Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Danielico
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Danielico » Sab Jun 15, 2024 7:59 pm

Bastante que mejorar en el centro del campo, se ha concedido demasiado. Como parte positiva hay calidad para que un par de chispazos decanten a favor el partido.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Jun 15, 2024 8:03 pm

Pues muy buen comienzo,para nada me esperaba empezar con un 3-0 a los croatas..pese a cucurella,que hoy no ha estado mal,todo hay que decirlo

Fabian partidazo,aunque para mi no es jugador de 90min
Yamal al principio lo he visto un poco superado por la situacion pero luego muy bien
Oyarzabal,ferran,olmo... :incorrecto:
Unai en su linea,tan pronto te la lia con los pies como te para un penalti
A ver en que queda lo de rodri y morata (increible..la ha sabido definir y no estaba en fuera de juego!! :bravo: )

Por lo general me encantan los diseños de las camisetas que hace croacia🇭🇷 pero este me parece feo de cojones :incorrecto: :incorrecto:

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab Jun 15, 2024 8:06 pm

obi escribió: Sab Jun 15, 2024 7:47 pm
tico escribió: Sab Jun 15, 2024 7:43 pm
Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 15, 2024 7:41 pm Unai simon y su juego de pies legendario :evil:

PD: para mi no es penalti,se tropieza el solo con el suelo

Modric,brozovic,perisic,vida..buena tropa
Y kovacic que solo tiene 30 aunque debe llevar media vida yendo con la seleccion :lol:
Y si es penalty, es roja.
Eso mismo le estaba diciendo yo a la parienta: que pa mí no era penalti, pero que si lo pitaba tenia que ser roja.
3-0. Minuto 80. Si saca la roja el VAR lo tiene que llamar para que confirme que el contacto es suficiente (spoiler: no lo es). Amarilla, penalty, y todos tan contentos.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

caalsumo
Aupadict@

Mensaje por caalsumo » Sab Jun 15, 2024 8:08 pm

Mejor imposible para empezar, juego poquito pero hemos sido tremendamente efectivos. Eso sí atrás somos una verbena y lo de Unai tela, es un gran portero, pero como todos los que se creen mejor con los pies de lo que es, comete siempre alguna cagada.
Próxima parada Italia, buen partido.

Javi96
Aupadict@

Mensaje por Javi96 » Sab Jun 15, 2024 8:09 pm

Muy buen partido. 47% de posesión y 3 goles, muy buenos registros.

Unai Simon es sin duda el mejor portero de la selección, sin embargo da bastante miedo con los pies...

Increíbles los extremos y el centro del campo. Muchísimo nivel.

La defensa creo que es nuestro talón de Aquiles pero hoy han cumplido todos muy bien.

Croacia es Modric, Gavriol o como se llame y Kovacic. No tienen más.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Jun 15, 2024 8:53 pm

Javi96 escribió: Sab Jun 15, 2024 8:09 pm Muy buen partido. 47% de posesión y 3 goles, muy buenos registros.

Unai Simon es sin duda el mejor portero de la selección, sin embargo da bastante miedo con los pies...

Increíbles los extremos y el centro del campo. Muchísimo nivel.

La defensa creo que es nuestro talón de Aquiles pero hoy han cumplido todos muy bien.

Croacia es Modric, Gavriol o como se llame y Kovacic. No tienen más.
Croacia va a ser semifinalista.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 15, 2024 9:15 pm

Lo que si me ha quedado claro es que por fin hemos dejado atrás el puñetero tikitaka.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jun 15, 2024 10:32 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 15, 2024 7:41 pm Unai simon y su juego de pies legendario :evil:

Y kovacic que solo tiene 30 aunque debe llevar media vida yendo con la seleccion :lol:
Eso mismo le estaba diciendo yo a la parienta: que pa mí no era penalti, pero que si lo pitaba tenia que ser roja.
¿Pero no dicen ahora que lo del doble castigo no se hace?
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 15, 2024 10:39 pm

diegol89 escribió: Sab Jun 15, 2024 10:32 pm
Eso me han dicho a mi también por otro lado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Sab Jun 15, 2024 10:57 pm

:risitas: No falla el jodío Unai Simón... Algún partido se podía dejar la cagadita en casa, más que nada para no darnos estos sustos. Yo ya lo dije en un post anterior, está a gran nivel, pero tiene esas desconexiones que luego la gente más recuerda (y que te pueden reventar el partido, por qué no decirlo).

Por lo demás, me ha gustado mucho la primera parte, pero en la segunda hemos estado muy contemplativos. Las contras hay que matarlas, no hace falta que sean todas, pero de las 3-4 que hemos tenido, por lo menos una que hubiese caído. Y la defensa, mejorable, hemos concedido mucho para lo poco que han hecho ellos. El más seguro Cucurella, ya se dice todo con eso... :shock:

Por cierto, a ver si recuperamos a Dani Olmo. Hoy horrible, este hombre no sé si es por falta de físico o porque quería justificar más minutos, pero todo lo que ha hecho hoy, mal. Soy muy fan de este hombre, pero ya puede mejorar porque con lo de hoy, mejor que siga en el banco.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab Jun 15, 2024 11:33 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Jun 15, 2024 10:39 pm
Eso me han dicho a mi también por otro lado
Pos si lo han cambiado, no me he enterado yo :roja:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Jun 15, 2024 11:36 pm

Ethan Edwards escribió: Sab Jun 15, 2024 6:48 pm El equipo croata coincidió con las legiones romanas de Julio César.
Menudas momias.
Gol de Carvajal
Siendo un penalti "sin querer" yo creo que no , supongo que le roza el pie al echarlo el croata atrás y por eso se cae pero Rodrigo no hace nada, yo si creo que es penalti pero ya.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Jun 15, 2024 11:38 pm

Si hay opción de jugar el balón no es roja , yo creo que en el espíritu de la norma entra también el hacer un penalti sin querer. Dígamos que si le hubiese agarrado por detrás sería roja.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Jun 15, 2024 11:46 pm

Demócrito escribió: Sab Jun 15, 2024 10:57 pm :risitas: No falla el jodío Unai Simón... Algún partido se podía dejar la cagadita en casa, más que nada para no darnos estos sustos. Yo ya lo dije en un post anterior, está a gran nivel, pero tiene esas desconexiones que luego la gente más recuerda (y que te pueden reventar el partido, por qué no decirlo).

Por lo demás, me ha gustado mucho la primera parte, pero en la segunda hemos estado muy contemplativos. Las contras hay que matarlas, no hace falta que sean todas, pero de las 3-4 que hemos tenido, por lo menos una que hubiese caído. Y la defensa, mejorable, hemos concedido mucho para lo poco que han hecho ellos. El más seguro Cucurella, ya se dice todo con eso... :shock:

Por cierto, a ver si recuperamos a Dani Olmo. Hoy horrible, este hombre no sé si es por falta de físico o porque quería justificar más minutos, pero todo lo que ha hecho hoy, mal. Soy muy fan de este hombre, pero ya puede mejorar porque con lo de hoy, mejor que siga en el banco.
Unai Simón es una víctima del fútbol moderno, mi hijo es portero a cierto nivel y en muchas jugadas donde la tira fuera queriendo hay murmullo en los padres y algún comentario de algún compañero y hablo por ejemplo de jugadas que sale a banda izquierda a cortar un balón largo y si le quiere dar hacia delante tiene que darle con la zurda siendo diestro o intentar un golpeo de exterior para tener la posesión en tu campo y en banda. El balance riesgo beneficio no compensa.

A Unai le falta el cuajo de darle para arriba o afuera sin importarle el murmullo de la grada

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun Jun 17, 2024 12:37 pm

A mi España me ha gustado pero no tengo claro si por ellos en si o por deméritos de Croacia. Creo que en el centro del campo contra según que selecciones Fabián no aporta, pero tiene clase para dar y tomar.
Y sobre todo la defensa. Los centrales me dan mucho miedo, no los veo contundentes y si te toca un delantero top las van a pasar putas. El mejor, si está en forma es Laporte, pero no está (al margen de que este tocado), porque si te vas a Arabia pues en nivel baja.
En el lateral izquierdo yo sacaría a Grimaldo. Cucurella estuvo bien porque le pone muchas ganas pero aun así a veces defensivamente le costaba y para atacar pues Grimaldo mucho mejor.
Carvajal bien, ahora mismo esta a nivel top. Que dure.
Los suplentes poco nada. Tiene que aportar mucho mas ya que no en todos los partidos van a entrar con todo resuelto.
Olmo lo hizo todo mal. Creo que por querer demostrar. Y Ferran a mi es que no me aporta nada.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Mar Jun 18, 2024 12:09 am

alicate21 escribió: Lun Jun 17, 2024 12:37 pm A mi España me ha gustado pero no tengo claro si por ellos en si o por deméritos de Croacia. Creo que en el centro del campo contra según que selecciones Fabián no aporta, pero tiene clase para dar y tomar.
Y sobre todo la defensa. Los centrales me dan mucho miedo, no los veo contundentes y si te toca un delantero top las van a pasar putas. El mejor, si está en forma es Laporte, pero no está (al margen de que este tocado), porque si te vas a Arabia pues en nivel baja.
En el lateral izquierdo yo sacaría a Grimaldo. Cucurella estuvo bien porque le pone muchas ganas pero aun así a veces defensivamente le costaba y para atacar pues Grimaldo mucho mejor.
Carvajal bien, ahora mismo esta a nivel top. Que dure.
Los suplentes poco nada. Tiene que aportar mucho mas ya que no en todos los partidos van a entrar con todo resuelto.
Olmo lo hizo todo mal. Creo que por querer demostrar. Y Ferran a mi es que no me aporta nada.
el fabian de inicios de la seleccion iba para jugador de epoca, lo tenía todo. luego como que perdió forma fisica y se convirtio en jugador del montón, le pesaba el culo. a ver si es que se ha recuperado. expectante estoy para el proximo partido

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Jun 18, 2024 12:10 am

Joer…pues a mi España me encantó. Juego directo, extremos que sin tener el día mágico eran de lo más peligroso arriba, efectividad, portería a cero… no sé quizás ver tanto a nuestro realisimo Zaragoza ha hecho que ahora este fútbol me parezca champagne, pero nada que ver con el aburrimiento del horizontalismo de anteriores torneos. Italia la prueba de fuego para saber si este nuevo estilo ha llegao para quedarse
Vengo de la ciudad del Ebro...

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Mar Jun 18, 2024 6:25 am

El partido del jueves huele a empate que tira para atrás. Con 4 puntos muy raro es que no te metas entre los mejores terceros y en la última jornada también sería raro que no ganara Italia a la selección del geriátrico y nosotros a Albania
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 18, 2024 9:09 am

estrellakoja escribió: Mar Jun 18, 2024 6:25 am El partido del jueves huele a empate que tira para atrás. Con 4 puntos muy raro es que no te metas entre los mejores terceros y en la última jornada también sería raro que no ganara Italia a la selección del geriátrico y nosotros a Albania
Con 4 puntos eres uno de los mejores terceros seguro. Desde que entran terceros, en 2016 y 2021, han entrado dos terceros con tres puntos en cada torneo

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Mar Jun 18, 2024 9:39 am

Alfonso1984 escribió: Mar Jun 18, 2024 9:09 am
estrellakoja escribió: Mar Jun 18, 2024 6:25 am El partido del jueves huele a empate que tira para atrás. Con 4 puntos muy raro es que no te metas entre los mejores terceros y en la última jornada también sería raro que no ganara Italia a la selección del geriátrico y nosotros a Albania
Con 4 puntos eres uno de los mejores terceros seguro. Desde que entran terceros, en 2016 y 2021, han entrado dos terceros con tres puntos en cada torneo
Pues eso, empate y ya nos jugamos en la última jornada los puestos.
Me sorprendería algo distinto, la verdad
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 18, 2024 10:05 am

estrellakoja escribió: Mar Jun 18, 2024 9:39 am
Recuerdo la involución en el Mundial de hace dos años. Goleada a Costa Rica. Empate con Alemania, que venía de perder con Japón, y luego derrota con Japón. Y ya el 0-0 y derrota en penaltis contra Marruecos.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 18, 2024 12:15 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Jun 18, 2024 10:05 am

Recuerdo la involución en el Mundial de hace dos años. Goleada a Costa Rica. Empate con Alemania, que venía de perder con Japón, y luego derrota con Japón. Y ya el 0-0 y derrota en penaltis contra Marruecos.
Factor Luis Enrique, haciéndonos jugar al balonmano en vez de al futbol. No es que tenga muchas esperanzas puestas en De la Fuente pero por lo menos con él aún saben donde está la portería.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mar Jun 18, 2024 2:43 pm

Ethan Edwards escribió: Mar Jun 18, 2024 12:15 pm

Factor Luis Enrique, haciéndonos jugar al balonmano en vez de al futbol. No es que tenga muchas esperanzas puestas en De la Fuente pero por lo menos con él aún saben donde está la portería.
Perdimos la posesión 112 partidos después... casi nada :risitas: ¿Alguien recuerda qué partido fue el último en el que la habíamos perdido? Ha debido de llover, porque 112 partidos son años en fútbol de selecciones.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jun 18, 2024 4:46 pm

España no ha empezado mal y yo creo que la fase de grupos la pasamos casi seguro al 100% (ahora lo gafo :risitas: pero con el 3-0 y pasando varios mejores terceros, yo creo que está hecho salvo que perdamos 6-0 los dos partidos que quedan :risitas: ) pero es que en torneos cortos como la Eurocopa y el Mundial vas a depender mucho de los cruces y de momentos durante los partidos (el "factor suerte").

El otro dia igual que cayeron 2 goles rápido y 1 más en el descuento de la primera parte, podia haber pasado lo contrario perfectamente, porque el primer gol lo metemos en una jugada rápida después de que el partido se partiera y se convirtiera casi en un ida y vuelta, y en los últimos 15 minutos Croacia estaba teniendo más balón y llegando al área. Luego el segundo llega rápido casi sin tiempo de reacción y se pone todo de cara, pero podía haber pasado al revés, eh.

La portería, pues lo que hay está más o menos bien. En defensa creo que lo que hay es normalito, laterales medio buenos y centrales correctos, sin más, pero ningún central TOP, que defensivamente ya veremos como responden cuando toque jugar en un cruce (si toca) contra selecciones exigentes como Alemania o Inglaterra. El centro del campo... el único de nivel realmente alto y diferencial me parece Rodri, y Pedri si está bien físicamente, pero lo demás es relleno (tampoco es que se pudiera haber llevado algo diferente, quizá Llorente pero tampoco es super diferencial) y creo que nos falta calidad y físico. En ataque, en bandas los dos titulares si que son diferenciales de verdad, pero jóvenes y ellos solos no te van a ganar el partido, o no todos (no son Messi :P , Nico y Lamine) pero el resto también es relleno y del malo en algunos casos, que Olmo el otro día dio penica verlo de lo mal que está :risitas: . Y de DC propiamente dicho, pues bueno, si tienen un equipo detrás que empuja te van a hacer goles seguramente, pero no son tampoco grandes delanteros diferenciales que te van a ganar el partido solo.

Hablando de delanteros, y hablando puramente de delanteros que te ganarían el partido solos, las demás selecciones tampoco creo que los tengan. Alemania por ejemplo jugó con Havertz, que ni siquiera es delantero puro, y luego metió a Fullkrug, que si que es delantero delantero (y una bestia :risitas: ) pero que es del estilo de Joselu, por ejemplo :nose: . Y Francia le quitas a Mbappe y ayer, poquito, eh. Asi que las demás tampoco están boyantes de atacantes que digamos :risitas: .

En fin, que eso, que va a depender mucho de cruces. Yo creo que hasta cuartos llegaremos, porque si pasamos primeros el rival será un tercero (si no me equivoco) y pasando segundos tampoco creo que sea gran cosa (tocará el del grupo de Alemania, creo, que menudo grupo más fácil tiene :risitas: ) y seguramente será "asequible" (aunque ojo con algunas selecciones con mucho empuje, como Rumania o Ucrania si se entona y pasa) . Luego ya en cuartos o semis... pues eso, dios dirá :cachigreen: .

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 18, 2024 4:48 pm

Demócrito escribió: Mar Jun 18, 2024 2:43 pm
Ethan Edwards escribió: Mar Jun 18, 2024 12:15 pm

Perdimos la posesión 112 partidos después... casi nada :risitas: ¿Alguien recuerda qué partido fue el último en el que la habíamos perdido? Ha debido de llover, porque 112 partidos son años en fútbol de selecciones.
Pues si la IA no miente, ese partido 112 fue un España-Alemania hace 10 años, en Noviembre de 2014... pero la misma IA dice que españa también perdió la posesion en la final de la nations league contra croacia el año pasado, cosa que no es verdad, así que no te fíes.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder