Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Diodati
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Diodati » Lun Feb 03, 2025 11:56 am

corso escribió: Lun Feb 03, 2025 11:50 am Pues dicen que Marton se acerca al Albacete, ya hasta equipos que luchan por no descender nos quitan jugadores, esto es lamentable
Que nos quiten a Marton no es un drama, es un favor... Y de los gordos. Que viva por siempre el queso mecánico.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Feb 03, 2025 11:57 am

corso escribió: Lun Feb 03, 2025 11:50 am Pues dicen que Marton se acerca al Albacete, ya hasta equipos que luchan por no descender nos quitan jugadores, esto es lamentable
El Albacete tiene tres puntos menos que nosotros y ya veremos al terminar la semana si no acaba por delante.
Pero vamos, es que Marton es para eso. Para un equipo que lucha por no descender. A mi me causa cero pena perder a este chico y no entiendo siquiera por qué interesa, si es que interesa de verdad.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Feb 03, 2025 12:05 pm

Fores me jodio.

Que nos quiten a Marton pues... Quiero pensar que realmente nunca fue una opción
ImagenImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Feb 03, 2025 12:10 pm

Volveraempezar escribió: Lun Feb 03, 2025 11:45 am
CHABIZGZ escribió: Lun Feb 03, 2025 10:50 am
OmniscienteZGZ escribió: Lun Feb 03, 2025 10:34 am El Elche ha cerrado a Pejiño y aprieta por cerrar a Arnaiz, que parece que iba para Granada

Aquí viéndolas venir
Luego dicen que no bay jugadores interesantes en el mercado invernal... Pejiño, Nico Serrano, Stoichkov, Fores, Arnaiz...
Haber hay, pero vamos que Pejiño y Arnaiz llevan dos años mediocres y da la sensación de que han dado ya lo mejor y Nico Serrano me huele a Adu Ares.
De Fores ya hemos hablado de sobras de sus circunstancias y Stoichkov te puede salir bien o como Aketxe.

Que quiero decir con esto, que nadie es garantía de nada. A ver lo que traen y sobre todo a ver cómo rinden que es lo que vale.
Si Nico Serrano te huele a Adu Ares ve al oftalmologo compañero, que eso puede ser grave...

En fin, ya veo que a ti no te vale ninguno, el caso es que Stoichkov ya ha mojado con el Granada, Nico Serrano ya ha asistido en el Sporting, aquí Adu Ares ni jugó porque no le da, y mira que nos faltan extremos... Y así con todo, aquí a 3 de febrero aun estamos con el "a ver lo que traen", pero por lo pronto 7 puntos perdidos con el mercado abierto que ya no volverán... Pero luego no subimos por falta de suerte y los gritos de La Romareda y tal... :lol:

Thepredicator
Forer@ habitual

Mensaje por Thepredicator » Lun Feb 03, 2025 12:11 pm

Quedan 12 horas muchachos.

Y conociendo cómo conozco a Juancar....
La hora de comer no la perdona...

Va a cerrar lo que dije y a ultima hora por si le.salr algo mejor.

Delantera... Dani Gómez
Central random... Ucraniano

Y la bomba...no les quepa ninguna duda.

Fdo.
The predicator

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Lun Feb 03, 2025 12:18 pm

Adu Ares no va a jugar nada con Ramirez, el dia de Tenerife tanto a el como a Aguado, los cambio al descanso y les puso la cruz, " yo ya lo dije" jajaja, cuando acabo el partido, y es que ese partido fueron dos de los que iban andando por el campo. La cara de Ramirez lo decia todo, aunque ese dia no fueron los unicos culpables.
Real Zaragoza siempre en el corazon

juangris17
Aupadict@

Mensaje por juangris17 » Lun Feb 03, 2025 12:18 pm

OmniscienteZGZ escribió: Lun Feb 03, 2025 10:34 am El Elche ha cerrado a Pejiño y aprieta por cerrar a Arnaiz, que parece que iba para Granada

Aquí viéndolas venir

Aquí tenemos UN ZANGANO de DD, desde la ventana de verano ¿que ha hecho en cuatro meses?, excusas con lo de "antes de entrar dejar salir" y bla bla bla.
Por media hora no traes al central imprescindible dejando salir a Francés, y desangrándote por el centro de la defensa y ahora otro central sin la experiencia suficiente, ¿y el LI sustituto de la legión de lesionados? Va a llegar o también por media hora no será posible, solo Arriaga (estaba defenestrado) del equipo de Bazdar y supongo que recomendado por el y el mismo Bazdar recomendado por Herrera padre. La renovación de los tres canteranos que se van a ir a final de temporada sin renovar a su debido tiempo, QUE COÑO HA HECHO PARA HACER SU TRABAJO POR EL QUE LE PAGAN.
En fin después del cierre de la ventana de invierno, que se esté por Madrid el resto del tiempo en lugar de los cinco días a la semana que dicen que está por allá así y buscar un DD que actúe provisionalmente en favor del Real Zaragoza y se ponga a trabajar de verdad aunque sea de forma no oficial.
Por ejemplo el entrenador del Huesca (antes de que se lo lleve otro equipo, pues el próximo año no va a estar en el Huesca)y el DD que ya estuvo aquí sería una opción, o bien los DD y entrenador del Mirandés, y que se pongan a trabajar de verdad de una puta vez, espero equivocarme pero otro año en el pozo y van........., ahora sin ninguna excusa no queda deuda hay medios económicos más que suficientes ¿que más se necesita? entiendo que despedir a los inútiles que todavía quedan y no me refiero a los jugadores sino a los técnicos deportivos, equipos médicos, y no me vale el de "antes de entrar dejar salir" los jugadores que no sirvan para ascender directos no se les asigna ni dorsal, negociar con ellos los finiquitos y adiós, LO PRIORITARIO ES EL REAL ZARAGOZA lo demás es secundario ya basta de gente negligente.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Feb 03, 2025 12:18 pm

yo creo que lo mejor es q termine asi el mercado, se vea el desastre que es Cordero...y se vaya a su casa ya.

Soy de los que defiendo a la propiedad en lo q respecta a la gestión financiera, puedo entender q tb se hayan equivocado con las personas q han puesto al frente de los diferentes departamentos, especialmente el deportivo q es el mas importante, pero hombre, una cosa es equivocarte y otra es este inepto. Ahhh, y tiempo ha tenido, q esto no va de despedirlo a los 3 meses y su primer mercado, q lleva aquí mas de 2 años.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Feb 03, 2025 12:18 pm

Thepredicator escribió: Lun Feb 03, 2025 12:11 pm Quedan 12 horas muchachos.

Delantera... Dani Gómez

Fdo.
The predicator
Y si no es verdad...DESMIENTEMELO!

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Feb 03, 2025 12:19 pm

Delantera... Dani Gómez

Fdo.
The predicator
Jaja, desde luego lo mejor del mercado es este chaval, por lo menos nos echamos unas risas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 03, 2025 12:40 pm

Andresito10 escribió: Lun Feb 03, 2025 12:19 pm

Delantera... Dani Gómez

Fdo.
The predicator
Jaja, desde luego lo mejor del mercado es este chaval, por lo menos nos echamos unas risas.
Ha pedido dos veces la baja en el foro, una en el hilo que no es, pero sigue entrando jaja
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Thepredicator
Forer@ habitual

Mensaje por Thepredicator » Lun Feb 03, 2025 12:44 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 12:40 pm

Delantera... Dani Gómez

Fdo.
The predicator
Ha pedido dos veces la baja en el foro, una en el hilo que no es, pero sigue entrando jaja
Alfonsito... Te estás riendo de mí??

He pedido baja . Correcto.

Mientras solo doy mi humilde opinión y traslado lo que me comentan , reuniones, charlas y grupos.

Dime ...

Thepredicator
Forer@ habitual

Mensaje por Thepredicator » Lun Feb 03, 2025 12:46 pm

Thepredicator escribió: Lun Feb 03, 2025 12:44 pm

Mientras solo doy mi humilde opinión y traslado lo que me comentan , reuniones, charlas y grupos.

Dime ... porqué no es la primera vez que dices lo de la baja del foro.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Lun Feb 03, 2025 12:52 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Feb 03, 2025 12:10 pm
Luego dicen que no bay jugadores interesantes en el mercado invernal... Pejiño, Nico Serrano, Stoichkov, Fores, Arnaiz...
Haber hay, pero vamos que Pejiño y Arnaiz llevan dos años mediocres y da la sensación de que han dado ya lo mejor y Nico Serrano me huele a Adu Ares.
De Fores ya hemos hablado de sobras de sus circunstancias y Stoichkov te puede salir bien o como Aketxe.

Que quiero decir con esto, que nadie es garantía de nada. A ver lo que traen y sobre todo a ver cómo rinden que es lo que vale.
Si Nico Serrano te huele a Adu Ares ve al oftalmologo compañero, que eso puede ser grave...

En fin, ya veo que a ti no te vale ninguno, el caso es que Stoichkov ya ha mojado con el Granada, Nico Serrano ya ha asistido en el Sporting, aquí Adu Ares ni jugó porque no le da, y mira que nos faltan extremos... Y así con todo, aquí a 3 de febrero aun estamos con el "a ver lo que traen", pero por lo pronto 7 puntos perdidos con el mercado abierto que ya no volverán... Pero luego no subimos por falta de suerte y los gritos de La Romareda y tal... :lol:
Lo raro es que Adu Ares en el Athletic tenia mas minutos de los que ha tenido Nico serrano que han sido 0, si es un crack y Ares malo porque la diferencia de minutos , algo no encaja, ya te lo digo yo Ares tiene más calidad que Nico Serrano pero mala cabeza le daban minuto,a ver si espabilaba , con Nico lo tienen no creen que tenga nivel ni calidad para explotar , cosa que si se intuye en Áres .

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Feb 03, 2025 12:54 pm

Thepredicator escribió: Lun Feb 03, 2025 12:44 pm

Dime ...
Alfonso no se ríe nunca de nadie. No hay nadie mas respetuoso que él en el foro. Sólo te está subrayando tu incoherencia. Nada más. Por favor, no interpretes de las palabras de alfonso un ataque personal. Ah, la utilización del diminutivo si que denota algún tipo de connotación peyorativa, predic. Puedes Pedir perdón todavía. Un abrazo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Feb 03, 2025 12:55 pm

Delantera... Dani Gómez

Fdo.
The predicator
Sí, coincido, lo único destacable de estos días. Es resto es para echarse a llorar.

Rubeniux9
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Rubeniux9 » Lun Feb 03, 2025 1:05 pm

Parece ser que Corderín está negociando la opción de compra de Dani Gómez así como su gran ficha, puede ser que por ello sea uno de los motivos por los que Cristian parece que se va ahora y no aguanta hasta el final de temporada. De centrales está a la espera de Sedlar o Aridane pero como parecen difíciles también debe tener al ucraniano en la recámara.. Por último de Raludovic ya ni se menciona nada y apostaría a que está hablando con su viejo amigo Salvi para recalar en la Romareda.. veremos. (No es un dbm ni un rumor ni nada... es ya imaginación a la desesperada que es como estamos todos viendo este mercado tan terrible).

En fin, aúpa Zaragoza. :RZ: :bufanda:

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Lun Feb 03, 2025 1:08 pm

Seguramente un tío como Pejiño no viene porque le podría la presión de la grada y bla,bla,bla....
24/07/2014

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Feb 03, 2025 1:10 pm

Rubeniux9 escribió: Lun Feb 03, 2025 1:05 pm Parece ser que Corderín está negociando la opción de compra de Dani Gómez así como su gran ficha, puede ser que por ello sea uno de los motivos por los que Cristian parece que se va ahora y no aguanta hasta el final de temporada. De centrales está a la espera de Sedlar o Aridane pero como parecen difíciles también debe tener al ucraniano en la recámara.. Por último de Raludovic ya ni se menciona nada y apostaría a que está hablando con su viejo amigo Salvi para recalar en la Romareda.. veremos. (No es un dbm ni un rumor ni nada... es ya imaginación a la desesperada que es como estamos todos viendo este mercado tan terrible).

Por X se decía que Salvi estaba entre nosotros y el Cádiz. Por mi parte, que vuelva a casa.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Feb 03, 2025 1:16 pm

Jit escribió: Lun Feb 03, 2025 1:10 pm
Rubeniux9 escribió: Lun Feb 03, 2025 1:05 pm Parece ser que Corderín está negociando la opción de compra de Dani Gómez así como su gran ficha, puede ser que por ello sea uno de los motivos por los que Cristian parece que se va ahora y no aguanta hasta el final de temporada. De centrales está a la espera de Sedlar o Aridane pero como parecen difíciles también debe tener al ucraniano en la recámara.. Por último de Raludovic ya ni se menciona nada y apostaría a que está hablando con su viejo amigo Salvi para recalar en la Romareda.. veremos. (No es un dbm ni un rumor ni nada... es ya imaginación a la desesperada que es como estamos todos viendo este mercado tan terrible).

Por X se decía que Salvi estaba entre nosotros y el Cádiz. Por mi parte, que vuelva a casa.
El fichaje de salvo si que sería de una sinvergonzonería tremenda. Ex jugador que lo único que tenía era velocidad y ya lo ha perdido hace tiempo.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Lun Feb 03, 2025 1:17 pm

Aketxe también marco aquí en su debut. Y Ares lleva tres goles si contamos la copa.
A mi ni me valen ni me dejan de valer, lo que digo es que es absurdo tirarse de los pelos o dar palmas antes de ver y comprobar el rendimiento.
De momento ha venido uno y su rendimiento es bastante positivo.
En Junio las notas.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Lun Feb 03, 2025 1:18 pm

Creeis que Cordero realmente esta trabajando????

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Lun Feb 03, 2025 1:21 pm

Leónidas escribió: Lun Feb 03, 2025 1:08 pm Seguramente un tío como Pejiño no viene porque le podría la presión de la grada y bla,bla,bla....
El problema Pejiño es que le da igual la grada y todo lo demás. Vamos, que es un vago que no corre ni aunque pierda el bus.
Caro, veterano y vago.
No gracias.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Lun Feb 03, 2025 1:21 pm

Ahora saldrán nombres que buf, para eso es mejor no tener nada.
Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 8:35 am
Kurace escribió: Dom Feb 02, 2025 10:50 pm Madre mía, por hablar de esto parece que ha levantado ampollas...
Marquinhos1982 escribió: Dom Feb 02, 2025 9:51 pm Tengo 42 años y sigo a este equipo desde hace 30, he estado en lo bueno y en lo malo, como los votos de Homer y Marge Simpson lo malo viene subrayado y en negrita.

En estos 12 años en segunda me he casado, he visto nacer dos hijos, y todas mis alegrías han llegado desde el entorno laboral y familiar, nunca del deportivo.

Debo decir que de crío era mucho más exigente, a día de hoy cuando voy al campo siempre animo, y les cuento a mis hijos que vi a este y aquel, y que si queremos ver gente parecida pues hay que aguantar y animar, todos esos ánimos se ven casi siempre contestados por alegrías visitantes, jugadores propios que se arrastran, engordan cómicamente o que son un peligro para su propio portero.

Ya no vale con oír a Lafita que es que aquí se presiona mucho a los jugadores locales, ver a Carlos Vicente decir que el equipo de su vida es el Racing de Ferrol, con ver a Clemente cantando como en su vida ha hecho un gol que nos podía sepultar o a Pombo bailando un 1-4 en contra sobre una silla.

Resulta que por lo visto, y para buena parte de la afición, la culpa es nuestra, somos muy malos y merecemos todo lo malo que nos pase.

Pues muy bien, hasta aquí he llegado, de verdad que no doy más mal y me voy, del foro y de apoyar a esta banda de millonarios desagradecidos.

Eso sí, el Chaira este que es marroquí que se piense por si acaso si ir convocado de local con su selección, ese equipo está hecho para tíos como El Yamiq, no para débiles mentales como él.

Adiós.
No estoy diciendo lo de la presión por la afición necesariamente (es más, yo diría que a día de hoy es menor, otra cosa es en las redes sociales/foro y creo que eso no es lo mayoritario de la afición), lo digo por el tema de la historia. Para algunos jugadores puede ser un aliciente y no tienen miedo y otros son más "blanditos". ¿Por qué David Navarro iba a inventarse eso? ¿Es una excusa por parte de la dirección deportiva o puede tener su punto?

De ahí a tener culpa la afición...va un trecho y muy grande.

Yo veo que más allá de eso (que por poder podría haber un caso), veo otros problemas como el tema de los servicios médicos (que no son profesionales), el tema de la preparación física no sea adecuada, la nutrición o incluso que no haya problema con el límite salarial y sin embargo parece que es justo lo contrario. Ahí sí veo más el problema que lo otro. Y por supuesto, Cordero a partir del 4 de febrero debería estar fuera.

Del resto del mensaje, quitando lo de Lafita, lo de Carlos Vicente a mi me parecieron declaraciones de cara a la galería, lo de Clemente fuera de lugar y lo de Pombo no sabía nada.

Y no te vayas del foro hombre. Sería una pena que lo hicieras.
Hool_1986 escribió: Dom Feb 02, 2025 10:03 pm
Que dices de mala suerte. La culpa la tenemos la afición por criticar en el foro, porque lo que es en el campo hoy ni un pito
Hombre, un foro (o una red social) entiendo que puedes opinar lo que quieras, pero hay veces que hay cosas que se salen de madre.

A Manu Vallejo por ejemplo se le dijeron una serie de cosas que bajo mi punto de vista no están bien. Que haya críticas porque rinda poco y decepcione es entendible, que se digan ciertas alusiones como se dijo por su peso me parece bastante feo, la verdad.

Criticar porque no juega bien sí, meterse con algunos aspectos físicos/personales me parece fuera de lugar.

Saludos.
En 2020 cuando nos ganó el Cádiz, en la celebración post partido el más animado era Pombo bailando comicamente encima de una silla. Estaba la coña en Cádiz que se parecía a Pitbull. No gustó a muchos zaragocistas, estaba cedido por el club maño. El equipo ya había caído en barrena post confinamiento
Yo no entiendo por qué a los jugadores se les va la pinza, les da igual...esos gestos hay que evitarlos.
Andresito10 escribió: Lun Feb 03, 2025 9:36 am
javo-milosevic escribió: Lun Feb 03, 2025 9:11 am Obviamente el 80% de la decisión de un futbolista la mueve el dinero. Pero partiendo de un escenario de igualdad salarial o mínimas diferencias, el ambiente y la presión tienen un grado de influencia en la decisión de un futbolista. Creo que si se hiciese una encuesta a los futbolistas profesionales de qué te mueve a cambiar de equipo sería poco menos que: Salario (70%), rol en el equipo (20%), presión y ambición deportiva del equipo (10%).

Por si no lo queréis ver desde dentro, seguro que lo veis mejor desde fuera. Ahora mismo en igualdad de salario qué equipo creéis que es más apetecible para un jugador, ¿el Mallorca o el Sevilla?, el ¿Alavés o el Valencia?.
Pues yo me iria al Sevilla de cabeza, puede estar mal ahora pero si eres ambicioso sabes que es un club que igual el año que viene o dentro de dos vuelve a estar arriba, ademas que es mas facil llegar a un grande metiendo goles en un Sevilla que en un Alaves.

Es la forma de ser de cada uno, si te conformas con ser uno mas o quieres ser el mejor, y para ser el mejor o de los mejores en el futbol profesional no le puedes tener miedo a la presion.

A mi un jugador que prefiere irse a un Mirandes o un Burgos que a un Zaragoza o un Sporting no me vale para jugar aqui, y podra hacer carrera como futbolista en primera y segunda en equipo como Alaves, Getafe, Mirandes pero nunca optara a jugar en un Barcelona, un Madrid, un Atletico…
No, si estamos de acuerdo creo que si quieres llegar a ser grande, no debes tener miedo a la presión, lo que no quita que sea un problema para contratar qué jugadores.

Aunque yo sigo pensando que no hay tanta pasta como dicen (amén de las lesiones y el hecho que la preparación haya sido regulera). Algo hay dentro.

saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Feb 03, 2025 1:29 pm

lezcaneitor escribió: Lun Feb 03, 2025 12:52 pm

Lo raro es que Adu Ares en el Athletic tenia mas minutos de los que ha tenido Nico serrano que han sido 0, si es un crack y Ares malo porque la diferencia de minutos , algo no encaja, ya te lo digo yo Ares tiene más calidad que Nico Serrano pero mala cabeza le daban minuto,a ver si espabilaba , con Nico lo tienen no creen que tenga nivel ni calidad para explotar , cosa que si se intuye en Áres .
Mira, yo no sé cuales son las expectativas del Athletic con uno y con otro, yo lo que veo es el rendimiento de uno y otro en segunda división, y no hay color. Nico Serrano hoy es un jugador mejor y mucho mas hecho que Adu Ares. Que serán en el futuro? Pues ni lo sé, ni me importa, porque Ares, hasta donde yo sé, acaba su cesión en junio, así que igual me da que acabe en el Barakaldo o que se convierta después en el nuevo Mbape... Ahora mismo suplente muy merecido aquí.

Responder