Agrillo escribió: Lun Mar 10, 2025 9:15 pm
El poeta del gol escribió: Lun Mar 10, 2025 9:06 pm
CHABIZGZ escribió: Lun Mar 10, 2025 1:22 pm
Asientos van a sobrar muchos, igual que esta temporada aun sin fondo sur.
Son muchos años de palos al aficionado en todos los sentidos, ya solo falta culparle también de la mala trayectoria del equipo como se ha hecho en los últimos meses... Lo del sábado no fue solo por la lluvia, es la reacción de una afición que ya está cansada y harta de todo.
Y algún iluminado por aquí decía que habría problemas de capacidad el año que viene en el portátil, espera que me descojono de la risa
Y con la gestión de la derrota con el Eldense, aún estando en segunda el año próximo, se han cargado de un plumazo 3000 o 4000 abonados. No por la derrota, por mantener a MAR y a Cordero y a ver que pasa. Y cuidado que depende lo que pase en Almería y la gestión posterior se quedan solos.
La desafección viene de mas atrás... Creo que ha hecho mucho daño culpar a la afición de la forma que lo han hecho de los malos resultados del equipo los últimos meses, creo que ha sido algo muy grave...
Ha sido un mensaje que de alguna manera ha secundado el club, con el entrenador y su capitán a la cabeza, y los que aun vamos al campo somos los que de verdad sufrimos con esto, y ya solo faltaba que encima nos culpasen a nosotros de la mala dinámica...
Y por eso había 16k el otro día contra el Sporting, y rondábamos apenas los 10k este sábado... Y si, estaba lloviendo, pero llevo 25 años abonado y he visto muchos partidos de liga con lluvia en la vieja Romareda, y no sé si recuerdo alguno en el que no se llenase ni el anillo superior... La gente está agotada, dolida, y ahora también enfadada con esta acusación tan injusta. La culpa es mía? Pues venga, ahí os quedais...
Tienen suerte de que por muy dolidos que estemos, también somos conscientes de la gravedad y lo peligroso de la situación, por eso si hay cambios en el banquillo y viene alguien que de verdad nos respete y respete al equipo la gente se volcará con el equipo... Con Ramirez será difícil.
Y ya lo siento por soltar esto en este hilo que sé que no es el mas adecuado...