Moderadores: Moderadores, Administradores

jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Jair cojo le da mil vuelta porque Jair en 4 años aquí aún no ha usado el pie. Otra cosa no, pero este chico sabe que el balón es redondo. Es lo único que le veo. El segundo gol se la traga de forma preocupante.resembrik escribió: Mié Oct 23, 2024 9:27 pm Ya lo dijo Vife que no nos hicieramos ilusiones con Kosa que luego vendrian las hostias... pues toda la razón. Que Kosa más mala. Jair cojo le da mil vueltas![]()
Pues a mí me parece que no es nada fino con el pie.....lento y malo defendiendo ya lo ha demostrado de sobras, muy meritorio ganar con este chico y Clemente en el 11.SergioSFzgz90 escribió: Mié Oct 23, 2024 9:45 pmJair cojo le da mil vuelta porque Jair en 4 años aquí aún no ha usado el pie. Otra cosa no, pero este chico sabe que el balón es redondo. Es lo único que le veo. El segundo gol se la traga de forma preocupante.resembrik escribió: Mié Oct 23, 2024 9:27 pm Ya lo dijo Vife que no nos hicieramos ilusiones con Kosa que luego vendrian las hostias... pues toda la razón. Que Kosa más mala. Jair cojo le da mil vueltas![]()
El mérito fue perder con el en el banquillo, en La Romareda contra el Almería.warrior escribió: Mié Oct 23, 2024 10:05 pmPues a mí me parece que no es nada fino con el pie.....lento y malo defendiendo ya lo ha demostrado de sobras, muy meritorio ganar con este chico y Clemente en el 11.SergioSFzgz90 escribió: Mié Oct 23, 2024 9:45 pmJair cojo le da mil vuelta porque Jair en 4 años aquí aún no ha usado el pie. Otra cosa no, pero este chico sabe que el balón es redondo. Es lo único que le veo. El segundo gol se la traga de forma preocupante.resembrik escribió: Mié Oct 23, 2024 9:27 pm Ya lo dijo Vife que no nos hicieramos ilusiones con Kosa que luego vendrian las hostias... pues toda la razón. Que Kosa más mala. Jair cojo le da mil vueltas![]()

Entonces si piensa eso del jugador porque autorizo su fichaje, algo vería para no vetarlo.resembrik escribió: Mié Oct 23, 2024 9:27 pm Ya lo dijo Vife que no nos hicieramos ilusiones con Kosa que luego vendrian las hostias... pues toda la razón. Que Kosa más mala. Jair cojo le da mil vueltas![]()

Yo creo que el segundo gol es error de Clemente. Sin defender al chaval, que creo que no ha estado acertado y las sensaciones no son buenas. Creo que él está defendiendo en zona el primer palo por su altura, pero el resto están 1 vs 1 y el que remata es la marca de Clemente, que no lo tiene bien cogido y en el momento que arranca lo pierde, se choca con Calero y pierde el medio segundo necesario para que el otro entre solo. Kosa sale en la foto, pero para mí, parando la jugada y viéndola repetida varias veces, el error es de Clemente.SergioSFzgz90 escribió: Mié Oct 23, 2024 9:45 pmJair cojo le da mil vuelta porque Jair en 4 años aquí aún no ha usado el pie. Otra cosa no, pero este chico sabe que el balón es redondo. Es lo único que le veo. El segundo gol se la traga de forma preocupante.resembrik escribió: Mié Oct 23, 2024 9:27 pm Ya lo dijo Vife que no nos hicieramos ilusiones con Kosa que luego vendrian las hostias... pues toda la razón. Que Kosa más mala. Jair cojo le da mil vueltas![]()
Estoy de acuerdo, en la foto sale Kósâ pero la marca la pierda de forma muy clara Enrique.lucho91zgz escribió: Jue Oct 24, 2024 2:04 amYo creo que el segundo gol es error de Clemente. Sin defender al chaval, que creo que no ha estado acertado y las sensaciones no son buenas. Creo que él está defendiendo en zona el primer palo por su altura, pero el resto están 1 vs 1 y el que remata es la marca de Clemente, que no lo tiene bien cogido y en el momento que arranca lo pierde, se choca con Calero y pierde el medio segundo necesario para que el otro entre solo. Kosa sale en la foto, pero para mí, parando la jugada y viéndola repetida varias veces, el error es de Clemente.SergioSFzgz90 escribió: Mié Oct 23, 2024 9:45 pmJair cojo le da mil vuelta porque Jair en 4 años aquí aún no ha usado el pie. Otra cosa no, pero este chico sabe que el balón es redondo. Es lo único que le veo. El segundo gol se la traga de forma preocupante.resembrik escribió: Mié Oct 23, 2024 9:27 pm Ya lo dijo Vife que no nos hicieramos ilusiones con Kosa que luego vendrian las hostias... pues toda la razón. Que Kosa más mala. Jair cojo le da mil vueltas![]()
Clemente pierde la marca, pero si planteas una defensa mixta y el está en zonal, tiene que llegar a ese balón, creo yo. No llega por poco, yo creo que mide mal. Le pasó algo parecido contra el racing. No llegó por poco a algunos balones que deberían haber sido suyo.j-collins escribió: Jue Oct 24, 2024 2:12 amEstoy de acuerdo, en la foto sale Kósâ pero la marca la pierda de forma muy clara Enrique.lucho91zgz escribió: Jue Oct 24, 2024 2:04 amYo creo que el segundo gol es error de Clemente. Sin defender al chaval, que creo que no ha estado acertado y las sensaciones no son buenas. Creo que él está defendiendo en zona el primer palo por su altura, pero el resto están 1 vs 1 y el que remata es la marca de Clemente, que no lo tiene bien cogido y en el momento que arranca lo pierde, se choca con Calero y pierde el medio segundo necesario para que el otro entre solo. Kosa sale en la foto, pero para mí, parando la jugada y viéndola repetida varias veces, el error es de Clemente.SergioSFzgz90 escribió: Mié Oct 23, 2024 9:45 pm
Jair cojo le da mil vuelta porque Jair en 4 años aquí aún no ha usado el pie. Otra cosa no, pero este chico sabe que el balón es redondo. Es lo único que le veo. El segundo gol se la traga de forma preocupante.
En Sofascore a Kósâ le dan una valoración de 6'6, para ellos el peor defensa ha sido Calero y después Lluis.
https://www.sofascore.com/football/matc ... ab:lineups