Moderadores: Moderadores, Administradores
3-0. Minuto 80. Si saca la roja el VAR lo tiene que llamar para que confirme que el contacto es suficiente (spoiler: no lo es). Amarilla, penalty, y todos tan contentos.obi escribió: Sab Jun 15, 2024 7:47 pmEso mismo le estaba diciendo yo a la parienta: que pa mí no era penalti, pero que si lo pitaba tenia que ser roja.tico escribió: Sab Jun 15, 2024 7:43 pmY si es penalty, es roja.Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 15, 2024 7:41 pm Unai simon y su juego de pies legendario![]()
PD: para mi no es penalti,se tropieza el solo con el suelo
Modric,brozovic,perisic,vida..buena tropa
Y kovacic que solo tiene 30 aunque debe llevar media vida yendo con la seleccion![]()
Croacia va a ser semifinalista.Javi96 escribió: Sab Jun 15, 2024 8:09 pm Muy buen partido. 47% de posesión y 3 goles, muy buenos registros.
Unai Simon es sin duda el mejor portero de la selección, sin embargo da bastante miedo con los pies...
Increíbles los extremos y el centro del campo. Muchísimo nivel.
La defensa creo que es nuestro talón de Aquiles pero hoy han cumplido todos muy bien.
Croacia es Modric, Gavriol o como se llame y Kovacic. No tienen más.
¿Pero no dicen ahora que lo del doble castigo no se hace?obi escribió: Sab Jun 15, 2024 7:47 pmEso mismo le estaba diciendo yo a la parienta: que pa mí no era penalti, pero que si lo pitaba tenia que ser roja.tico escribió: Sab Jun 15, 2024 7:43 pmY si es penalty, es roja.Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 15, 2024 7:41 pm Unai simon y su juego de pies legendario![]()
Modric,brozovic,perisic,vida..buena tropa
Y kovacic que solo tiene 30 aunque debe llevar media vida yendo con la seleccion![]()
Eso me han dicho a mi también por otro ladodiegol89 escribió: Sab Jun 15, 2024 10:32 pm¿Pero no dicen ahora que lo del doble castigo no se hace?
Pos si lo han cambiado, no me he enterado yo
Siendo un penalti "sin querer" yo creo que no , supongo que le roza el pie al echarlo el croata atrás y por eso se cae pero Rodrigo no hace nada, yo si creo que es penalti pero ya.tico escribió: Sab Jun 15, 2024 7:43 pmY si es penalty, es roja.Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 15, 2024 7:41 pm Unai simon y su juego de pies legendario![]()
Modric,brozovic,perisic,vida..buena tropaEthan Edwards escribió: Sab Jun 15, 2024 6:48 pm El equipo croata coincidió con las legiones romanas de Julio César.
Menudas momias.
Gol de Carvajal
Si hay opción de jugar el balón no es roja , yo creo que en el espíritu de la norma entra también el hacer un penalti sin querer. Dígamos que si le hubiese agarrado por detrás sería roja.diegol89 escribió: Sab Jun 15, 2024 10:32 pm¿Pero no dicen ahora que lo del doble castigo no se hace?
Unai Simón es una víctima del fútbol moderno, mi hijo es portero a cierto nivel y en muchas jugadas donde la tira fuera queriendo hay murmullo en los padres y algún comentario de algún compañero y hablo por ejemplo de jugadas que sale a banda izquierda a cortar un balón largo y si le quiere dar hacia delante tiene que darle con la zurda siendo diestro o intentar un golpeo de exterior para tener la posesión en tu campo y en banda. El balance riesgo beneficio no compensa.Demócrito escribió: Sab Jun 15, 2024 10:57 pmNo falla el jodío Unai Simón... Algún partido se podía dejar la cagadita en casa, más que nada para no darnos estos sustos. Yo ya lo dije en un post anterior, está a gran nivel, pero tiene esas desconexiones que luego la gente más recuerda (y que te pueden reventar el partido, por qué no decirlo).
Por lo demás, me ha gustado mucho la primera parte, pero en la segunda hemos estado muy contemplativos. Las contras hay que matarlas, no hace falta que sean todas, pero de las 3-4 que hemos tenido, por lo menos una que hubiese caído. Y la defensa, mejorable, hemos concedido mucho para lo poco que han hecho ellos. El más seguro Cucurella, ya se dice todo con eso...
Por cierto, a ver si recuperamos a Dani Olmo. Hoy horrible, este hombre no sé si es por falta de físico o porque quería justificar más minutos, pero todo lo que ha hecho hoy, mal. Soy muy fan de este hombre, pero ya puede mejorar porque con lo de hoy, mejor que siga en el banco.
el fabian de inicios de la seleccion iba para jugador de epoca, lo tenía todo. luego como que perdió forma fisica y se convirtio en jugador del montón, le pesaba el culo. a ver si es que se ha recuperado. expectante estoy para el proximo partidoalicate21 escribió: Lun Jun 17, 2024 12:37 pm A mi España me ha gustado pero no tengo claro si por ellos en si o por deméritos de Croacia. Creo que en el centro del campo contra según que selecciones Fabián no aporta, pero tiene clase para dar y tomar.
Y sobre todo la defensa. Los centrales me dan mucho miedo, no los veo contundentes y si te toca un delantero top las van a pasar putas. El mejor, si está en forma es Laporte, pero no está (al margen de que este tocado), porque si te vas a Arabia pues en nivel baja.
En el lateral izquierdo yo sacaría a Grimaldo. Cucurella estuvo bien porque le pone muchas ganas pero aun así a veces defensivamente le costaba y para atacar pues Grimaldo mucho mejor.
Carvajal bien, ahora mismo esta a nivel top. Que dure.
Los suplentes poco nada. Tiene que aportar mucho mas ya que no en todos los partidos van a entrar con todo resuelto.
Olmo lo hizo todo mal. Creo que por querer demostrar. Y Ferran a mi es que no me aporta nada.
Con 4 puntos eres uno de los mejores terceros seguro. Desde que entran terceros, en 2016 y 2021, han entrado dos terceros con tres puntos en cada torneoestrellakoja escribió: Mar Jun 18, 2024 6:25 am El partido del jueves huele a empate que tira para atrás. Con 4 puntos muy raro es que no te metas entre los mejores terceros y en la última jornada también sería raro que no ganara Italia a la selección del geriátrico y nosotros a Albania
Pues eso, empate y ya nos jugamos en la última jornada los puestos.Alfonso1984 escribió: Mar Jun 18, 2024 9:09 amCon 4 puntos eres uno de los mejores terceros seguro. Desde que entran terceros, en 2016 y 2021, han entrado dos terceros con tres puntos en cada torneoestrellakoja escribió: Mar Jun 18, 2024 6:25 am El partido del jueves huele a empate que tira para atrás. Con 4 puntos muy raro es que no te metas entre los mejores terceros y en la última jornada también sería raro que no ganara Italia a la selección del geriátrico y nosotros a Albania
Recuerdo la involución en el Mundial de hace dos años. Goleada a Costa Rica. Empate con Alemania, que venía de perder con Japón, y luego derrota con Japón. Y ya el 0-0 y derrota en penaltis contra Marruecos.estrellakoja escribió: Mar Jun 18, 2024 9:39 amPues eso, empate y ya nos jugamos en la última jornada los puestos.Alfonso1984 escribió: Mar Jun 18, 2024 9:09 amCon 4 puntos eres uno de los mejores terceros seguro. Desde que entran terceros, en 2016 y 2021, han entrado dos terceros con tres puntos en cada torneoestrellakoja escribió: Mar Jun 18, 2024 6:25 am El partido del jueves huele a empate que tira para atrás. Con 4 puntos muy raro es que no te metas entre los mejores terceros y en la última jornada también sería raro que no ganara Italia a la selección del geriátrico y nosotros a Albania
Me sorprendería algo distinto, la verdad
Factor Luis Enrique, haciéndonos jugar al balonmano en vez de al futbol. No es que tenga muchas esperanzas puestas en De la Fuente pero por lo menos con él aún saben donde está la portería.Alfonso1984 escribió: Mar Jun 18, 2024 10:05 amRecuerdo la involución en el Mundial de hace dos años. Goleada a Costa Rica. Empate con Alemania, que venía de perder con Japón, y luego derrota con Japón. Y ya el 0-0 y derrota en penaltis contra Marruecos.estrellakoja escribió: Mar Jun 18, 2024 9:39 amPues eso, empate y ya nos jugamos en la última jornada los puestos.Alfonso1984 escribió: Mar Jun 18, 2024 9:09 am
Con 4 puntos eres uno de los mejores terceros seguro. Desde que entran terceros, en 2016 y 2021, han entrado dos terceros con tres puntos en cada torneo
Perdimos la posesión 112 partidos después... casi nadaEthan Edwards escribió: Mar Jun 18, 2024 12:15 pmFactor Luis Enrique, haciéndonos jugar al balonmano en vez de al futbol. No es que tenga muchas esperanzas puestas en De la Fuente pero por lo menos con él aún saben donde está la portería.Alfonso1984 escribió: Mar Jun 18, 2024 10:05 amRecuerdo la involución en el Mundial de hace dos años. Goleada a Costa Rica. Empate con Alemania, que venía de perder con Japón, y luego derrota con Japón. Y ya el 0-0 y derrota en penaltis contra Marruecos.estrellakoja escribió: Mar Jun 18, 2024 9:39 am
Pues eso, empate y ya nos jugamos en la última jornada los puestos.
Pues si la IA no miente, ese partido 112 fue un España-Alemania hace 10 años, en Noviembre de 2014... pero la misma IA dice que españa también perdió la posesion en la final de la nations league contra croacia el año pasado, cosa que no es verdad, así que no te fíes.Demócrito escribió: Mar Jun 18, 2024 2:43 pmPerdimos la posesión 112 partidos después... casi nadaEthan Edwards escribió: Mar Jun 18, 2024 12:15 pmFactor Luis Enrique, haciéndonos jugar al balonmano en vez de al futbol. No es que tenga muchas esperanzas puestas en De la Fuente pero por lo menos con él aún saben donde está la portería.Alfonso1984 escribió: Mar Jun 18, 2024 10:05 am
Recuerdo la involución en el Mundial de hace dos años. Goleada a Costa Rica. Empate con Alemania, que venía de perder con Japón, y luego derrota con Japón. Y ya el 0-0 y derrota en penaltis contra Marruecos.¿Alguien recuerda qué partido fue el último en el que la habíamos perdido? Ha debido de llover, porque 112 partidos son años en fútbol de selecciones.