Moderadores: Moderadores, Administradores
La unica actitud que conocemos de Mateu Lahoz es la que nos ha mostrado en sus 15 años de arbitro. Si se ha pegado esos 15 años interpretando un papel y su forma de ser es otra, pues no lo se... pero vamos, lo normal es pensar que lo que mostraba en el campo es lo que hay. Con la de miles de personas cabales y preparadas que hay en el mundo, no veo la necesidad de jugarsela con alguien que aparentemente es un capullo solo por si nos sorprendeLaFleur escribió: Dom Oct 29, 2023 3:46 pm Pregunta seria: ¿creéis que su actitud como arbitro la tendría como presidente? Yo tengo mis dudas, por experiencia de que la mayoría de personas son muy diferentes en trabajo y fuera de él (en relación a ser árbitro y no serlo ya), pero igual me equivoco. Pregunto por respuestas lógicas, no os dejéis llevar por el odio o algo similar jajajajaj
isco de secundario. siempre ralentiza. es la antitesis de los iniesta/silva y companyiaEdgar DJorkamp escribió: Mié Nov 01, 2023 11:28 am Ahora mismo isco y gerard moreno estan para volver
Isco esta para ser la estrella de un equipo de media tabla que lucha por meterse en Europa.servando escribió: Mié Nov 29, 2023 12:46 amisco de secundario. siempre ralentiza. es la antitesis de los iniesta/silva y companyiaEdgar DJorkamp escribió: Mié Nov 01, 2023 11:28 am Ahora mismo isco y gerard moreno estan para volver
Tambien fui de los pocos que pedian a canales,y alex moreno,y juanmi..ese betis (campeon de copa) se metio en europa sobradotonetti escribió: Mar Dic 12, 2023 9:12 amIsco esta para ser la estrella de un equipo de media tabla que lucha por meterse en Europa.servando escribió: Mié Nov 29, 2023 12:46 amisco de secundario. siempre ralentiza. es la antitesis de los iniesta/silva y companyiaEdgar DJorkamp escribió: Mié Nov 01, 2023 11:28 am Ahora mismo isco y gerard moreno estan para volver
Vamos, el rol que lleva haciendo Canales los ultimos 10 años y ha ido 4 ratos a la seleccion, y nunca con un rol importante. Pero claro, Canales no tiene toda la prensa nacional detras haciendole la rosca...
No le ha llamado ni la federación ni el seleccionador, y Brahim quería jugar con España. Algo raro hay, y estando Marruecos de por medio me creo cualquier cosaEthan Edwards escribió: Dom Mar 10, 2024 11:02 pm Por lo visto Brahim va a jugar con Marruecos.
Por lo visto, el lumbreras que tenemos de seleccionador no le ha dicho ni hola, como si hace con el resto.
Si jugase en el Barcelona ya le habrían convocado hace tiempo, por Yamal bien q lucharon. Parece que solo interesan los moros del Barcelona.Alfonso1984 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:55 amNo le ha llamado ni la federación ni el seleccionador, y Brahim quería jugar con España. Algo raro hay, y estando Marruecos de por medio me creo cualquier cosaEthan Edwards escribió: Dom Mar 10, 2024 11:02 pm Por lo visto Brahim va a jugar con Marruecos.
Por lo visto, el lumbreras que tenemos de seleccionador no le ha dicho ni hola, como si hace con el resto.
Tu lo has dicho. En el banquillo del Madrid.Danielico escribió: Lun Mar 11, 2024 11:59 am Menudo drama están montando por un tío que hasta hace 2 jornadas era indiscutible en el banquillo del Madrid.
Hombre, era el 10 del Milan que ganó la liga si mal no recuerdo y llegó a unas semis de Champions. No sé que estará haciendo en el Mandril pero para lo joven que es ya tiene algo de recorrido.Danielico escribió: Lun Mar 11, 2024 11:59 am Menudo drama están montando por un tío que hasta hace 2 jornadas era indiscutible en el banquillo del Madrid.
Los españoles que juegan en el Madrid son los peores de la plantilla. Miras por un lado a Haaland, Darwin Nuñez, Kane... y por otro a Joselu y no te queda mas que echarte a reir.tonetti escribió: Lun Mar 11, 2024 2:27 pmTu lo has dicho. En el banquillo del Madrid.Danielico escribió: Lun Mar 11, 2024 11:59 am Menudo drama están montando por un tío que hasta hace 2 jornadas era indiscutible en el banquillo del Madrid.
El madridista de a pie babea semana tras semana con sus Vinicius, Modric, Rodrygo, Kroos, Camavinga, Rudiger, Courtuois, Mendy, Chumeni y demas plantilla, mientras que babea aun mas por que les traigan a Mbappe, Davies, Kolo y no se cuantos mas extranjeros quieren fichar... pero luego llega la seleccion y quieren a 17 convocados de su equipo, con lo que rabian si los Nacho, Carvajal, Joselu, Ceballos y Brahim no van. Y no van porque cualquiera de los que he nombrado tiene un nivel justito, justito para la seleccion. De hecho, alguno como Carvajal lleva en la seleccion unas cuantas convocatorias de mas por el morro. Porque hace años que no da el nivel, pero va porque juega donde juega.
El madridismo super español ve con miedo llegar a la siguiente gran cita internacional con la increible cantidad de 0 convocados de su equipo, lo cual ya estuvo a puntito de pasar en Qatar, y por eso ese odio y esa animadversion a Luis Enrique... y hay muchos numeros de que pase en esta eurocopa que viene, por eso empiezan a afilar ya las uñas contra 'el calvo'.
La verdad es que ser seleccionador de este pais con media España en tu contra si no llevas a 3 o 4 del Madrid cada convocatoria y el solar de jugadores españoles que ha dejado la politica de Florentino en el Madrid, no es un trabajo facil ahora mismo.
Me falta Isaac Romero, el delantero del Sevilla que mete hasta dormido. Estos serán mas menos los que vayan a Alemania. Laporte jugando en Arabia y convocado
En la sexta han hecho el paralelismo de Vinicius y Rosa Parks.Danielico escribió: Mar Mar 26, 2024 5:20 pm Me parece un insulto que la federación se preste al circo de Brasil y Mandela Jr. Asqueroso y humillante.

Teniendo a Cucurella paque queremos a Ibrahim.Alfonso1984 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:55 amNo le ha llamado ni la federación ni el seleccionador, y Brahim quería jugar con España. Algo raro hay, y estando Marruecos de por medio me creo cualquier cosaEthan Edwards escribió: Dom Mar 10, 2024 11:02 pm Por lo visto Brahim va a jugar con Marruecos.