Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Davids
Aupadict@

Re: Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

Mensaje por Davids » Jue Ago 15, 2024 12:26 pm

juanchopl87 escribió: Jue Ago 15, 2024 12:18 pm Al final taparán con una lona:

https://www.europapress.es/aragon/notic ... 20000.html
A ver si se curran una lona guapa que añada ambiente, tipo tifo
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Ago 15, 2024 3:24 pm

Igual es una foto del fondo :lol:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Ago 15, 2024 4:07 pm

Lo más probable es que metan publicidad.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

JL1932
Aupadict@

Mensaje por JL1932 » Jue Ago 15, 2024 5:02 pm

Tendrían que poner una lona con una imagen de como era la grada, con miles de personas. Pero todas ellas con la cara de Cuellorraso.

adrian44
Aupadict@

Mensaje por adrian44 » Jue Ago 15, 2024 5:51 pm

Viendo como han ido las ultimas temporadas tendrian que poner una lona con flechas gigantes apuntando a la porteria

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 15, 2024 8:01 pm

Danielico escribió: Mié Ago 14, 2024 12:22 pm Como dependamos de este ayuntamiento para que pongan árboles y sombras... más cemento Manolo.
Este ayuntamiento lleva décadas cortando árboles adultos para hacer obras y plantando luego alevines que tardarian 30 años en crecer , y eso con los 3 partidos que han gobernado.

La cosa es hacer obras grandes que den unos buenos sobrecostes.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 15, 2024 8:04 pm

leonrugidor escribió: Lun Ago 12, 2024 4:19 pm
Danielico escribió: Lun Ago 12, 2024 3:41 pm Mola. Lees a gente de fuera que el actual lo ve pequeñito y les tienes que explicar que la mitad está por debajo de la calle.
Esque sigo sin entender porque hundieron más de medio campo.. he ido a estadios con mucha menos capacidad que desde fuera se veian igual o más grandes que el nuestro... lo que hemos tenido hasta ahora entre lo pequeño que se veia y lo mal conservado que estaba el cambio que vamos a tener va a ser descomunal, vamos a pasar de ver un futbolín desde fuera a ver un trasatlántico... El cambio va a ser increíble para bien
Por el viento.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Jue Ago 15, 2024 10:57 pm

Rosen escribió: Jue Ago 15, 2024 8:04 pm
Danielico escribió: Lun Ago 12, 2024 3:41 pm Mola. Lees a gente de fuera que el actual lo ve pequeñito y les tienes que explicar que la mitad está por debajo de la calle.
Esque sigo sin entender porque hundieron más de medio campo.. he ido a estadios con mucha menos capacidad que desde fuera se veian igual o más grandes que el nuestro... lo que hemos tenido hasta ahora entre lo pequeño que se veia y lo mal conservado que estaba el cambio que vamos a tener va a ser descomunal, vamos a pasar de ver un futbolín desde fuera a ver un trasatlántico... El cambio va a ser increíble para bien
Por el viento.
Pero si se construyó abierto en ambos fondos. De hecho, uno el norte, por donde entra la rasca.

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Jue Ago 15, 2024 11:38 pm

Deckhlan escribió: Jue Ago 15, 2024 10:57 pm
Rosen escribió: Jue Ago 15, 2024 8:04 pm

Por el viento.
Pero si se construyó abierto en ambos fondos. De hecho, uno el norte, por donde entra la rasca.
En Zaragoza el viento frio dominante es el cierzo y su sentido sigue el valle del Ebro, oeste hacia este. La "hondura" y la tribuna mas alta en prefencia protegia el campo en lo posible del cierzo. Hay que reconocer que en su momento y con los medios dispobles fue un estadio bastante bien pensado.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Ago 16, 2024 12:07 am

Supongo q era imprescindible lo de no jugar en casa las 3 primeras jornadas por las obras...pq deportivamemte me parece peligrosisimo ya q te puedes meter en la 4 jornada con 1 o 2 puntos muy abajo y venimos de años malos para empezar mal

El hecho de tener la plantilla en cuadro y jugando fuera es un riesgo.Ya sé q la respuesta fácil es q el año pasado empezamos muy bien y q mira como acabamos,....pero, eso pasa pocas veces q un equipo con tan buen comienzo luego sea un desastre así.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 16, 2024 1:14 am

angus escribió: Vie Ago 16, 2024 12:07 am Supongo q era imprescindible lo de no jugar en casa las 3 primeras jornadas por las obras...pq deportivamemte me parece peligrosisimo ya q te puedes meter en la 4 jornada con 1 o 2 puntos muy abajo y venimos de años malos para empezar mal

El hecho de tener la plantilla en cuadro y jugando fuera es un riesgo.Ya sé q la respuesta fácil es q el año pasado empezamos muy bien y q mira como acabamos,....pero, eso pasa pocas veces q un equipo con tan buen comienzo luego sea un desastre así.
Llevamos unos años en los que casi sumamos mas fuera que en casa, así que nunca se sabe...

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Vie Ago 16, 2024 1:15 am

JL1932 escribió: Jue Ago 15, 2024 5:02 pm Tendrían que poner una lona con una imagen de como era la grada, con miles de personas. Pero todas ellas con la cara de Cuellorraso.
jejejeje....
la idea es poner una foto del fondo que se tomó el penúltimo partido o el último partido de temporada, con la grada llena

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Vie Ago 16, 2024 9:45 am

Eh! por lo que veo estan reciclando las vallas interiores para el exterior, incluidas escaleras
Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Ago 16, 2024 11:30 am

CHABIZGZ escribió: Vie Ago 16, 2024 1:14 am
angus escribió: Vie Ago 16, 2024 12:07 am Supongo q era imprescindible lo de no jugar en casa las 3 primeras jornadas por las obras...pq deportivamemte me parece peligrosisimo ya q te puedes meter en la 4 jornada con 1 o 2 puntos muy abajo y venimos de años malos para empezar mal

Llevamos unos años en los que casi sumamos mas fuera que en casa, así que nunca se sabe...
Es verdad q en casa hemos sido un desastre, pero acordaros q el año oasado nos pegamos el año, desde inicios de octubre en Andorra, hasta Abril en Huesca sin ganar a absolutamente nadie fuera.....

Yo creo q con el equipo tan a medio hacer seria mas factible sacar 3 puntos en casa.....me da mucho miedo empezar muy mal y, q esto se lleve por delamte a VF y nos quedemos en una posicion muy difícil.....y sin ya ningun escudo y con un equipo con 15 jugadores nuevos

Davids
Aupadict@

Mensaje por Davids » Vie Ago 16, 2024 11:33 am

angus escribió: Vie Ago 16, 2024 11:30 am
CHABIZGZ escribió: Vie Ago 16, 2024 1:14 am

Es verdad q en casa hemos sido un desastre, pero acordaros q el año oasado nos pegamos el año, desde inicios de octubre en Andorra, hasta Abril en Huesca sin ganar a absolutamente nadie fuera.....

Yo creo q con el equipo tan a medio hacer seria mas factible sacar 3 puntos en casa.....me da mucho miedo empezar muy mal y, q esto se lleve por delamte a VF y nos quedemos en una posicion muy difícil.....y sin ya ningun escudo y con un equipo con 15 jugadores nuevos
Estamos a medio hacer pero el equipo que va a saltar hoy al campo es sobre el papel superior a los que saltaban el año pasado y cometieron las calamidades que comentas, vamos a intentar no ser catastrofistas. El partido de hoy va a ser difícil pero porque el Cádiz es un recién descendido, no porque juguemos fuera.

Firmo ya llegar al primer partido en casa con 5-6 puntos, eso sí. El año pasado fue un desastre en casa también así que no asegura nada.
Imagen

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Vie Ago 16, 2024 2:37 pm

Ya veremos cómo de superior es ese equipo que sale hoy en Cádiz, pero a mí a priori lo mismo me da que me da lo mismo.

La posición que por el papel va mejor, por la que va peor.
Firmo el empate

Skywalker
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Skywalker » Vie Ago 16, 2024 5:31 pm

Yo tengo una duda. Dado que al derribar el fondo sur se han cargado el marcador, ¿van a poner algún tipo de marcador provisional? Quizás pueda ser el mismo que lleven después al portátil. Creo que es importante porque más de la mitad de los espectadores que acudamos al estadio no podremos ver ningún marcador, cuanto menos sería bastante cutre

Sería curioso que justo en este momento una Romareda en derribo cuente con su marcador más moderno.
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown...
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone,
You'll never walk alone.

GRACIAS ZARAGOZA POR TODO LO QUE ME HACES SENTIR

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Ago 16, 2024 6:06 pm

Skywalker escribió: Vie Ago 16, 2024 5:31 pm Yo tengo una duda. Dado que al derribar el fondo sur se han cargado el marcador, ¿van a poner algún tipo de marcador provisional? Quizás pueda ser el mismo que lleven después al portátil. Creo que es importante porque más de la mitad de los espectadores que acudamos al estadio no podremos ver ningún marcador, cuanto menos sería bastante cutre

Sería curioso que justo en este momento una Romareda en derribo cuente con su marcador más moderno.
¿Y donde lo van a poner? En el fondo sur es imposible porque no van a poner nada sobre la lona y en las tribunas no lo veo tampoco.

Me parece que tendremos el del fondo norte y a correr, si acaso en las vallas publicitarias a ras de césped señalar alguna vez o en la de justo el medio del campo el resultado y los cambios.

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Ago 16, 2024 6:38 pm

Parece que se van haciendo eco de todos los proyectos y reformas:

https://www.google.com/amp/s/www.laspro ... c_amp.html

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Ago 16, 2024 6:41 pm

Skywalker escribió: Vie Ago 16, 2024 5:31 pm Yo tengo una duda. Dado que al derribar el fondo sur se han cargado el marcador, ¿van a poner algún tipo de marcador provisional? Quizás pueda ser el mismo que lleven después al portátil. Creo que es importante porque más de la mitad de los espectadores que acudamos al estadio no podremos ver ningún marcador, cuanto menos sería bastante cutre

Pues teniendo móviles...

Hay gente que esta mas pendiente del móvil que del partido.
10 de Abril de 2047.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Ago 16, 2024 7:33 pm

Es que vamos a meter tales goleadas que igual alguien pierde la cuenta :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Skywalker
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Skywalker » Sab Ago 17, 2024 1:53 am

No creo que sea tan complicado. Dos mástiles que aguante un vídeo marcador de tamaño medio, como muchos que se ven en campos de 2ª división no creo que ocupen mucho espacio. Hasta por Zaragoza ya se pueden ver postes publicitarios que son pantallas. Otra opción es que las vídeo publicidades que colocan a pie de campo den el marcador
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown...
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone,
You'll never walk alone.

GRACIAS ZARAGOZA POR TODO LO QUE ME HACES SENTIR

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Sab Ago 17, 2024 8:33 am

Skywalker escribió: Sab Ago 17, 2024 1:53 am No creo que sea tan complicado. Dos mástiles que aguante un vídeo marcador de tamaño medio, como muchos que se ven en campos de 2ª división no creo que ocupen mucho espacio. Hasta por Zaragoza ya se pueden ver postes publicitarios que son pantallas. Otra opción es que las vídeo publicidades que colocan a pie de campo den el marcador
Si se hace eso pintaría mucho la cara a esas directivas que se negaban al cambio del videomarcador.... bueno, todas jaja
Y no lo entiendo, porque con la publicidad de un nuevo marcador se ganaría dinero de los sponsor, pero... :nose:

Y como vimos en las obras, pensábamos que el marcador seria un mamotreto que hacia muy difícil su cambio... y mae mia como han escurrido el bulto cuando se vio la demolición.

Los escudos se tienen que guardar y darles un espacio en el nuevo estadio, por favor.
10 de Abril de 2047.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Dom Ago 18, 2024 1:14 pm

Los medios casposos de Zaragoza descubriendo América de la instalación de placas solares cuando ya hace AÑOS que muchas empresas y particulares lo hacen.

Pero como lleva la etiqueta ECOLOGICO ya es cool y demas.
10 de Abril de 2047.

Responder