Moderadores: Administradores, Moderadores
Esto no es un "de buena mano".mcfly escribió: Sab Dic 07, 2024 7:58 am Según esta noticia, parece que Iván Azon se irá al Sevilla en junio.
https://orgullobiri.com/ivan-azon-ya-ti ... l-sevilla/
Si fuera cierto, ¿pensais que el rendimiento del jugador va a ser el mismo a partir de ahora?
Exacto, esto debe ir en rumores o en comentarios.Por de buena mano yo entiendo noticias o comentarios que no han salido en prensa o en internet .Esto que pones es un rumor que además proviene de un foro sevillista , puede haber similares de un foro valencianista , osasunista o similar.esmaikel escribió: Sab Dic 07, 2024 8:50 amEsto no es un "de buena mano".mcfly escribió: Sab Dic 07, 2024 7:58 am Según esta noticia, parece que Iván Azon se irá al Sevilla en junio.
Si fuera cierto, ¿pensais que el rendimiento del jugador va a ser el mismo a partir de ahora?
Se tenía que decir, y se dijo.esmaikel escribió: Sab Dic 07, 2024 8:50 amEsto no es un "de buena mano".mcfly escribió: Sab Dic 07, 2024 7:58 am Según esta noticia, parece que Iván Azon se irá al Sevilla en junio.
Pero es que las renovaciones son cosas de dos, si yo te presento una oferta o un tanteo y tu te desmarcas pidiendo algo alto o inasumible pues que se puede hacer, pero que si de verdad tiene un acuerdo, es que no a esperado ni a la propuesta, la cita de su representante con los che es en septiembre, que en la misma situacion esta Francho y Aguado y no suena para ningun equipo.rubben escribió: Sab Dic 07, 2024 5:40 pm Sea como fuere e independientemente del equipo al que se marche, si es como agente libre y a coste cero será un fracaso de gestión deportiva una vez más...
Me sentiré decepcionado con el club por regalar a uno de los nuestros y no haberle blindado antes con un contrato que nos permitiese al menos generar algún beneficio... Y me sentiré igualmente decepcionado con el jugador, porque a pesar de tener que marcharse e irse a buscar una oportunidad, como buen zaragocista debería mirar por el club de su ciudad y buscar una fórmula que nos ayude a sacar algún beneficio con su marcha.

Según la teoría es ilegal... pero cuantos jugadores se han comido un año entero de grada porque no querían renovar, el club sabía algo, y el jugador se ha ido exactamente al club al que sonaba. Muchos. Muchísimos.jorg3 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:00 pm ¿Pero cuántos precontratos tiene Azon, faltando más de 6 meses para la finalización de su contrato actual?
En teoría legalmente no podría estar negociando más que con el Zaragoza, como para además tener cláusulas por el medio...en fin.
Ya, claro. Pero es que Azon está sonando y "precontrato hay" o "está buscando piso" con 7 u 8 equipos de primera...agloefan escribió: Sab Dic 07, 2024 6:05 pmSegún la teoría es ilegal... pero cuantos jugadores se han comido un año entero de grada porque no querían renovar, el club sabía algo, y el jugador se ha ido exactamente al club al que sonaba. Muchos. Muchísimos.jorg3 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:00 pm ¿Pero cuántos precontratos tiene Azon, faltando más de 6 meses para la finalización de su contrato actual?
En teoría legalmente no podría estar negociando más que con el Zaragoza, como para además tener cláusulas por el medio...en fin.
Cuantos jugadores que acaban contrato se sabe un año antes que van a fichar por un equipo top en concreto. Muchos. Muchísimos.
En temas legales no se como será, si el acuerdo está firmado a 1 de enero de 2025, pero precontrato hay
A día de hoy, los únicos 2 equipos son el Valencia que es con el que tiene el precontrato y el Getafe que lo quiere para ENEROjorg3 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:15 pmYa, claro. Pero es que Azon está sonando y "precontrato hay" o "está buscando piso" con 7 u 8 equipos de primera...agloefan escribió: Sab Dic 07, 2024 6:05 pmSegún la teoría es ilegal... pero cuantos jugadores se han comido un año entero de grada porque no querían renovar, el club sabía algo, y el jugador se ha ido exactamente al club al que sonaba. Muchos. Muchísimos.jorg3 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:00 pm ¿Pero cuántos precontratos tiene Azon, faltando más de 6 meses para la finalización de su contrato actual?
Cuantos jugadores que acaban contrato se sabe un año antes que van a fichar por un equipo top en concreto. Muchos. Muchísimos.
En temas legales no se como será, si el acuerdo está firmado a 1 de enero de 2025, pero precontrato hay
Cómo va a firmar una cosa que está prohibida y que ni el ni el Valencia pueden hacer valer ante ningún tribunal.Zaradycto escribió: Sab Dic 07, 2024 7:39 pm Pues si es cierto a demandar al Valencia y Azón un sin vergüenza. No se estaría comportando de manera profesional y además, en teoría, con su equipo del alma.
Me parecería mal ya que negociará ciertas cosas con otro equipo antes del 1 de enero, pero lo podría llegar a entender. Ahora, que firme un precontrato son palabras mayores.
Supongo que serán de las cosas que nunca sabremos, por lo menos a corto plazo. A día de hoy me extraña que la información que le ha llegado al compañero que lo ha compartido sea correcta, aunque ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
Pues un lazo y buen viaje. A este chico le iría bien fichar por un equipo inglés, ese fútbol de ida y vuelta es el que le va. Para jugar e 1ª ha de mejorar mucho.agloefan escribió: Sab Dic 07, 2024 7:57 pm
A día de hoy, los únicos 2 equipos son el Valencia que es con el que tiene el precontrato y el Getafe que lo quiere para ENERO
Lo bueno es que le quedan muchos años para poder mejorarAragón Oriental escribió: Sab Dic 07, 2024 11:44 pmPues un lazo y buen viaje. A este chico le iría bien fichar por un equipo inglés, ese fútbol de ida y vuelta es el que le va. Para jugar e 1ª ha de mejorar mucho.agloefan escribió: Sab Dic 07, 2024 7:57 pm
A día de hoy, los únicos 2 equipos son el Valencia que es con el que tiene el precontrato y el Getafe que lo quiere para ENERO
Pagar traspaso por un tío de 33 años que tampoco es ningún fuera de serie, cuando llegaría libre en verano... No sé, no me parece la mejor de las ideas.Sticks escribió: Sab Dic 07, 2024 11:29 pm El Sielva este es la 2ª vez que sale, pero, ¿tan bueno es?, no es ningún niño...
Volveraempezar escribió: Sab Dic 07, 2024 9:47 pmCómo va a firmar una cosa que está prohibida y que ni el ni el Valencia pueden hacer valer ante ningún tribunal.Zaradycto escribió: Sab Dic 07, 2024 7:39 pm Pues si es cierto a demandar al Valencia y Azón un sin vergüenza. No se estaría comportando de manera profesional y además, en teoría, con su equipo del alma.
Me parecería mal ya que negociará ciertas cosas con otro equipo antes del 1 de enero, pero lo podría llegar a entender. Ahora, que firme un precontrato son palabras mayores.
Supongo que serán de las cosas que nunca sabremos, por lo menos a corto plazo. A día de hoy me extraña que la información que le ha llegado al compañero que lo ha compartido sea correcta, aunque ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
A ver si la gente se prepara un poco mejor las bolas que se sueltan en los de buena mano.
Para el Huesca lo es, le quitas un viejo y le pagas.Dante_ escribió: Dom Dic 08, 2024 12:48 amPagar traspaso por un tío de 33 años que tampoco es ningún fuera de serie, cuando llegaría libre en verano... No sé, no me parece la mejor de las ideas.Sticks escribió: Sab Dic 07, 2024 11:29 pm El Sielva este es la 2ª vez que sale, pero, ¿tan bueno es?, no es ningún niño...
Peternac mismamente en Valladolid. Y destrozaron su carrera y aquí llegó la sombra del jugadoragloefan escribió: Sab Dic 07, 2024 6:05 pmSegún la teoría es ilegal... pero cuantos jugadores se han comido un año entero de grada porque no querían renovar, el club sabía algo, y el jugador se ha ido exactamente al club al que sonaba. Muchos. Muchísimos.jorg3 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:00 pm ¿Pero cuántos precontratos tiene Azon, faltando más de 6 meses para la finalización de su contrato actual?