CEDIDO - Sebastian KÓSA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: #12 - Sebastian KÓSA

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Oct 16, 2024 12:55 am

28min para kosa en el partido vs gales (sub21)

4-2 para eslovaquia

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Oct 23, 2024 8:33 pm

De donde han sacao a este tio? Hacia años que no veia un defensa tan malo.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié Oct 23, 2024 8:39 pm

Peor que Bagnack, que al menos nos salió gratis.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Oct 23, 2024 8:56 pm

Preocupante.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mié Oct 23, 2024 9:13 pm

Imagen
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mié Oct 23, 2024 9:27 pm

Ya lo dijo Vife que no nos hicieramos ilusiones con Kosa que luego vendrian las hostias... pues toda la razón. Que Kosa más mala. Jair cojo le da mil vueltas :shock:

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Oct 23, 2024 9:45 pm

resembrik escribió: Mié Oct 23, 2024 9:27 pm Ya lo dijo Vife que no nos hicieramos ilusiones con Kosa que luego vendrian las hostias... pues toda la razón. Que Kosa más mala. Jair cojo le da mil vueltas :shock:
Jair cojo le da mil vuelta porque Jair en 4 años aquí aún no ha usado el pie. Otra cosa no, pero este chico sabe que el balón es redondo. Es lo único que le veo. El segundo gol se la traga de forma preocupante.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mié Oct 23, 2024 9:47 pm

ineedspeedpower escribió: Mié Oct 23, 2024 9:13 pm Imagen
:lol: :lol: :lol:

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Oct 23, 2024 9:54 pm

6 goles encajados en los tres últimos partidos , Kosa es responsable pero no el único .

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Oct 23, 2024 10:05 pm

SergioSFzgz90 escribió: Mié Oct 23, 2024 9:45 pm
resembrik escribió: Mié Oct 23, 2024 9:27 pm Ya lo dijo Vife que no nos hicieramos ilusiones con Kosa que luego vendrian las hostias... pues toda la razón. Que Kosa más mala. Jair cojo le da mil vueltas :shock:
Jair cojo le da mil vuelta porque Jair en 4 años aquí aún no ha usado el pie. Otra cosa no, pero este chico sabe que el balón es redondo. Es lo único que le veo. El segundo gol se la traga de forma preocupante.
Pues a mí me parece que no es nada fino con el pie.....lento y malo defendiendo ya lo ha demostrado de sobras, muy meritorio ganar con este chico y Clemente en el 11.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mié Oct 23, 2024 10:07 pm

Es su 2º partido con nosotros, primera experiencia fuera de su país, no conocería ni Zaragoza antes de venir, así que calma.

Nivel muy muy mejorable y poca intensidad, pero esa mala baba la puede aprender de Bare. Seguirá en el banquillo hasta que a Vital le saquen la 5ª amarilla que será vs Castellón con total seguridad.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Oct 23, 2024 10:14 pm

warrior escribió: Mié Oct 23, 2024 10:05 pm
Pues a mí me parece que no es nada fino con el pie.....lento y malo defendiendo ya lo ha demostrado de sobras, muy meritorio ganar con este chico y Clemente en el 11.
El mérito fue perder con el en el banquillo, en La Romareda contra el Almería.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Mié Oct 23, 2024 10:18 pm

Me está pareciendo muy malo y no tengo la sensación de que pueda mejorar mucho. No tiene mal pie, pero es extremadamente lento, descoordinado y tampoco parece nada del otro mundo por arriba, teniendo en cuenta su altura.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Oct 23, 2024 10:18 pm

Medio foro pedía la titularidad de Kosa antes de debutar, alguno incluso pensando que iba a jugar igual o mejor que Vital los primeros partidos.

Yo sigo pensando lo mismo, para mí tiene buena pinta ya de central, parece trabajador y comprometido. Es muy muy joven y primera experiencia fuera. Debe conocer esquemas, rutinas, idioma, conceptos y adaptarse a sus compañeros y rivales. Con Víctor no debe de ser nada fácil ser central. Creo que su estilo deja muy al descubierto los defectos de los centrales. Ya nos pasó después de la pandemia. Hay que ser muy buen central para destacar con Víctor. En cuanto no juega compacto el medio campo junto a la defensa y se dejan espacios para que el rival corra, los defectos de los centrales salen a relucir.

Más que meterse con Kosa, Vital o Jair (con Lluis ya solo queda uno o muy pocos que se meten en este momento), hay que centrarse en ajustar el esquema para defender como en los primeros partidos. Los rivales ya nos han tomado la matrícula y saben cómo atacarnos.

Zaramaño en el Exilio
Aupadict@

Mensaje por Zaramaño en el Exilio » Mié Oct 23, 2024 10:19 pm

La sorpresa mala de lo que llevamos de temporada, junto a su compañero Vital.
Se les suponía autoridad por su estatura y desparpajo por su juventud y ganas de comerse la categoría. Pues ni una cosa ni otra, acabará jugando Jair como pareja de Lluis.
Imagen

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Mié Oct 23, 2024 10:48 pm

Lo siento mucho pero este chico no es mejor que Jair que tampoco es que me vuelva loco , pero ya nos lo hemos cargado porque no ha competido desde hace meses , Jair al menos te daba juego aéreo
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Oct 23, 2024 11:47 pm

Entonces si piensa eso del jugador porque autorizo su fichaje, algo vería para no vetarlo.
Imagen

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Jue Oct 24, 2024 12:05 am

Mala pinta, me recuerda al típico central de la era Agapitiense. Lento, torpe y blando.
Jair es bastante mejor

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Oct 24, 2024 1:33 am

A mi es que, gustandome el perfil y el estilo de fichaje, sinceramente es que me parece muy malo, mucho. Lo de la adaptación, primera experiencia y demás podría ser, o que en un equipo que jugase más atrás y más arropadito podría funcionar (o no, como se ha visto en la falta del 2-2...) pero es que realmente en lo que falla es en cosas que se tienen o no se tienen, como en la velocidad y rapidez de las acciones, la colocación...

Como he comentado antes, en la falta del 2-2 es que falla en colocación, porque no está marcando a nadie (está en zona) pero es que está mal colocado y cuando se tira la falta tiene que correr hacia atrás para corregir, lo hace de forma ultralenta porque es lento y luego, con la altura que tiene, apenas salta un palmo del suelo.

No hay que matarlo en dos partidos pero a mi, como llevo comentando los últimos dias, me recuerda muchisimo a Popa.

lucho91zgz
Aupadict@

Mensaje por lucho91zgz » Jue Oct 24, 2024 2:04 am

Yo creo que el segundo gol es error de Clemente. Sin defender al chaval, que creo que no ha estado acertado y las sensaciones no son buenas. Creo que él está defendiendo en zona el primer palo por su altura, pero el resto están 1 vs 1 y el que remata es la marca de Clemente, que no lo tiene bien cogido y en el momento que arranca lo pierde, se choca con Calero y pierde el medio segundo necesario para que el otro entre solo. Kosa sale en la foto, pero para mí, parando la jugada y viéndola repetida varias veces, el error es de Clemente.
¡Aupa Zaragoza!

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Jue Oct 24, 2024 2:12 am

lucho91zgz escribió: Jue Oct 24, 2024 2:04 am
Yo creo que el segundo gol es error de Clemente. Sin defender al chaval, que creo que no ha estado acertado y las sensaciones no son buenas. Creo que él está defendiendo en zona el primer palo por su altura, pero el resto están 1 vs 1 y el que remata es la marca de Clemente, que no lo tiene bien cogido y en el momento que arranca lo pierde, se choca con Calero y pierde el medio segundo necesario para que el otro entre solo. Kosa sale en la foto, pero para mí, parando la jugada y viéndola repetida varias veces, el error es de Clemente.
Estoy de acuerdo, en la foto sale Kósâ pero la marca la pierda de forma muy clara Enrique.

En Sofascore a Kósâ le dan una valoración de 6'6, para ellos el peor defensa ha sido Calero y después Lluis.

https://www.sofascore.com/football/matc ... ab:lineups

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Jue Oct 24, 2024 6:46 am

No estuvo bien como toda la defensa, pero tampoco me pareció un drama su partido. Casi diría que fue el más correcto de los 4 ayer, ahí ahí con Calero.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Oct 24, 2024 9:15 am

Caaaaaaaaalmaaaaaa
ImagenImagenImagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Oct 24, 2024 9:23 am

j-collins escribió: Jue Oct 24, 2024 2:12 am
lucho91zgz escribió: Jue Oct 24, 2024 2:04 am
Estoy de acuerdo, en la foto sale Kósâ pero la marca la pierda de forma muy clara Enrique.

En Sofascore a Kósâ le dan una valoración de 6'6, para ellos el peor defensa ha sido Calero y después Lluis.

https://www.sofascore.com/football/matc ... ab:lineups
Clemente pierde la marca, pero si planteas una defensa mixta y el está en zonal, tiene que llegar a ese balón, creo yo. No llega por poco, yo creo que mide mal. Le pasó algo parecido contra el racing. No llegó por poco a algunos balones que deberían haber sido suyo.

En cualquier caso, paciencia. No hizo un buen partido, pero tiene que adaptarse al ritmo de la segunda, a otro país y todos estos circunstancias que ya se han hablado mil veces. Hay jugadores que se aclimatan más rápido y otros que les cuesta un poco más. De Bazdar, se dijo de todo desde a que era un tronco, era lento o estaba verde y ya hemos visto que tiene calidad y da el nivel de sobra para segunda. A ver, si puede jugar más minutos y se va asentando por a poco.

Alexus
Aupadict@

Mensaje por Alexus » Jue Oct 24, 2024 9:47 am

Paciencia con él.
En los primeros partidos de pretemporada de Bazdar parecía que estaba verdísimo y que vaya inversión de habas habíamos hecho, y ahora poco menos que es Jesucristo en la tierra.
Son jugadores jóvenes y con proyección, y necesitan tiempo y aclimatación a la liga.
Calma.

Cerrado