Moderadores: Moderadores, Administradores
Pero como puedes decir eso???Rosen escribió: Sab Oct 12, 2024 3:39 amEl problema de mover la Romareda de sitio es principalmente el tema parking , no se cómo acabaría la cosa pero que la empresa del parking iba a litigar seguro , además si se llevan la Romareda no habría tenido sentido que siguiera existiendo ese parking.Agrillo escribió: Vie Oct 11, 2024 3:35 pmEl campo de san José en mi opinión, que no es más que eso una opinion, tenía dos problemas fundamentales. Debería ir acompañado de la segunda línea del tranvía y como tienes el parking al lado de la Romareda no te permite monetizar adecuadamente los terrenos actuales de la Romareda. Es muy bonito plantear una segunda línea de tranvía cuando la primera está sin pagar y para colofón dejar los terrenos de la Romareda de zona verde, para no especular haciendo pisos y pagar lo que costará el nuevo estadio. Para mi gusto demasiado gasto a costa de los contribuyentes.jedi_samper escribió: Jue Oct 10, 2024 11:02 pm
Lo mejor es que el campo de San José fue pactado por los 4 partidos que tenían representación en el ayuntamiento y cuando llegaron al poder se olvidaron del pacto, y ya se hicieron la foto con Lapetra y poco más.
A mí no me parece centro de Zaragoza, el centro de Zaragoza creo que es más la Plaza de España (La Romareda (campo) es como Delicias (Estación de autobuses y trenes), según mi criterio). El parking es rentable toda semana (fútbol hay un día cada 15 días), al lado está el Hospital (dónde usuarios y trabajadores aparcan), vive gente que tiene aparcamientos ahí, etc.tonetti escribió: Dom Oct 13, 2024 11:37 amPero como puedes decir eso???Rosen escribió: Sab Oct 12, 2024 3:39 amEl problema de mover la Romareda de sitio es principalmente el tema parking , no se cómo acabaría la cosa pero que la empresa del parking iba a litigar seguro , además si se llevan la Romareda no habría tenido sentido que siguiera existiendo ese parking.Agrillo escribió: Vie Oct 11, 2024 3:35 pm
El campo de san José en mi opinión, que no es más que eso una opinion, tenía dos problemas fundamentales. Debería ir acompañado de la segunda línea del tranvía y como tienes el parking al lado de la Romareda no te permite monetizar adecuadamente los terrenos actuales de la Romareda. Es muy bonito plantear una segunda línea de tranvía cuando la primera está sin pagar y para colofón dejar los terrenos de la Romareda de zona verde, para no especular haciendo pisos y pagar lo que costará el nuevo estadio. Para mi gusto demasiado gasto a costa de los contribuyentes.
Si en este mismo hilo hay varios debates donde queda claro que La Romareda es el centro de zaragoza y, por tanto, el único sitio posible donde hacer un estadio sin moverlo a las afueras como sería el caso de San José, actur o valdespartera.
Un parking en pleno centro es imposible que no sea rentable. A la empresa le iba a ir genial con campo o sin campo. No?
El parking de la Romareda esta prácticamente vacío cuando no hay partido, el hospital tiene otro más cercano que es el del auditorio, tu ves un lunes a las 12 y solo esta abierto una pequeña parte del piso de arriba del parking.ferrom escribió: Dom Oct 13, 2024 12:56 pmA mí no me parece centro de Zaragoza, el centro de Zaragoza creo que es más la Plaza de España (La Romareda (campo) es como Delicias (Estación de autobuses y trenes), según mi criterio). El parking es rentable toda semana (fútbol hay un día cada 15 días), al lado está el Hospital (dónde usuarios y trabajadores aparcan), vive gente que tiene aparcamientos ahí, etc.tonetti escribió: Dom Oct 13, 2024 11:37 amPero como puedes decir eso???Rosen escribió: Sab Oct 12, 2024 3:39 am
El problema de mover la Romareda de sitio es principalmente el tema parking , no se cómo acabaría la cosa pero que la empresa del parking iba a litigar seguro , además si se llevan la Romareda no habría tenido sentido que siguiera existiendo ese parking.
Si en este mismo hilo hay varios debates donde queda claro que La Romareda es el centro de zaragoza y, por tanto, el único sitio posible donde hacer un estadio sin moverlo a las afueras como sería el caso de San José, actur o valdespartera.
Un parking en pleno centro es imposible que no sea rentable. A la empresa le iba a ir genial con campo o sin campo. No?
Pues anda que no van a sufrir los dos años en el portátilRosen escribió: Dom Oct 13, 2024 6:52 pmEl parking de la Romareda esta prácticamente vacío cuando no hay partido, el hospital tiene otro más cercano que es el del auditorio, tu ves un lunes a las 12 y solo esta abierto una pequeña parte del piso de arriba del parking.ferrom escribió: Dom Oct 13, 2024 12:56 pmA mí no me parece centro de Zaragoza, el centro de Zaragoza creo que es más la Plaza de España (La Romareda (campo) es como Delicias (Estación de autobuses y trenes), según mi criterio). El parking es rentable toda semana (fútbol hay un día cada 15 días), al lado está el Hospital (dónde usuarios y trabajadores aparcan), vive gente que tiene aparcamientos ahí, etc.tonetti escribió: Dom Oct 13, 2024 11:37 am
Pero como puedes decir eso???
Como no se reformó la Romareda como estaba previsto ya tuvo el ayuntamiento que darles un millón de euros, imagina si llegan a llevarse el campo.
¿Y para ir al centro vas a aparcar en la Romareda? ¿O sea esta lleno el de la plaza del Pilar y aparcas a 3 kilómetros de tu primera opción?elsanto escribió: Lun Oct 14, 2024 10:21 am Siempre viene bien un parking cuando bajas a comprar al centro y el de Plaza del Pilar o Plaza de los Sitios están llenos.
Yo si he pillado la ironíaRosen escribió: Lun Oct 14, 2024 3:56 pm¿Y para ir al centro vas a aparcar en la Romareda? ¿O sea esta lleno el de la plaza del Pilar y aparcas a 3 kilómetros de tu primera opción?elsanto escribió: Lun Oct 14, 2024 10:21 am Siempre viene bien un parking cuando bajas a comprar al centro y el de Plaza del Pilar o Plaza de los Sitios están llenos.
Yo ahora después de dormir tambientonetti escribió: Mar Oct 15, 2024 3:00 pmYo si he pillado la ironíaRosen escribió: Lun Oct 14, 2024 3:56 pm¿Y para ir al centro vas a aparcar en la Romareda? ¿O sea esta lleno el de la plaza del Pilar y aparcas a 3 kilómetros de tu primera opción?elsanto escribió: Lun Oct 14, 2024 10:21 am Siempre viene bien un parking cuando bajas a comprar al centro y el de Plaza del Pilar o Plaza de los Sitios están llenos.![]()
Sheldon Cooper estuvo a punto.tonetti escribió: Mar Oct 15, 2024 3:00 pmYo si he pillado la ironíaRosen escribió: Lun Oct 14, 2024 3:56 pm¿Y para ir al centro vas a aparcar en la Romareda? ¿O sea esta lleno el de la plaza del Pilar y aparcas a 3 kilómetros de tu primera opción?elsanto escribió: Lun Oct 14, 2024 10:21 am Siempre viene bien un parking cuando bajas a comprar al centro y el de Plaza del Pilar o Plaza de los Sitios están llenos.![]()

El que lleva 20 años parado?Alfonso1984 escribió: Jue Oct 17, 2024 9:32 pm 70.000 espectadores tendrá el Nuevo Mestalla que se ha presentado hoy
Justo ayer lo reactivaronVolveraempezar escribió: Vie Oct 18, 2024 6:06 amEl que lleva 20 años parado?Alfonso1984 escribió: Jue Oct 17, 2024 9:32 pm 70.000 espectadores tendrá el Nuevo Mestalla que se ha presentado hoy
Hay pocas cosas más feas que la parte superior de la grada de ese estadio... Que barbaridad, me da un calambre cada vez que lo veo.Alfonso1984 escribió: Jue Oct 17, 2024 9:32 pm 70.000 espectadores tendrá el Nuevo Mestalla que se ha presentado hoy
Valencia no va a ser sede del Mundial, por que no presentaron la documentación en plazo.camacho escribió: Vie Oct 18, 2024 10:37 am Y no optan ya al mundial? Cualquier día nos quita la plaza Valencia.
Y se hace sobre el actual o sobre el esqueleto de ése que lleva 20 años a medias?
Tamaño adecuado para una ciudad como valencia pero ya se sabía lo llevaba diciendo yo meses que nou mestalla iba a tener 70000 y que por eso prefería ciudades con un estadio que poner dos y si llegaba Valencia quitarán el civitas el del espanyol y la real sociedad y pusieran todas las ciudades posibles.Alfonso1984 escribió: Jue Oct 17, 2024 9:32 pm 70.000 espectadores tendrá el Nuevo Mestalla que se ha presentado hoy
Bueno , Mestalla ya veremos cómo acaba aunque siendo realistas el área metrópolina de Valencia es más del doble de población que Zaragoza, lo del Roig arena creo que no hay que explicarlo mucho, es un empresario de muchísimo éxito actual que se gasta su dinero en su comunidad.juanchopl87 escribió: Vie Oct 18, 2024 12:46 pmTamaño adecuado para una ciudad como valencia pero ya se sabía lo llevaba diciendo yo meses que nou mestalla iba a tener 70000 y que por eso prefería ciudades con un estadio que poner dos y si llegaba Valencia quitarán el civitas el del espanyol y la real sociedad y pusieran todas las ciudades posibles.Alfonso1984 escribió: Jue Oct 17, 2024 9:32 pm 70.000 espectadores tendrá el Nuevo Mestalla que se ha presentado hoy
https://m.youtube.com/watch?v=D-4WJtby4 ... 1lc3RhbGxh
Pero bueno no voy a volver al tema de siempre de la capacidad porque soy un pesado y un cansino jejeje
Con ganas de que llegue el verano que viene y tiren ya toda la romareda y empiecen a levantar la nueva.
Sobre el nou mestalla me parece un diseño diferente así no todos los estadios son iguales.
Sobre lo de ser sede o no cuidado lo que dijo el del csd hace no mucho:
https://www.google.com/amp/s/www.eldesm ... ml%3famp=1
Yo creo que sí entran 13 bien pero en ese caso si fuera la real sociedad tendría mieditis de que les quitaran.
Entre eso y el pedazo pabellón de basket que se están haciendo de 15600 de capacidad y 18600 para conciertos Valencia está dejándose instalaciones a la altura para muchos muchos años.
https://roigarena.com/preguntas-frecuen ... 0concierto.
Hombre que un mundial es una cosa sería y no la copa bar Pepe en la que se pueden poner y quitar sedes por capricho y sobre la marcha.camacho escribió: Vie Oct 18, 2024 10:37 am Y no optan ya al mundial? Cualquier día nos quita la plaza Valencia.
Y se hace sobre el actual o sobre el esqueleto de ése que lleva 20 años a medias?
Por darle un poco de vida al asunto, y por supuesto es solo una opinión... zaragoza perdió la oportunidad de crear una obra importante como hubiera sido "la ciudad de la salud" o ponle el nombre que quieras.Rosen escribió: Dom Oct 13, 2024 6:52 pmEl parking de la Romareda esta prácticamente vacío cuando no hay partido, el hospital tiene otro más cercano que es el del auditorio, tu ves un lunes a las 12 y solo esta abierto una pequeña parte del piso de arriba del parking.ferrom escribió: Dom Oct 13, 2024 12:56 pmA mí no me parece centro de Zaragoza, el centro de Zaragoza creo que es más la Plaza de España (La Romareda (campo) es como Delicias (Estación de autobuses y trenes), según mi criterio). El parking es rentable toda semana (fútbol hay un día cada 15 días), al lado está el Hospital (dónde usuarios y trabajadores aparcan), vive gente que tiene aparcamientos ahí, etc.tonetti escribió: Dom Oct 13, 2024 11:37 am
Pero como puedes decir eso???
Como no se reformó la Romareda como estaba previsto ya tuvo el ayuntamiento que darles un millón de euros, imagina si llegan a llevarse el campo.