7:34 pm

Lo de numeros buenos...
Yo creo que ha sido más casualidad que otra cosa, porque Bellerín por su parte ha hecho lo mismo y sigue jugando. Lo que le ha pasado es que a Pellegrini le gustaba más Fekir, por ejemplo.

Y sobre los números hablo a nivel general, no en algún año en concreto.
Yo hablo de este año en concreto (precisamente porque es cuando mas ha coincidido con las tonterias del politiqueo y cuando menos ha contado)

Tema fekir..para empezar ni siquiera juegan en la misma posicion (panda juega en punta y fekir jamas ha jugado ahi,mas atras si,o si eso por banda hacia dentro),y para terminar el franco-argelino apenas ha jugado por una lesion chunga que tuvo el año pasado,asi que dudo muchisimo que le haya quitado el puesto

Otra cosa es la irrupcion de assane diao,que tiene potencial pero yo aun lo veo muy verde o ayoze,que para mi es mas 2°punta

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié Ene 31, 2024 10:11 pm

Qué segunda intención? Pero cómo va a ganarse la titularidad si ni corre... Si tiene la cabeza en otro lado, se dice y ya está.

Desde que está con la influencer, coincide con un rendimiento totalmente nulo en el verde. De coincidencia, nada.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Feb 01, 2024 2:49 pm

Borja Iglesias tiene solucionada ya su vida fuera del fútbol, da igual como juegue o deje de jugar.

Le ha comido su personaje en lo futbolistico.
Murió el pez.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Feb 01, 2024 7:42 pm

Rescindido Buyla en el Logroñés. Aunque no se dice expresamente, todo parece indicar que es por la (supuesta) implicación en el intento de amaño de un partido del Badajoz, equipo en el que militaba en ese momento.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Jue Feb 01, 2024 9:44 pm

Pep Biel al Augsburgo de la Bundesliga.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 01, 2024 10:40 pm

joselin escribió: Jue Feb 01, 2024 9:44 pm Pep Biel al Augsburgo de la Bundesliga.
Alguien me explicará porque este chaval no está en media tabla de la premier con sueños de jugar competicion europea
ImagenImagenImagen

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Feb 03, 2024 10:22 am

diegol89 escribió: Jue Feb 01, 2024 2:49 pm Borja Iglesias tiene solucionada ya su vida fuera del fútbol, da igual como juegue o deje de jugar.

A qué personaje te refieres? A mostrar cómo es como persona? A tener una ética y una moral distinta a la tuya? Por qué lo tuyo tiene que ser bueno y lo suyo malo?

Yo, en mi trabajo, coincido con gente de muchos pensamientos políticos y personales y eso no influye en el rendimiento de cada uno en lo laboral.

Pintarse las uñas o tener unos principios que no te gusten no hace que baje el rendimiento. Y aunque eso no lo mostrase públicamente en sus etapas de Espanyol, Real Zaragoza, o primeras del Betis, él siempre habrá sido un chaval con ese pensamiento.

Que por cierto, si el año pasado metió 15G y dio 3A en Liga, y ya mostraba públicamente su personalidad, igual es que no tiene nada que ver sus principios con su rendimiento, digo yo :correcto:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Feb 03, 2024 12:54 pm

valjor escribió: Sab Feb 03, 2024 10:22 am
diegol89 escribió: Jue Feb 01, 2024 2:49 pm Borja Iglesias tiene solucionada ya su vida fuera del fútbol, da igual como juegue o deje de jugar.

A qué personaje te refieres? A mostrar cómo es como persona? A tener una ética y una moral distinta a la tuya? Por qué lo tuyo tiene que ser bueno y lo suyo malo?

Yo, en mi trabajo, coincido con gente de muchos pensamientos políticos y personales y eso no influye en el rendimiento de cada uno en lo laboral.

Pintarse las uñas o tener unos principios que no te gusten no hace que baje el rendimiento. Y aunque eso no lo mostrase públicamente en sus etapas de Espanyol, Real Zaragoza, o primeras del Betis, él siempre habrá sido un chaval con ese pensamiento.

Que por cierto, si el año pasado metió 15G y dio 3A en Liga, y ya mostraba públicamente su personalidad, igual es que no tiene nada que ver sus principios con su rendimiento, digo yo :correcto:

Si, el de vender una cosa y dar lecciones de moral y luego jugar en Arabia con su equipo. El mismo Borja Iglesias que dice que no vuelve a la selección en apoyo a Jenny Hermoso cuando ya está bastante lejos del foco de la selección.

Que se pinte las uñas, vaya con bolsitos y tonterías me da igual. Solamente me produce pereza ese tipo de gente que te vende esas mierdas moralistas y luego hacen lo contrario.

La afición en el Betis ya lo tienen bastante calado.
Murió el pez.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Feb 03, 2024 1:29 pm

diegol89 escribió: Sab Feb 03, 2024 12:54 pm

Si, el de vender una cosa y dar lecciones de moral y luego jugar en Arabia con su equipo. El mismo Borja Iglesias que dice que no vuelve a la selección en apoyo a Jenny Hermoso cuando ya está bastante lejos del foco de la selección.

Que se pinte las uñas, vaya con bolsitos y tonterías me da igual. Solamente me produce pereza ese tipo de gente que te vende esas mierdas moralistas y luego hacen lo contrario.

Pero tú aquí estás criticando su persona, y más en concreto sus dos últimos años donde dices que se ha desvinculado de lo futbolístico, siendo sus números: 25G y 3A en 68P en Liga.

Además, a la selección puede renunciar porque no le une un contrato, al contrario que con su equipo. Tú puedes trabajar para una empresa pero que no te guste según qué acciones lleva a cabo, digo yo que puede ser normal, no?

La afición del Betis está dividida, como pasa en todos los lados, habrá que gente que piense cuñadas como tú respecto a sus uñas, bolsos, y pensamientos políticos distintos a los tuyos, y gente que le tenga cariño por lo aportado y le de igual su posicionamiento y lo juzgue por lo meramente profesional y por cómo ha tratado a su afición.

Me remito a lo del principio, ¿Sigues pensando que ha bajado su rendimiento por el chaval mostrar públicamente cómo es? Es el debate que tú mismo has abierto, y que se desmonta con números.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Feb 03, 2024 3:21 pm

valjor escribió: Sab Feb 03, 2024 1:29 pm
diegol89 escribió: Sab Feb 03, 2024 12:54 pm

Pero tú aquí estás criticando su persona, y más en concreto sus dos últimos años donde dices que se ha desvinculado de lo futbolístico, siendo sus números: 25G y 3A en 68P en Liga.

Además, a la selección puede renunciar porque no le une un contrato, al contrario que con su equipo. Tú puedes trabajar para una empresa pero que no te guste según qué acciones lleva a cabo, digo yo que puede ser normal, no?

La afición del Betis está dividida, como pasa en todos los lados, habrá que gente que piense cuñadas como tú respecto a sus uñas, bolsos, y pensamientos políticos distintos a los tuyos, y gente que le tenga cariño por lo aportado y le de igual su posicionamiento y lo juzgue por lo meramente profesional y por cómo ha tratado a su afición.

Me remito a lo del principio, ¿Sigues pensando que ha bajado su rendimiento por el chaval mostrar públicamente cómo es? Es el debate que tú mismo has abierto, y que se desmonta con números.
Si te fijas yo no he abierto ese tema, ha sido otro forero, te estás liando un poco.

Yo he dicho simplemente que se le ha comido el personaje y que es igual como rinda que ya tiene solucionada su vida.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Feb 04, 2024 11:20 pm

Borja Iglesias titular ante el Darmstadt.
Ningún gol pero mucho trabajo abriendo defensas, haciendo paredes, jugando de espaldas y ganando balones aéreos.
Xabi Alonso encantado con él.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Dom Feb 04, 2024 11:43 pm

Yo me he visto casi el 100% de los partidos que ha jugado Borja desde que se fue de aquí. Y os puedo decir que este año el ingeniero le ha dado muchas más oportunidades de las que se merecía. Soy un enamorado de su forma de ser y de su juego pero en los últimos partidos que le vi salía a pastar por el campo. No sé exactamente a qué se debe ese bajón... Pero os puedo decir que daba mucha penica verlo jugar. Dicho esto me vi el partido en su debut con el Leverkusen y aunque cuajó un buen partido está lejísimos de su verdadero nivel, ojalá el bueno de Xabi lo recupere para la causa porque es un jugador que me encanta.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

MrTroy
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MrTroy » Mar Feb 06, 2024 5:02 pm

En esta entrevista que le hacen en Youtube, aunque poco, Toquero habla de su experiencia en Zaragoza:

1:07:40 Último año de Gaizka: Zaragoza

https://www.youtube.com/watch?v=NbLZ8GBDGio

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Feb 09, 2024 4:57 pm

Veo que Pep Biel ha fichado por el Augsburgo

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Vie Feb 09, 2024 10:23 pm

No defrauda larrazabal, que estos jugadores hayan jugado con la camiseta del real Zaragoza.

https://twitter.com/RadioMARCA/status/1 ... qNdJA&s=19
Aupa!!

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Sab Feb 10, 2024 12:13 am

SiempreZaragocista escribió: Vie Feb 09, 2024 10:23 pm No defrauda larrazabal, que estos jugadores hayan jugado con la camiseta del real Zaragoza.

Quitando los primeros 30 segundos que habla de su carrera.....en qué se equivoca en lo que dice del club? Nos guste o no son verdades como puños.

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Sab Feb 10, 2024 10:31 am

Iron Man escribió: Sab Feb 10, 2024 12:13 am
SiempreZaragocista escribió: Vie Feb 09, 2024 10:23 pm No defrauda larrazabal, que estos jugadores hayan jugado con la camiseta del real Zaragoza.

Quitando los primeros 30 segundos que habla de su carrera.....en qué se equivoca en lo que dice del club? Nos guste o no son verdades como puños.
Creo que tras 11 años en segunda la gente es bastante consciente de donde está, no tiene que venir Larrazabal a contárnoslo y a dar lecciones...la mayor parte del zaragocismo ya no compra el discurso de "...el Real Zaragoza es un histórico y no puede estar en segunda...", la gente que no sigue al equipo aún pero la gente zaragocista ya está un poco quemada de ese tópico y bastante escamada de lo difícil que es la segunda división.

Por otro lado, la parte que comenta de "que tiene que ser ya el ascenso", desde hace años se ha pasado al "a ver si es este año" con resignación más que una exigencia de que tiene que ser el año ya.

Respecto a la negatividad, la Romareda ha apoyado y apoya siempre desde el minuto 0 y principios de temporadas, jugadores como Larrazabal no han dado la talla, si se quiere excusar en el aura bien por él.

Pero que no venga contando milongas de que ha jugado en el Athletic, peso de la camiseta y negatividad porque el nivel y rendimiento que dio fue justito, por decirlo suave.
Última edición por SiempreZaragocista el Sab Feb 10, 2024 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Aupa!!

Responder