Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo estuve hace unos días en Grancasa en la zona de restauración (por la tarde, iba con mis hijos estaba lleno de niños eso) y el vigilante tuvo que echar a unos amegos que no hacían más que el idiota, con los patines eléctricos dentro del centro comercial (está permitido ésto?), gritando, fumando... no me gustó nada el ambiente que había.Cracklocator escribió: Mar Feb 13, 2024 2:01 pm Yo viví en el Actur durante 28 años, hasta 2020 y nunca ví, ni percibí inseguridad en los aledaños de Grancasa. No he vuelto al barrio mas que puntualmente para visitar a mis padres, pero ni piso el cine, ni los restaurantes de la zona. He leído de un tiempo a esta parte que las peleas ahora son frecuentes por Grancasa y que por las tardes se llena supuestamente de gente buscando gresca. Es esto cierto? Porque de ser cierto, no es mas que un ejemplo de como se degrada un barrio en relativamente poco tiempo si no pones medidas.
Mucho ánimo, cuánta gentuza hay en las calles, da autentico miedoKurace escribió: Sab Feb 10, 2024 3:18 pm Esta noche me han atracado. No uno, 3 y encima a traición.
Aparte de darme más palos que una estera, tengo que operarme de los huesos del pómulo y otro que no recuerdo.
Pero mi queja es que la policía tardó ¡10 minutos en aparecer! Y porque apareció un taxi y llamó, que si no...
En fin, saludos.
Mucho ánimo y a recuperarse!Kurace escribió: Dom Feb 11, 2024 1:44 pm Gracias a todos![]()
![]()
.
Los 3 que eran vi uno de aquí (o al menos eso parecía) que me dijo "dame todo", otro era negro (y no, no es racista, es lo que es) y el tercero también parecía de aquí.
Digo parecía, porque iban con capucha...encima valientes y de espaldas.
En fin, saludos.
Opino igual.MORLACO escribió: Mar Feb 13, 2024 2:34 pmYo estuve hace unos días en Grancasa en la zona de restauración (por la tarde, iba con mis hijos estaba lleno de niños eso) y el vigilante tuvo que echar a unos amegos que no hacían más que el idiota, con los patines eléctricos dentro del centro comercial (está permitido ésto?), gritando, fumando... no me gustó nada el ambiente que había.Cracklocator escribió: Mar Feb 13, 2024 2:01 pm Yo viví en el Actur durante 28 años, hasta 2020 y nunca ví, ni percibí inseguridad en los aledaños de Grancasa. No he vuelto al barrio mas que puntualmente para visitar a mis padres, pero ni piso el cine, ni los restaurantes de la zona. He leído de un tiempo a esta parte que las peleas ahora son frecuentes por Grancasa y que por las tardes se llena supuestamente de gente buscando gresca. Es esto cierto? Porque de ser cierto, no es mas que un ejemplo de como se degrada un barrio en relativamente poco tiempo si no pones medidas.
Yo de joven me he movido por todos los sitios, volvía andando desde el Casco por Echegaray hasta las Fuentes, he ido por el Rollo, por Zuma, Zona heavy, la zona pija, el Casco. Bretón, la zona de San Miguel, Heroísmo...y nunca me han atracado, una vez nos vinieron unos en plan chungo en el Rollo pero quedó la cosa en nada, y otra vez un toxicómano pidiendo dinero en la puerta de mi casa que tuve que dar la vuelta a la manzana porque el tío no se me despegaba dándome el coñazo. He visto gente darse sopapos, romper una cabina de teléfono, volcar el botellero del Rollo... pero sinceramente todas las burradas que hace la gente ahora no. Las hostias a traición por la espalda, mataleones hasta dejarte inconsciente, las palizas dando patadas en la cabeza o pisándola directamente... pero de verdad que nivel de salvajismo es ése???
Respecto a la inseguridad como he dicho he vuelto siempre a casa por zonas poco transitadas y no sentía miedo jamás. Hace unos meses fui a un concierto entre semana a un local por el centro, no serían ni las 12 de la noche cuando fui a por el coche para volver a casa y sentí más inseguridad en ese rato que en muchas noches de hace años. En plena calle Don Jaime. La cantidad de gentuza en grupos que había era considerable, no hacía falta tener mucho ojo que iban a lo que iban. Ni un coche de policía vi en todo el camino, ni andando ni cuando me crucé media Zaragoza en coche.
A lo mejor de más joven no tienes tanta percepción del peligro, pero sinceramente creo que está todo mucho peor que hace años.
Te cito a tí por ser el último mensaje sobre el tema.Andresito10 escribió: Vie Feb 09, 2024 11:12 am Yo llevo ya 4 dias de atascos. Yo sin entender mucho del tema… el primer dia los apoyas, el segundo dices bueno hay que tener empatia, el tercero ya te empiezas a cabrear, y el cuarto ya los pasaria por encima…
Un dia o dos podemos aguantar, pero que te jodan el dia un dia si y otro tambien pues no, me estoy tragando todos los dias entre 2 y 3 horas de atasco, muchas parado en la carretera incluso con crios dentro del bus que cada dia se ponen mas nerviosos. Y aparte hoy tenia unas cosas personales que hacer y tampoco he podido hacerlas por las tractoradas de los cojones.
Asi consiguen el apoyo de los que estan en el sofa de su casa y ponen en el estado del Whatsapp que mucho apoyo, pero los que estamos en la calle comiendonos sus tractoradas todos dias les acabamos cogiendo mas mania que otra cosa.
Que vayan a las sedes de los politicos que es donde tienen que protestar, igual es que tienen miedo de que les quiten ayudas y por eso a ellos prefieren no molestarlos mucho.
Si entiendo que os quejeis y en eso creo que teneis razon, y ojala consigais lo que pedis, y cuanto antes mejor, yo he sido autonomo y se las trabas que ponen, pero es que para poder trabajar vosotros estais consiguiendo que muchos de nosotros no podamos hacerlo, yo llevo un bus con niños de educacion especial y no te puedes ni imaginar como se ponen, algunos con ataques de ansiedad, como algun dia le pase algo a algun crio a ver quien se hace responsable.. y me diras que me dejariais pasar, pero un dia pudo escoltarme la guardia civil, el resto imposible con los atascos que hay.Francescoli escribió: Mié Feb 14, 2024 6:03 pmTe cito a tí por ser el último mensaje sobre el tema.Andresito10 escribió: Vie Feb 09, 2024 11:12 am Yo llevo ya 4 dias de atascos. Yo sin entender mucho del tema… el primer dia los apoyas, el segundo dices bueno hay que tener empatia, el tercero ya te empiezas a cabrear, y el cuarto ya los pasaria por encima…
Un dia o dos podemos aguantar, pero que te jodan el dia un dia si y otro tambien pues no, me estoy tragando todos los dias entre 2 y 3 horas de atasco, muchas parado en la carretera incluso con crios dentro del bus que cada dia se ponen mas nerviosos. Y aparte hoy tenia unas cosas personales que hacer y tampoco he podido hacerlas por las tractoradas de los cojones.
Asi consiguen el apoyo de los que estan en el sofa de su casa y ponen en el estado del Whatsapp que mucho apoyo, pero los que estamos en la calle comiendonos sus tractoradas todos dias les acabamos cogiendo mas mania que otra cosa.
Que vayan a las sedes de los politicos que es donde tienen que protestar, igual es que tienen miedo de que les quiten ayudas y por eso a ellos prefieren no molestarlos mucho.
Pensaba en soltar el tocho sobre por que lo hacemos pero para qué, el que quiera informarse puede hacerlo por otros medios que posiblemente sean mucho mas objetivos que yo; lo que si te aseguro es que no nos hemos juntado cuatro amigos echando el carajillo y hemos dicho " ostia, vamos a coger los tractores y vamos un rato a dar pol culo a los de la capital". Si lo hemos hecho es por que ya estamos con el agua al cuello y estamos llegando a una situación insostenible y parece que en vez de buscar soluciones cada vez nos ponen mas trabas y problemas.
Comprendemos perfectamente los problemas que causamos a gente no se lo merece y que no tiene ninguna culpa de esta situación pero también esta claro que si no causas problemas nadie te hace ni puto caso, igual nosotros que cuando son basureros, RENFE, aerolíneas,a mi también me han jodido algún viaje, transportistas o cualquier colectivo. Si hubiésemos aparcado los tractores con las pancartas en las calles de nuestros pueblos nadie nos hubiera hecho ni puto caso, así por lo memos hemos conseguido que se hable de nosotros en todos los medios y que el consejero se reuniera el lunes con nuestros representantes.
Como te he dicho, lamento las molestias que te hemos causado pero no te voy a pedir perdón por habértelas causado y es posible que te causemos alguna más, ojala no sea necesario, eso significaría que vemos algo de luz.
Lo de protestar delante de La Aljafería lo intentamos, pero la única forma de pasar de Vía Hispanidad era llevándonos por delante un par de tocineras y aunque teníamos maquinaria para ello y algún exaltado quería hacerlo a la mayoría nos pareció excesivo.
No te pido que nos apoyes ni que dejes de acordarte de todos nuestros familiares cuando te toque algún corte de carretera, solamente te pido que intentes comprender por qué lo hacemos.
Para acabar, no soy representante de nada ni de nadie ni hablo en nombre de nadie, solamente soy un agricultor que estos días ha acudido con su tractor a las manifestaciones y que seguirá acudiendo.

Mucho animo y a ver si conseguis algo pronto… por vuestro bien y por el nuestro…Francescoli escribió: Jue Feb 15, 2024 6:49 pm El problema es que la única manera de que te escuchen es montar el máximo de ruido posible, y el ruido se monta donde se monta y se consigue como se consigue. Sean agricultores, transportistas, taxistas o administrativos. La diferencia es que unos manejan vehículos con los que hacer manifestaciones y es mas difícil desalojarlos y otros manejan bolígrafos y en una carga te limpian si intentan cortar una autovía, pero seguro que si pudieran montarían las mesas de oficina en el Paseo Independencia y colapsarían Zaragoza.
Lamentablemente el sitio donde no molestaríamos a los que no tienen culpa de nada seria donde nadie nos haría ni puto caso y al que verdaderamente tendríamos que molestar no nos dejan ni acercarmos y la única manera de que se entere es como es.
En la próxima huelga de taxistas, que ojala no tengan hacerla, cuando colapsen Zaragoza el que responderá usando los mismos argumentos que yo será un taxista.
Si no se hubieran montado los pollos que se han montado no hubiéramos conseguido que el consejero nos escuchara y que no se hubieran abierto las puertas a próximas negociaciones con nuestras reivindicaciones.
Pero tranquilos que al paso que vamos en poco tiempo ya no quedaran los suficientes agricultores para montar protestas, que el campo lo acabaran llevando cuatro empresas de servicios agrarios pertenecientes a fondos de inversión y los que ahora somos pequeños agricultores estaremos jubilados echando el guiñote en el bar del pueblo, si es que sigue abierto.
Y como dije en el post anterior, lamento las molestias causadas
Yo soy de los de la A2 y la A23
Entonces estas deacuerdo con no traer agricultura de otros paises no europeos que no siguen la normativa europea? Principalmente Marruecos, Sudafrica, Tanger y Perúbatu escribió: Jue Feb 22, 2024 12:03 pmSolo digo que al fin y al cabo en este país, en esta sociedad, hemos olvidado a la agricultura olvidando que comemos gracias a los agricultores, y que si a ellos les aprietan nosotros ya podemos echarnos a temblar, porque a este paso terminaremos comiendo grillos con Risketos.

Actualización, estoy mucho mejor. Físicamente prácticamente del todo bien.Kurace escribió: Sab Feb 10, 2024 3:18 pm Esta noche me han atracado. No uno, 3 y encima a traición.
Aparte de darme más palos que una estera, tengo que operarme de los huesos del pómulo y otro que no recuerdo.
Pero mi queja es que la policía tardó ¡10 minutos en aparecer! Y porque apareció un taxi y llamó, que si no...
En fin, saludos.
Yo prefiero las judías de aquí, que las marroquís las hemos probado en casa y son sosas de narices. Baratas sí, pero es que además son duras.MORLACO escribió: Vie Feb 23, 2024 8:09 am Todos apoyamos la agricultura de aquí pero cuando vamos al super... a comprar judías de Marruecos o espárragos de Perú y China que las de aquí son muy caras, mejor las de fuera regadas con aguas fecales y bien de pesticidas prohibidos en Europa.
Ostias, si es el que yo creo, vino a mi curso un par de años. Segundo y tercero de la ESO, por la segunda mitad de los 90 te diría.Alfonso1984 escribió: Vie Feb 23, 2024 2:29 pm Por otro lado recuerdo que en la zona de Casablanca y Romareda había un tío bajito llamado Pablito que iba atracando con un grupo de gente más alta, era mítico a finales de los 90. Que sería de su vida.