Moderadores: Moderadores, Administradores
Sí que van avanzando, sí. Yo, los días de partido me acerco a ver cómo van las obras desde dentro y se nota el avance, ahora en profundidad, sobre todo.carlox_utb escribió: Mar Nov 05, 2024 7:19 am Por no buscar lo de las fases del proyecto y que igual alguno lo sabe.
Como avanzan ahora y hasta el final de temporada?
Porque una vez está derruido supongo que acondicionar el terreno y empezar a levantar el graderío del nuevo fondo sur.
Pero en las últimas semanas no se ve gran cambio en toda la zona allanada no?
Si no recuerdo mal, las obras visibles de empezar a construir grada empezaban en Enero-Febrero 25. Hasta final de año trabajan en la cimentación y sótanoscarlox_utb escribió: Mar Nov 05, 2024 7:19 am Por no buscar lo de las fases del proyecto y que igual alguno lo sabe.
Como avanzan ahora y hasta el final de temporada?
Porque una vez está derruido supongo que acondicionar el terreno y empezar a levantar el graderío del nuevo fondo sur.
Pero en las últimas semanas no se ve gran cambio en toda la zona allanada no?
Pero el campo no iba a costar 151 millonesJit escribió: Vie Nov 08, 2024 8:09 pmAsí quedan las aportaciones a La Nueva Romareda:
-Ayuntamiento: 76M
24,5M en suelo
35,5M en €€
16M en préstamo
-DGA: 76M
60M en €€
16M en préstamo
-#RealZaragoza: 40M
Alrededor de 3M€ en el proyecto de estadio
El resto, en €€
https://x.com/ProyectRomareda/status/18 ... 5889644606
TOTAL: 164M (aprox) entre €€ y préstamohttps://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza ... 76325.html
Pues nueva ampliación de capital de la sociedad Nueva Romareda y el Zaragoza se queda descolgado, quedando reducida su participación al 25%. Y si realmente no piensa acudir a ampliaciones de capital para acometer estas obras(en todo o en parte, lo lógico sería en parte) pues supongo que su parte seguirá disminuyendo ya sea a favor de Ayuntamiento y DGA o de un nuevo socio(IBERCAJA?)

No veo que esto afecte en nada al coste. Ya veremos cuando se vayan aprobando las licitaciones y sobre todo, las certificaciones de obra. El de la ferralla me puede costar 10 millones(cifra inventada), pero le tengo que pagar 12,1 millones con el IVA, aunque luego lo recupere; aparte de que toda empresa tiene sus gastos, como por ejemplo la escritura de la ampliación de capital, el director general que se ha contratado, algún administrativo o gestoría tendrá por ahí, etcétera. Si no vas a tener ingresos hasta dentro de unos años, pues toca apechugar mientras tanto.jedi_samper escribió: Vie Nov 08, 2024 8:37 pmPero el campo no iba a costar 151 millonesJit escribió: Vie Nov 08, 2024 8:09 pmAsí quedan las aportaciones a La Nueva Romareda:
-Ayuntamiento: 76M
24,5M en suelo
35,5M en €€
16M en préstamo
-DGA: 76M
60M en €€
16M en préstamo
-#RealZaragoza: 40M
Alrededor de 3M€ en el proyecto de estadio
El resto, en €€
https://x.com/ProyectRomareda/status/18 ... 5889644606
TOTAL: 164M (aprox) entre €€ y préstamohttps://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza ... 76325.html
Pues nueva ampliación de capital de la sociedad Nueva Romareda y el Zaragoza se queda descolgado, quedando reducida su participación al 25%. Y si realmente no piensa acudir a ampliaciones de capital para acometer estas obras(en todo o en parte, lo lógico sería en parte) pues supongo que su parte seguirá disminuyendo ya sea a favor de Ayuntamiento y DGA o de un nuevo socio(IBERCAJA?)
https://x.com/ProyectRomareda/status/18 ... 4177259771
No se el recurso jodio parte, pero parece que algunos les ha salido mejor la jugada, de la noche a la mañana se retira el club y las instituciones aparecen de la nada poniendo dinero como un salvavidas, pero gracias a eso ya gestionan todo y ahora esto.
Mientras las paralicen antes de tirarla entera. Esto ya no lo puede parar vox, ni izquierda unida ni nadiecamacho escribió: Sab Nov 09, 2024 9:06 am Según dice Heraldo esta ampliación permitirá un ahorro en costes financieros que se calcula entre 35 y 50 millones. No entiendo ese ahorro qué es.
Y si no se amplia no se pueden seguir las obras entiendo. Vaya, que si a Vox les da por decir que no... En fin, no las tengo yo aún de que no se vaya a quedar el estadio a medias.
Por cierto, si no hubiera habido modular las obras tendrían que ir más rápidas, ¿no? En septiembre tendría que estar acabado gol sur o si no no sé dónde se hubiera sentado la gente con el este derribado también.
Cómo que no entiendes el ahorro? Si tú pides un préstamo hipotecario pagas unos intereses al banco. Si no lo pides y lo pagas con tu dinero, te los ahorras.camacho escribió: Sab Nov 09, 2024 9:06 am Según dice Heraldo esta ampliación permitirá un ahorro en costes financieros que se calcula entre 35 y 50 millones. No entiendo ese ahorro qué es.
Y si no se amplia no se pueden seguir las obras entiendo. Vaya, que si a Vox les da por decir que no... En fin, no las tengo yo aún de que no se vaya a quedar el estadio a medias.
Por cierto, si no hubiera habido modular las obras tendrían que ir más rápidas, ¿no? En septiembre tendría que estar acabado gol sur o si no no sé dónde se hubiera sentado la gente con el este derribado también.
Hombre¡¡ pues te ahorras los intereses.. No es muy difícil de entender.camacho escribió: Sab Nov 09, 2024 9:06 am Según dice Heraldo esta ampliación permitirá un ahorro en costes financieros que se calcula entre 35 y 50 millones. No entiendo ese ahorro qué es.
Te ahorras intereses como bien dicen, pero según las cuentas que publica mundo blanquillo ya te vas a 192 millones contando que tanto Ayuntamiento y DGA hacen un préstamo que a un que sea a intereses bajos algo también subirá un poco.camacho escribió: Sab Nov 09, 2024 9:06 am Según dice Heraldo esta ampliación permitirá un ahorro en costes financieros que se calcula entre 35 y 50 millones. No entiendo ese ahorro qué es.

No se pone ni en alevines.Alfonso1984 escribió: Dom Nov 03, 2024 9:27 amY no se puede no. En ningún partido. No sabíamos nadie en la grada porque este partido si. Fue curioso ver al Granada colgar el último balón en el 95:50 y la grada, que veía el tiempo que no era el 96, pidiendo que pitara que ya había acabadoKioCo escribió: Dom Nov 03, 2024 9:19 amYo pensaba que no se podía mostrar como en los partidos de final de liga.Alfonso1984 escribió: Sab Nov 02, 2024 11:02 pm
Efectivamente. En la primera y segunda parte. Hace muchos años así era
Es que a mi me da que lo del recurso de podemos fue consensuado entre todos los politicos como el club, para justificar el gasto de la nueva romareda y que además todos tengan su razonamiento, los hechos les estan delatando a todos politicos como al club y así la gente la mayoría no salta.Filipovic escribió: Sab Nov 09, 2024 10:39 am Ojalá esta ampliación de capital suponga una ampliación en el numero de localidades. Sigo pensando que caben 4 filas más, unos 3.000/4000 asientos y te queda un estadio muy acorde a lo que es Zaragoza. 46.000/47.000 es perfecto. Eso y unos videomarcadores no tan random y a campeonar por la Europa league.
Dos años, dos ampliaciones.EL FOROFO escribió: Dom Nov 10, 2024 9:21 pm Si tanto interés tenia Jorge Mas en el estadio que ponga esta ampliación pero ya no, solo lo cubre lo publico.
Esto es como las famosas ampliaciones de capital que iban a hacer, pusieron las primeras y se acabó, ya no hay más.

Y a algunos de los que protestan que les den comisión de los fichajesVolveraempezar escribió: Dom Nov 10, 2024 9:30 pm Lo que tiene que hacer es pagar el estadio y que siga siendo publico, con dos cojones.
Y entrada y abono gratuito.![]()
Y recibimientos cada partidoVolveraempezar escribió: Dom Nov 10, 2024 9:30 pm Lo que tiene que hacer es pagar el estadio y que siga siendo publico, con dos cojones.
Simplemente que en este mismo foro se decía que venían muchas más ampliaciones y hace bastantes meses algunos comentaban que era inminente la siguiente y no se ha hecho ninguna más.aivaiva escribió: Dom Nov 10, 2024 9:28 pmDos años, dos ampliaciones.EL FOROFO escribió: Dom Nov 10, 2024 9:21 pm Si tanto interés tenia Jorge Mas en el estadio que ponga esta ampliación pero ya no, solo lo cubre lo publico.
Esto es como las famosas ampliaciones de capital que iban a hacer, pusieron las primeras y se acabó, ya no hay más.
Que buscas exactamente?
Y un porcentaje de los posibles beneficios si los hubiere.Agrillo escribió: Dom Nov 10, 2024 9:40 pmY a algunos de los que protestan que les den comisión de los fichajesVolveraempezar escribió: Dom Nov 10, 2024 9:30 pm Lo que tiene que hacer es pagar el estadio y que siga siendo publico, con dos cojones.
Pues tu memoria te miente en eso, porque las ampliaciones siempre se han sabido de antemano, porque no son secretas ni sorpresa.EL FOROFO escribió: Lun Nov 11, 2024 12:14 amSimplemente que en este mismo foro se decía que venían muchas más ampliaciones y hace bastantes meses algunos comentaban que era inminente la siguiente y no se ha hecho ninguna más.aivaiva escribió: Dom Nov 10, 2024 9:28 pmDos años, dos ampliaciones.EL FOROFO escribió: Dom Nov 10, 2024 9:21 pm Si tanto interés tenia Jorge Mas en el estadio que ponga esta ampliación pero ya no, solo lo cubre lo publico.
Que buscas exactamente?
Es como el tema de la ciudad deportiva, de convertirlo en academia y hasta construir un mini estadio para el filial lo que tenemos es un abandono total de las instalaciones y las únicas reformas fueron con el dinero de ayuda de la liga que se entregó a todos los clubes por el Covid.
No busco nada, simplemente tengo memoria de las promesas incumplidas.