Moderadores: Administradores, Moderadores
https://diarioaragones.com/los-deportes/El Jotero escribió: Sab Oct 12, 2024 2:46 pm ¿Alguien sabe como volver a escuchar el programa de a mediodía de Ebrofm de los deportes?. Me gustaría poder escuchar el especial dedicado a Salvador Asensio del pasado viernes.
El Café con Goles también fue muy emotivo. Te lo recomiendo.El Jotero escribió: Sab Oct 12, 2024 2:46 pm ¿Alguien sabe como volver a escuchar el programa de a mediodía de Ebrofm de los deportes?. Me gustaría poder escuchar el especial dedicado a Salvador Asensio del pasado viernes.
Vaya personaje, que se quede allí y que no vuelva.rznoblezayvalor7 escribió: Sab Oct 12, 2024 8:27 amSí, And€r, sí. Y los demás somos gilipollas.Agustin Valverde baturro escribió: Vie Oct 11, 2024 7:53 pm Ander Herrera: "Me he quedado donde se me ha transmitido cariño e importancia"
El centrocampista habla en Relevo de por qué se decidió por renovar en el Athletic en lugar de regresar al Zaragoza. "Te das cuenta de que lo que vas a vivir en Bilbao es difícil reproducirlo en cualquier otro lado, pero sobre todo que te quedas donde te han querido, donde han insistido y donde te han mostrado cariño"
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 10034.html
Ok, muchas gracias.zaragocista_84 escribió: Sab Oct 12, 2024 3:23 pmhttps://diarioaragones.com/los-deportes/El Jotero escribió: Sab Oct 12, 2024 2:46 pm ¿Alguien sabe como volver a escuchar el programa de a mediodía de Ebrofm de los deportes?. Me gustaría poder escuchar el especial dedicado a Salvador Asensio del pasado viernes.
Aquí están los programas de esta semana.
Sí gracias. No peino tantas canas como los contertulios pero me da para conocer muchas cosas de las que cuentan.borrell escribió: Sab Oct 12, 2024 4:01 pmEl Café con Goles también fue muy emotivo. Te lo recomiendo.El Jotero escribió: Sab Oct 12, 2024 2:46 pm ¿Alguien sabe como volver a escuchar el programa de a mediodía de Ebrofm de los deportes?. Me gustaría poder escuchar el especial dedicado a Salvador Asensio del pasado viernes.
Lo de los deportes en la aragonesa es para cabrearse muchísimo.j-collins escribió: Sab Oct 12, 2024 1:54 amEstá de productor a la sombra. El otro día estaba en el reservado, invitado, a pie de pista del partido de Casademont contra Bursaspor con Chesus Santamaría, Bellido y su pareja, Cristina Gascón que alguna vez ha colocado en algún programa de Aragón TV. Antes también iba con ellos ViFe pero desde qué ha vuelto al banquillo ya no suele ir a los partidos de baloncesto.DelPiero_10 escribió: Sab Oct 12, 2024 1:10 am Pregunta seria...¿donde está ahora el inepto de Óscar Marco? Desde aquella vez que le pillaron descalificando a Huesca, no se le ha vuelto a ver. ¿Sigue en la sombra en la autonómica?
Me avergüenza que esta gente cobre con dinero público.
Hay una pagina en Facebook "locos×el tt"o algo así que llama ladrones a los zaragozanos generalizando e insulta al árbitro .En los comentarios muchas de aqui le ponemos en su sitio e incluso algun tinerfeño le dice que no tenemos culpa y más autocrítica.SaegZaragocista escribió: Mar Oct 15, 2024 10:22 am Los de Sport Zaragoza dedicando el programa a hablar de lo indignados que están en Tenerife con el arbitraje, ya me dirás tú lo que nos importa lo que piensen allí.
Tontos los hay en todas partes y este es la demostración de que en Tenerife también.Fergil escribió: Mar Oct 15, 2024 10:52 amHay una pagina en Facebook "locos×el tt"o algo así que llama ladrones a los zaragozanos generalizando e insulta al árbitro .En los comentarios muchas de aqui le ponemos en su sitio e incluso algun tinerfeño le dice que no tenemos culpa y más autocrítica.SaegZaragocista escribió: Mar Oct 15, 2024 10:22 am Los de Sport Zaragoza dedicando el programa a hablar de lo indignados que están en Tenerife con el arbitraje, ya me dirás tú lo que nos importa lo que piensen allí.
Me ha salido en Facebook la retransmisión del partido con imágenes de la cabina de una emisora tinerfeña ,en una gozada el ultimo cuarto hora .militosalpoder escribió: Mar Oct 15, 2024 7:25 pm A partir de las 20h la remontada contra el Tenerife
Desde Rz Youtube
https://x.com/RealZaragoza/status/18462 ... 83990?s=19
Si ya lo he visto pues ...vaya telaFergil escribió: Mar Oct 15, 2024 10:52 amHay una pagina en Facebook "locos×el tt"o algo así que llama ladrones a los zaragozanos generalizando e insulta al árbitro .En los comentarios muchas de aqui le ponemos en su sitio e incluso algun tinerfeño le dice que no tenemos culpa y más autocrítica.SaegZaragocista escribió: Mar Oct 15, 2024 10:22 am Los de Sport Zaragoza dedicando el programa a hablar de lo indignados que están en Tenerife con el arbitraje, ya me dirás tú lo que nos importa lo que piensen allí.
No tenéis otra manera mejor de perder vuestro tiempo? Que interés tenéis en visitar foros de otros equipos? .Agustin Valverde baturro escribió: Mar Oct 15, 2024 8:13 pmSi ya lo he visto pues ...vaya telaFergil escribió: Mar Oct 15, 2024 10:52 amHay una pagina en Facebook "locos×el tt"o algo así que llama ladrones a los zaragozanos generalizando e insulta al árbitro .En los comentarios muchas de aqui le ponemos en su sitio e incluso algun tinerfeño le dice que no tenemos culpa y más autocrítica.SaegZaragocista escribió: Mar Oct 15, 2024 10:22 am Los de Sport Zaragoza dedicando el programa a hablar de lo indignados que están en Tenerife con el arbitraje, ya me dirás tú lo que nos importa lo que piensen allí.
Me salió la publicación en Facebook ,no fui a buscar nada y de manera natural te sale defender a tu equipo y comentar .Volveraempezar escribió: Jue Oct 17, 2024 5:56 amNo tenéis otra manera mejor de perder vuestro tiempo? Que interés tenéis en visitar foros de otros equipos? .Agustin Valverde baturro escribió: Mar Oct 15, 2024 8:13 pmSi ya lo he visto pues ...vaya telaFergil escribió: Mar Oct 15, 2024 10:52 am
Hay una pagina en Facebook "locos×el tt"o algo así que llama ladrones a los zaragozanos generalizando e insulta al árbitro .En los comentarios muchas de aqui le ponemos en su sitio e incluso algun tinerfeño le dice que no tenemos culpa y más autocrítica.
Pensabais que iban a alabar nuestro fútbol o decirnos lo guapo que somos mientras su equipo va último y acaba de perder con nosotros?.
Lo de elogiar al equipo rival y decir que nos ha dado un meneo y machacar al propio solo sucede aquí hijos.
Madre mía....menudo personaje.SaegZaragocista escribió: Jue Oct 24, 2024 1:52 pm Ojico al artículo de Chemita A.K.A. el entrenador de salón:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 72272.html
Vomitivo no, lo siguiente.
Otro hater de Victor, Cuco, se ha cansao de pedir el rombo para ahora criticarlo con todo su papo.max64 escribió: Jue Oct 24, 2024 3:51 pmLo he leído está mañana y me ha parecido entre patético y lamentable, parece que se intensifica la campaña contra vife... Atentosel_frutero escribió: Jue Oct 24, 2024 2:33 pmMadre mía....menudo personaje.SaegZaragocista escribió: Jue Oct 24, 2024 1:52 pm Ojico al artículo de Chemita A.K.A. el entrenador de salón:
he de decir que Chema no sólo es un muy buen analista, sino que escribe muy bien sobre fútbol. Lo que pasa es que ha entrado en una suerte de guerra con los victor boys y ha perdido las formas en dos o tres momentos del artículo de forma inapropiada con unos juicios de valor mas propios de alfonso Hernandez y el luis ese que nacen de la bilis y del rencor.el_frutero escribió: Jue Oct 24, 2024 2:33 pmMadre mía....menudo personaje.SaegZaragocista escribió: Jue Oct 24, 2024 1:52 pm Ojico al artículo de Chemita A.K.A. el entrenador de salón: