Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

El Jotero
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por El Jotero » Sab Oct 12, 2024 2:46 pm

¿Alguien sabe como volver a escuchar el programa de a mediodía de Ebrofm de los deportes?. Me gustaría poder escuchar el especial dedicado a Salvador Asensio del pasado viernes.
:RZ:

zaragocista_84
Simpatizante de Aupa

Mensaje por zaragocista_84 » Sab Oct 12, 2024 3:23 pm

El Jotero escribió: Sab Oct 12, 2024 2:46 pm ¿Alguien sabe como volver a escuchar el programa de a mediodía de Ebrofm de los deportes?. Me gustaría poder escuchar el especial dedicado a Salvador Asensio del pasado viernes.
https://diarioaragones.com/los-deportes/

Aquí están los programas de esta semana.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Sab Oct 12, 2024 4:01 pm

El Jotero escribió: Sab Oct 12, 2024 2:46 pm ¿Alguien sabe como volver a escuchar el programa de a mediodía de Ebrofm de los deportes?. Me gustaría poder escuchar el especial dedicado a Salvador Asensio del pasado viernes.
El Café con Goles también fue muy emotivo. Te lo recomiendo.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Oct 12, 2024 5:00 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Sab Oct 12, 2024 8:27 am
Agustin Valverde baturro escribió: Vie Oct 11, 2024 7:53 pm Ander Herrera: "Me he quedado donde se me ha transmitido cariño e importancia"
El centrocampista habla en Relevo de por qué se decidió por renovar en el Athletic en lugar de regresar al Zaragoza. "Te das cuenta de que lo que vas a vivir en Bilbao es difícil reproducirlo en cualquier otro lado, pero sobre todo que te quedas donde te han querido, donde han insistido y donde te han mostrado cariño"
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 10034.html
Sí, And€r, sí. Y los demás somos gilipollas.
Vaya personaje, que se quede allí y que no vuelva.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Oct 12, 2024 5:34 pm

zaragocista_84 escribió: Sab Oct 12, 2024 3:23 pm
https://diarioaragones.com/los-deportes/

Aquí están los programas de esta semana.
Ok, muchas gracias.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Oct 12, 2024 5:36 pm

borrell escribió: Sab Oct 12, 2024 4:01 pm
El Café con Goles también fue muy emotivo. Te lo recomiendo.
Sí gracias. No peino tantas canas como los contertulios pero me da para conocer muchas cosas de las que cuentan.

Un recuerdo a Salvador.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Oct 13, 2024 12:28 am

j-collins escribió: Sab Oct 12, 2024 1:54 am
DelPiero_10 escribió: Sab Oct 12, 2024 1:10 am Pregunta seria...¿donde está ahora el inepto de Óscar Marco? Desde aquella vez que le pillaron descalificando a Huesca, no se le ha vuelto a ver. ¿Sigue en la sombra en la autonómica?

Me avergüenza que esta gente cobre con dinero público.
Está de productor a la sombra. El otro día estaba en el reservado, invitado, a pie de pista del partido de Casademont contra Bursaspor con Chesus Santamaría, Bellido y su pareja, Cristina Gascón que alguna vez ha colocado en algún programa de Aragón TV. Antes también iba con ellos ViFe pero desde qué ha vuelto al banquillo ya no suele ir a los partidos de baloncesto.
Lo de los deportes en la aragonesa es para cabrearse muchísimo.
Son una panda de amigotes, familiares y demás ,cobrando dinero público y sin ningún talento para realizar su trabajo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Lun Oct 14, 2024 10:28 pm

Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

NutriaRZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por NutriaRZ » Lun Oct 14, 2024 10:58 pm

Lo de Óscar Pancetas Marco es de traca. Un tío de lo más mediocre, con nulo conocimiento deportivo (apenas se sabe la alineación del Real Zaragoza) y una imagen que deja mucho que desear para ser televisión, ahí lo tenemos como responsable de deportes de la autonómica. Estómago agradecido, nunca mejor dicho.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Oct 15, 2024 10:22 am

Los de Sport Zaragoza dedicando el programa a hablar de lo indignados que están en Tenerife con el arbitraje, ya me dirás tú lo que nos importa lo que piensen allí.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Mar Oct 15, 2024 10:52 am

SaegZaragocista escribió: Mar Oct 15, 2024 10:22 am Los de Sport Zaragoza dedicando el programa a hablar de lo indignados que están en Tenerife con el arbitraje, ya me dirás tú lo que nos importa lo que piensen allí.
Hay una pagina en Facebook "locos×el tt"o algo así que llama ladrones a los zaragozanos generalizando e insulta al árbitro .En los comentarios muchas de aqui le ponemos en su sitio e incluso algun tinerfeño le dice que no tenemos culpa y más autocrítica.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Mar Oct 15, 2024 7:25 pm

A partir de las 20h la remontada contra el Tenerife

Desde Rz Youtube

https://x.com/RealZaragoza/status/18462 ... 83990?s=19
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Oct 15, 2024 7:32 pm

Fergil escribió: Mar Oct 15, 2024 10:52 am
SaegZaragocista escribió: Mar Oct 15, 2024 10:22 am Los de Sport Zaragoza dedicando el programa a hablar de lo indignados que están en Tenerife con el arbitraje, ya me dirás tú lo que nos importa lo que piensen allí.
Hay una pagina en Facebook "locos×el tt"o algo así que llama ladrones a los zaragozanos generalizando e insulta al árbitro .En los comentarios muchas de aqui le ponemos en su sitio e incluso algun tinerfeño le dice que no tenemos culpa y más autocrítica.
Tontos los hay en todas partes y este es la demostración de que en Tenerife también.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Mar Oct 15, 2024 7:44 pm

militosalpoder escribió: Mar Oct 15, 2024 7:25 pm A partir de las 20h la remontada contra el Tenerife

Desde Rz Youtube

https://x.com/RealZaragoza/status/18462 ... 83990?s=19
Me ha salido en Facebook la retransmisión del partido con imágenes de la cabina de una emisora tinerfeña ,en una gozada el ultimo cuarto hora .

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Oct 15, 2024 8:13 pm

Si ya lo he visto pues ...vaya tela
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Oct 16, 2024 4:37 pm

Si tenéis 30 minutos os recomiendo escuchar la entrevista que le ha hecho Pablo Carreras en Radio marca a Iván calero. Muy interesante como se expresa Calero y la total naturalidad con la que habla las cosas.

https://x.com/radiomarcazgz/status/1846 ... 13328?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Oct 17, 2024 5:56 am

Agustin Valverde baturro escribió: Mar Oct 15, 2024 8:13 pm
No tenéis otra manera mejor de perder vuestro tiempo? Que interés tenéis en visitar foros de otros equipos? .
Pensabais que iban a alabar nuestro fútbol o decirnos lo guapo que somos mientras su equipo va último y acaba de perder con nosotros?.

Lo de elogiar al equipo rival y decir que nos ha dado un meneo y machacar al propio solo sucede aquí hijos.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Jue Oct 17, 2024 11:10 pm

Volveraempezar escribió: Jue Oct 17, 2024 5:56 am
Agustin Valverde baturro escribió: Mar Oct 15, 2024 8:13 pm

No tenéis otra manera mejor de perder vuestro tiempo? Que interés tenéis en visitar foros de otros equipos? .
Pensabais que iban a alabar nuestro fútbol o decirnos lo guapo que somos mientras su equipo va último y acaba de perder con nosotros?.

Lo de elogiar al equipo rival y decir que nos ha dado un meneo y machacar al propio solo sucede aquí hijos.
Me salió la publicación en Facebook ,no fui a buscar nada y de manera natural te sale defender a tu equipo y comentar .

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Oct 18, 2024 9:06 am

Somos un equipo con un gran historial, muy por encima de la mayoría de clubs en España, y supongo que vernos en nuestra situación a muchos les hace gracia, somos el país de la envidia .Lo mejor es no entrar en este tipo de discusiones porque al final no conseguimos nada
Subamos de una puñetera vez y pasemos página que ya vale.

Doblado
Aupadict@

Mensaje por Doblado » Lun Oct 21, 2024 11:57 pm

Acabo de conectarme a YouTube y estoy viendo el programilla ese del Cuco Barrachina y me pregunto que le pasa a ese señor en el pelo?
Lo pregunto porque estoy con mi hija de 21 años y me dice que resulta muy patetico ver a un señor de mas de 60 años hablando y peinándose como uno de de 30.

Tiene razón mi hija?

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mar Oct 22, 2024 12:01 am

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que esta noche Pedro Hernández ha comparecido 'alegre' en Tribuneros?

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Oct 24, 2024 1:52 pm

Ojico al artículo de Chemita A.K.A. el entrenador de salón:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 72272.html

Vomitivo no, lo siguiente.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Oct 24, 2024 2:33 pm

SaegZaragocista escribió: Jue Oct 24, 2024 1:52 pm Ojico al artículo de Chemita A.K.A. el entrenador de salón:

Madre mía....menudo personaje.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Jue Oct 24, 2024 3:58 pm

max64 escribió: Jue Oct 24, 2024 3:51 pm
el_frutero escribió: Jue Oct 24, 2024 2:33 pm
SaegZaragocista escribió: Jue Oct 24, 2024 1:52 pm Ojico al artículo de Chemita A.K.A. el entrenador de salón:

Lo he leído está mañana y me ha parecido entre patético y lamentable, parece que se intensifica la campaña contra vife... Atentos
Otro hater de Victor, Cuco, se ha cansao de pedir el rombo para ahora criticarlo con todo su papo.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Oct 24, 2024 6:13 pm

el_frutero escribió: Jue Oct 24, 2024 2:33 pm

he de decir que Chema no sólo es un muy buen analista, sino que escribe muy bien sobre fútbol. Lo que pasa es que ha entrado en una suerte de guerra con los victor boys y ha perdido las formas en dos o tres momentos del artículo de forma inapropiada con unos juicios de valor mas propios de alfonso Hernandez y el luis ese que nacen de la bilis y del rencor.

Creo que esto viene de cuando los victor boys atacaron como carroñeros a Lalo el año de JIM. Chema ha criticado los planteamientos de Víctor, y hay razones para hacerlo, y los Chesus y Oscar marcos le han tirado puyas a todos lo críticos de Víctor llamándoles entrenadores frustrados y otras lindezas. Supongo que Chema se lo ha tomado como algo personal y ha contraatacado.

A Víctor, le están haciendo un flaco favor esta pléyade de palmeros de distintos pelajes que no aceptan las críticas constructivas sobre el juego del equipo. Para muestra de esto, el ataque de Oscar marco al chico que es segundo entrenador y que hizo un análisis bastante acertado del juego del equipo.

Responder