Moderadores: Administradores, Moderadores
Voy tarde, pero lo digo.Milner escribió: Vie Jul 26, 2024 11:08 amy no dijiste nada? ya que se ha abierto el melonMORLACO escribió: Vie Jul 26, 2024 10:26 am El peor bocata de mi vida fue en la Antilla de Gómez Laguna. Ya hace muchos años. No sé si era de calamares con romesco o algo así, pero fue totalmente surrealista, era un cacho de pan con pan, no había nada dentro. Dos minicalamares bailando y un romesco con cuentagotas. No sé cómo tuvieron la vergüenza de sacar eso. Y encima caro.
Por supuesto nunca jamás me han visto ya por allí.
vosotros si hay algo que no está como lo habeis pedido......el punto de la carne, por ejemplo. O no sabe algo como deberia de saber. O algo está más frio que caliente...o como en éste caso que esperes un bocadillo normal de calamares como es el caso, y aparezcan 2.......decis algo? u os callais y no volveis a ir y ya está?

Lo del Voltereta ya tengo conocidos que han ido, más que nada porque corren a poner fotos del sitio...DelPiero_10 escribió: Dom Ago 04, 2024 11:58 pm Yo hace que no voy a una hamburguesería un año o por ahí. En casa te la puedes hacer igual o más buena comprando en carnicería de calidad. Además, la haces cómo te gusta, añades los ingredientes que quieres, te haces las patatas a tu gusto, la cerveza que quieras etc.
Una pizza me cuesta mucho más hacerla del nivel que se ven en buenas pizzerías, pero creo que una hamburguesa no es tan complicado.
Dentro de poco iré al Voltereta, a ver qué tal...no creo que sea gran cosa pero bueno, me llama la atención la ambientación y demás.
Conozco a esos chavales y empezaron con muchas ganas pero la comida no le hacia tanta justicia.elsanto escribió: Mié Ago 07, 2024 4:18 pm No es arrocería pero yo he encargado varias veces en "Comidas de pueblo" (Francisco de Quevedo).
Calidad-precio, para mí, muy buena.

Los precios de la carta, son muy contenidos...nada de precio de estrella michelin, ni restaurante careroG19 escribió: Jue Ago 08, 2024 12:16 pm Me llegan bastantes pestes del Voltereta. Dicen que la comida parece precocinada. Las únicas que salieron contentas fueron las que buscaban foto.
Es una pena eso de quinta gama a precio de estrella michelín...Pagas "la experiencia" de un bosque de plastiquete y poco más.
Pasando de ir.
Por comer precocinado me parece ya caro. Ya te digo que son opiniones, no he mirado los precios.Milner escribió: Jue Ago 08, 2024 12:19 pmLos precios de la carta, son muy contenidos...nada de precio de estrella michelin, ni restaurante careroG19 escribió: Jue Ago 08, 2024 12:16 pm Me llegan bastantes pestes del Voltereta. Dicen que la comida parece precocinada. Las únicas que salieron contentas fueron las que buscaban foto.
Es una pena eso de quinta gama a precio de estrella michelín...Pagas "la experiencia" de un bosque de plastiquete y poco más.
Pasando de ir.
las ensaladas no pasan de 8eur, un solomillo de tenera con foie, son 20eur........secreto iberico con pure trufado 13.5eur. la calidad ó cantidad ni idea, porque no he ido, pero eso, los precios tiran más a baratos que a caros, tal como está ahora cualquier restaurante
Postres a 5.5eur el más caro, ya no sé si son caseros o no, pero vamos en cualquiera te cuestan 6 ó 7eur sin forzar, si no son más.
Hombre, que a mi me da igual, yo es por quien lo lea eso de los precios, pero si no hubiera visto la carta y te leo, diria, uffff, que desproporcionado, tal, pero al haber visto la carta y leerte, he tenido que contestar, la calidad, la cantidad ni idea, pero el precio ya te digo que yo al verlo, dije, no sé como será, pero el precio es "barato", para lo que hay ahora, ó para lo que estoy acostumbrado a pagar.G19 escribió: Jue Ago 08, 2024 12:31 pmPor comer precocinado me parece ya caro. Ya te digo que son opiniones, no he mirado los precios.Milner escribió: Jue Ago 08, 2024 12:19 pmLos precios de la carta, son muy contenidos...nada de precio de estrella michelin, ni restaurante careroG19 escribió: Jue Ago 08, 2024 12:16 pm Me llegan bastantes pestes del Voltereta. Dicen que la comida parece precocinada. Las únicas que salieron contentas fueron las que buscaban foto.
Pasando de ir.
las ensaladas no pasan de 8eur, un solomillo de tenera con foie, son 20eur........secreto iberico con pure trufado 13.5eur. la calidad ó cantidad ni idea, porque no he ido, pero eso, los precios tiran más a baratos que a caros, tal como está ahora cualquier restaurante
Postres a 5.5eur el más caro, ya no sé si son caseros o no, pero vamos en cualquiera te cuestan 6 ó 7eur sin forzar, si no son más.
Ya te digo que me he guiado por comentarios de otras personas, supongo que a ellos la relación calidad precio les pareció mal.Milner escribió: Jue Ago 08, 2024 12:36 pmHombre, que a mi me da igual, yo es por quien lo lea eso de los precios, pero si no hubiera visto la carta y te leo, diria, uffff, que desproporcionado, tal, pero al haber visto la carta y leerte, he tenido que contestar, la calidad, la cantidad ni idea, pero el precio ya te digo que yo al verlo, dije, no sé como será, pero el precio es "barato", para lo que hay ahora, ó para lo que estoy acostumbrado a pagar.G19 escribió: Jue Ago 08, 2024 12:31 pmPor comer precocinado me parece ya caro. Ya te digo que son opiniones, no he mirado los precios.Milner escribió: Jue Ago 08, 2024 12:19 pm
Los precios de la carta, son muy contenidos...nada de precio de estrella michelin, ni restaurante carero
Si eso también, depende lo que gaste cada uno en restaurantes, eso cada uno tiene su barra de medir, claro. pero eso, para como están las cosas, el precio es bueno, lo demás ya ni idea. Y por cierto, ayer miré las reservas por gusto, y no hay una noche libre para 2 personas hasta el 7-8 de septiembre...G19 escribió: Vie Ago 09, 2024 9:59 amYa te digo que me he guiado por comentarios de otras personas, supongo que a ellos la relación calidad precio les pareció mal.Milner escribió: Jue Ago 08, 2024 12:36 pmHombre, que a mi me da igual, yo es por quien lo lea eso de los precios, pero si no hubiera visto la carta y te leo, diria, uffff, que desproporcionado, tal, pero al haber visto la carta y leerte, he tenido que contestar, la calidad, la cantidad ni idea, pero el precio ya te digo que yo al verlo, dije, no sé como será, pero el precio es "barato", para lo que hay ahora, ó para lo que estoy acostumbrado a pagar.G19 escribió: Jue Ago 08, 2024 12:31 pm
Por comer precocinado me parece ya caro. Ya te digo que son opiniones, no he mirado los precios.
Te hablo tambien yo, que no soy de gastarme mucho en comer de restaurante y que considero que estamos ya en horquillas de precios de París hace unos años, estuve en 2015 o asi, tambien te digo.
En el mortero alegre te hacen paellas y fideuas de encargo. Bien de precio y para mi gusto buenas.degomun escribió: Mié Ago 07, 2024 12:28 pm ¿Alguno conoce alguna arroceria que se pueda encargar arroces para llevar y que no sea muy muy caro? He mirado bullevar pero los precios se van de madre
Para sorpresa de nadie.G19 escribió: Jue Ago 08, 2024 12:16 pm Me llegan bastantes pestes del Voltereta. Dicen que la comida parece precocinada.
Las paellas no las he probado, pero los menus de Plaza Mozart dejan un poco que desear.tonetti escribió: Mar Ago 13, 2024 9:41 amEn el mortero alegre te hacen paellas y fideuas de encargo. Bien de precio y para mi gusto buenas.degomun escribió: Mié Ago 07, 2024 12:28 pm ¿Alguno conoce alguna arroceria que se pueda encargar arroces para llevar y que no sea muy muy caro? He mirado bullevar pero los precios se van de madre
Tienes dos, que yo sepa. Uno en el actur y otro en la plaza Mozart.

chobin escribió: Lun Ago 19, 2024 1:22 pm Pues ha durado mucho el voltereta
https://www.aragondigital.es/articulo/s ... 83454.html
Pues no se que sera pero esta semana conozco uno que tenia reserva, asi que si es mantenimiento es algo fuerte de verdad en Cocina supongo o de verdad le falla algún papel, porque después de lo que paso en Madrid con la decoración no me extrañaría que la normativa cambiara.Milner escribió: Lun Ago 19, 2024 1:31 pmchobin escribió: Lun Ago 19, 2024 1:22 pm Pues ha durado mucho el voltereta
https://www.aragondigital.es/articulo/s ... 83454.html
Pone que hay un cartel de cerrado por mantenimiento, supongo que o seran temas burocraticos, ó con el local.
Por cierto la hamburgueseria bertys, abre ya, al lado de plaza los sitios (anunciaron la apertura hace tiempo me quiere sonar). Un must hamburguesero, para si hay alguno que no esté harto de burgers![]()
. Yo lo recomiendo encarecidamente, si os gustan, acercaros a probarlas.