¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
casaro
- Aupadict@
Mensaje
por casaro » Mié Ago 07, 2024 11:22 am
No, eso no puede suceder. Sucede solo si se hacen las cosas mal y no se adelantan a los acontecimientos.
Espero, sin embargo, que no suponga gran problema...
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Mié Ago 07, 2024 11:37 am
camacho escribió: Mié Ago 07, 2024 9:53 am
El marcador lo han tirado. Podrían haberlo desmontado y guardado, que es algo mítico. Espero que lo hagan con el del Norte por lo menos.
Anda, eso no me lo esperaba.
En su momento dijeron que se guardaría e intentarían colocarlo en otra zona del estadio para esta temporada.
Supongo que habrán visto que no era posible moverlo a otra zona o demasiado caro.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Mié Ago 07, 2024 11:46 am
El marcador lo han tirado. Podrían haberlo desmontado y guardado, que es algo mítico. Espero que lo hagan con el del Norte por lo menos.
Por mí, que lo tiren también.
-
adrian44
- Aupadict@
Mensaje
por adrian44 » Mié Ago 07, 2024 11:54 am
No seria solo la "funda" del marcador lo que han tirado. En el video parece que esta hueco por detrás. No se hasta que punto pueden tirar electrónica (aunque tenga poca) con el hormigón
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Mié Ago 07, 2024 12:13 pm
casaro escribió: Mié Ago 07, 2024 11:22 am
No, eso no puede suceder. Sucede solo si se hacen las cosas mal y no se adelantan a los acontecimientos.
Espero, sin embargo, que no suponga gran problema...
Que hay titulares eso se sabe de siempre y precisamente sino se hace urgente como han hecho es lo normal lo que ha sucedido cualquiera que sepa un poco de administración lo sabe.
Y más sabiendo cuando dijeron lo del estadio modular
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mié Ago 07, 2024 12:15 pm
torcuato escribió: Mié Ago 07, 2024 11:37 am
En su momento dijeron que se guardaría e intentarían colocarlo en otra zona del estadio para esta temporada.
Supongo que habrán visto que no era posible moverlo a otra zona o demasiado caro.
Pero como van a guardar ese mamotreto

???
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
militosalpoder
- Aupadict@
Mensaje
por militosalpoder » Mié Ago 07, 2024 1:18 pm
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Ago 07, 2024 1:26 pm
torcuato escribió: Mié Ago 07, 2024 11:37 am
El marcador es una de las cosas mas obsoletas y vergonzosas de la vieja Romareda... Para que quereis que lo guarden? Deberían de haberlo sustituido por un videomarcador hace dos décadas como mínimo...
Los escudos de los marcadores si, se pueden poner como simbolo y recuerdo en algún lugar del nuevo estadio, pero los marcadores no tiene sentido ninguno...
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Mié Ago 07, 2024 1:39 pm
Leo en el Heraldo que hay gente que "entra a hacerse fotos desde la azotea"... Ya verás como algún capullo se estozola, tienen que acudir los Bomberos a sacarlo y el ISSLA acaba paralizando la obra por el accidente.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Ago 07, 2024 2:02 pm
Diodati escribió: Mié Ago 07, 2024 1:39 pm
Leo en el Heraldo que hay gente que "entra a hacerse fotos desde la azotea"... Ya verás como algún capullo se estozola, tienen que acudir los Bomberos a sacarlo y el ISSLA acaba paralizando la obra por el accidente.
Se meten a las azoteas de los edificios de alrededor. No influye nada en las obras
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
ZARAGORN
- Aupadict@
Mensaje
por ZARAGORN » Mié Ago 07, 2024 4:14 pm
Qué ganas tiene algúno de que se paralice la obra. Mentecatos.

-
Armagedon
- Aupadict@
Mensaje
por Armagedon » Mié Ago 07, 2024 4:29 pm
Yo sí que espero que los escudos de ambos marcadores, o al menos uno de ellos, se guarden, se restauren, y se usen en la nueva Romareda. Son bonitos y sería un detalle permanente de recuerdo al viejo campo. Pero lo demás no tiene sentido alguno que lo guarden.
Lo que sí que a mí me gustaría es que al menos una de las torres de iluminación acabaran en la Ciudad Deportiva. Al estilo de lo que hizo el Athletic con el gran arco que sustentaba la grada principal del viejo San Mamés, que se lo llevaron a Lezama. Imagino que no se hará, ya que será bastante caro y a saber en qué condiciones puede llegar cualquiera de esas torres, pero creo que sería algo chulo.
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Ago 07, 2024 4:36 pm
Armagedon escribió: Mié Ago 07, 2024 4:29 pm
Yo sí que espero que los escudos de ambos marcadores, o al menos uno de ellos, se guarden, se restauren, y se usen en la nueva Romareda. Son bonitos y sería un detalle permanente de recuerdo al viejo campo. Pero lo demás no tiene sentido alguno que lo guarden.
Lo que sí que a mí me gustaría es que al menos una de las torres de iluminación acabaran en la Ciudad Deportiva. Al estilo de lo que hizo el Athletic con el gran arco que sustentaba la grada principal del viejo San Mamés, que se lo llevaron a Lezama. Imagino que no se hará, ya que será bastante caro y a saber en qué condiciones puede llegar cualquiera de esas torres, pero creo que sería algo chulo.
En teoría las 4 torres de luz se van al portátil. Luego no lo sé
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Armagedon
- Aupadict@
Mensaje
por Armagedon » Mié Ago 07, 2024 5:00 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Ago 07, 2024 4:36 pm
Se mencionaron los focos porque son nuevos. Pero no sé si se van a llevar también las torres, las pondrán nuevas o en otro tipo de estructura en el mismo estadio.
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Mié Ago 07, 2024 5:04 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Ago 07, 2024 1:26 pm
El marcador es una de las cosas mas obsoletas y vergonzosas de la vieja Romareda... Para que quereis que lo guarden?
No, hombre, que yo no
quiero que lo guarden.
Lo decía porque era uno de los requisitos que se había pedido a la empresa encargada de las obras, al igual que lo de guardar los asientos retirados, y por eso me chocaba que lo tiraran a la primera de cambio.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Jue Ago 08, 2024 1:09 am
torcuato escribió: Mié Ago 07, 2024 5:04 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Ago 07, 2024 1:26 pm
El marcador es una de las cosas mas obsoletas y vergonzosas de la vieja Romareda... Para que quereis que lo guarden?
No, hombre, que yo no
quiero que lo guarden.
Lo decía porque era uno de los requisitos que se había pedido a la empresa encargada de las obras, al igual que lo de guardar los asientos retirados, y por eso me chocaba que lo tiraran a la primera de cambio.
Pero para que quieres guardar el marcador más cutre del Futbol profesional español?. Si en el campo del stadium Casablanca tienen un marcador similar..
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Jue Ago 08, 2024 1:10 am
Alfonso1984 escribió: Mié Ago 07, 2024 4:36 pm
No, van los focos nuevos que cambiaron para el partido de la selección. Las torres creo que las desguazan
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Jue Ago 08, 2024 4:12 am
Si el accidente lo tienes
fuera del recinto delimitado de las obras a reclamar a rita la cantaora.
10 de Abril de 2047.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Jue Ago 08, 2024 7:38 am
davilote escribió: Jue Ago 08, 2024 4:12 am
Si el accidente lo tienes
fuera del recinto delimitado de las obras a reclamar a rita la cantaora.
Vale, entendí que la gente se subía al tejado de la obra o algo así
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Jue Ago 08, 2024 10:41 am
Habéis visto las imágenes de hoyaragon que guapas parece que ha pasado la caballeria a destrozar todo
Están en Instagram no las veo en su página web subidas recientemente
-
AAZ
- Aupadict@
Mensaje
por AAZ » Jue Ago 08, 2024 12:50 pm
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Jue Ago 08, 2024 3:37 pm
Del tema del estadio modular, hablaban que había dos propietarios de parcelas de la zona de Parking Norte con los que no se había llegado a un acuerdo y tendrían que hacer expropiación forzosa.
Esto no nos puede suponer un problema, ¿Verdad?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Ago 08, 2024 3:50 pm
batu escribió: Jue Ago 08, 2024 3:37 pm
Del tema del estadio modular, hablaban que había dos propietarios de parcelas de la zona de Parking Norte con los que no se había llegado a un acuerdo y tendrían que hacer expropiación forzosa.
Esto no nos puede suponer un problema, ¿Verdad?
supongo que lo tendrán mirado, no?
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Jue Ago 08, 2024 4:09 pm
Esto va a un ritmo altísimo. no me esperaba yo semejantes avances en 1 mes exacto.
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO