Moderadores: Administradores, Moderadores

Tomate Jamónmiki_gol escribió: Dom Ago 18, 2024 11:01 pm A mi también me han dicho que el Voltereta muy muy normalillo.
Por cierto, aunque no es de Zaragoza, a ver si me podéis ayudar.
¿Algún restaurante o bar de tapas/raciones que tampoco se vaya en exceso de precio en Huesca?
eso iba a decir, que hay un forero experto en la gastronomia de la ciudad de Huesca, jjjjAlfonso1984 escribió: Mar Ago 20, 2024 7:50 amTomate Jamónmiki_gol escribió: Dom Ago 18, 2024 11:01 pm A mi también me han dicho que el Voltereta muy muy normalillo.
¿Algún restaurante o bar de tapas/raciones que tampoco se vaya en exceso de precio en Huesca?
Sal y Pimienta
Hervi
Punto de Encuentro (más lejos del centro)
Así a bote pronto esos se me ocurren
Jajaj, llevo aquí ya 12 años viviendo y la verdad es que me gusta ir a bares y restaurantesMilner escribió: Lun Ago 26, 2024 3:52 pmeso iba a decir, que hay un forero experto en la gastronomia de la ciudad de Huesca, jjjjAlfonso1984 escribió: Mar Ago 20, 2024 7:50 amTomate Jamónmiki_gol escribió: Dom Ago 18, 2024 11:01 pm A mi también me han dicho que el Voltereta muy muy normalillo.
Sal y Pimienta
Hervi
Huesca nos gana por la mano en gastronomía.Alfonso1984 escribió: Lun Ago 26, 2024 4:47 pmJajaj, llevo aquí ya 12 años viviendo y la verdad es que me gusta ir a bares y restaurantesMilner escribió: Lun Ago 26, 2024 3:52 pmeso iba a decir, que hay un forero experto en la gastronomia de la ciudad de Huesca, jjjjAlfonso1984 escribió: Mar Ago 20, 2024 7:50 am
Tomate Jamón
Sal y Pimienta
Hervi
Y no solo en la ciudad. El destacar gastronomicamente se puede aplicar a la provincia tambien.batu escribió: Mié Ago 28, 2024 5:11 pmHuesca nos gana por la mano en gastronomía.Alfonso1984 escribió: Lun Ago 26, 2024 4:47 pmJajaj, llevo aquí ya 12 años viviendo y la verdad es que me gusta ir a bares y restaurantesMilner escribió: Lun Ago 26, 2024 3:52 pm
eso iba a decir, que hay un forero experto en la gastronomia de la ciudad de Huesca, jjjj
Eso es un hecho.
Y no es por casualidad, sino porque se lo curran mucho y han hecho de ello su especialidad.
Y el Novodabo como tal deja pues de existir?Milner escribió: Mié Sep 04, 2024 12:34 pm Sigo con mi hilo, jajajaj.
Leo que donde estaba el novodabo, van a abrir los del aura con david moldova (dueño de novodabo) un restaurante nuevo allí, incorporando la planta de abajo y más ambientado moderno de estilo, con música en directo y tal. Buena pinta!
eso pareceBckhm520 escribió: Mié Sep 04, 2024 4:20 pmY el Novodabo como tal deja pues de existir?Milner escribió: Mié Sep 04, 2024 12:34 pm Sigo con mi hilo, jajajaj.
Leo que donde estaba el novodabo, van a abrir los del aura con david moldova (dueño de novodabo) un restaurante nuevo allí, incorporando la planta de abajo y más ambientado moderno de estilo, con música en directo y tal. Buena pinta!
yo creo que puse no sé si en el de viajes o aquí, alguno que habia estado por ordesa, ahora no recuerdo bienelsanto escribió: Lun Sep 09, 2024 8:35 am Siento desviar el foco del hilo pero la semana que viene me subo una semana para el Pirineo.
Alguna recomendación para la zona de Ordesa y Sierra de Guara?
En Fiscal por ejemplo se come genial en el Asador.elsanto escribió: Lun Sep 09, 2024 8:35 am Siento desviar el foco del hilo pero la semana que viene me subo una semana para el Pirineo.
ahí comí! jjj, ya no me acordaba, y muy bien, y tampoco me pareció caromiki_gol escribió: Lun Sep 09, 2024 9:35 amEn Fiscal por ejemplo se come genial en el Asador.elsanto escribió: Lun Sep 09, 2024 8:35 am Siento desviar el foco del hilo pero la semana que viene me subo una semana para el Pirineo.
¿Presupuesto? Yo te puedo decir algún sitio de la zona de Ordesa, que soy de la zona
Este verano comiendo con amigos nos calentamos un poco, pero si no te calientas mucho, está bien.Milner escribió: Lun Sep 09, 2024 10:16 amahí comí! jjj, ya no me acordaba, y muy bien, y tampoco me pareció caromiki_gol escribió: Lun Sep 09, 2024 9:35 amelsanto escribió: Lun Sep 09, 2024 8:35 am Siento desviar el foco del hilo pero la semana que viene me subo una semana para el Pirineo.
En Fiscal por ejemplo se come genial en el Asador.
¿Presupuesto? Yo te puedo decir algún sitio de la zona de Ordesa, que soy de la zona
a ver, nos comimos una ensalada, una txuleta ( la que nos recomendó), con una cerveza y un agua, cerca de 90eur fueron creo, estaba bueno, pues bien pagadomiki_gol escribió: Lun Sep 09, 2024 10:53 amEste verano comiendo con amigos nos calentamos un poco, pero si no te calientas mucho, está bien.
Yo es que soy de allí de Fiscal
por que llamas txuleta a la chuleta?Milner escribió: Lun Sep 09, 2024 11:11 ama ver, nos comimos una ensalada, una txuleta ( la que nos recomendó), con una cerveza y un agua, cerca de 90eur fueron creo, estaba bueno, pues bien pagado![]()
si quieres pongo chuleta, me ha salido así, me da igualjmarting escribió: Lun Sep 09, 2024 11:36 ampor que llamas txuleta a la chuleta?Milner escribió: Lun Sep 09, 2024 11:11 ama ver, nos comimos una ensalada, una txuleta ( la que nos recomendó), con una cerveza y un agua, cerca de 90eur fueron creo, estaba bueno, pues bien pagadomiki_gol escribió: Lun Sep 09, 2024 10:53 am
Este verano comiendo con amigos nos calentamos un poco, pero si no te calientas mucho, está bien.
Yo es que soy de allí de Fiscal![]()
Si y también les gusta más decir Saragossa.Milner escribió: Lun Sep 09, 2024 11:44 amsi quieres pongo chuleta, me ha salido así, me da igual![]()
![]()
y también digo lleida, porque a los que conozco de allí, les gusta más eso que lerida, pues lleida, qué más me da
Sinceramente sabiendo lo que se comenta de las dos partes en la hostelería de Zaragoza no entiendo esta unión.Milner escribió: Mié Sep 04, 2024 4:54 pmeso pareceBckhm520 escribió: Mié Sep 04, 2024 4:20 pmY el Novodabo como tal deja pues de existir?Milner escribió: Mié Sep 04, 2024 12:34 pm Sigo con mi hilo, jajajaj.

no entiendo éstojedi_samper escribió: Lun Sep 09, 2024 6:50 pmSinceramente sabiendo lo que se comenta de las dos partes en la hostelería de Zaragoza no entiendo esta unión.
Oh a David las cuentas con le menú que tenia no le salían claras o no se que ha pasado.
Fácil, que yo no montaría una sociedad con los del Aura cuando mi negocio ya tiene nombre y va de lujo.Milner escribió: Mar Sep 10, 2024 9:29 amno entiendo éstojedi_samper escribió: Lun Sep 09, 2024 6:50 pmSinceramente sabiendo lo que se comenta de las dos partes en la hostelería de Zaragoza no entiendo esta unión.
Oh a David las cuentas con le menú que tenia no le salían claras o no se que ha pasado.