PARTIDO CON MÁS AMBIENTE QUE RECORDÁIS EN LA ROMAREDA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

MARRACOS FS
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MARRACOS FS » Mar Ene 24, 2006 11:41 pm

Nadie se acuerda de los cuartos de final de la uefa contra el Borusia??. Con el fatidico gol de garcia san juan. (año 92 creo). Ambiente infernal.
AUPA ESE INFANTIL DE PIE!!
Cuanta juventud crecio en esas miticas esquinas.
CURVA GRADA CHOBEN

"LAS CLAUSULAS SERAN NUESTRA UNICA RESPUESTA A LAS OFERTAS"

DONADANNY
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por DONADANNY » Mié Ene 25, 2006 12:33 am

uno de los que yo recuerdo especialmente es el del CHELSEA,fue impresionante.AUPA MAÑOS

Xulb
Simpatizante de Aupa
Contactar:

inolvidable

Mensaje por Xulb » Mié Ene 25, 2006 12:40 am

Yo recuerdo un partido extraordinario, el R.Zaragoza - R.madrid de la temporada 94-95 (la de la Recopa). Debutaba un chavalín en los merengues que se llamaba Raul, de poco nos hace un traje pero en su debut no marcó gol. Quedamos al final ganando 3-2, el partido lo decidió un golazo de Poyet de fuera del área en los últimos minutos; La Romareda era una olla a presión. Disfruté como un enano, igual que en la montaña mágica cuando ganamos la copa por el mismo resultado en el 2004. ¡Qué gusto da ganar al mandril, copón!

finalero
Forer@ veteran@

Mensaje por finalero » Mié Ene 25, 2006 10:18 am

c. d. logroñes 1 real zaragoza 2, gol de poyet, m90

mas de 5000 zaragocistas.
quien me iba a decir a mi
que soñaba con el mar
que en un maldito pantano, ay ay ay
mi casa iba a naufragar.

hermanamientos.........? no, gracias.

nunca nos quitaran la libertad
william wallace, braveheart

peregrino, buen camino

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mié Ene 25, 2006 10:27 am

ZGZ ME MATA escribió:El partido con mas ambiente que he vivido en la romareda es, la vuelta contra la Roma, seguido por la vuelta de la promocion contra el Murcia.

Pero el partido qure mas he visto animar a la aficion del real zaragoza y por ahora insuperable fue...LA FINAL DE COPA EN SEVILLA, 23000 contra 9000, y los celestes CALLADOS.

Fue como darnos cuenta tanto los jugadores como la aficion, que debiamos poner toda la carne en el asador para ganar esa copa.
Totalmente de acuerdo, y yo he tenido la suerte de poderlos vivir en directo.

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

VIVER1986
Forer@ habitual

Mensaje por VIVER1986 » Mié Ene 25, 2006 10:45 am

El dia de la final en Sevilla fue el dia que más me he sentido orgulloso de ser Zaragocista, cuando nos metieron el gol y se levanto todo el mundo para no parar de cantar hasta el final del partido fue algo impresionante que francamente pocos nos podiamos imaginar.

finalero
Forer@ veteran@

Mensaje por finalero » Mié Ene 25, 2006 11:21 am

Anakin escribió:
ZGZ ME MATA escribió:El partido con mas ambiente que he vivido en la romareda es, la vuelta contra la Roma, seguido por la vuelta de la promocion contra el Murcia.

Pero el partido qure mas he visto animar a la aficion del real zaragoza y por ahora insuperable fue...LA FINAL DE COPA EN SEVILLA, 23000 contra 9000, y los celestes CALLADOS.

Fue como darnos cuenta tanto los jugadores como la aficion, que debiamos poner toda la carne en el asador para ganar esa copa.

Un saludo

yo tambien he tenido, la oportunidad de ver esos partidos. :lol:

p.d. no me he dado cuenta, que el hilo es el partido de mas ambiente
en la romareda..... por eso he puesto logroñes-zaragoza, perdon. :cry:
que soñaba con el mar
mi casa iba a naufragar.

peregrino, buen camino

ElBichez
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ElBichez » Mié Ene 25, 2006 12:05 pm

El 6-3 al Barcelona. Menuda fiesta!!!!

1 Abrazo!

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mié Ene 25, 2006 12:54 pm

finalero66 escribió:
Anakin escribió:

Un saludo

Te das cuenta que el partido de la Roma va a hacer cerca de 20 años.

Esto me recuerdo lo mayores que nos hacemos :wink:

Recuero también un partido con un ambientazo importamte que fúe la semifinal de copa dela ño 86, copa que finalmente ganamos, contra el Real Madrid que ganamos 2 a 0, recordad que en esa época en el Madrid jugaba gente como Hugo Sanchez, Butragueño, Valdano, Michel, Sanchis, Maceda, Gordillo, etc.

Un saludo

kily18
Simpatizante de Aupa

Mensaje por kily18 » Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Para mi, sin duda alguna la ida de las semifinales de la recopa del 95, contra el Chelsea. No me he perdido apenas partidos desde entonces y no he vuelto a ver algo parecido en mi vida.

Fue increible, estuvo el fondo norte de pie casi todo el partido y el útlimo cuarto de hora no se sentó ni Cristo. Impresionante!!!

p.d. Y los ingleses haciendo de las suyas, que quieras que no también influyo en el ambiente.

mesache
Simpatizante de Aupa

Mensaje por mesache » Mié Ene 25, 2006 4:16 pm

Anakin escribió:
finalero66 escribió:
Anakin escribió:

Un saludo

Recuero también un partido con un ambientazo importamte que fúe la semifinal de copa dela ño 86, copa que finalmente ganamos, contra el Real Madrid que ganamos 2 a 0, recordad que en esa época en el Madrid jugaba gente como Hugo Sanchez, Butragueño, Valdano, Michel, Sanchis, Maceda, Gordillo, etc.

Un saludo
Ese lo ví con dos amigos del Madrí , :twisted: en gol de pie, casi nos bajan a las vallas. Y por cierto, para que no creain que lo de los árbitros es de ahora, nos anuló un gol después de una jugada de Paco Güerri centrando para atrás desde la raya de gol, que fué la reostia en verso.
Ni os chilos d'o inoran,
ni o silenzio d'as lais
afogaran a boz
que charra aragonés.

guavi
Aupadict@

Mensaje por guavi » Mié Ene 25, 2006 5:00 pm

Austria de Viena
"Cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas, yo quiero que a mí me entierren, en la vieja Romareda"

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Mié Ene 25, 2006 6:39 pm

De los 5 años k llevo como abonado creo k la vuelta de octavos de final de la uefa el año pasado con el Austria de Viena.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

ZGZ ME MATA
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ZGZ ME MATA » Mié Ene 25, 2006 7:43 pm

Si que nos hacemos mayores si, pero que gusto contar, a nuestros hijos, y despues, contarles a nuestros nietos, enseñarles fotos de todo lo que hemos vivido....que gusto hacerles aficionados, socios del real zaragoza, y que te atiendan fijamente con la boca abierta, que te pregunten detalles, y despues, que te digan....papa,papa, me cuentas otra vez lo de la final del 86?? o cualquier otra....ayyyyyyyyyy. :wink: :wink: :wink:
Cuando yo voy paseando por la calle, y me preguntan ¿barcelona o real madrid?, yo me levanto orgulloso mi cabeza, y les contesto ¡¡¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA HASSSSSSSSSSTA MORIIIIRRRR!!!!!!!!....osstias

Fubolero
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Fubolero » Mié Ene 25, 2006 7:58 pm

Yo, por decir, uno distinto de los que ya se han comentado, destacaría el Zaragoza 1 - Osasuna 0 de hace 2 temporadas, que supuso la salvación para el Zaragoza con un gol de Alvaro en el descuento. Fue un partido agónico, y el público estaba mudo de expectación y nervios, pero en mis 9 años de abonado nunca un gol hizo temblar los cimientos de la Romareda tanto como el de Alvaro aquella tarde.

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Jue Ene 26, 2006 9:24 am

mesache escribió:
Anakin escribió:
finalero66 escribió:
Anakin escribió:

Un saludo

Un saludo
Ese lo ví con dos amigos del Madrí , :twisted: en gol de pie, casi nos bajan a las vallas. Y por cierto, para que no creain que lo de los árbitros es de ahora, nos anuló un gol después de una jugada de Paco Güerri centrando para atrás desde la raya de gol, que fué la reostia en verso.
Si señor que suponia el 3-0 y lo marco Juan Carlos el de Almudevar

Un saludo

Otjiwarongo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Otjiwarongo » Jue Ene 26, 2006 9:43 am

chichus escribió:El partido del chelsea es irrepetible :oops:
KoRn escribió:El de vuelta contra el Feyenoord sin lugar a dudas. De los rivales mas duros que he visto con De Goey y Larsson.

ElBichez escribió:El 6-3 al Barcelona. Menuda fiesta!!!!
Xulb escribió:Yo recuerdo un partido extraordinario, el R.Zaragoza - R.madrid de la temporada 94-95 (la de la Recopa). Debutaba un chavalín en los merengues que se llamaba Raul, de poco nos hace un traje pero en su debut no marcó gol. Quedamos al final ganando 3-2, el partido lo decidió un golazo de Poyet de fuera del área en los últimos minutos; La Romareda era una olla a presión. Disfruté como un enano, igual que en la montaña mágica cuando ganamos la copa por el mismo resultado en el 2004. ¡Qué gusto da ganar al mandril, copón!
Vamos... quote multiple... y lo haria con casi todos. Seria casi imposible quedarse con un partido, pero mas dificil aun con un ambiente. Ademas, creo que los que estuvimos en Paris, por encima de todos los ambientes guardamos aquel recuerdo un peldaño por encima del resto, para mi seria el de mas por encima, en la Romareda... los que habeis nombrado.

Salud
Última edición por Otjiwarongo el Jue Ene 26, 2006 9:45 am, editado 1 vez en total.
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto

finalero
Forer@ veteran@

Mensaje por finalero » Jue Ene 26, 2006 9:44 am

anakin y mesache:

pues claro, que me acuerdo de ese partido de semifinales de copa :lol:

no lo habia nombrado, pues me parecia algo prehistorico.

me quedo con otro, hacer memoria; 17-12-78 real zaragoza 1 real madrid 0, el madrid jugaba con el equipo base del mundial de
argentina,78.... (miguel angel, pirri, del bosque, juanito, stielike,santillana ect. ect.) ese año el madrid, se quedo campeon de liga.
el gol del zaragoza, se lo metio san jose, en propia puerta, y el partido
estuvo paralizado, porque un aficionado solto un conejo, en el campo y
hasta que lo cogieron.... unido a que lo vi, en la puerta 9a de infantiles,
y pareciamos 1000 chinos en una cabina de telefonos..... :lol: :lol:
que soñaba con el mar
mi casa iba a naufragar.

peregrino, buen camino

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Jue Ene 26, 2006 1:11 pm

finalero66 escribió:anakin y mesache:

pues claro, que me acuerdo de ese partido de semifinales de copa :lol:

no lo habia nombrado, pues me parecia algo prehistorico.

me quedo con otro, hacer memoria; 17-12-78 real zaragoza 1 real madrid 0, el madrid jugaba con el equipo base del mundial de
argentina,78.... (miguel angel, pirri, del bosque, juanito, stielike,santillana ect. ect.) ese año el madrid, se quedo campeon de liga.
el gol del zaragoza, se lo metio san jose, en propia puerta, y el partido
estuvo paralizado, porque un aficionado solto un conejo, en el campo y
hasta que lo cogieron.... unido a que lo vi, en la puerta 9a de infantiles,
y pareciamos 1000 chinos en una cabina de telefonos..... :lol: :lol:
Yo también era de la 9a, y lo que cuentas del conejo es cierto y si te acuerdas creo que lo "cazo" Pirri.

Antiguamente era muy habitual lo de lanzar conejos, pollos vivos al campo, aunque ahora la moda seo tirar cabezas de cerdo :wink:

Un saludo

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Jue Ene 26, 2006 2:36 pm

yo el partido que mas tengo en la memoria de gran ambiente fue el del chelsea y el del betis en la temporada 1994
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Ene 27, 2006 11:19 pm

Para mi en la romareda: Roma, Feyenoord y Chelsea.

El dia del Murcia no lo vi :cry: :cry: :cry: :cry:

harpastun
Simpatizante de Aupa

Mensaje por harpastun » Vie Ene 27, 2006 11:22 pm

Buuuf hay muchos, pero me quedo con el del Betis que habéis comentado en semifinales y con el mítico Pesadillas del Ligallo alentado a la masa antes de la remontada :D ; con cualquiera de la Recopa en La Romareda (Feyenoord o Chelsea); con la final de París; con la última final de Montjuic... y con cualquiera en el que La Romareda le de por rugir como sólo ella sabe rugir. :wink:
Imagen

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Vie Ene 27, 2006 11:28 pm

yo me quedo con el de ayer : real zaragoza 4 fcb 2

letmarc
Simpatizante de Aupa

Mensaje por letmarc » Sab Ene 28, 2006 8:39 am

Mi primer partido con ambiente espectacular fueron las semifinales contra el Valencia en el 93. Me acuerdo que era pequeña y me fuí nada más acabar el partido con mi padre para salir bien con el coche y desde el parque grande aún se oían los gritos de ánimo a los jugadores que tuvieron que salir nuevamente al campo.
Pincha aquí
Miembro de la Asociación de Amigos de la Cerveza AMBAR
Imagen

LEOLO
Aupadict@

Mensaje por LEOLO » Dom Ene 29, 2006 1:37 am

Estoy con el compañero Xulb con aquel R. Zaragoza - Madrid de la 94/95. Lo que disfruté gritando aquel golazo de Poyet después que nos empataran Amavisca y Zamorano tras ir 2-0.
Que gustazo!!!. Toda la Romareda cantando en pie. Riendonos del Madrid. (Creo que nos pusimos líderes en aquella jornada). Aquel "Saca a Dubovsky, Valdano saca a Dubovsky..."

En fin, aquello SI que era futbol.

GRACIAS "CESTERO" POR AQUELLOS MOMENTAZOS.
GRACIAS VICTOR.

Responder