Moderadores: Moderadores, Administradores
muchas graciasbatu escribió: Vie Ago 09, 2024 10:07 pmEn Carcassonne por descontado visitad las murallas.Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 31, 2024 2:04 pm vamos a secuestrar a mi madre por su cumpleaños y la subimos a carcassonne y a benasque
recomendaciones?
La basílica de Saint Nazaire, preciosa.
Dentro de la ciudad medieval, te puedo recomendar para comer le Saint Jean..
No es caro. No dejes de probar el cassoulet.
Si buscas alojamiento, el ibis Carcassonne La Cite es una buena opción. Tienen piscina.
De Benasque tengo mal recuerdo y aparte de la pastelería Flor de nieve tampoco puedo recomendarte nada, lo siento
la que has liado baturro...llega a ser el hilo del DBM y no lo cuentas

La flor de nieve es muy complicado encontrarla abierta.Edgar DJorkamp escribió: Vie Ago 09, 2024 10:13 pmmuchas graciasbatu escribió: Vie Ago 09, 2024 10:07 pmEn Carcassonne por descontado visitad las murallas.Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 31, 2024 2:04 pm vamos a secuestrar a mi madre por su cumpleaños y la subimos a carcassonne y a benasque
recomendaciones?
Si buscas alojamiento, el ibis Carcassonne La Cite es una buena opción. Tienen piscina.
De Benasque tengo mal recuerdo y aparte de la pastelería Flor de nieve tampoco puedo recomendarte nada, lo siento![]()
tomo buena nota de todo
Subimos 5 diassavo_zgz escribió: Sab Ago 10, 2024 10:56 amLa flor de nieve es muy complicado encontrarla abierta.Edgar DJorkamp escribió: Vie Ago 09, 2024 10:13 pmmuchas graciasbatu escribió: Vie Ago 09, 2024 10:07 pm
En Carcassonne por descontado visitad las murallas.
De Benasque tengo mal recuerdo y aparte de la pastelería Flor de nieve tampoco puedo recomendarte nada, lo siento![]()
tomo buena nota de todo
Combinar carcassone y Benasque es un poco complicado , no?
Es que a vaya dos aerolíneas te has ido... unos que son unos usureros y una que está casi en quiebraobi escribió: Mié Sep 04, 2024 10:29 pm Hola a todos!
En un par de meses vamos a ir a Argentina. Los billetes a Buenos Aires ya los tenemos comprados, y ahora tenemos que comprar los de los vuelos internos. Hemos probado ya con dos aerolíneas diversas, JetSmart y Flybondi, y no conseguimos hacer la comprar. No nos aceptan el pago. Estamos probando con tarjeta de crédito Visa, el banco nos dice que ni siquiera les aparece en el sistema que lo estemos intentando.
Alguien se ha visto en esta situación?
Gracias!
Joderdiegol89 escribió: Jue Sep 05, 2024 10:02 amEs que a vaya dos aerolíneas te has ido... unos que son unos usureros y una que está casi en quiebraobi escribió: Mié Sep 04, 2024 10:29 pm Hola a todos!
En un par de meses vamos a ir a Argentina. Los billetes a Buenos Aires ya los tenemos comprados, y ahora tenemos que comprar los de los vuelos internos. Hemos probado ya con dos aerolíneas diversas, JetSmart y Flybondi, y no conseguimos hacer la comprar. No nos aceptan el pago. Estamos probando con tarjeta de crédito Visa, el banco nos dice que ni siquiera les aparece en el sistema que lo estemos intentando.
Alguien se ha visto en esta situación?
Gracias!
Flybondi ya te digo que lo hacen en gran parte para promover la venta telefónica (porque te cobran un recargo, ahí no tendrás problemas). Muchas de estas aerolíneas aunque parezca mentira siguen funcionando con ventanilla (O Mercado Pago allí) o venta telefónica.
Muchas gracias Zizou!zizou5 escribió: Jue Sep 05, 2024 6:05 pm No sé si necesitas tips de Argentina, pero como quedé enamorado para volver si pudiera cada pocos años te paso alguno.
BBAA, Puerto Madero, Barrio de San Telmo y su mercado, La Boca, es una capital y fue lo que “menos” nos gustó.
Porque tienen todas estaciones y lugares del mundo sin salir del país.
En Usuhuaia, cogimos una compañía pequeña que se llama Che Turismo Alternativo para la navegación del Beagle, fue un acierto total porque íbamos 10 personas con barra libre y picoteo, en lugar de barcos grandes con 200 personas.
Península Valdés, sí que fuimos en barco grande para ver Ballenas pero había compañías pequeñas como la anterior que iban en lanchas y se acercaban mucho más.
En Bariloche lo mejor fue la chocolatería Rapanui, con pista de hielo en el interior. El paraíso del dulce. Ahora en Glovo están las Franui, frambuesas bañadas en chocolate negro y blanco. Qué estás tremendas!
Iguazú, en la parte brasileña aunque sea caro recomiendo el helicóptero porque esas vistas son impresionantes. En el lado argentino la lancha que te mete debajo también muy aconsejable. Los hoteles hay 2 zonas en el pueblo o en la selva, en la selva te cruzan iguanas y lagartos gigantes y es curioso. Puedes pasar de Bariloche de estar a 8-10 grados a llegar a Iguazú y estar a 30.
El Calafate con el Perito Moreno, recomiendo el trekking por el glaciar, una sensación diferente.
En BBAA si salías de las calles turísticas sí que tenéis sensaciones raras de inseguridad, en los demás pueblos no, viven del turismo. También si te sales de las calles turísticas encuentras restaurantes para locales a mitad de precio tal cual.
A disfrutar que es un país impresionante
Te intenté mandar un mensaje privado pero Aúpa me dice que no los tienes habilitadoszizou5 escribió: Jue Sep 05, 2024 6:05 pm No sé si necesitas tips de Argentina, pero como quedé enamorado para volver si pudiera cada pocos años te paso alguno.
BBAA, Puerto Madero, Barrio de San Telmo y su mercado, La Boca, es una capital y fue lo que “menos” nos gustó.
Porque tienen todas estaciones y lugares del mundo sin salir del país.
En Usuhuaia, cogimos una compañía pequeña que se llama Che Turismo Alternativo para la navegación del Beagle, fue un acierto total porque íbamos 10 personas con barra libre y picoteo, en lugar de barcos grandes con 200 personas.
Península Valdés, sí que fuimos en barco grande para ver Ballenas pero había compañías pequeñas como la anterior que iban en lanchas y se acercaban mucho más.
En Bariloche lo mejor fue la chocolatería Rapanui, con pista de hielo en el interior. El paraíso del dulce. Ahora en Glovo están las Franui, frambuesas bañadas en chocolate negro y blanco. Qué estás tremendas!
Iguazú, en la parte brasileña aunque sea caro recomiendo el helicóptero porque esas vistas son impresionantes. En el lado argentino la lancha que te mete debajo también muy aconsejable. Los hoteles hay 2 zonas en el pueblo o en la selva, en la selva te cruzan iguanas y lagartos gigantes y es curioso. Puedes pasar de Bariloche de estar a 8-10 grados a llegar a Iguazú y estar a 30.
El Calafate con el Perito Moreno, recomiendo el trekking por el glaciar, una sensación diferente.
En BBAA si salías de las calles turísticas sí que tenéis sensaciones raras de inseguridad, en los demás pueblos no, viven del turismo. También si te sales de las calles turísticas encuentras restaurantes para locales a mitad de precio tal cual.
A disfrutar que es un país impresionante
Hemos estado mirando, y parece ser que ahora Wise tampoco opera con Pesos Argentinoszizou5 escribió: Dom Sep 22, 2024 3:11 pm Lo de los mensajes privados no sé cómo funcionan no he tocado nada ni idea!
Nos sacamos la tarjeta Wise que es como la revolut y además llevamos Dólares físicos, con esa tarjeta cambias al instante a la moneda que quieras y el cambio es bastante bueno.
En BBAA hay carteles en bares que te ponen el cambio, y al lado el menú del día. Además luego tienes casas de cambio oficial. Pero preguntando siempre te dicen sitios mejores.
Luego en los demás sitios puedes ir preguntado en negocios porque siempre hay bares o tiendas que tienen para cambiar. Ellos cada semana se cambian sus ahorros a dólares para tener algo seguro.
Por si a alguien le sirve, os dejo algunas recomendaciones.batu escribió: Mar Ago 27, 2024 9:46 pm La semana que viene viajo por primera vez a África (Guinea Ecuatorial)
Es un viaje familiar y tendré allí muchos cicerones, pero se agradecen consejos y sugerencias de alguien que haya ido por allí.
Recupero este post sobre Carcassonne porque la visitaremos este puente de vuelta hacia España.batu escribió: Vie Ago 09, 2024 10:07 pmEn Carcassonne por descontado visitad las murallas.Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 31, 2024 2:04 pm vamos a secuestrar a mi madre por su cumpleaños y la subimos a carcassonne y a benasque
recomendaciones?
De Benasque tengo mal recuerdo y aparte de la pastelería Flor de nieve tampoco puedo recomendarte nada, lo siento
Oops. Tarde lo siento.elsanto escribió: Mar Dic 03, 2024 9:29 amRecupero este post sobre Carcassonne porque la visitaremos este puente de vuelta hacia España.batu escribió: Vie Ago 09, 2024 10:07 pmEn Carcassonne por descontado visitad las murallas.Edgar DJorkamp escribió: Mié Jul 31, 2024 2:04 pm vamos a secuestrar a mi madre por su cumpleaños y la subimos a carcassonne y a benasque
recomendaciones?
Estuve hace quince años pero, aprovechando, haremos una noche y me sirve cualquier plan que se pueda hacer durante la tarde del domingo o mañana del lunes. Me apunto el Saint Jean si está abierto en horario de cena.
Viernes y sábado los pasaremos en Sarlat-la-Canéda y la idea es visitar la cueva de Lascaux y alguno de los pueblos de la región del Perigord. Alguien ha estado y me puede decir si hay algún imprescindible? Gracias!