Moderadores: Administradores, Moderadores
Totalmente de acuerdo, y yo he tenido la suerte de poderlos vivir en directo.ZGZ ME MATA escribió:El partido con mas ambiente que he vivido en la romareda es, la vuelta contra la Roma, seguido por la vuelta de la promocion contra el Murcia.
Pero el partido qure mas he visto animar a la aficion del real zaragoza y por ahora insuperable fue...LA FINAL DE COPA EN SEVILLA, 23000 contra 9000, y los celestes CALLADOS.
Fue como darnos cuenta tanto los jugadores como la aficion, que debiamos poner toda la carne en el asador para ganar esa copa.
Anakin escribió:Totalmente de acuerdo, y yo he tenido la suerte de poderlos vivir en directo.ZGZ ME MATA escribió:El partido con mas ambiente que he vivido en la romareda es, la vuelta contra la Roma, seguido por la vuelta de la promocion contra el Murcia.
Pero el partido qure mas he visto animar a la aficion del real zaragoza y por ahora insuperable fue...LA FINAL DE COPA EN SEVILLA, 23000 contra 9000, y los celestes CALLADOS.
Fue como darnos cuenta tanto los jugadores como la aficion, que debiamos poner toda la carne en el asador para ganar esa copa.
Un saludo
Te das cuenta que el partido de la Roma va a hacer cerca de 20 años.finalero66 escribió:Anakin escribió:Totalmente de acuerdo, y yo he tenido la suerte de poderlos vivir en directo.ZGZ ME MATA escribió:El partido con mas ambiente que he vivido en la romareda es, la vuelta contra la Roma, seguido por la vuelta de la promocion contra el Murcia.
Un saludo
yo tambien he tenido, la oportunidad de ver esos partidos.![]()
p.d. no me he dado cuenta, que el hilo es el partido de mas ambiente
en la romareda..... por eso he puesto logroñes-zaragoza, perdon.
Ese lo ví con dos amigos del Madrí ,Anakin escribió:Te das cuenta que el partido de la Roma va a hacer cerca de 20 años.finalero66 escribió:Anakin escribió:Totalmente de acuerdo, y yo he tenido la suerte de poderlos vivir en directo.ZGZ ME MATA escribió:El partido con mas ambiente que he vivido en la romareda es, la vuelta contra la Roma, seguido por la vuelta de la promocion contra el Murcia.
Un saludo
Esto me recuerdo lo mayores que nos hacemos![]()
Recuero también un partido con un ambientazo importamte que fúe la semifinal de copa dela ño 86, copa que finalmente ganamos, contra el Real Madrid que ganamos 2 a 0, recordad que en esa época en el Madrid jugaba gente como Hugo Sanchez, Butragueño, Valdano, Michel, Sanchis, Maceda, Gordillo, etc.
Un saludo
Si señor que suponia el 3-0 y lo marco Juan Carlos el de Almudevarmesache escribió:Ese lo ví con dos amigos del Madrí ,Anakin escribió:Te das cuenta que el partido de la Roma va a hacer cerca de 20 años.finalero66 escribió:Anakin escribió:Totalmente de acuerdo, y yo he tenido la suerte de poderlos vivir en directo.ZGZ ME MATA escribió:El partido con mas ambiente que he vivido en la romareda es, la vuelta contra la Roma, seguido por la vuelta de la promocion contra el Murcia.
Un saludo
Esto me recuerdo lo mayores que nos hacemos![]()
Recuero también un partido con un ambientazo importamte que fúe la semifinal de copa dela ño 86, copa que finalmente ganamos, contra el Real Madrid que ganamos 2 a 0, recordad que en esa época en el Madrid jugaba gente como Hugo Sanchez, Butragueño, Valdano, Michel, Sanchis, Maceda, Gordillo, etc.
Un saludoen gol de pie, casi nos bajan a las vallas. Y por cierto, para que no creain que lo de los árbitros es de ahora, nos anuló un gol después de una jugada de Paco Güerri centrando para atrás desde la raya de gol, que fué la reostia en verso.
chichus escribió:El partido del chelsea es irrepetible
KoRn escribió:El de vuelta contra el Feyenoord sin lugar a dudas. De los rivales mas duros que he visto con De Goey y Larsson.
ZGZ ME MATA escribió:El partido con mas ambiente que he vivido en la romareda es, la vuelta contra la Roma, seguido por la vuelta de la promocion contra el Murcia.
ElBichez escribió:El 6-3 al Barcelona. Menuda fiesta!!!!
Vamos... quote multiple... y lo haria con casi todos. Seria casi imposible quedarse con un partido, pero mas dificil aun con un ambiente. Ademas, creo que los que estuvimos en Paris, por encima de todos los ambientes guardamos aquel recuerdo un peldaño por encima del resto, para mi seria el de mas por encima, en la Romareda... los que habeis nombrado.Xulb escribió:Yo recuerdo un partido extraordinario, el R.Zaragoza - R.madrid de la temporada 94-95 (la de la Recopa). Debutaba un chavalín en los merengues que se llamaba Raul, de poco nos hace un traje pero en su debut no marcó gol. Quedamos al final ganando 3-2, el partido lo decidió un golazo de Poyet de fuera del área en los últimos minutos; La Romareda era una olla a presión. Disfruté como un enano, igual que en la montaña mágica cuando ganamos la copa por el mismo resultado en el 2004. ¡Qué gusto da ganar al mandril, copón!
Yo también era de la 9a, y lo que cuentas del conejo es cierto y si te acuerdas creo que lo "cazo" Pirri.finalero66 escribió:anakin y mesache:
pues claro, que me acuerdo de ese partido de semifinales de copa![]()
no lo habia nombrado, pues me parecia algo prehistorico.
me quedo con otro, hacer memoria; 17-12-78 real zaragoza 1 real madrid 0, el madrid jugaba con el equipo base del mundial de
argentina,78.... (miguel angel, pirri, del bosque, juanito, stielike,santillana ect. ect.) ese año el madrid, se quedo campeon de liga.
el gol del zaragoza, se lo metio san jose, en propia puerta, y el partido
estuvo paralizado, porque un aficionado solto un conejo, en el campo y
hasta que lo cogieron.... unido a que lo vi, en la puerta 9a de infantiles,
y pareciamos 1000 chinos en una cabina de telefonos.....![]()