¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Vie Ene 17, 2025 3:12 pm
Volveraempezar escribió: Vie Ene 17, 2025 1:14 pm
Como os gustan las películas para no dormir. Zaragoza tendrá estadio nuevo en un par de años y se jugará el mundial. Parece que os molestan las buenas noticias y hay que buscarle la vuelta a todo para acabar haciéndonos la víctima.
Estando a pocos puntos de ganar aquella liga tenias a la romareda pitando a Txetxu Rojo...
Si, mucha gente en este foro y prensa desea y se corre de gusto (perdón por la expresión) con todo lo que sea una puya al equipo de su tierra.
Aunque tuviéramos un estadio 5 estrellas y nos dieran la final del Mundial tendrías a algún tarao quejándose.
10 de Abril de 2047.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Ene 17, 2025 3:18 pm
davilote escribió: Vie Ene 17, 2025 3:12 pm
Como os gustan las películas para no dormir. Zaragoza tendrá estadio nuevo en un par de años y se jugará el mundial. Parece que os molestan las buenas noticias y hay que buscarle la vuelta a todo para acabar haciéndonos la víctima.
Estando a pocos puntos de ganar aquella liga tenias a la romareda pitando a Txetxu Rojo...
Si, mucha gente en este foro y prensa desea y se corre de gusto (perdón por la expresión) con todo lo que sea una puya al equipo de su tierra.
Aunque tuviéramos un estadio 5 estrellas y nos dieran la final del Mundial tendrías a algún tarao quejándose.
De verdad que fui abonado esa temporada y no recuerdo que se pitara a Rojo. Recuerdo gran euforia y alegría. Pero al haber pasado casi, o sin casi, 25 años, lo habré borrado de mi mente. Otra cosa es en la anterior, y en la 01-02.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Vanbas
- Aupadict@
Mensaje
por Vanbas » Vie Ene 17, 2025 5:03 pm
davilote escribió: Vie Ene 17, 2025 3:12 pm
En lo de Txetxu te equivocas claramente, ese año no se le pita nada. Más que nada que no me perdí ni un partido en la Romareda aquel año y todo lo contrario.
En cuanto a tu segundo punto tienes mucha razón en lo que dices, por lo menos bajo mi punto de vista.
-
Kibuc77
- Aupadict@
Mensaje
por Kibuc77 » Vie Ene 17, 2025 8:03 pm
Si para que entre Valencia (que no ha hecho los deberes por mucho que sea la 3 ciudad de España) se tienen que caer dos sedes (me da igual cuáles) es para mear y no echar gota.
Sería una auténtica vergüenza
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Vie Ene 17, 2025 8:08 pm
Pues ya que se ponen que quiten una vasca una catalana y una madrileña y que se reparta por todo el territorio nacional.
Es decir como pedía yo al principio que no estén Reale arena, RCDE Stadium y Riyadh Air Metropolitano.
Es que además la nueva romareda va a ser mejor que los dos primeros que he puesto.
-
alvaro19zgz
- Aupadict@
Mensaje
por alvaro19zgz » Vie Ene 17, 2025 9:08 pm
Sí hay un 1% de posibilidades de que ocurra, ocurrirá. Zaragoza y nuestra Real pintamos menos que pichorras en Pastriz.
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Vie Ene 17, 2025 9:18 pm
alvaro19zgz escribió: Vie Ene 17, 2025 9:08 pm
Sí hay un 1% de posibilidades de que ocurra, ocurrirá. Zaragoza y nuestra Real pintamos menos que pichorras en Pastriz.
Zaragoza es una de las ciudades más pujantes e influyentes del país en este momento, solo hay que ver la prensa económica y la general para darse cuenta, hasta en las comunidades vecinas se hacen eco, no nos deja sin mundial nadie, no lloréis por cosas que no se van a dar.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Vie Ene 17, 2025 11:45 pm
El poeta del gol escribió: Vie Ene 17, 2025 8:29 am
Imaginad que una determinada región española sufre un desastre natural de dimensiones épicas, imaginad que los gobernantes de esa región son del signo político contrario al del órgano encargado de decidir las sedes del mundial (CSD), e imaginad que el partido político del CSD quiere ponerse la medalla en esa región de llevarles un mundial de fútbol para invertir en la región y compensarles social y económicamente. Al mismo tiempo, con este movimiento, y anunciándolo a bombo y platillo en mítines políticos y medios de comunicación afines, le darían la puntilla al presidente de esa comunidad, por su nefasta gestión de la DANA, haciéndole perder las elecciones del 2017.
Y como conclusión final, imaginad que para hacer esta jugada tienes que hacer caer otra de las sedes ya asignadas. Políticamente a qué ciudad harían caer? A una ciudad vasca o catalana? A una ciudad gobernada por el PSOE? A cualquier sede de Marruecos?….Jaja…dejadme echar una carcajada.
Pura coincidencia que desde que ocurrió lo de la DANA, haya aumentado el interés por meter con calzador a Valencia en la órbita del mundial de fútbol.
Peliculón. Voy a por palomitas
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Sab Ene 18, 2025 12:10 am
batu escribió: Vie Ene 17, 2025 11:45 pm
Imaginad que una determinada región española sufre un desastre natural de dimensiones épicas, imaginad que los gobernantes de esa región son del signo político contrario al del órgano encargado de decidir las sedes del mundial (CSD), e imaginad que el partido político del CSD quiere ponerse la medalla en esa región de llevarles un mundial de fútbol para invertir en la región y compensarles social y económicamente. Al mismo tiempo, con este movimiento, y anunciándolo a bombo y platillo en mítines políticos y medios de comunicación afines, le darían la puntilla al presidente de esa comunidad, por su nefasta gestión de la DANA, haciéndole perder las elecciones del 2017.
Y como conclusión final, imaginad que para hacer esta jugada tienes que hacer caer otra de las sedes ya asignadas. Políticamente a qué ciudad harían caer? A una ciudad vasca o catalana? A una ciudad gobernada por el PSOE? A cualquier sede de Marruecos?….Jaja…dejadme echar una carcajada.
Pura coincidencia que desde que ocurrió lo de la DANA, haya aumentado el interés por meter con calzador a Valencia en la órbita del mundial de fútbol.
vete vete,...
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Sab Ene 18, 2025 1:34 am
El poeta del gol escribió: Sab Ene 18, 2025 12:10 am
batu escribió: Vie Ene 17, 2025 11:45 pm
vete vete,...
Por favor vamos a ser serios.
De entrada, me parece lamentable que utilices una tragedia como la DANA de Valencia para crear semejantes pajas mentales.
Luego, lo del nuevo Mestalla no viene a raíz de la DANA.
Hicieron una cagada de no presentarse a tiempo pensando que como eran Valencia les iban a esperar, y como resulta que al final se cansaron de esperar y parecía que les iban a sacar fuera fue cuando empezaron la campaña.

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Ene 18, 2025 8:16 am
El artículo es un clickbite de manual donde habla todo hipoteticamente sin ningún fundamento real y solo escribiendo suposiciones que podrían pasar o no. Es todo lo contrario a lo que tendría que ser un artículo periodistico. Es uno de los artículos más lamentables que he leído en mi vida
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Sab Ene 18, 2025 8:18 am
Alfonso1984 escribió: Sab Ene 18, 2025 8:16 am
El artículo es un clickbite de manual donde habla todo hipoteticamente sin ningún fundamento real y solo escribiendo suposiciones que podrían pasar o no. Es todo lo contrario a lo que tendría que ser un artículo periodistico. Es uno de los artículos más lamentables que he leído en mi vida
Han cogido la noticia del heraldo y la han hecho como les ha dado la gana jejeje
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Ene 18, 2025 8:23 am
juanchopl87 escribió: Sab Ene 18, 2025 8:18 am
Han cogido la noticia del heraldo y la han hecho como les ha dado la gana jejeje
Para empezar el titular. Zaragoza se quedaría sin las sedes pactadas. ¿Pero cuántas sedes tiene Zaragoza para escribirlo en plural?. Para seguir, Zaragoza perdería partidos. Si no se sabe cuantos partidos va a tener, no puedes saber qué va a perder partidos. Tiene la misma base este argumento que si escribo yo un artículo que sea Si todos los estadios de España se derrumban en mayo de 2030 La Romareda acogeria todos los partidos del Mundial en España. Soy colegiado del Colegio de Periodistas de Aragón y Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He ejercido de periodista en todo tipo de medios de comunicación y otras instituciones desde 2006 a 2022, ahora ya llevo 3 años en otras historias. Desde luego esto no es lo que me enseñaron. Si yo escribo eso cuando empecé me cae bronca y por supuesto no se publica. Reniego de gran parte del periodismo actual por ejemplos como estos.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Sab Ene 18, 2025 8:54 am
Alfonso1984 escribió: Sab Ene 18, 2025 8:23 am
Para empezar el titular. Zaragoza se quedaría sin las sedes pactadas. ¿Pero cuántas sedes tiene Zaragoza para escribirlo en plural?. Para seguir, Zaragoza perdería partidos. Si no se sabe cuantos partidos va a tener, no puedes saber qué va a perder partidos. Tiene la misma base este argumento que si escribo yo un artículo que sea Si todos los estadios de España se derrumban en mayo de 2030 La Romareda acogeria todos los partidos del Mundial en España. Soy colegiado del Colegio de Periodistas de Aragón y Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He ejercido de periodista en todo tipo de medios de comunicación y otras instituciones desde 2006 a 2022, ahora ya llevo 3 años en otras historias. Desde luego esto no es lo que me enseñaron. Si yo escribo eso cuando empecé me cae bronca y por supuesto no se publica. Reniego de gran parte del periodismo actual por ejemplos como estos.
Tú que eres periodista te pregunto no crees que se que se ha perdido ese periodismo de investigación en el que se pregunta a los que saben en sus oficios y demás para pasar a un periodismo de verduleras tipo el salvame de Telecinco o el chiringuito de pedrerol donde gusta vender carnaza.
-
Mañotron
- Aupadict@
Mensaje
por Mañotron » Sab Ene 18, 2025 12:48 pm
Este miedo a perder ser sede viene por asumir que vas a hacer una castañica de estadio, de los mas flojos que se han o se van a construir en hispañistan. A ver no te esmerado en construir un estadio mucho mejor y mas acorde a la categoria de la ciudad y esta cagalera continua evitada. Menuda mediocridad de club y de ciudad.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Ene 18, 2025 3:47 pm
Mañotron escribió: Sab Ene 18, 2025 12:48 pm
Este miedo a perder ser sede viene por asumir que vas a hacer una castañica de estadio, de los mas flojos que se han o se van a construir en hispañistan. A ver no te esmerado en construir un estadio mucho mejor y mas acorde a la categoria de la ciudad y esta cagalera continua evitada. Menuda mediocridad de club y de ciudad.
No caería por el estadio. Eso no tiene nada que ver berzotas
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Ene 18, 2025 4:53 pm
No merece la pena contestar a Mañotron. Es la segunda cuenta de alguien, se mete, escribe en varios hilos seguidos, y vuelve a desaparecer porque se conecta a su cuenta principal
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Sab Ene 18, 2025 4:58 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Ene 18, 2025 4:53 pm
No merece la pena contestar a Mañotron. Es la segunda cuenta de alguien, se mete, escribe en varios hilos seguidos, y vuelve a desaparecer porque se conecta a su cuenta principal
Y pa que le contestas?
Por cierto, mis felicitaciones por llamarle berzotas.
Los clásicos de Ibáñez nunca deben perderse

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Ene 18, 2025 5:06 pm
batu escribió: Sab Ene 18, 2025 4:58 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Ene 18, 2025 4:53 pm
Y pa que le contestas?
Por cierto, mis felicitaciones por llamarle berzotas.
Los clásicos de Ibáñez nunca deben perderse
Jaja, por que es superior a mis fuerzas no contestarle. Al poner no tiene nada que ver, me ha salido berzotas en la mente y ya palante jeje
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
AAZ
- Aupadict@
Mensaje
por AAZ » Sab Ene 18, 2025 6:58 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Ene 18, 2025 8:23 am
Iba a decir datos personales del jeta que escribió el articulo, pero no merece la pena. Me limitaré a decir que dudo muchísimo que sea periodista.
Ese periódico es creado y dirigido por un vocero del PP, presidente de NNGG en Aragón durante mucho tiempo (autor del artículo). Me sorprende la vaguedad del mismo, pensaba al abrirlo que pondría que están Sánchez y Lambán tirando lo construido pico y pala todas las madrugadas antes de que lleguen los obreros.
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Dom Ene 19, 2025 8:59 am
La "noticia" es de hoyaragon. Poco se puede esperar de ese medio. No escriben bien ni el titular. Álvaro Sierra lo escribe

Socio y director de HOY ARAGÓN. Fundó el periódico en el año 2017. Ejerció de redactor en medios como El Confidencial y El Español. Fue colaborador en medios autonómicos como Ondacero y El Periódico de Aragón. Actualmente, analista en Aragón Televisión y Aragón Radio.
-
Zigy
- Forer@ habitual
Mensaje
por Zigy » Dom Ene 19, 2025 11:31 am
Días atrás comentó Fouto o mejor dicho dejó entrever que sería A Coruña la que perdería la sede. Y me suena que también dejor caer que Málaga. En ningún momento habló de la posibilidad de Zaragoza.
"Oh capitán, mi capitán"