O el karateMilner escribió: Mar Ago 06, 2024 12:27 pmque sea el skateboard olimpico y que no sea el futbol sala por ejemplo, telaAlfonso1984 escribió: Mar Ago 06, 2024 12:18 pmSkateboard creo, y si las pivas pasan a la final de fútbol
Moderadores: Administradores, Moderadores
O el karateMilner escribió: Mar Ago 06, 2024 12:27 pmque sea el skateboard olimpico y que no sea el futbol sala por ejemplo, telaAlfonso1984 escribió: Mar Ago 06, 2024 12:18 pmSkateboard creo, y si las pivas pasan a la final de fútbol
Ya te digo y con la propaganda de Cobra KaiEthan Edwards escribió: Mar Ago 06, 2024 12:32 pmO el karateMilner escribió: Mar Ago 06, 2024 12:27 pmque sea el skateboard olimpico y que no sea el futbol sala por ejemplo, telaAlfonso1984 escribió: Mar Ago 06, 2024 12:18 pm
Skateboard creo, y si las pivas pasan a la final de fútbol
Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 11:27 amObviamente en cada país árabe al que vayas tendrás gente de muchos fenotipos, igual que aquí en España.warrior escribió: Mar Ago 06, 2024 8:24 amLo dices en serio? No vi el partido, igual han traído una selección albina, pero vamos, cualquiera que haya estado en Egipto alguna vez te dirá que exactamente iguales no somos....si más parecidos que los franceses contra los que jugaban si que somos, no se si quieres decir eso.....Poyet11 escribió: Lun Ago 05, 2024 11:26 pm
Yo me refiero al margen del color, los rasgos son muy parecidos, y de todos modos estos egipcios no son muy oscuros y nosotros no somos muy blancos. Se nota nuestra herencia.
Por otra parte gran triunfo de una selección olímpica que sin tener un gran nivel en mi opinión, si que por lo menso compite y no se arruga. Al menos en fútbol demostramos que tenemos nivel.
Pero si ayer coges a algunos de nuestros jugadores y te los imaginas con una chilaba u otra vestimenta árabe, y a algunos de los egipcios con ropa de aquí, y no lo tienes tan claro.
Ayer había un buen número de egipcios con rasgos que podrías encontrar en nuestras calles cualquier día.
Lo que pasa que hay gente que le jode, pero oye, que estuvieron aquí 700 años.
Los magrebíes son racistas a más no poder, si la historia allí estuviera tan documentada como aquí, y los grandes califatos y Emiratos hubieran mantenido el poder por la zona bien entrada la edad contemporánea, fliparíamos con lo que se encuentra allí.Ethan Edwards escribió: Mar Ago 06, 2024 8:59 am El penalti a favor de Marruecos trae movida con el famoso baile del pingüino que hizo el marroquí imitando a Achraf.
Los jugadores españoles se acordaron del pingüino en redes y se la devolvieron a Achraf y a Hakimi colgando mensajes con pinguinitos.
Las redes de Samu llenas de mensajes racistas de los aficionados marroquíes. ¿Eso es racismo o solo existe si es blanco y europeo el que lo hace?. Lo pregunto porque no lo tengo claro.
Quién estuvo? Por que si te refieres a que hubo un cambio de población con la conquista árabe de la península te equivocas , igual que la población de la América hispana siguió siendo básicamente la misma hasta que llegaron las grandes inmigraciones desde finales del XIX. Solo tienes que ver cómo son las gentes de los países que no recibieron esa inmigración de forma masiva como Perú.Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 11:27 amObviamente en cada país árabe al que vayas tendrás gente de muchos fenotipos, igual que aquí en España.warrior escribió: Mar Ago 06, 2024 8:24 amLo dices en serio? No vi el partido, igual han traído una selección albina, pero vamos, cualquiera que haya estado en Egipto alguna vez te dirá que exactamente iguales no somos....si más parecidos que los franceses contra los que jugaban si que somos, no se si quieres decir eso.....Poyet11 escribió: Lun Ago 05, 2024 11:26 pm
Yo me refiero al margen del color, los rasgos son muy parecidos, y de todos modos estos egipcios no son muy oscuros y nosotros no somos muy blancos. Se nota nuestra herencia.
Por otra parte gran triunfo de una selección olímpica que sin tener un gran nivel en mi opinión, si que por lo menso compite y no se arruga. Al menos en fútbol demostramos que tenemos nivel.
Pero si ayer coges a algunos de nuestros jugadores y te los imaginas con una chilaba u otra vestimenta árabe, y a algunos de los egipcios con ropa de aquí, y no lo tienes tan claro.
Ayer había un buen número de egipcios con rasgos que podrías encontrar en nuestras calles cualquier día.
Lo que pasa que hay gente que le jode, pero oye, que estuvieron aquí 700 años.
supongo que en eurosport si la tienesGoranDrulic escribió: Mar Ago 06, 2024 2:24 pm Alguna manera de ver el basket masculino? Teledeporte sólo da EEUU y Francia.
La tenía pero ya noMilner escribió: Mar Ago 06, 2024 3:18 pmsupongo que en eurosport si la tienesGoranDrulic escribió: Mar Ago 06, 2024 2:24 pm Alguna manera de ver el basket masculino? Teledeporte sólo da EEUU y Francia.
Genéticamente es un mito que tenemos mucho que ver con el dominio árabe. Obviamente tenemos más que ver que un noruego o un alemán, pero somos muy parecidos en todo el mediterráneo de la parte europea. No sé dónde está el dato ahora, seguro que se puede encontrar, que porcentualmente era muy bajo. Somos másPoyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 5:12 pm En fin, no quiero responder de forma detallada porque el off-topic se alargará mucho, solo quiero decir que España es un crisol de razas y esa mezcla se expresa de muchas maneras, pero me parece imposible negar que judíos y árabes dejaron una huella muy profunda y todavía se ve en las caras de los españoles actuales.
Con respecto a la selección de Egipto, mirad los caretos y ya está. Me parece francamente difícil no ver lo que digo.
https://www.transfermarkt.es/egipto/kader/verein/3672
Pues chico..... Yo veo esas fotos y ni de coña.Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 5:12 pm En fin, no quiero responder de forma detallada porque el off-topic se alargará mucho, solo quiero decir que España es un crisol de razas y esa mezcla se expresa de muchas maneras, pero me parece imposible negar que judíos y árabes dejaron una huella muy profunda y todavía se ve en las caras de los españoles actuales.
Con respecto a la selección de Egipto, mirad los caretos y ya está. Me parece francamente difícil no ver lo que digo.
No he visto un español como Salah o El neny en mi vida pero ahí sigue con lo mismo...Rosen escribió: Mar Ago 06, 2024 5:38 pmPues chico..... Yo veo esas fotos y ni de coña.Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 5:12 pm En fin, no quiero responder de forma detallada porque el off-topic se alargará mucho, solo quiero decir que España es un crisol de razas y esa mezcla se expresa de muchas maneras, pero me parece imposible negar que judíos y árabes dejaron una huella muy profunda y todavía se ve en las caras de los españoles actuales.
Como no van a haber dejado huella los judíos en España cuando fuimos el penúltimo país de Europa en "expulsarlos" y esa famosa expulsión era o bautismo u os vais y según a que historiador hagas caso entre el 50 y el 80 % de los judíos se bautizaron. Los más pudientes en grandes ceremonias con incluso presencia de los Reyes Católicos que estaban super contentos de "salvar el alma" de amigos personales suyos.
Árabes pues muy muy muy muy poca ya que apenas vinieron árabes , magrebí muy poca ya que vinieron muy pocos. Te repito que los "musulmanes' del año 1.000 eran los descendientes de los cristianos que se habían ido convirtiendo durante generaciones.
Hombre , alguno habrá supongo , no dejan de ser personas "blancas" con unos rasgos más bien semíticos, quiero decir que no son zulúes , pero el egipcio medio y el español medio son claramente diferenciables.TalyTal escribió: Mar Ago 06, 2024 6:16 pmNo he visto un español como Salah o El neny en mi vida pero ahí sigue con lo mismo...Rosen escribió: Mar Ago 06, 2024 5:38 pmPues chico..... Yo veo esas fotos y ni de coña.Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 5:12 pm En fin, no quiero responder de forma detallada porque el off-topic se alargará mucho, solo quiero decir que España es un crisol de razas y esa mezcla se expresa de muchas maneras, pero me parece imposible negar que judíos y árabes dejaron una huella muy profunda y todavía se ve en las caras de los españoles actuales.
Como no van a haber dejado huella los judíos en España cuando fuimos el penúltimo país de Europa en "expulsarlos" y esa famosa expulsión era o bautismo u os vais y según a que historiador hagas caso entre el 50 y el 80 % de los judíos se bautizaron. Los más pudientes en grandes ceremonias con incluso presencia de los Reyes Católicos que estaban super contentos de "salvar el alma" de amigos personales suyos.
Árabes pues muy muy muy muy poca ya que apenas vinieron árabes , magrebí muy poca ya que vinieron muy pocos. Te repito que los "musulmanes' del año 1.000 eran los descendientes de los cristianos que se habían ido convirtiendo durante generaciones.
A ver que no quiero continuar con esto, y no quiero calificar a nadie, pero si de algo no he hablado es de colores. He hablado de rasgos. Y era un comentario inocente, porque me hacía gracia, y me parecía que sería algo obvio para todo el mundo, pero ya veo que el relato está como está.obi escribió: Mar Ago 06, 2024 7:23 pm Que manía están cogiendo algunos en este foro con sacar ellos los temas raciales, sin venir a cuento.
Queda bien claro quienes son los que realmente están obsesionados con el color de la piel.
Ha estado entretenido el final de la prórroga. Al final, han ganado las estadounidenses por la mínima.Poyet11 escribió: Mar Ago 06, 2024 8:06 pm Estados Unidos ganando a Alemania 1-0 en la prórroga en la primera semifinal de fútbol femenino
El noruego se ha caido el solo. Que palo buscar el record y que te lo levanten asi