Moderadores: Administradores, Moderadores
Pienso como tú. Francho es un jugador limitado para ser el centrocampista titular de un equipo de segunda que aspira a ascender con un doble pivote. Tiene la gran virtud de hacer grandes conducciones con el balón a campo abierto y por eso es más un revulsivo que un jugador titular. Cuando es titular se ven todas sus carencias con un equipo rival fresco que presiona y achica espacios en todas las líneas. Con el balón en los pies es limitado para la categoría y tampoco tiene como virtud romper líneas con el pase. A nivel defensivo es un tío comprometido e intenso pero creo que no es especialmente bueno tácticamente.Bichito escribió: Vie Ene 03, 2025 2:12 pm Es que Francho no tiene nivel, ni de lejos, para primera división, al menos que el equipo que lo fiché quisiera mantener la categoría.
Francho es un jugador decente, a poder ser para suplente, en Segunda División.
También es un jugador que juega muchos minutos a un nivel muy alto de exigencia física. Tiene que mejorar en ese aspecto y buscar la forma de mantener el nivel exigiéndose menos. Va a muchas coberturas para tapar campo, a lo mejor alguno de sus compañeros se podrían esforzar más y no tener que hacer él todas. Bare también lo hace.jorg3 escribió: Vie Ene 03, 2025 3:58 pm Yo pienso un poco parecido, pero también es verdad que estás dos últimas temporadas hemos visto a Francho todo el tiempo renqueante y arrastrando molestias físicas una tras otra.
Quizás con mayor regularidad física, y siendo que es un jugador que tiene gol y ha mejorado bastante finalizando jugadas, pueda acabar dando un paso adelante importante. Recordemos que es todavía joven y ya acumula un carretón de experiencia siendo muy útil en segunda.
En definitiva, y como imagen inmejorable del zaragocismo, ojalá renueve cuanto antes.
Pues nada.lajarzia escribió: Vie Ene 03, 2025 3:36 pm Francho con oferta del Racing eh! ojo que pedazo de ofertas tiene eh y encima segun comentaís solo lo quieren si se quedan en segunda. Le darán 20.000 euretes mas que en Zaragoza y el chaval pensará que hizo el contrato de su vida.
Yo insisto renovar a Francho por 200 ks mas o menos ... SI , todo lo que sea más nada de nada aire fresco, que ojo tampoco es un chaval que se lesione poco eh
Pejiño pie y medio?Kurtstein escribió: Vie Ene 03, 2025 4:32 pm Leo que uno comenta que están interesados en un fichaje, delantero de 6 millones, que además de irrealizable, para otros no da el nivel..
A Francho que le ofrezcan 200K euros, cuando ya cobrará fácilmente 500K y tendrá ofertas de bastante más, valorado en 3,5 M, pagar un buen sueldo es una ganga, lo mismo que Marc y Azon .
Cualquier delantero de los q cobraban 1 Millón o más no metían los goles del medio.. en fin
Parece q Fores está hecho, y pejiño pie y medio.. suerte
nada fiable. El chocolates.Jit escribió: Vie Ene 03, 2025 4:37 pmPejiño pie y medio?Kurtstein escribió: Vie Ene 03, 2025 4:32 pm Leo que uno comenta que están interesados en un fichaje, delantero de 6 millones, que además de irrealizable, para otros no da el nivel..
A Francho que le ofrezcan 200K euros, cuando ya cobrará fácilmente 500K y tendrá ofertas de bastante más, valorado en 3,5 M, pagar un buen sueldo es una ganga, lo mismo que Marc y Azon .
Cualquier delantero de los q cobraban 1 Millón o más no metían los goles del medio.. en fin
lajarzia escribió: Dom Nov 17, 2024 6:43 pm Lekovic cerrado para estar el 1 de Enero ya en Zaragoza.
Por Granada lleva tiempo sonando con mucha fuerza.luka escribió: Vie Ene 03, 2025 4:41 pmnada fiable. El chocolates.Jit escribió: Vie Ene 03, 2025 4:37 pmPejiño pie y medio?Kurtstein escribió: Vie Ene 03, 2025 4:32 pm Leo que uno comenta que están interesados en un fichaje, delantero de 6 millones, que además de irrealizable, para otros no da el nivel..
En general se está valorando a los canteranos , tanto la afición como la sociedad. Eso pienso vamos . Las propuestas de renovación no creo que sean ofensivas y la relación con los Liso,Luna, Sans y demás me parece más que correctaServette escribió: Sab Ene 04, 2025 12:30 am Desde hace un tiempo leo cada vez menos el foro porque me pongo de mala hostia. Quiero pensar que la mayoría de los que escriben son adolescentes con mucho tiempo libre y poco talento, pero me da la impresión de que en realidad una buena parte de la afición con la que tengo la suerte o desgracia de compartir equipo es así.
La última que leo es el aplomo con el que muchos ven bien desprenderse de los dos mejores jugadores de los últimos 3 años. Además canteranos y zaragocistas de corazón. Y encima gratis.
Me salen dos cosas que decir. La primera que me dan verdaderas náuseas leer el desprecio a Francho y Azón de algunos que escriben por aquí como aficionados del Zaragoza. Si no fuera por estos dos seguramente no estaríamos en segunda. Me genera un desapego total con el resto de la afición, aunque quiero pensar que la opinión mayoritaria es diferente. La segunda que cualquier proyecto serio en un fútbol tan poco democrático como el de hoy, que no esté basado en el talonario de los grandes, debe basarse en la cantera. Construir un equipo de canteranos mejorado por 4 o 5 piezas diferenciales de verdad. Ahí están los ejemplos. No se puede generar un equipo con futuro si no es con canteranos por pura limitación económica y diferencias entre equipos. Y nosotros tenemos una cantera de oro gracias al trabajo de la gente del club en la base. Si ni siquiera tenemos la decencia de valorar a esos frutos que nos están manteniendo con vida y que han demostrado de sobra que valen de verdad, y que además generan una identidad y un sentimiento de pertenencia que es lo más valioso del fútbol, nos mereceremos todo lo malo que nos pase.
En general se está valorando a los canteranos , tanto la afición como la sociedad. Eso pienso vamos . Las propuestas de renovación no creo que sean ofensivas y la relación con los Liso,Luna, Sans y demás me parece más que correctaServette escribió: Sab Ene 04, 2025 12:30 am Desde hace un tiempo leo cada vez menos el foro porque me pongo de mala hostia. Quiero pensar que la mayoría de los que escriben son adolescentes con mucho tiempo libre y poco talento, pero me da la impresión de que en realidad una buena parte de la afición con la que tengo la suerte o desgracia de compartir equipo es así.
La última que leo es el aplomo con el que muchos ven bien desprenderse de los dos mejores jugadores de los últimos 3 años. Además canteranos y zaragocistas de corazón. Y encima gratis.
Me salen dos cosas que decir. La primera que me dan verdaderas náuseas leer el desprecio a Francho y Azón de algunos que escriben por aquí como aficionados del Zaragoza. Si no fuera por estos dos seguramente no estaríamos en segunda. Me genera un desapego total con el resto de la afición, aunque quiero pensar que la opinión mayoritaria es diferente. La segunda que cualquier proyecto serio en un fútbol tan poco democrático como el de hoy, que no esté basado en el talonario de los grandes, debe basarse en la cantera. Construir un equipo de canteranos mejorado por 4 o 5 piezas diferenciales de verdad. Ahí están los ejemplos. No se puede generar un equipo con futuro si no es con canteranos por pura limitación económica y diferencias entre equipos. Y nosotros tenemos una cantera de oro gracias al trabajo de la gente del club en la base. Si ni siquiera tenemos la decencia de valorar a esos frutos que nos están manteniendo con vida y que han demostrado de sobra que valen de verdad, y que además generan una identidad y un sentimiento de pertenencia que es lo más valioso del fútbol, nos mereceremos todo lo malo que nos pase.
La continuidad de un jugador es cosa del club y de los jugadores, yo pienso que en los casos de Francho y Azon el problema es que el club les ve menor valor del real y ellos creen que son más valiosos de lo que realmente son. El caso de Francho creo que se puede reconducir y Azon pienso que saldrá.Elnueve escribió: Sab Ene 04, 2025 2:18 amEn general se está valorando a los canteranos , tanto la afición como la sociedad. Eso pienso vamos . Las propuestas de renovación no creo que sean ofensivas y la relación con los Liso,Luna, Sans y demás me parece más que correctaServette escribió: Sab Ene 04, 2025 12:30 am Desde hace un tiempo leo cada vez menos el foro porque me pongo de mala hostia. Quiero pensar que la mayoría de los que escriben son adolescentes con mucho tiempo libre y poco talento, pero me da la impresión de que en realidad una buena parte de la afición con la que tengo la suerte o desgracia de compartir equipo es así.