Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ubber
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Ubber » Sab Dic 07, 2024 12:11 am

Muchas gracias Gazpachito! como siempre acertando en todo lo relativo a las equipaciones. Un lujo!

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab Dic 07, 2024 8:50 am

mcfly escribió: Sab Dic 07, 2024 7:58 am Según esta noticia, parece que Iván Azon se irá al Sevilla en junio.
https://orgullobiri.com/ivan-azon-ya-ti ... l-sevilla/
Si fuera cierto, ¿pensais que el rendimiento del jugador va a ser el mismo a partir de ahora?
Esto no es un "de buena mano".

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Dic 07, 2024 9:05 am

otros medios de Sevilla han dicho que se ha descartado. Imagínate a los biris aceptando que uno de los fichajes de la delantera para conseguir volver a Europa es un chico de Zaragoza que no ha marcado mas que 7 goles en segunda por temporada.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Sab Dic 07, 2024 9:48 am

esmaikel escribió: Sab Dic 07, 2024 8:50 am
mcfly escribió: Sab Dic 07, 2024 7:58 am Según esta noticia, parece que Iván Azon se irá al Sevilla en junio.
Si fuera cierto, ¿pensais que el rendimiento del jugador va a ser el mismo a partir de ahora?
Exacto, esto debe ir en rumores o en comentarios.Por de buena mano yo entiendo noticias o comentarios que no han salido en prensa o en internet .Esto que pones es un rumor que además proviene de un foro sevillista , puede haber similares de un foro valencianista , osasunista o similar.
Siempre nos quedará París

CB_Zgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por CB_Zgz » Sab Dic 07, 2024 12:22 pm

esmaikel escribió: Sab Dic 07, 2024 8:50 am
Se tenía que decir, y se dijo.

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Sab Dic 07, 2024 5:40 pm

Sea como fuere e independientemente del equipo al que se marche, si es como agente libre y a coste cero será un fracaso de gestión deportiva una vez más...

Me sentiré decepcionado con el club por regalar a uno de los nuestros y no haberle blindado antes con un contrato que nos permitiese al menos generar algún beneficio... Y me sentiré igualmente decepcionado con el jugador, porque a pesar de tener que marcharse e irse a buscar una oportunidad, como buen zaragocista debería mirar por el club de su ciudad y buscar una fórmula que nos ayude a sacar algún beneficio con su marcha.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Dic 07, 2024 5:46 pm

rubben escribió: Sab Dic 07, 2024 5:40 pm Sea como fuere e independientemente del equipo al que se marche, si es como agente libre y a coste cero será un fracaso de gestión deportiva una vez más...

Me sentiré decepcionado con el club por regalar a uno de los nuestros y no haberle blindado antes con un contrato que nos permitiese al menos generar algún beneficio... Y me sentiré igualmente decepcionado con el jugador, porque a pesar de tener que marcharse e irse a buscar una oportunidad, como buen zaragocista debería mirar por el club de su ciudad y buscar una fórmula que nos ayude a sacar algún beneficio con su marcha.
Pero es que las renovaciones son cosas de dos, si yo te presento una oferta o un tanteo y tu te desmarcas pidiendo algo alto o inasumible pues que se puede hacer, pero que si de verdad tiene un acuerdo, es que no a esperado ni a la propuesta, la cita de su representante con los che es en septiembre, que en la misma situacion esta Francho y Aguado y no suena para ningun equipo.
Imagen

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Sab Dic 07, 2024 6:00 pm

¿Pero cuántos precontratos tiene Azon, faltando más de 6 meses para la finalización de su contrato actual?

En teoría legalmente no podría estar negociando más que con el Zaragoza, como para además tener cláusulas por el medio...en fin.

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Sab Dic 07, 2024 6:05 pm

jorg3 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:00 pm ¿Pero cuántos precontratos tiene Azon, faltando más de 6 meses para la finalización de su contrato actual?

En teoría legalmente no podría estar negociando más que con el Zaragoza, como para además tener cláusulas por el medio...en fin.
Según la teoría es ilegal... pero cuantos jugadores se han comido un año entero de grada porque no querían renovar, el club sabía algo, y el jugador se ha ido exactamente al club al que sonaba. Muchos. Muchísimos.

Cuantos jugadores que acaban contrato se sabe un año antes que van a fichar por un equipo top en concreto. Muchos. Muchísimos.

En temas legales no se como será, si el acuerdo está firmado a 1 de enero de 2025, pero precontrato hay

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Sab Dic 07, 2024 6:15 pm

agloefan escribió: Sab Dic 07, 2024 6:05 pm
jorg3 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:00 pm ¿Pero cuántos precontratos tiene Azon, faltando más de 6 meses para la finalización de su contrato actual?

Según la teoría es ilegal... pero cuantos jugadores se han comido un año entero de grada porque no querían renovar, el club sabía algo, y el jugador se ha ido exactamente al club al que sonaba. Muchos. Muchísimos.

Cuantos jugadores que acaban contrato se sabe un año antes que van a fichar por un equipo top en concreto. Muchos. Muchísimos.

En temas legales no se como será, si el acuerdo está firmado a 1 de enero de 2025, pero precontrato hay
Ya, claro. Pero es que Azon está sonando y "precontrato hay" o "está buscando piso" con 7 u 8 equipos de primera...

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Sab Dic 07, 2024 7:24 pm

Que se vaya que no le echaremos de menos

Cualquiera puede jugar en su puesto, no se va a notar

Ni vamos a subir a primera con él y tampoco sin que esté el.

El equipo es lamentable. Cualquiera se puede ir a dia de hoy que no pasaría nada.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Dic 07, 2024 7:39 pm

Pues si es cierto a demandar al Valencia y Azón un sin vergüenza. No se estaría comportando de manera profesional y además, en teoría, con su equipo del alma.

Me parecería mal ya que negociará ciertas cosas con otro equipo antes del 1 de enero, pero lo podría llegar a entender. Ahora, que firme un precontrato son palabras mayores.

Supongo que serán de las cosas que nunca sabremos, por lo menos a corto plazo. A día de hoy me extraña que la información que le ha llegado al compañero que lo ha compartido sea correcta, aunque ya no pongo la mano en el fuego por nadie.

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Sab Dic 07, 2024 7:57 pm

jorg3 escribió: Sab Dic 07, 2024 6:15 pm

Ya, claro. Pero es que Azon está sonando y "precontrato hay" o "está buscando piso" con 7 u 8 equipos de primera...
A día de hoy, los únicos 2 equipos son el Valencia que es con el que tiene el precontrato y el Getafe que lo quiere para ENERO

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Dic 07, 2024 9:17 pm

Jugada maestra irse al Valencia para seguir jugando el año que viene en la liga Hipermojón.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Dic 07, 2024 9:47 pm

Zaradycto escribió: Sab Dic 07, 2024 7:39 pm Pues si es cierto a demandar al Valencia y Azón un sin vergüenza. No se estaría comportando de manera profesional y además, en teoría, con su equipo del alma.

Me parecería mal ya que negociará ciertas cosas con otro equipo antes del 1 de enero, pero lo podría llegar a entender. Ahora, que firme un precontrato son palabras mayores.

Supongo que serán de las cosas que nunca sabremos, por lo menos a corto plazo. A día de hoy me extraña que la información que le ha llegado al compañero que lo ha compartido sea correcta, aunque ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
Cómo va a firmar una cosa que está prohibida y que ni el ni el Valencia pueden hacer valer ante ningún tribunal.

A ver si la gente se prepara un poco mejor las bolas que se sueltan en los de buena mano.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Dic 07, 2024 11:29 pm

El Sielva este es la 2ª vez que sale, pero, ¿tan bueno es?, no es ningún niño...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Aragón Oriental
Aupadict@

Mensaje por Aragón Oriental » Sab Dic 07, 2024 11:44 pm

agloefan escribió: Sab Dic 07, 2024 7:57 pm
A día de hoy, los únicos 2 equipos son el Valencia que es con el que tiene el precontrato y el Getafe que lo quiere para ENERO
Pues un lazo y buen viaje. A este chico le iría bien fichar por un equipo inglés, ese fútbol de ida y vuelta es el que le va. Para jugar e 1ª ha de mejorar mucho.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Dic 07, 2024 11:45 pm

A mí lo de Guti no sé si es por se conspiranoico o algo pero me da que lleva dejando “recaditos” desde que se fue. Hoy mismo sube una foto con la medida del Pilar, el otro día una foto de las espinilleras y también con la imagen del Pilar. Nose, igual son más mis ganas de que vuelva que otra cosa, pero me resulta curioso
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Sab Dic 07, 2024 11:50 pm

Aragón Oriental escribió: Sab Dic 07, 2024 11:44 pm
agloefan escribió: Sab Dic 07, 2024 7:57 pm
Pues un lazo y buen viaje. A este chico le iría bien fichar por un equipo inglés, ese fútbol de ida y vuelta es el que le va. Para jugar e 1ª ha de mejorar mucho.
Lo bueno es que le quedan muchos años para poder mejorar
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Dic 08, 2024 12:48 am

Sticks escribió: Sab Dic 07, 2024 11:29 pm El Sielva este es la 2ª vez que sale, pero, ¿tan bueno es?, no es ningún niño...
Pagar traspaso por un tío de 33 años que tampoco es ningún fuera de serie, cuando llegaría libre en verano... No sé, no me parece la mejor de las ideas.

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Dom Dic 08, 2024 2:43 am

Volveraempezar escribió: Sab Dic 07, 2024 9:47 pm
Zaradycto escribió: Sab Dic 07, 2024 7:39 pm Pues si es cierto a demandar al Valencia y Azón un sin vergüenza. No se estaría comportando de manera profesional y además, en teoría, con su equipo del alma.

Cómo va a firmar una cosa que está prohibida y que ni el ni el Valencia pueden hacer valer ante ningún tribunal.

A ver si la gente se prepara un poco mejor las bolas que se sueltan en los de buena mano.

Tan prohibida como que el club que lo quiere tiene que hablar primero con el club del jugador, antes de contactar con este. Y sabes perfectamente que no lo hacen. Con esto pasa lo mismo. Lo puedes firmar a fecha de 1 de enero de 2025 o algún truco habrá.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... to-7224737

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Dic 08, 2024 7:36 am

Dante_ escribió: Dom Dic 08, 2024 12:48 am
Sticks escribió: Sab Dic 07, 2024 11:29 pm El Sielva este es la 2ª vez que sale, pero, ¿tan bueno es?, no es ningún niño...
Pagar traspaso por un tío de 33 años que tampoco es ningún fuera de serie, cuando llegaría libre en verano... No sé, no me parece la mejor de las ideas.
Para el Huesca lo es, le quitas un viejo y le pagas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Dic 08, 2024 9:05 am

Peternac mismamente en Valladolid. Y destrozaron su carrera y aquí llegó la sombra del jugador
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Dic 08, 2024 9:17 am

Pues yo tengo muchas dudas de que alguno de esos dos equipos vaya a ser de Primera el año que viene.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Dom Dic 08, 2024 9:53 am

La gente no es tonta y no se la va a jugar a tener nada firmado antes de Enero
Puede estar apalabrado, que lo desconozco pero firmado como tal, me parece imposible
Por cierto, el que diga que Villa o Morientes no tienen cariño por este club….mienten
Morientes hace no mucho estuvo hablando y muy bien del club, se la ciudad, se lo que le supuso a él jugar aquí….y Villa lo ha hecho mi has veces también

Responder