Moderadores: Administradores, Moderadores
Madre mía... Pero tú de donde has salidoroma2125 escribió: Jue Ene 23, 2025 4:05 pmGracias a ti también David. Y aprovecho esto que "parece" que va a ser un acierto porque hasta que no se oficialice no es seguro al 100%, para animar al resto de foreros que manejen info a seguir compartiendola en el hilo DBM, porque en su gran mayoría hay gente que lo valora. Y repito, da igual que se acierte o no se de, la cosa es compartir si llega información veraz.David_ZgZ escribió: Jue Ene 23, 2025 3:46 pmenhorabuena por tu DBM y muchas gracias por todas tus aportaciones Roma.roma2125 escribió: Jue Ene 23, 2025 3:29 pm
Gracias, tanto a ti por ponerlo públicamente como a los otros 3 usuarios que me habéis escrito por privado y gracias también a los que sin decirlo directamente, apoyáis y respetáis los DBM tanto cuando se aciertan y se acaban produciendo como parece que va a ser el caso, como cuando no se dan finalmente.
No es tan complicado de entender, el que te cuenten de primera mano un posible fichaje no quiere decir que se vaya a cumplir siempre, hay muchísimos factores que pueden tirar para atrás esa operación, y no por eso el DBM deja de ser cierto.
Ánimo a todos los foreros que comparten sus DMB, sean más o menos fiables. Los que buscan trolear, golpe de remo XD
Espero, eso sí, que concretamente 1 forero, rápido, constante y veloz en la crítica injusta e inmerecida se disculpe de forma pública al igual que públicamente me ha dicho cosas como estas:
Usuario: volveraempezar
"En cualquier caso Azón y Alemao son estrellas de futbol si los comparamos con tu nivel de acierto en los de buena mano.
"Ten la modestia de no sacar pecho cuando aciertas menos que un reloj roto."
"Con todo el cariño, si tienes una información cierta que puede interesar la das y ya está….no os preocupéis porque me da que no nos hemos perdido muchas primicias por los mensajes que critican un DBM cuando como casi siempre no se cumplen."
"En cualquier caso a Roma no lo he atacado por los DBM directamente…"
Pues eso...espero que pese a la tozudez aragonesa de la que adolecemos todos, y de que te caiga como el culo o tu a mí, tengas la valentía y el valor de aceptar cuando la cagas y cuando con ciertos comentarios metes la pata hasta el fondo. No pasa nada, somos humanos, y soy el primero que a veces me equivoco, sobretodo entrando en disputas con determinados foreros, pero espero ver tu autocrítica con esto.
También espero que el usuario lezcaneitor que dijo esto:
"Yo te leo que aciertas 2 Dbm y el tercero en camino , leo tus DBM y son referentes a Azon , Bermejo y Pascanu y ninguno de ellos me parecen aciertos. Con cordialidad , a partir de ahora seguiré tus DBM si aciertas ya te lo reconoceré hombre..
Aquí hay algunos foreros que los tenéis como Dioses y llevan siglos sin acertar un DBM...
En menor medida, pero también me atacaste diciendo que me pongo medallitas o indirectamente que llevo siglos sin acertar DBM. Cuando para empezar no es cierto que no acierte DBM, y para seguir ni me llevo 1 santo euro por transmitiros la información que me llega, ni por defenderme de las constantes críticas y vaciladas significa que me ponga medallas. A todos nos gusta y mas cuando hacemos algo de forma desinteresada y sin embolsarnos nada a cambio, que como mínimo ya que no lo valoran por lo menos que no me vacilen o intenten dejar a la altura del betún…![]()
Maturro-Baturro. Hágase.1,89, uruguayo y 8 millones de valor en Transfermarkt. No lo veo en segunda, pero bueno...luka escribió: Vie Ene 24, 2025 12:38 pm tweet de Nicolo schira del 17 de Enero.![]()
![]()
![]()
![]()
Nicolò Schira
@NicoSchira
A spanish club have shown interest in #Genoa’s centre-back Alan #Maturro. #transfers
Traducido del inglés al
Un club español ha mostrado interés en el central de #Genoa Alan #Maturro . #transfers
este es uruguayo y campeón del mundo sub 20. No juega en el Genoa mucho y es joven. No creo que sea, pero por hacer aupazaragocismo de investigación que no quede.Chilavert escribió: Vie Ene 24, 2025 12:48 pm Maturro baturro ya!!!
Ni idea del jugador. Pero mi concepción del fútbol se basa en tener defensas italianos y delanteros brasileños. Así que, ¿por qué no?
Es pura especulación. Otro compañero dijo en verano que cordero había empezado a seguir su representante.Gardel escribió: Vie Ene 24, 2025 12:50 pmMaturro-Baturro. Hágase.1,89, uruguayo y 8 millones de valor en Transfermarkt. No lo veo en segunda, pero bueno...luka escribió: Vie Ene 24, 2025 12:38 pm tweet de Nicolo schira del 17 de Enero.![]()
![]()
![]()
![]()
Nicolò Schira
@NicoSchira
A spanish club have shown interest in #Genoa’s centre-back Alan #Maturro. #transfers
Traducido del inglés al
Un club español ha mostrado interés en el central de #Genoa Alan #Maturro . #transfers
Me parece que en aquella vez Transfermakt nos la colo, ya que el ya dejó a su representante.luka escribió: Vie Ene 24, 2025 1:01 pmEs pura especulación. Otro compañero dijo en verano que cordero había empezado a seguir su representante.Gardel escribió: Vie Ene 24, 2025 12:50 pmMaturro-Baturro. Hágase.1,89, uruguayo y 8 millones de valor en Transfermarkt. No lo veo en segunda, pero bueno...luka escribió: Vie Ene 24, 2025 12:38 pm tweet de Nicolo schira del 17 de Enero.![]()
![]()
![]()
![]()
Nicolò Schira
@NicoSchira
Traducido del inglés al

Lo he buscado y era un tal Horacio bardanca, pero Alan ya no lo sigue tampoco.jedi_samper escribió: Vie Ene 24, 2025 2:19 pmMe parece que en aquella vez Transfermakt nos la colo, ya que el ya dejó a su representante.luka escribió: Vie Ene 24, 2025 1:01 pmEs pura especulación. Otro compañero dijo en verano que cordero había empezado a seguir su representante.Gardel escribió: Vie Ene 24, 2025 12:50 pm
Maturro-Baturro. Hágase.1,89, uruguayo y 8 millones de valor en Transfermarkt. No lo veo en segunda, pero bueno...
https://www.elobservador.com.uy/nota/al ... 1122195026
Es pura especulación. Otro compañero dijo en verano que cordero había empezado a seguir su representante.
También te digo que el chaval parece un poco loco, no sé si tanto para bajar a segunda.luka escribió: Vie Ene 24, 2025 2:27 pmLo he buscado y era un tal Horacio bardanca, pero Alan ya no lo sigue tampoco.jedi_samper escribió: Vie Ene 24, 2025 2:19 pmMe parece que en aquella vez Transfermakt nos la colo, ya que el ya dejó a su representante.luka escribió: Vie Ene 24, 2025 1:01 pm
Es pura especulación. Otro compañero dijo en verano que cordero había empezado a seguir su representante.
https://www.elobservador.com.uy/nota/al ... 1122195026

Igual todavía quedan flecos (dinero) pendiente del traspaso de Zapater al Genoa.... que nunca se sabe, y se va mirando de vez en cuando para acabar de amortizar aquello.Batu81 escribió: Vie Ene 24, 2025 1:13 pm Jawad El Yamiq vino del Genoa, de la serie A, porque no jugaba, y se revalorizó. Quizá piensen que puede repetirse la historia y lo ceden con una opción de compra elevada, obligatoria en caso de ascenso ().
O del de Diego Milito, que tenemos ya un historial con ese club, a ver si son buenos colegas.zoltivs escribió: Vie Ene 24, 2025 2:49 pmIgual todavía quedan flecos (dinero) pendiente del traspaso de Zapater al Genoa.... que nunca se sabe, y se va mirando de vez en cuando para acabar de amortizar aquello.Batu81 escribió: Vie Ene 24, 2025 1:13 pm Jawad El Yamiq vino del Genoa, de la serie A, porque no jugaba, y se revalorizó. Quizá piensen que puede repetirse la historia y lo ceden con una opción de compra elevada, obligatoria en caso de ascenso ().
Puede que haya dejado ya de lado el mercado francés (que sólo ha funcionado el portero y de esas maneras) y se haya centrado en otros sitios. Del otro lado de los Pirineos no ha habido noticias este año.jozelito escribió: Vie Ene 24, 2025 3:01 pm Yo creo que alguien y no es cordero ,con conocimiento del fútbol serbio está trabajando para el club aún que sea temporalmente y de ahí bazdar,radu,kervin,y alguno más que ha sonado en verano así de forma muy sutil y por eso creo que el central puede ser de x liga pero con pasado en esa liga o que sea serbio balcánico
Cordero está más para los fores ,amath y similares
Es decir, que Cordero está para los jugadores que no vienenjozelito escribió: Vie Ene 24, 2025 3:01 pm Yo creo que alguien y no es cordero ,con conocimiento del fútbol serbio está trabajando para el club aún que sea temporalmente y de ahí bazdar,radu,kervin,y alguno más que ha sonado en verano así de forma muy sutil y por eso creo que el central puede ser de x liga pero con pasado en esa liga o que sea serbio balcánico
Cordero está más para los fores ,amath y similares