Entrenadores disponibles

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Entrenadores disponibles

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 11, 2025 5:08 pm

TalyTal escribió: Mar Feb 11, 2025 3:56 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Feb 11, 2025 10:33 am
TalyTal escribió: Lun Feb 10, 2025 11:43 pm Más allá de sus polémicas declaraciones en temas científicos creo que Javi Poves sería una muy buena opción. 2 ascensos consecutivos con el Moscardó y en media tabla este año en 2RFEF, creo que merece una oportunidad en una categoría superior. Para traer a alguien como Alcaraz o Velázquez me la jugaba con él, sinceramente.
Dijó que se retiró del fútbol con veintipocos años porque era un mundo corrupto y podrido. Y eligió como profesión entrenador y propietario de un equipo de fútbol. Muy coherente todo
Es un tipo peculiar, sí. Pero dos ascensos consecutivos no son fruto de la casualidad, las ruedas de prensa serían curiosas, eso sí...
Si yo lo decía por dejar el mundo del fútbol por corrupto y podrido y luego seguir en él :risitas:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mar Feb 11, 2025 7:52 pm

TalyTal escribió: Lun Feb 10, 2025 11:43 pm Más allá de sus polémicas declaraciones en temas científicos creo que Javi Poves sería una muy buena opción. 2 ascensos consecutivos con el Moscardó y en media tabla este año en 2RFEF, creo que merece una oportunidad en una categoría superior. Para traer a alguien como Alcaraz o Velázquez me la jugaba con él, sinceramente.
jajajajajajajaja pero que fumas tú.... se os ido la p*** cabeza a todos... esta no me la esperaba.....

es mejor entrenador José Luis Sánchez Méndez, alias Joselu, pero bueno.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Feb 11, 2025 8:16 pm

dsdro escribió: Mar Feb 11, 2025 7:52 pm
jajajajajajajaja pero que fumas tú.... se os ido la p*** cabeza a todos... esta no me la esperaba.....

No lo conozco así que no puedo opinar pero creo que Poves sería una buena opción para este equipo. Si echan a Ramírez, ¿a quién traes? Yo, personalmente, me la jugaba con Poves, me dan igual sus opiniones sobre si la tierra es plana o no.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mar Feb 11, 2025 9:49 pm

Si no siguiera MAR el año que viene, una muestra de que la propiedad va en serio a por el ascenso sería contratar a Luis García Plaza, pero no sé si querría volver a entrenar en segunda.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Mié Feb 12, 2025 7:36 pm

TalyTal escribió: Mar Feb 11, 2025 8:16 pm

No lo conozco así que no puedo opinar pero creo que Poves sería una buena opción para este equipo. Si echan a Ramírez, ¿a quién traes? Yo, personalmente, me la jugaba con Poves, me dan igual sus opiniones sobre si la tierra es plana o no.
Si MAR os parece chulo y prepotente, con un tipo que "sabe" que la Tierra es plana y para el que los demás sois unos ingenuos e ignorantes porque no sabéis lo que él, ibais a flipar.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Feb 12, 2025 7:59 pm

JRoyo78 escribió: Mié Feb 12, 2025 7:36 pm

Si MAR os parece chulo y prepotente, con un tipo que "sabe" que la Tierra es plana y para el que los demás sois unos ingenuos e ignorantes porque no sabéis lo que él, ibais a flipar.
Yo ya he flipado y sí, es un prepotente de mil pares de balls.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mié Feb 12, 2025 9:50 pm

A mí me parece que de fútbol sabe, ha obtenido muy buenos resultados, quizás en un años está entrenando al Villarreal en europa League y nos arrepentimos... Me dan igual sus opiniones científicas (aunque no las comparta)

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Mié Feb 12, 2025 11:32 pm

TalyTal escribió: Mié Feb 12, 2025 9:50 pm

A mí me parece que de fútbol sabe, ha obtenido muy buenos resultados, quizás en un años está entrenando al Villarreal en europa League y nos arrepentimos... Me dan igual sus opiniones científicas (aunque no las comparta)
Ha tenido un par de ascensos, pero ni sabemos qué jugadores tiene, qué jugadores tienen los demás y no sabemos a qué juega ¿Alguno ha visto partidos del Moscardó para decir cómo juega? ¿Igual es más defensivo que Mourinho? Ya entrenó a un equipo en Móstoles y no sé escuchó nada de él como entrenador.
Eso de que sabe de fútbol, ni lo podemos afirmar ni negar ni tú ni yo.
¿Ahora nos vamos a poner a buscar a un entrenador de 2RFEF? ¿Eso es para buscar ascender?

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Jue Feb 13, 2025 8:10 am

JRoyo78 escribió: Mié Feb 12, 2025 11:32 pm

Ha tenido un par de ascensos, pero ni sabemos qué jugadores tiene, qué jugadores tienen los demás y no sabemos a qué juega ¿Alguno ha visto partidos del Moscardó para decir cómo juega? ¿Igual es más defensivo que Mourinho? Ya entrenó a un equipo en Móstoles y no sé escuchó nada de él como entrenador.
¿Ahora nos vamos a poner a buscar a un entrenador de 2RFEF? ¿Eso es para buscar ascender?
Para buscar ascender trajimos de primera a Escriba y lo echamos. Dos ascensos consecutivos no los hace cualquiera, desde regional a 2RFEF, si no me equivoco también es el presidente del propio club así que sabe hasta gestionar.
A alguno de la plantilla le vendría bien que le metieran varias "hostias" en rueda de prensa.

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Jue Feb 13, 2025 12:40 pm

TalyTal escribió: Jue Feb 13, 2025 8:10 am
JRoyo78 escribió: Mié Feb 12, 2025 11:32 pm

Para buscar ascender trajimos de primera a Escriba y lo echamos. Dos ascensos consecutivos no los hace cualquiera, desde regional a 2RFEF, si no me equivoco también es el presidente del propio club así que sabe hasta gestionar.
A alguno de la plantilla le vendría bien que le metieran varias "hostias" en rueda de prensa.
Insisto.
No sabemos qué plantilla y qué dinero maneja él y qué es lo que manejan los demás.
Que sea el presidente del club, entrenador del primer equipo y de algún filial, me dice que puede manejar el dinero, pero no puede tener mucho tiempo para además ir viendo jugadores y decidir quién ficha y quién no (a no ser que "a golpe de talonario" vaya fichando a los que más destacan en su categoría).
Tanta manía al de ahora por jugar con 5 defensas y no sabemos si este juega con cinco defensas, si juega al ataque o si se resguarda todo el equipo atrás y es más defensivo que Mourinho.
Es cierto, los ascensos son cosas que consiguen pocos entrenadores, podríamos traer alguno de esos, alguno como Lucas Alcaraz (2 ascensos a Primera), Natxo González (2 ascensos a Primera), Pepe Mel (3 ascensos a Primera, el que empezó la liga con el Tenerife) o Álvaro Cervera (4 ascensos a Primera, actual entrenador del Tenerife). No me hables de entrenadores de ascensos, que no garantizan nada.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Feb 13, 2025 2:33 pm

En el fútbol actual, sobre todo en Segunda división, los entrenadores no son garantía de nada.
Está claro que si traes a uno malo, el fracaso está asegurado, pero traer a uno bueno o muy bueno tampoco te garantiza el éxito.
Tienen que alinearse los astros y que plantilla y entrenador mezclen bien.
Es decir, tener una plantilla lo más completa y con la mayor calidad posible, que se adapte a la idea de juego que tenga el entrenador en su cabeza y que esté no sea un descubridor del fútbol.
El último entrenador que nos ascendió fue Marcelino, si por un milagro consiguieramos traerlo de nuevo, con esta plantilla no llegaba al playoff ni por casualidad.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Feb 13, 2025 5:35 pm

Poves es un tío que busca ser famoso, la prueba es que lo conocéis todos entrenando el Moscardo.
Acabará en máster chef, la isla de los famosos o gran hermano VIP. Y a vivir del cuento.

Dudo mucho que realmente se crea lo que dice.

Seamos serios.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Feb 13, 2025 5:42 pm

baturro2011 escribió: Jue Feb 13, 2025 2:33 pm En el fútbol actual, sobre todo en Segunda división, los entrenadores no son garantía de nada.
Está claro que si traes a uno malo, el fracaso está asegurado, pero traer a uno bueno o muy bueno tampoco te garantiza el éxito.
Tienen que alinearse los astros y que plantilla y entrenador mezclen bien.
Es decir, tener una plantilla lo más completa y con la mayor calidad posible, que se adapte a la idea de juego que tenga el entrenador en su cabeza y que esté no sea un descubridor del fútbol.
El último entrenador que nos ascendió fue Marcelino, si por un milagro consiguieramos traerlo de nuevo, con esta plantilla no llegaba al playoff ni por casualidad.
Y que no se ceben en las lesiones, los árbitros te respeten,,,,

Vamos que es mucho más fácil acabar el 17 en primera que ascender.

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Jue Feb 13, 2025 9:34 pm

Leo este hilo y no dejo de flipar. Y a la vez me doy cuenta de cómo está de desilusionada la afición para pensar en Poves.

Vivo en Madrid, en Usera, junto al campo del Moscardó. Un equipo como el Ebro, el Montecarlo, o el Escalerillas. Equipo de barrio, muy implantado en la vida del barrio. No entro a juzgar la capacidad de Poves para manejar como entrenador -presidente ese pequeño club.

No entiendo que alguien de Zaragoza pueda pedir que un iluminado del fútbol (terraplanismos al margen), pueda ponerse al mando de un club como el Zaragoza.

Y hablamos de méritos si quereis. No sé si sabemos que MAR transformó un equipo sin tradición como Independiente del Valle en campeón de la Copa Sudamérica, jugando contra equipos argentinos y brasileños mucho más poderosos en lo social y lo económico.

Si el problema es la presión y el peso de la camiseta en Zaragoza, no creo que Poves tenga más méritos futbolísticos que MAR, ni más cuajo para soportar la presión de un club como el Real Zaragoza.

Con todas estas ideas lo que creo es que vamos perdiendo el norte y la cabeza. Y entiendo que estamos desquiciados, pero el camino no puede ser este.

Zierz0
Aupadict@

Mensaje por Zierz0 » Jue Feb 13, 2025 11:23 pm

Entro al hilo a ver que se debate, veo que hay gente proponiendo al trisomico de Poves y me voy por donde he venido.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Vie Feb 14, 2025 12:34 am

Popovic sería un puntazo.
Víctor Muñoz el que más me gustaría pero los "viejos" no le gustan al Ovejo.
Tampoco me disgustaría Lluís Carreras siempre que explique que pasó en Palamós.
Poves sería el cachondeo padre, volveríamos a los medios y aterrizaría un platillo volante de los Anunnakis en Juslibol.
Otro que me gustaría es Guti. Ya que no vamos a subir, por lo menos entretenernos con gente con algo de punch.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Feb 14, 2025 1:01 am

Leño escribió: Jue Feb 13, 2025 9:34 pm

Leo este hilo y no dejo de flipar. Y a la vez me doy cuenta de cómo está de desilusionada la afición para pensar en Poves.

Vivo en Madrid, en Usera, junto al campo del Moscardó. Un equipo como el Ebro, el Montecarlo, o el Escalerillas. Equipo de barrio, muy implantado en la vida del barrio. No entro a juzgar la capacidad de Poves para manejar como entrenador -presidente ese pequeño club.

No entiendo que alguien de Zaragoza pueda pedir que un iluminado del fútbol (terraplanismos al margen), pueda ponerse al mando de un club como el Zaragoza.

Y hablamos de méritos si quereis. No sé si sabemos que MAR transformó un equipo sin tradición como Independiente del Valle en campeón de la Copa Sudamérica, jugando contra equipos argentinos y brasileños mucho más poderosos en lo social y lo económico.

Si el problema es la presión y el peso de la camiseta en Zaragoza, no creo que Poves tenga más méritos futbolísticos que MAR, ni más cuajo para soportar la presión de un club como el Real Zaragoza.

Con todas estas ideas lo que creo es que vamos perdiendo el norte y la cabeza. Y entiendo que estamos desquiciados, pero el camino no puede ser este.
Es una proposición, sin más. Yo creo que dos ascensos consecutivos es mucho mérito. En cualquier caso, hemos probado entrenadores de todo tipo y ninguno ha funcionado, ojalá venga uno mejor que Poves y nos ascienda... Pero lo dudo mucho.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Feb 14, 2025 3:06 am

Filipovic escribió: Vie Feb 14, 2025 12:34 am Popovic sería un puntazo.
Víctor Muñoz el que más me gustaría pero los "viejos" no le gustan al Ovejo.
Tampoco me disgustaría Lluís Carreras siempre que explique que pasó en Palamós.
Poves sería el cachondeo padre, volveríamos a los medios y aterrizaría un platillo volante de los Anunnakis en Juslibol.
Otro que me gustaría es Guti. Ya que no vamos a subir, por lo menos entretenernos con gente con algo de punch.
Esos 3 que has dicho llevan años retirados. Víctor, Popo y Carreras
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Dom Feb 16, 2025 11:32 am

Yo a Javi Poves no lo ficharía por:

- Está de presidente en el Moscardó, por lo que no querría irse (es su proyecto).
- Falta de experiencia, porque por mucho que haya conseguido dos ascensos directos, está en 2RFEF.

Porque sea terraplanista a mi eso me da igual, lo que me hace gracia es que se le descarte por eso. Por mi como si cree en extraterrestres o fantasmas. A mí dame un entrenador que sepa lo que hace, lo que crea o no me es muy irrelevante..

Antes que Poves hubiera cogido a Fernández Romo (el del Cartagena, aunque ese equipo es un cadáver). Tenía al Ibiza en puestos de ascenso y subió al Racing de Santander. Y tampoco lo habría cogido...

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Feb 16, 2025 11:42 am

Lisci o Hidalgo por favor.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Dom Feb 16, 2025 1:02 pm

Kurace escribió: Dom Feb 16, 2025 11:32 am Yo a Javi Poves no lo ficharía por:

- Está de presidente en el Moscardó, por lo que no querría irse (es su proyecto).
- Falta de experiencia, porque por mucho que haya conseguido dos ascensos directos, está en 2RFEF.

Porque sea terraplanista a mi eso me da igual, lo que me hace gracia es que se le descarte por eso. Por mi como si cree en extraterrestres o fantasmas. A mí dame un entrenador que sepa lo que hace, lo que crea o no me es muy irrelevante..

Antes que Poves hubiera cogido a Fernández Romo (el del Cartagena, aunque ese equipo es un cadáver). Tenía al Ibiza en puestos de ascenso y subió al Racing de Santander. Y tampoco lo habría cogido...

Saludos.
¿Irías a curarte un cáncer con un médico terraplanista?

Si la respuesta es: ¡Si, a mí dame un médico que sepa lo que hace, lo que crea o no me es muy irrelevante!

Me siento moralmente obligado a explicarte que si un médico no es capaz de entender el método que uso Eratóstenes hace 2.200 años para calcular la circunferencia de tierra es que no tiene los conocimientos básicos de matemáticas para entender y ejercer su profesión.

Si no sabes quién es aquí te dejo un vídeo muy pedagógico del gran Carl Sagan: https://www.youtube.com/watch?v=JiwFpDuQtFE

Uno no "cree" que la tierra es "redonda", hace más de dos mil años que esta demostrado matemáticamente, si reniegas de las matemáticas, reniegas de la medicina, de la mecánica, de la informática...

Vamos, que poner a un terraplanista de entrenador viene a ser lo mismo que poner a alguien que duda de la medicina, de la fisioterapia o de la informática y pone por delante su ignorancia a las evidencias científicas. ¿Realmente quieres a alguien así de entrenador? O ya puestos, de cualquier cosa.

Y vamos, ni idea de quién es este personaje pero proponer a un tarado que no ha conseguido nada en el mundo del fútbol y que entrena a un Segunda B para hacerse cargo del Zaragoza a estas alturas es de lunáticos.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Dom Feb 16, 2025 2:07 pm

pacorto escribió: Dom Feb 16, 2025 1:02 pm
Kurace escribió: Dom Feb 16, 2025 11:32 am Yo a Javi Poves no lo ficharía por:

Saludos.
¿Irías a curarte un cáncer con un médico terraplanista?

Si la respuesta es: ¡Si, a mí dame un médico que sepa lo que hace, lo que crea o no me es muy irrelevante!

Me siento moralmente obligado a explicarte que si un médico no es capaz de entender el método que uso Eratóstenes hace 2.200 años para calcular la circunferencia de tierra es que no tiene los conocimientos básicos de matemáticas para entender y ejercer su profesión.

Si no sabes quién es aquí te dejo un vídeo muy pedagógico del gran Carl Sagan: https://www.youtube.com/watch?v=JiwFpDuQtFE

Uno no "cree" que la tierra es "redonda", hace más de dos mil años que esta demostrado matemáticamente, si reniegas de las matemáticas, reniegas de la medicina, de la mecánica, de la informática...

Vamos, que poner a un terraplanista de entrenador viene a ser lo mismo que poner a alguien que duda de la medicina, de la fisioterapia o de la informática y pone por delante su ignorancia a las evidencias científicas. ¿Realmente quieres a alguien así de entrenador? O ya puestos, de cualquier cosa.

Y vamos, ni idea de quién es este personaje pero proponer a un tarado que no ha conseguido nada en el mundo del fútbol y que entrena a un Segunda B para hacerse cargo del Zaragoza a estas alturas es de lunáticos.
Con todos mis respetos, la primera frase es un sinsentido. Porque yo no he dicho eso del cáncer, solamente hablaba de su trabajo como entrenador. Lo otro es secundario, él no es médico ni cura enfermedades como si fuera un chamán. Es presidente y entrenador del Moscardó. Y yo me guío por eso, lo otro es totalmente secundario.

Lo que diga o deje decir me da bastante igual. Si él lo cree, es cosa suya. No soy quien cree que la Tierra es plana, es él. Si es el hazmerreír de la gente, no es mi problema, es el suyo. Además, también la gente tiene (tenemos) la culpa, porque si nos parece un disparate, lo mejor sería ignorar completamente, ya se cansarían (como me decía mi padre y dice mi madre, ambos maestros). Pero jugar a ese juego de contestar hace que haya retroalimentación (por ejemplo, Omael es otro personaje y la gente pasaba olímpicamente, el camino es ese). Yo soy informático por ejemplo y hay cosas que no estoy a favor, por eso ¿no sería profesional por ese motivo?. No significa estar renegando de las cosas necesariamente.

Y si un entrenador es terraplanista, le gusta creer en ovnis y demás, pero hace su trabajo, asciende al equipo y juega bien, estoy convencido que la gente le daría una importancia relativa a eso (o incluso no se la daría).

Dicho sea de paso, me parece un personaje (en especial cuando se retiró porque el fútbol está podrido), pero principalmente no lo ficharía por las razones expuestas. Porque entonces, según este razonamiento, si un entrenador cree en fantasmas y lo dice expresamente ¿no lo ficharía como entrenador si tiene un buen currículum deportivo (que no es el caso)?.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Feb 16, 2025 9:21 pm

Me da igual que entrenadores hay disponibles ahora, pero que traigan a uno con urgencia, porque con el moderno este pon excusas, nos vamos a 1 RFEF de cabeza.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Feb 16, 2025 9:32 pm

Necesitamos caracter.
Para mi el hombre es Milito.

ekodaddy
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ekodaddy » Dom Feb 16, 2025 9:53 pm

Lo que hay que hacer es traer a Paco Jemez o uno parecido y que juegue cerrando con un central y 2 laterales en el medio campo, es decir defensa de 3 y si son laterales ofensivos defensa de 1. Si nos vamos a tercera que sea con el rabo fuera.

Cerrado