Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Mar Sep 10, 2024 9:50 pm
esmaikel escribió: Mar Sep 10, 2024 8:53 pm
Poyet11 escribió: Mar Sep 10, 2024 7:41 pm
Hoy ha jugado un cuartito de hora Francés con la sub-21, ha tenido poco que hacer, pero le ha dado tiempo a dar un buen pase al extremo derecho que este no ha aprovechado... un buen pase al interior del área que podría haber sido asistencia a poco que acertase el compañero... y se ha resbalado una vez y por eso se ha adelantado el rival a hacerse con el balón pero ... el balón ha pasado pero el rival no... Y ya.
¿De qué ha jugado?
Lateral derecho.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Oct 07, 2024 3:37 pm
Jodo..menos mal que ahora toca jugar el torneo este de chiste de la nations y que ya no hay competiciones top (serias),porque el roto de rodri y carvajal puede ser espectacular
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Lun Oct 07, 2024 6:21 pm
Edgar DJorkamp escribió: Lun Oct 07, 2024 3:37 pm
Jodo..menos mal que ahora toca jugar el torneo este de chiste de la nations y que ya no hay competiciones top (serias),porque el roto de rodri y carvajal puede ser espectacular
Yo creo que sus sustitutos pueden hacerlo bien, a Zubimendi ya lo vimos en la final de la Eurocopa y Porro es posiblemente el mejor lateral derecho de la Premier. Para mí Rodri y Carvajal son los mejores del mundo en su posición pero se les puede suplir bien... Debería bastar para ganar a Serbia y Dinamarca en casa.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Oct 07, 2024 10:21 pm
TalyTal escribió: Lun Oct 07, 2024 6:21 pm
Yo creo que sus sustitutos pueden hacerlo bien, a Zubimendi ya lo vimos en la final de la Eurocopa y Porro es posiblemente el mejor lateral derecho de la Premier. Para mí Rodri y Carvajal son los mejores del mundo en su posición pero se les puede suplir bien... Debería bastar para ganar a Serbia y Dinamarca en casa.
Aquí uno que se come la Premier every week end.
Porro es el mejor lateral derecho junto a Trent AA.....ofensivo.
Defensivamente es manifiestamente mejorable. Muchas veces se salva porque tiene a su espalda al Cuti Romero.
También es verdad que no le va a tocar marcar a Mitoma o a Luis Díaz.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Lun Oct 07, 2024 10:56 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Oct 07, 2024 10:21 pm
Defensivamente es manifiestamente mejorable. Muchas veces se salva porque tiene a su espalda al Cuti Romero.
No soy ningún experto en la Premier pero Porro me parece defensivamente bastante mejor que Trent. Tampoco descarto que Mingueza sea el titular, que también tiene un guante en el pie... No como Trent, eso sí.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Oct 08, 2024 4:12 pm
TalyTal escribió: Lun Oct 07, 2024 10:56 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Oct 07, 2024 10:21 pm
No soy ningún experto en la Premier pero Porro me parece defensivamente bastante mejor que Trent. Tampoco descarto que Mingueza sea el titular, que también tiene un guante en el pie... No como Trent, eso sí.
Defensivamente, tu y yo somos mejores que TAA.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Mar Oct 08, 2024 6:23 pm
Yo hubiera llevado a Juan Cruz, no es ningún crío pero es su primera temporada en primera y lo está haciendo bastante bien... Además de correr el riesgo de que juegue para Argentina, otras selecciones siempre se dan prisa en llevar jugadores para que no acaben en otro país (Inglaterra y Angel Gomes, por ejemplo) pero aquí no, luego a hacer nacionalizaciones express a Diego Carlos (al final no se pudo)...
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Oct 08, 2024 7:12 pm
TalyTal escribió: Mar Oct 08, 2024 6:23 pm
Yo hubiera llevado a Juan Cruz, no es ningún crío pero es su primera temporada en primera y lo está haciendo bastante bien... Además de correr el riesgo de que juegue para Argentina, otras selecciones siempre se dan prisa en llevar jugadores para que no acaben en otro país (Inglaterra y Angel Gomes, por ejemplo) pero aquí no, luego a hacer nacionalizaciones express a Diego Carlos (al final no se pudo)...
Aquí han debutado varios que han jugado un partido y luego nada. Bojan, y algún marroquí más del Barsa.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Mar Oct 08, 2024 7:48 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Oct 08, 2024 7:12 pm
TalyTal escribió: Mar Oct 08, 2024 6:23 pm
Aquí han debutado varios que han jugado un partido y luego nada. Bojan, y algún marroquí más del Barsa.
Da igual, si hubieran acabado cumpliendo expectativas ya los hubiéramos tenido aquí, Munir ni siquiera acabó jugando con la selección de su país. Tenemos a varios en riesgo... Otras selecciones se lo piensan menos, incluso Alemania llevó a Pavlovic a la Eurocopa para que no fuera con Serbia (al final no fue por lesión).
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Oct 09, 2024 9:12 am
no lo he seguido mucho, pero titular en la real, y creo que haciendolo bastante bien
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Oct 09, 2024 9:15 am
Milner escribió: Mié Oct 09, 2024 9:12 am
no lo he seguido mucho, pero titular en la real, y creo que haciendolo bastante bien
Jugó cedido en el Huesca una de las temporadas en Primera. Jugador del City varias temporadas.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Oct 09, 2024 9:37 am
Alfonso1984 escribió: Mié Oct 09, 2024 9:15 am
Jugó cedido en el Huesca una de las temporadas en Primera. Jugador del City varias temporadas.
me refiero al nivel de éste año, no a su carrera deportiva, que esa ya la tenia controlada
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Oct 09, 2024 9:47 am
Milner escribió: Mié Oct 09, 2024 9:37 am
Alfonso1984 escribió: Mié Oct 09, 2024 9:15 am
me refiero al nivel de éste año, no a su carrera deportiva, que esa ya la tenia controlada
Ya me imaginaba si. Yo añadía datos al hilo para completar. Me lo crucé por la calle en Huesca cuando estuvo aquí
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Mié Oct 16, 2024 4:16 pm
Es espectacular la superioridad estadística de la selección en todos los partidos sea cual sea el rival y las bajas. Ayer 30 disparos por tres de Serbia
.
Yo creo que estamos valorando muy poco a este equipo a pesar de todo. No creo que como equipo somos incluso más completos que la España campeona del mundo.
-
servando
- Aupadict@
Mensaje
por servando » Sab Oct 19, 2024 2:37 pm
Volveraempezar escribió: Mié Oct 16, 2024 4:16 pm
Es espectacular la superioridad estadística de la selección en todos los partidos sea cual sea el rival y las bajas. Ayer 30 disparos por tres de Serbia
.
Yo creo que estamos valorando muy poco a este equipo a pesar de todo. No creo que como equipo somos incluso más completos que la España campeona del mundo.
es lo que hace la confianza unida a la calidad
los partidos de la seleccion del triplete de 2008 a 2010, amistosos y clasificatorios, fueron espectaculares
era como ver jugar adultos contra ninyos (y eso que no eran precisamente grandes)
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Lun Nov 18, 2024 11:11 pm
Me recuerda a la España de la época dorada, a la que le salían los resultados de forma fácil aunque sufriera durante el partido. Y es que da igual qué jugadores juegan, mantienen el nivel.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Sab Abr 05, 2025 4:10 pm
Teneis idea de como hay que hacer para pillar entradas en los partidos de clasificacion al mundial?
Tengo en mente ir al de turquia...y como juegan contra bulgaria unos dias antes no descarto hacer doblete (estan al lado)
PD: a ver si nos vamos a arrepentir de no haber nacionalizado a assane diao...

-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Lun Abr 07, 2025 12:15 am
Edgar DJorkamp escribió: Sab Abr 05, 2025 4:10 pm
Teneis idea de como hay que hacer para pillar entradas en los partidos de clasificacion al mundial?
Tengo en mente ir al de turquia...y como juegan contra bulgaria unos dias antes no descarto hacer doblete (estan al lado)
Creo que tardarán bastante en sacarlo porque los partidos no tienen ni fecha ni estadio oficial aún (si no me equivoco), imagino que en la web de la federación podrás sacar entrada para la grada visitante en Turquia (entiendo que te refieres a ese partido y no a la visita de Turquía a España). Aún así yo tendría cuidado yendo a ver a la selección en Turquía contra Turquía...
El propio Assane no quiso ir con España, la lástima sería si se hubiera ido a un "rival directo" en Europa o a una de las grandes de Sudamérica, no me parece que Senegal sea rival a día de hoy... Sus grandes jugadores ya están en Arabia (Mendy, Mané y Koulibaly), de hecho no es ni siquiera seguro que vayan al mundial, están segundos pero empatados a puntos con Sudán (ambos 1 punto por detrás de RD del Congo).
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Abr 07, 2025 12:25 am
TalyTal escribió: Lun Abr 07, 2025 12:15 am
Creo que tardarán bastante en sacarlo porque los partidos no tienen ni fecha ni estadio oficial aún (si no me equivoco), imagino que en la web de la federación podrás sacar entrada para la grada visitante en Turquia (entiendo que te refieres a ese partido y no a la visita de Turquía a España). Aún así yo tendría cuidado yendo a ver a la selección en Turquía contra Turquía...
El propio Assane no quiso ir con España, la lástima sería si se hubiera ido a un "rival directo" en Europa o a una de las grandes de Sudamérica, no me parece que Senegal sea rival a día de hoy... Sus grandes jugadores ya están en Arabia (Mendy, Mané y Koulibaly), de hecho no es ni siquiera seguro que vayan al mundial, están segundos pero empatados a puntos con Sudán (ambos 1 punto por detrás de RD del Congo).
Voy a turquia unas 2-3 veces al año y tengo buenos amigos por tierras otomanas (iria con ellos),tema seguridad 0 problemas
Ademas a los españoles nos tienen bastante aprecio...si fuese gabacho o griego otro gallo cantaria
Me interesan los 2 partidos (ellos vienen aqui en noviembre)
Lo de diao me refiero que nos vendria bastante bien poder contar con el,pero toda la razon,no es tan putada al irse con senegal y no con francia/italia/alemania...
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Lun Abr 07, 2025 1:51 am
Edgar DJorkamp escribió: Lun Abr 07, 2025 12:25 am
TalyTal escribió: Lun Abr 07, 2025 12:15 am
Voy a turquia unas 2-3 veces al año y tengo buenos amigos por tierras otomanas (iria con ellos),tema seguridad 0 problemas
Ademas a los españoles nos tienen bastante aprecio...si fuese gabacho o griego otro gallo cantaria
Me interesan los 2 partidos (ellos vienen aqui en noviembre)
Lo de diao me refiero que nos vendria bastante bien poder contar con el,pero toda la razon,no es tan putada al irse con senegal y no con francia/italia/alemania...
Ah, si vas con conocidos de allí no tendrás ningún problema entonces.
Al que hemos "fichado" para España es a Fernández-Pardo, un delantero del Lille que podía jugar con Bélgica, Italia y España... Al final jugará con España (o eso me parece haber leído), las selecciones se han convertido en nuevos clubes

-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Jun 04, 2025 8:47 pm
La alineación de Alemania da miedo, en el sentido de que dudo que aparte de Wirtz uno sólo de sus jugadores fuera titular aquí, vaya birria.
Lo de Portugal es de traca, el acabado otra vez de titular, su mejor jugador Vitinha suplente y Joao Neves lateral derecho cuando viene de hacer una de las mayores exhibiciones en Champions...Roberto Martínez debería tener prohibido entrenar en Europa, qué horror.
Por el otro lado, Francia con Deschamps al frente que es una broma, tal y cómo están las cosas con Lamine evolucionando, muy mal lo tiene que hacer España para no ganar esto o dominar Europa durante años.
Aunque Inglaterra que tiene un equipazo, ahora tiene por fin entrenador así que cuidado.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Jun 04, 2025 8:55 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jun 04, 2025 8:47 pm
La alineación de Alemania da miedo, en el sentido de que dudo que aparte de Wirtz uno sólo de sus jugadores fuera titular aquí, vaya birria.
Lo de Portugal es de traca, el acabado otra vez de titular, su mejor jugador Vitinha suplente y Joao Neves lateral derecho cuando viene de hacer una de las mayores exhibiciones en Champions...Roberto Martínez debería tener prohibido entrenar en Europa, qué horror.
Por el otro lado, Francia con Deschamps al frente que es una broma, tal y cómo están las cosas con Lamine evolucionando, muy mal lo tiene que hacer España para no ganar esto o dominar Europa durante años.
Aunque Inglaterra que tiene un equipazo, ahora tiene por fin entrenador así que cuidado.
Portugal tiene mejor banquillo que equipo titular.
Silva, Días, Rubén Neves y Bruno Fernándes llevan un año horroroso.
La momia no está para jugar.
Si juega Joao Neves de lateral y no Vitinha. No entiendo nada.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jun 04, 2025 9:26 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jun 04, 2025 8:47 pm
Imagino que los del PSG no juegan porque la fiesta fue larga y están reventados. El domingo juega Vitinha seguro
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.