Wooter escribió: Mar Sep 10, 2024 10:33 am
Un buen sitio para comprar pan??? Ando desesperado....
Lo del pan es muy relativo, a mi por ejemplo me gusta todo tipo de pan, hasta el de El Rincon... Si buscas un horno de pueblo en Zaragoza, lo vas a tener complicado porque incluso los panaderos más artesanos se han modernizado/mecanizado mucho, ya que sólo el pan no les da de comer y prefieren dedicar su tiempo a cosas mas lucrativas como la pastelería.
Yo panaderías que se salgan de lo típico de pan precocinado y horno industrial tipo supermercado conozco tres.
Panadería Simón que ha estado siempre en la plaza de la Magdalena. Era la típica panadería de toda la vida hasta que hace unos años los hijos la renovaron totalmente y la modernizaron, pero el pan seguía siendo artesano. Ahora he oido que han empezado a abrir sucursales a lo bruto, no se si propias o franquicias... y no se si eso habrá afectado a la calidad del pan, la verdad.
Otra muy cerca en la calle Heroísmo, se llama La Magdalena. Esta sigue siendo tirando a rustica.
Y la última, en el paseo Teruel, la Tahona del pastor. Hace años se montaban colas de 30-40 metros en la calle para comprar el pan, sobre todo los fines de semana. Hace mucho que no voy, así que tampoco te puedo garantizar que no haya cambiado.