warrior escribió: Vie Dic 13, 2024 2:13 pm
Pues si, así nos va, somos el quinto PIB per capita de España, y en 2030 (acepto apuestas) seremos el cuarto o quizás el tercero, superando a la Suiza del Mediterraneo, la riquisima Cataluña.
Tan mal no nos va, de hecho yo cada vez tengo menos envidia de Cataluña y Euskadi y las sociedades que han formado, pero algo si que me parece que tienen bueno: Autoestima, ellos se creen mucho mejor de lo que son, y nosotros lo contrario.
Mucha bandera y nacionalistas, pero si ellos estuviesen en nuestro territorio habría que verlos, que miren en Galicia como les va y hay nacionalistas. Solo con una salida a Francia digna, el vecino no quiere tráfico, y con posibilidad de salida al mar ya seríamos mucho más ricos, es fácil jugar teniendo puertos y un paso físico natural fácil a Francia. Y ojo, que en este tema Francia es la primera que no quiere camiones por el Pirineo ni hacer obras de ningún tipo, es una batalla perdida.
Nos va mejor de lo que muchos piensan, solo hay que preguntar fuera, pero nuestro complejo nos puede, es algo que me subleva. Hasta nuestra clase política dentro de lo malo, es infinitamente mejor que la media española. Perdón por el off topic.
Lo de la negrita es cierto.
Lo de apuñalarnos entre nosotros y ningunearnos también.
Una cosa es la autoestima de esas regiones y otras sus "maniobras" (entre comillas) para conseguir réditos políticos y económicos desde hace ya muuuuchas decadas.
Danielico escribió: Vie Dic 13, 2024 2:43 pm
Oye qué cosas, se publica en los diarios aragoneses que el coste final será menor que el previsto y 0 respuestas a las publicaciones. Casi casi igualito que cuando se han hecho públicas otras noticias relacionadas con el coste
Asi de ..... es alguna gente en esta comunidad.
Y que cosas, esas personas se alegraban de reventar el proyecto a coste cero y al segundo poner el grito en el cielo por tener que pagarlo.
No veía muchas protestas tampoco con los "gastos" de otros dirigentes, que cosas.
EL FOROFO escribió: Mar Dic 17, 2024 11:15 am
Los dueños del Zaragoza que hace un año y medio iban a pagar todo del estadio, resulta que les tiene que adelantar dinero el ayuntamiento y DGA porque no quieren poner ni una más.......en fin, que poco a poco se les van viendo las costuras.
La ciudad deportiva sigue abandonada, los servicios médicos los mismos y un montón de cosas que siguen exactamente igual que cuando llegaron.
Se te ven las costuras de obviar la paralización del estadio a coste cero, se te ha olvidado escribirlo, que cosas. Y con el cambio de los pliegos a desfavor pues por supuesto que ya bajan la apuesta si perdían esas condiciones favorables en el proyecto coste cero.
Cualquier inversor no va a ser tan imb... de poner
todo su patrimonio en un club que coquetea con la 1RFEF varios años seguidos.
Y hasta que no se liquide la deuda olvidaros de inversiones megamillonarias, se os olvida.
En lo ultimo, tengo que darte la razón, todo hay que decirlo.