Salseo contra el calor y aburrimiento... ¿Tele5 o Neflix?, ¿Jackson's five o Pimpinela?

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

KiNkIbIt
Aupadict@

Re: Carlos Clerc

Mensaje por KiNkIbIt » Mar Jun 18, 2024 4:24 pm

Cesáreo escribió: Mar Jun 18, 2024 3:12 pm Para este viaje no hacían falta alforjas. De verdad merece la pena gastarse los cuartos en finiquitos o prescindir sin más de jugadores como Gámez para gastar más dinero en jugadores parecidos (o peores). No hubiera valido más la pena contar con lo que había y fichar cinco jugadores de verdadero nivel: un delantero fuerte y con gol, un segundo delantero rápido, con rasmia y desborde, un organizador de verdad, un centrocampista de contención y un buen central, por ejemplo. Si dedicaran el dinero a esos pocos jugadores diferenciales nos iría un poco mejor. Pero al parecer es mejor dejar ir a Mesa, a Gámez y demás, y dejarse la pasta buscando sustitutos
Pero a ver este es LI y Gamez es LD, qué tiene que ver esta operación y la otra? Este si viene es porque ya hemos visto que el francés es de cristal y que la lesión de Nieto es jodida y no saben cómo va a quedar (lo de cederlo solo se entiende para ver si aguanta un año entero y recuperarlo o no).
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jun 18, 2024 4:57 pm

Cesáreo escribió: Mar Jun 18, 2024 3:12 pm Para este viaje no hacían falta alforjas. De verdad merece la pena gastarse los cuartos en finiquitos o prescindir sin más de jugadores como Gámez para gastar más dinero en jugadores parecidos (o peores). No hubiera valido más la pena contar con lo que había y fichar cinco jugadores de verdadero nivel: un delantero fuerte y con gol, un segundo delantero rápido, con rasmia y desborde, un organizador de verdad, un centrocampista de contención y un buen central, por ejemplo. Si dedicaran el dinero a esos pocos jugadores diferenciales nos iría un poco mejor. Pero al parecer es mejor dejar ir a Mesa, a Gámez y demás, y dejarse la pasta buscando sustitutos
¿Qué tiene que ver Gámez con esto? Hasta donde yo sé, es LD.

Clerc juega de LI, y si no hay confianza en Lecouche y no se sabe como estará Nieto, necesitamos un jugador ahí.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Jun 18, 2024 4:59 pm

KiNkIbIt escribió: Mar Jun 18, 2024 4:24 pm
Pero a ver este es LI y Gamez es LD, qué tiene que ver esta operación y la otra? Este si viene es porque ya hemos visto que el francés es de cristal y que la lesión de Nieto es jodida y no saben cómo va a quedar (lo de cederlo solo se entiende para ver si aguanta un año entero y recuperarlo o no).
Cesáreo, mira que suelo estar contigo de acuerdo muchas veces, pero en esta ocasión ni de lejos.
Como dice el compañero, para empezar, uno es LI y el otro LD, pero es que Gámez, por mucho que le tengamos aprecio, es un jugador de ya 33 años y que nunca ha sido diferencial y Mesa, es el propio jugador el que se quiere marchar, jugador que por cierto está cada temporada en un equipo diferente y por tanto, muy de comprometerse no es.
Algo tendremos que hacer para ir reforzando el equipo ¿No? Y más en posiciones como el LI en la que hemos estado cojos toda la temporada.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 18, 2024 5:10 pm

Cuanto tiempo, jorge_esnaider!!! :hola:
ImagenImagenImagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 18, 2024 5:25 pm

aivaiva escribió: Mar Jun 18, 2024 5:10 pm
Cuanto tiempo, jorge_esnaider!!! :hola:
cuida que irá a llorar a los admins para que te baneen. Se las sabe todas ojo_crítico y alierta_máxima.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Jun 18, 2024 5:37 pm

Dante_ escribió: Mar Jun 18, 2024 4:57 pm
¿Qué tiene que ver Gámez con esto? Hasta donde yo sé, es LD.

Clerc juega de LI, y si no hay confianza en Lecouche y no se sabe como estará Nieto, necesitamos un jugador ahí.
Y, luego otro asunto importante, si traes a Clerc sería libre, es decir que no te estás gastando mas dinero ni menos que si renuevas un jugador, ni finiquitos ni traspasos, su salario, el q negocies con él.
Yo tb me hubiera quedado a Gamez para uno de los 2 puestos del LD, no creo que fuera muy costosa su renovación y es un jugador ya adaptado al equipo y la ciudad, pero no tiene nada q ver con reforzar el LI que viendo que Nieto no está, y Lecouche es flojo y se lesiona, es imprescindible reforzar.
En cuanto a Maikel Mesa, si se quiere ir, lo más inteligente es buscar un traspaso lo mejor posible, lo fichaste gratis, tiene 33 años y acaba contrato en 2025, pues si sacas 300-400K€ pueden venir muy bien para afrontar rescisiones obligadas q sí q te van a costar dinero como Bakis, Sabin Merino o Jair (creo que son las 3 prioritarias).....más el caso peliagudo de Cristian

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Mar Jun 18, 2024 5:41 pm

No me jodas ! que ganas de rajar , este chaval juega en el carril Zurdo y para mi es de los laterales más solventes de la segunda división y con buenas temporadas en primera .

Físicamente está bien , 32 años , viene de jugarlo todo , hará 1.80 de altura seguro … sería muy buen fichaje , tanto que no creo que venga .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mar Jun 18, 2024 6:05 pm

Venga Clerc o pepito piscinas en el lateral no va a ser determinante para subir.

La clave es traer gente determinante arriba. 30 goles y 20 asistencias, dos media puntas con gol y un 9 de 15-20 goles con la gorra. Y un portero titular por supuesto.

El acertar con eso es lo que nos va a permitir aspirar a algo.

Los otros 8 o 10 que traigan para hacer bulto es igual, Juanito que Menganito.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Jun 18, 2024 6:09 pm

Además de lo que comentan el resto de compañeros, que son posiciones diferentes.... Si nos hubiéramos quedado a Gamez, habrías dicho que proyecto continuista y que menuda mierda. La cuestión es quejarse siempre de todo.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mar Jun 18, 2024 6:12 pm

Volveraempezar escribió: Mar Jun 18, 2024 6:05 pm Venga Clerc o pepito piscinas en el lateral no va a ser determinante para subir.

La clave es traer gente determinante arriba. 30 goles y 20 asistencias, dos media puntas con gol y un 9 de 15-20 goles con la gorra. Y un portero titular por supuesto.

El acertar con eso es lo que nos va a permitir aspirar a algo.

Los otros 8 o 10 que traigan para hacer bulto es igual, Juanito que Menganito.
Tampoco es eso, un par de laterales buenos con profundidad, te pueden dar un montón de asistencias, por supuesto que la gente de arriba es importante, pero de medio campo hacia atrás también, lo importante es hacer un equipo compensado, rocoso, que sea difícil hacerle gol y muy vertical y con velocidad arriba. Difícil, pero algún pilar ya esta puesto. Y luego la gente que este en el banquillo que no pase como las ultimas temporadas, que alguno sale y es como si me sacan a mi.
Real Zaragoza siempre en el corazon

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Jun 18, 2024 6:16 pm

A mi Clerc me parece un buen fichaje para el lateral izquierdo. Clerc en una banda y Gamez en la otra lo hubiese firmado con los ojos cerrados. Si traen a Tejero para la derecha tampoco me voy a quejar, pero ya lo dudo...

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mar Jun 18, 2024 6:50 pm

CHABIZGZ escribió: Mar Jun 18, 2024 6:16 pm A mi Clerc me parece un buen fichaje para el lateral izquierdo. Clerc en una banda y Gamez en la otra lo hubiese firmado con los ojos cerrados. Si traen a Tejero para la derecha tampoco me voy a quejar, pero ya lo dudo...
Tejero se va al Almería
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mar Jun 18, 2024 6:54 pm

Ahora dice el chocolates que el Elche le ha hecho una oferta importante de renovación

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Jun 18, 2024 7:09 pm

diegucho escribió: Mar Jun 18, 2024 6:54 pm Ahora dice el chocolates que el Elche le ha hecho una oferta importante de renovación
Y así, amigos míos, es como alguien se queda cubierto pase lo que pase.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Jun 18, 2024 7:36 pm

javo-milosevic escribió: Mar Jun 18, 2024 3:47 pm
Caliko escribió: Mar Jun 18, 2024 3:18 pm
Parecidos o peores. No hay más preguntas señoría.
Bueno si: cuales son los nombres de los jugadores de verdadero nivel?
Pues si a una plantilla con números de descenso quitando los 5 primeros partidos solo necesita 4-5 retoques apaga y vamonos.

Nada ni 2 extremos necesita este equipo, ni medio. Con 2 delanteros, 1 central y 2 Mcs a campeonar.
Hombre, es que si a cualquier equipo medio de la categoría le fichas dos delanteros buenos, un mediocentro top y un buen central, pues a poco decente que tenga (es innegable que algo de piezas tenemos) pues se convierte en candidato a estar muy arriba.

Otra cosa es que los fichen, pero yo tampoco veo necesaria una revolución, simplemente no volver a fallar en puestos claves ni en jugadores del mismo perfil sin alternativa en el banquillo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar Jun 18, 2024 7:45 pm

corso escribió: Mar Jun 18, 2024 6:50 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Jun 18, 2024 6:16 pm A mi Clerc me parece un buen fichaje para el lateral izquierdo. Clerc en una banda y Gamez en la otra lo hubiese firmado con los ojos cerrados. Si traen a Tejero para la derecha tampoco me voy a quejar, pero ya lo dudo...
Ojo que ahora Cesc se lo quiere llevar a su Como, recién ascendido a la Serie A. La verdad que no se como un Rayo no le ficha para hacerle la competencia a Ivan Balliu y doblar puestos.
Tejero se va al Almería

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mar Jun 18, 2024 8:40 pm

Jugador de gran nivel para el lateral. Ojalá se confirme.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mar Jun 18, 2024 9:25 pm

GoranDrulic escribió: Mar Jun 18, 2024 7:36 pm
javo-milosevic escribió: Mar Jun 18, 2024 3:47 pm
Caliko escribió: Mar Jun 18, 2024 3:18 pm
Parecidos o peores. No hay más preguntas señoría.
Bueno si: cuales son los nombres de los jugadores de verdadero nivel?
Pues si a una plantilla con números de descenso quitando los 5 primeros partidos solo necesita 4-5 retoques apaga y vamonos.

Nada ni 2 extremos necesita este equipo, ni medio. Con 2 delanteros, 1 central y 2 Mcs a campeonar.
Hombre, es que si a cualquier equipo medio de la categoría le fichas dos delanteros buenos, un mediocentro top y un buen central, pues a poco decente que tenga (es innegable que algo de piezas tenemos) pues se convierte en candidato a estar muy arriba.

Otra cosa es que los fichen, pero yo tampoco veo necesaria una revolución, simplemente no volver a fallar en puestos claves ni en jugadores del mismo perfil sin alternativa en el banquillo.
Para mi eso se acabó con la pandemia y los 5 cambios, ya que ahora lo que tienes que tener es 2 equipos completos, de nivel casi todos 6-7,5 y luego diferencialmente 3-4 jugadores de 8-9 para la categoría, y ir les respeten las lesiones y los sepas motivar.

Esta liga es muy larga, que se lo digan al Oviedo que fue último y que tiene cambios de garantías para los 4-5 de arriba…

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mar Jun 18, 2024 11:40 pm

Puedo equivocarme pero, puede que también haya jugado como central en momentos puntuales?
Me quiere sonar...
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 18, 2024 11:50 pm

Si este sí que ha jugado y puede jugar como central. Similar a Nieto. No es su puesto, pero puede jugar ahí.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Jun 18, 2024 11:52 pm

Pableras escribió: Mar Jun 18, 2024 6:09 pm
Además de lo que comentan el resto de compañeros, que son posiciones diferentes.... Si nos hubiéramos quedado a Gamez, habrías dicho que proyecto continuista y que menuda mierda. La cuestión es quejarse siempre de todo.
Cómo lo sabes? Lo imaginas? Lo has soñado? Ilumínanos

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mar Jun 18, 2024 11:55 pm

Fichajazo sería. Como he leído por arriba hace falta gente determinante en varias posiciones, pero también con experiencia para saber manejar los tiempos de los partidos. Gente solvente y con kilómetros es lo que necesitamos.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jun 19, 2024 12:01 am

Por aclarar un poco mi opinión, y responderos a todos, ya que la crítica me viene por una mala interpretación (culpa mía por expresarme mal, para regocijo de alguna loka, que se veía desprotegida sin el apoyo de la masa). Yo respeto vuestras opiniones (no los ataques). Pero, por favor, no me vengáis con que uno corre por una banda y el otro por la otra, porque yo no hablo de la sustitución de uno por otro. Hablo de la política de quitanos jugadores váidos perdiendo dinero (Gámez, Mesa) para pagar una pasta por fichar cromos de igual calidad. O inferior. Y disculpad si pienso por libre. Muchos de vosotros lo hacéis y me merecéis el máximo respeto.
P.S.: me hace gracia que penséis que soy el mismo que está tras esos nicks míticos. A mí me da igual. Pero me pregunto qué estarán pensando ellos de vuestra miopía

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jun 19, 2024 12:53 am

Cesáreo escribió: Mié Jun 19, 2024 12:01 am Por aclarar un poco mi opinión, y responderos a todos, ya que la crítica me viene por una mala interpretación (culpa mía por expresarme mal, para regocijo de alguna loka, que se veía desprotegida sin el apoyo de la masa). Yo respeto vuestras opiniones (no los ataques). Pero, por favor, no me vengáis con que uno corre por una banda y el otro por la otra, porque yo no hablo de la sustitución de uno por otro. Hablo de la política de quitanos jugadores váidos perdiendo dinero (Gámez, Mesa) para pagar una pasta por fichar cromos de igual calidad. O inferior. Y disculpad si pienso por libre. Muchos de vosotros lo hacéis y me merecéis el máximo respeto.
P.S.: me hace gracia que penséis que soy el mismo que está tras esos nicks míticos. A mí me da igual. Pero me pregunto qué estarán pensando ellos de vuestra miopía
¿Y justo vienes a decir eso, en el hilo de un jugador que vendría libre?
Se te come el personaje...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Jun 19, 2024 8:31 am

Cesáreo escribió: Mié Jun 19, 2024 12:01 am Por aclarar un poco mi opinión, y responderos a todos, ya que la crítica me viene por una mala interpretación (culpa mía por expresarme mal, para regocijo de alguna loka, que se veía desprotegida sin el apoyo de la masa). Yo respeto vuestras opiniones (no los ataques). Pero, por favor, no me vengáis con que uno corre por una banda y el otro por la otra, porque yo no hablo de la sustitución de uno por otro. Hablo de la política de quitanos jugadores váidos perdiendo dinero (Gámez, Mesa) para pagar una pasta por fichar cromos de igual calidad. O inferior. Y disculpad si pienso por libre. Muchos de vosotros lo hacéis y me merecéis el máximo respeto.
¿Pero que dinero perdemos al no renovar a Gamez? Y la cosa con Mesa es si nos van a pagar traspaso o no , no el que le vayamos a tener que pagar rescisión.

Responder