¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Vie Feb 23, 2024 5:45 pm
aivaiva escribió: Jue Feb 22, 2024 1:11 pm
batu escribió: Jue Feb 22, 2024 12:03 pmSolo digo que al fin y al cabo en este país, en esta sociedad, hemos olvidado a la agricultura olvidando que comemos gracias a los agricultores, y que si a ellos les aprietan nosotros ya podemos echarnos a temblar, porque a este paso terminaremos comiendo grillos con Risketos.
Entonces estas deacuerdo con no traer agricultura de otros paises no europeos que no siguen la normativa europea? Principalmente Marruecos, Sudafrica, Tanger y Perú
Pues si, porque encarece el producto para el consumidor y perjudica al agricultor. No entiendo porque tenemos que comer naranjas de Sudáfrica o de China teniendo una de las mayores producciones de cítricos y de mejor calidad
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Feb 23, 2024 6:05 pm
batu escribió: Vie Feb 23, 2024 5:45 pm
batu escribió: Jue Feb 22, 2024 12:03 pmSolo digo que al fin y al cabo en este país, en esta sociedad, hemos olvidado a la agricultura olvidando que comemos gracias a los agricultores, y que si a ellos les aprietan nosotros ya podemos echarnos a temblar, porque a este paso terminaremos comiendo grillos con Risketos.
Entonces estas deacuerdo con no traer agricultura de otros paises no europeos que no siguen la normativa europea? Principalmente Marruecos, Sudafrica, Tanger y Perú
Pues si, porque encarece el producto para el consumidor y perjudica al agricultor. No entiendo porque tenemos que comer naranjas de Sudáfrica o de China teniendo una de las mayores producciones de cítricos y de mejor calidad
Ok entonces.
Lo digo porque no hace mucho estuvimos hablando sobre la producción y exportaciones en africa
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Feb 24, 2024 1:24 pm
Por el tema de la importacion-exportacion, para poder comprar otro tipo de cosas que no tenemos, hay que vender lo bueno que hay aqui, nos guste o no, que yo tambien prefiero comer producto nacional y no mierda de otros lados que el consumidor acaba pagando a precio de lujo.
En cuanto a lo de los agricultores, por dios si quereis tener razon que creo que la teneis en temas de papeleos, fertilizantes y muchas otras cosas, no dejeis salir en la tele a cualquier cazurro, el otro dia sale uno a decir que si le pagan los tomates a 0,60 no entiende que los vendan a 3 euros en el super si el trabajo lo hacen todo los agricultores, vamos a ver, desde que sale del agricultor, el transportista cobra y paga impuestos, un mercado central paga impuestos y paga salarios, otro transportista que cobra y paga impuestos lo lleva a la fruteria o el super donde tambien pagan impuestos y salarios… si lo agricultores pusieran un puesto y nos vendieran directamente la mercancia, pagariamos menos, aun asi, mas de los que les pagan a ellos porque tambien pagarian impuestos por ese puesto, y necesitarian a personal para vender con sus salarios y sus impuestos. En cada escalon donde pasa la mercancia el precio final sube.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Feb 24, 2024 1:26 pm
Andresito10 escribió: Sab Feb 24, 2024 1:24 pm
Por el tema de la importacion-exportacion, para poder comprar otro tipo de cosas que no tenemos, hay que vender lo bueno que hay aqui, nos guste o no, que yo tambien prefiero comer producto nacional y no mierda de otros lados que el consumidor acaba pagando a precio de lujo.
En cuanto a lo de los agricultores, por dios si quereis tener razon que creo que la teneis en temas de papeleos, fertilizantes y muchas otras cosas, no dejeis salir en la tele a cualquier cazurro, el otro dia sale uno a decir que si le pagan los tomates a 0,60 no entiende que los vendan a 3 euros en el super si el trabajo lo hacen todo los agricultores, vamos a ver, desde que sale del agricultor, el transportista cobra y paga impuestos, un mercado central paga impuestos y paga salarios, otro transportista que cobra y paga impuestos lo lleva a la fruteria o el super donde tambien pagan impuestos y salarios… si lo agricultores pusieran un puesto y nos vendieran directamente la mercancia, pagariamos menos, aun asi, mas de los que les pagan a ellos porque tambien pagarian impuestos por ese puesto, y necesitarian a personal para vender con sus salarios y sus impuestos. En cada escalon donde pasa la mercancia el precio final sube.
Que tambien es cierto que en cada parada se quedaran comisiones e intereses por el camino que todavia lo encarecen mas.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Feb 24, 2024 2:15 pm
Y del tema de la gentuza que comentais, gentuza siempre ha habido, pero no se veian las barbaridades que se ven ahora, y cuando pasaba algo mas grave era algo esporadico no algo tan habitual.
Si no lo cortan cada dia va a ir a peor.
-
Caesaraugusta1932
- Aupadict@
Mensaje
por Caesaraugusta1932 » Sab Feb 24, 2024 3:37 pm
diegol89 escribió: Vie Feb 23, 2024 4:15 pm
Toda la basura Thule que ha habido en Zaragoza tela... Baeta, MA Gutiérrez y demás morralla.
Y como persona de Torrero que soy también me he tenido que comer toda la chusma antifa.
Vaya panorama había, y hay.
Baeta no era un neonazi, era un tontopolla oligo/esquizofrenico del que se reian los pelaos y lo usaban como ariete. Si le pillaban y empezaban a darle de ostias, los pelaos se desentendían de el. Anda que no ha comido palos...
Lo de que Zaragoza era un nido de neonazis me produce risa. No habría mas de 25, y la mitad solo eran macarrillas que iban al sol que más calentaba en la época, y donde se podían sentir mas fuertes. Supongo que eso para los que no le gusten significa "muchos", y no lo niego, a mi me sobraran todos.
Lo de la cacerías era más leyenda urbana que otra cosa. los recuerdo más de reunirse en puntos concretos a los que mejor no acercarse y ya... No que fueran a acercarse a tí, salvo que hubiese cuitas pendientes.
-
Caesaraugusta1932
- Aupadict@
Mensaje
por Caesaraugusta1932 » Sab Feb 24, 2024 3:41 pm
Kurace escribió: Vie Feb 23, 2024 2:16 pm
Kurace escribió: Sab Feb 10, 2024 3:18 pm
Esta noche me han atracado. No uno, 3 y encima a traición.
Aparte de darme más palos que una estera, tengo que operarme de los huesos del pómulo y otro que no recuerdo.
Pero mi queja es que la policía tardó ¡10 minutos en aparecer! Y porque apareció un taxi y llamó, que si no...
En fin, saludos.
Actualización, estoy mucho mejor. Físicamente prácticamente del todo bien.
Me parece que los que me atracaron eran de bandas, porque estoy viendo noticias y cada vez me está cuadrando más. Lo que pasa que con capuchas y demás, poco se puede saber. Eso sí, identificar casi imposible.
Recordando de la otra vez, una de mis quejas no fue solamente que tardaron en llegar, sino que además:
- El taxista dijo que se iba a casa, que sólo daba vueltas a ver si pasaba la Policía dejándome SOLO.
- Cuando llegó la Policía, como no estaba cerca de mi casa, les pedí si me podían llevar hasta allí. Me dijeron literalmente "mejor que no estés detrás, porque no te gustaría ver lo que suele haber". Y según amigos míos, deberían haberme llevado al hospital o al menos ofrecerme esa posibilidad, sólo me dijeron "mírate ese diente".

.
En fin...
MORLACO escribió: Vie Feb 23, 2024 8:09 am
Todos apoyamos la agricultura de aquí pero cuando vamos al super... a comprar judías de Marruecos o espárragos de Perú y China que las de aquí son muy caras, mejor las de fuera regadas con aguas fecales y bien de pesticidas prohibidos en Europa.
Yo prefiero las judías de aquí, que las marroquís las hemos probado en casa y son sosas de narices. Baratas sí, pero es que además son duras.
Y lo que dices es cierto.
Apoyo a los agricultores y a Francescoli en especial.
Saludos.
Leo esto ahora. Donde te atracaron y a que hora? La policía en serio te dijo eso? No suelen ser de dar esos datos ni esas apreciaciones. Denunciaste la paliza?
-
Kurace
- Aupadict@
- Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte
Mensaje
por Kurace » Dom Feb 25, 2024 3:06 pm
Caesaraugusta1932 escribió: Sab Feb 24, 2024 3:41 pm
Kurace escribió: Vie Feb 23, 2024 2:16 pm
Kurace escribió: Sab Feb 10, 2024 3:18 pm
Esta noche me han atracado. No uno, 3 y encima a traición.
Aparte de darme más palos que una estera, tengo que operarme de los huesos del pómulo y otro que no recuerdo.
Pero mi queja es que la policía tardó ¡10 minutos en aparecer! Y porque apareció un taxi y llamó, que si no...
En fin, saludos.
Actualización, estoy mucho mejor. Físicamente prácticamente del todo bien.
Me parece que los que me atracaron eran de bandas, porque estoy viendo noticias y cada vez me está cuadrando más. Lo que pasa que con capuchas y demás, poco se puede saber. Eso sí, identificar casi imposible.
Recordando de la otra vez, una de mis quejas no fue solamente que tardaron en llegar, sino que además:
- El taxista dijo que se iba a casa, que sólo daba vueltas a ver si pasaba la Policía dejándome SOLO.
- Cuando llegó la Policía, como no estaba cerca de mi casa, les pedí si me podían llevar hasta allí. Me dijeron literalmente "mejor que no estés detrás, porque no te gustaría ver lo que suele haber". Y según amigos míos, deberían haberme llevado al hospital o al menos ofrecerme esa posibilidad, sólo me dijeron "mírate ese diente".

.
En fin...
MORLACO escribió: Vie Feb 23, 2024 8:09 am
Todos apoyamos la agricultura de aquí pero cuando vamos al super... a comprar judías de Marruecos o espárragos de Perú y China que las de aquí son muy caras, mejor las de fuera regadas con aguas fecales y bien de pesticidas prohibidos en Europa.
Yo prefiero las judías de aquí, que las marroquís las hemos probado en casa y son sosas de narices. Baratas sí, pero es que además son duras.
Y lo que dices es cierto.
Apoyo a los agricultores y a Francescoli en especial.
Saludos.
Leo esto ahora. Donde te atracaron y a que hora? La policía en serio te dijo eso? No suelen ser de dar esos datos ni esas apreciaciones. Denunciaste la paliza?
Fue cerca de mi casa (relativamente) y a las 02:00 de la madrugada.
Sí, me dijo eso. No es broma.
Denuncié, pero más para recuperar las cosas (tarjetas y demás) que por el hecho en sí (iban con capucha, difícil de reconocer).
Saludos.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Feb 25, 2024 3:29 pm
Pero que zona es esa?
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Feb 25, 2024 5:19 pm
Caesaraugusta1932 escribió: Sab Feb 24, 2024 3:37 pm
Toda la basura Thule que ha habido en Zaragoza tela... Baeta, MA Gutiérrez y demás morralla.
Y como persona de Torrero que soy también me he tenido que comer toda la chusma antifa.
Baeta no era un neonazi, era un tontopolla oligo/esquizofrenico del que se reian los pelaos y lo usaban como ariete. Si le pillaban y empezaban a darle de ostias, los pelaos se desentendían de el. Anda que no ha comido palos...
Lo de que Zaragoza era un nido de neonazis me produce risa. No habría mas de 25, y la mitad solo eran macarrillas que iban al sol que más calentaba en la época, y donde se podían sentir mas fuertes. Supongo que eso para los que no le gusten significa "muchos", y no lo niego, a mi me sobraran todos.
Lo de la cacerías era más leyenda urbana que otra cosa. los recuerdo más de reunirse en puntos concretos a los que mejor no acercarse y ya... No que fueran a acercarse a tí, salvo que hubiese cuitas pendientes.
Lo dices como si los demás no fueran oligofrénicos y cobardes
Y decir que eran unos 25 solo cuando había aquí ramas de Hammer skin y Blood and honor entre otros... no sé. Ahora no sé como estará la cosa, pero es una tontería negar que en Zaragoza ese movimiento se llegó a mover mucho.
Murió el pez.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mar Feb 27, 2024 10:31 am
diegol89 escribió: Dom Feb 25, 2024 5:19 pm
Y decir que eran unos 25 solo cuando había aquí ramas de Hammer skin y Blood and honor entre otros... no sé. Ahora no sé como estará la cosa, pero es una tontería negar que en Zaragoza ese movimiento se llegó a mover mucho.
Bueno, cuando empezaste tu a salir (que somos de la misma quinta), lo de Hammer y Blood estaba muy de capa caída en Zaragoza. Yo diría que el punto álgido serían finales de los 90.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Mar 01, 2024 11:12 am
zaragocista_utebo escribió: Mar Feb 27, 2024 10:31 am
diegol89 escribió: Dom Feb 25, 2024 5:19 pm
Bueno, cuando empezaste tu a salir (que somos de la misma quinta), lo de Hammer y Blood estaba muy de capa caída en Zaragoza. Yo diría que el punto álgido serían finales de los 90.
Ah si, eso desde luego.
Nosotros vivimos la mejor generación de largo para salir, para lo bueno y lo malo.
Murió el pez.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Vie Mar 01, 2024 12:16 pm
Yo diria que del 92-93 hasta el 2015 por decir algo se ha podido salir por Zaragoza muy tranquilamente.
Yo empece a salir en el 87-88 o por ahi y habia muchos follones, pero, se fue calmando.
Ahora (por lo que oigo, no por lo que salgo

) diria que la cosa se ha vuelto a complicar.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Sab Mar 02, 2024 10:41 am
Que "casualidad" que en este país (incluyendo en Zaragoza) la mayoría de delincuentes son extranjeros.
A este país se ha dejado entrar a una cantidad de morralla impresionante. El buenrollismo y demás políticas absurdas han traído en buena medida inseguridad para el ciudadano de a pie.
Estamos en un país donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos de a pie. No es normal que gentuza que viene única y exclusivamente a delinquir pueda tener asistencia sanitaria gratuita u otros beneficios que en absoluto merecen.
Urgen leyes mucho más duras con los delincuentes. Penalizar muchísimo más la reincidencia de pequeños delitos, declarar organizaciones criminales las bandas latinas y especialmente deportar a toda esta gentuza venida de fuera.
Con la gentuza de aquí tenemos bastante. Como para aún encima aguantar a la gentuza de fuera.
Zaragoza era una ciudad muy tranquila desde el punto de vista de seguridad ciudadana. Ya no es así desde hace tiempo. Y mucha culpa tiene toda esta gentuza de la que hablo.
Por cierto. ¿Alguien puede poner una foto del Baeta? Un personaje del que tantísimo se ha hablado y que, en mi opinión, la inmensa mayoría de las cosas que se han dicho de él son mentiras.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Dom Mar 03, 2024 7:24 am
Cuñao escribió: Sab Mar 02, 2024 10:41 am
Que "casualidad" que en este país (incluyendo en Zaragoza) la mayoría de delincuentes son extranjeros.
A este país se ha dejado entrar a una cantidad de morralla impresionante. El buenrollismo y demás políticas absurdas han traído en buena medida inseguridad para el ciudadano de a pie.
Estamos en un país donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos de a pie. No es normal que gentuza que viene única y exclusivamente a delinquir pueda tener asistencia sanitaria gratuita u otros beneficios que en absoluto merecen.
Urgen leyes mucho más duras con los delincuentes. Penalizar muchísimo más la reincidencia de pequeños delitos, declarar organizaciones criminales las bandas latinas y especialmente deportar a toda esta gentuza venida de fuera.
Con la gentuza de aquí tenemos bastante. Como para aún encima aguantar a la gentuza de fuera.
Zaragoza era una ciudad muy tranquila desde el punto de vista de seguridad ciudadana. Ya no es así desde hace tiempo. Y mucha culpa tiene toda esta gentuza de la que hablo.
Por cierto. ¿Alguien puede poner una foto del Baeta? Un personaje del que tantísimo se ha hablado y que, en mi opinión, la inmensa mayoría de las cosas que se han dicho de él son mentiras.
A laa gentuza de aquí la blanqueas, o directamente te importa 0.
Sabes perfectamente quien era el Baeta, conocido por toda la ciudad, para aparecer ahora diciendo que era un ser de luz.
Zaragoza era igual de tranquila en los 90 y 2000 que ahora, o igual de conflictiva si lo quereiss ver así.
Que parece que en los 90 no te atracaban o no te pegaban palizas.
Estáis hablando de cosas subjetivas totalmente y que tienen mucho que ver con que a medida que uno crece y deja de ser joven percibe el peligro y los miedos de otra manera
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Dom Mar 03, 2024 12:20 pm
batu escribió: Dom Mar 03, 2024 7:24 am
A laa gentuza de aquí la blanqueas, o directamente te importa 0.
Sabes perfectamente quien era el Baeta, conocido por toda la ciudad, para aparecer ahora diciendo que era un ser de luz.
Zaragoza era igual de tranquila en los 90 y 2000 que ahora, o igual de conflictiva si lo quereiss ver así.
Que parece que en los 90 no te atracaban o no te pegaban palizas.
Estáis hablando de cosas subjetivas totalmente y que tienen mucho que ver con que a medida que uno crece y deja de ser joven percibe el peligro y los miedos de otra manera
En absoluto la blanqueo. Si lees mi mensaje verás que pongo a la misma altura la gentuza de aquí a la de fuera. Para mí todo es la misma mierda. Pero no entiendo como, en una acción de buen rollismo ilógica y absurda, tenemos que quedarnos con la morralla venida de fuera y no expulsarla del país.
Yo no sé quién era el Baeta nada más que por "historias" que he oído de la gente exceptuando algún artículo publicado en prensa de alguna fechoría (creo que cuando disparo dentro de un bar y si no recuerdo mal lo hizo con una pistola de fogueo). Por no saber no le pongo ni cara. Por tanto no se en qué te basas para decir que se quien es.
Dices que Zaragoza es igual de tranquila que hace años. Yo te digo que eso no es así. En lo relativo a agresiones y robos con violencia desde 2015 la situación a crecido exponencialmente. De hecho, por ponerte un ejemplo, el colectivo del gremio de taxistas de Zaragoza sí que ha remitido un aumento de los conflictos de un tiempo a esta parte especialmente en horario nocturno. Por ello algunos taxistas han dejado de trabajar de noche y hay zonas de Zaragoza (San Juan Bosco esquina con Corona de Aragón) donde los taxistas no paran a recoger pasajeros.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Lun Mar 04, 2024 12:21 pm
El problema ahora es que ahora a la morralla autóctona hay que sumarle la importada. Ni metemos en cintura a la de la tierra, ni mandamos de vuelta a su país a la de fuera. Así nos va.
Citando a Maquiavelo: "Quien permite el desorden para evitar la guerra, primero tiene el desorden, y luego tiene la guerra".
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Mar 04, 2024 3:28 pm
Estamos en un país donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos de a pie.
No es normal que gentuza que viene única y exclusivamente a delinquir pueda tener asistencia sanitaria gratuita u otros beneficios que en absoluto merecen.
A los delincuentes autóctonos (que también los hay, flipa!) también les quitarías esos beneficios o solo a los no autóctonos? Pregunto, eh.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Mar 04, 2024 6:20 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Mar 04, 2024 3:28 pm
Estamos en un país donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos de a pie.
No es normal que gentuza que viene única y exclusivamente a delinquir pueda tener asistencia sanitaria gratuita u otros beneficios que en absoluto merecen.
A los delincuentes autóctonos (que también los hay, flipa!) también les quitarías esos beneficios o solo a los no autóctonos? Pregunto, eh.
Yo personalmente si. Quieres vivir fuera del sistema? Deseo concedido.
Y añado a la gente que tiene severos problemas de drogas, alcohol, tabaco o comida Y NO MUESTREN VOLUNTAD DE ARREGLARLO.
Si quieres matarte, libre eres, pero no con mis impuestos.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Mar 04, 2024 6:36 pm
aivaiva escribió: Lun Mar 04, 2024 6:20 pm
Y añado a la gente que tiene severos problemas de drogas, alcohol, tabaco o comida Y NO MUESTREN VOLUNTAD DE ARREGLARLO.
No quiero equivocarme pero creo que los fumadores pagan más impuestos que tú porque el tabaco está grabado con más impuestos que el resto de artículos...
Que no creo que con eso se paguen el tratamiento del cáncer pero bueno,algo más que tú y que yo pagan.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Mar 04, 2024 8:07 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Mar 04, 2024 6:36 pm
No quiero equivocarme pero creo que los fumadores pagan más impuestos que tú porque el tabaco está grabado con más impuestos que el resto de artículos...
Que no creo que con eso se paguen el tratamiento del cáncer pero bueno,algo más que tú y que yo pagan.
Un fumador que cobra el paro paga muchos menos impuestos que yo, que tengo una pequeña SL.
Yo he ido al medico una vez en los ultimos 6 años. Alguien con problemas respiratorios derivados del tabaco, cada dos por tres generalmente.
El balance no me sale.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Mar 04, 2024 9:24 pm
aivaiva escribió: Lun Mar 04, 2024 8:07 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Mar 04, 2024 6:36 pm
Un fumador que cobra el paro paga muchos menos impuestos que yo, que tengo una pequeña SL.
Yo he ido al medico una vez en los ultimos 6 años. Alguien con problemas respiratorios derivados del tabaco, cada dos por tres generalmente.
El balance no me sale.
Sí, sí. Si yo entiendo lo que quieres decir, no era por llevarte la contraria.

-
momaz
- Aupadict@
Mensaje
por momaz » Lun Mar 04, 2024 10:37 pm
Desde luego las prioridades en la sanidad necesitan una revision:
Enfermedades raras
Tratamientos especiales
Dentistas, oculistas...
¿A quien hay que priorizar: al que lucha por su vida o al que conscientemente se autodestruye?
Edit.: Todo esto en un utopico estado donde la sanidad estuviese bien gestionada, claro.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Mar 05, 2024 9:58 am
Ahora se han propuesto financiar gafas y lentillas.
No es que me parezca mal, pero hay un millon de cosas mas prioritarias.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Mar Mar 05, 2024 3:12 pm
A mi lo que me hace gracia es lo de "no se puede incluir dentista en la sanidad pública porque la gente iria hasta que le limpiasen los dientes".
Claro, porque todos los tios vamos al urologo público a que nos haga las pajas.
¿No será porque ahora en cada barrio hay más clínicas dentales que casas de apuestas? Y cada vez que abre una suben todas el precio, porque ya sabeis "la libre competencia hace que el mercado se autoregule solo".
Me gusta la fruta.