Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

batu
Aupadict@

Re: Obras de la Nueva Romareda (vol.2)

Mensaje por batu » Dom Abr 06, 2025 12:34 pm

aivaiva escribió: Dom Abr 06, 2025 12:19 pm
batu escribió: Dom Abr 06, 2025 11:32 am
aivaiva escribió: Sab Abr 05, 2025 10:25 pm

Y si construyen en torno al modular una nueva ciudad deportiva y se van de ese cementerio indio que hay en cuarte?
Es término municipal de Zaragoza, enfrente de Cuarte, pero pertenece a Zaragoza, igual que el colegio alemán.

Yo también me refería a mantener el estadio sin necesidad de conservar la 20.000 butacas
Lo mio era una idea loca, la verdad. Veria bien quitar la CD de donde esta ahora
Yo lo que vería bien sería reformarla, y crear de una vez una instalación acorde a un club profesional del siglo XXI, y no de los años 70 del siglo pasado
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 06, 2025 1:08 pm

batu escribió: Dom Abr 06, 2025 12:34 pm
batu escribió: Dom Abr 06, 2025 11:32 am
Es término municipal de Zaragoza, enfrente de Cuarte, pero pertenece a Zaragoza, igual que el colegio alemán.

Yo también me refería a mantener el estadio sin necesidad de conservar la 20.000 butacas
Lo mio era una idea loca, la verdad. Veria bien quitar la CD de donde esta ahora
Yo lo que vería bien sería reformarla, y crear de una vez una instalación acorde a un club profesional del siglo XXI, y no de los años 70 del siglo pasado
Yo es que creo que el suelo donde está la propia CD es lo peor que puede haber. Deberian quitarla de ahi
ImagenImagenImagen

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Abr 07, 2025 9:09 am

aivaiva escribió: Dom Abr 06, 2025 1:08 pm

Yo es que creo que el suelo donde está la propia CD es lo peor que puede haber. Deberian quitarla de ahi
Solo hace falta andar por ese monte para saberlo. Con el cambio de clima aun es peor que hace años.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Abr 07, 2025 10:45 am

KioCo escribió: Lun Abr 07, 2025 9:09 am
Solo hace falta andar por ese monte para saberlo. Con el cambio de clima aun es peor que hace años.
Y creeis que esa puede ser la causa de tanta lesión?

La verdad que nunca se me ha ocurrido el dar un paseo por ese monte, kioco :lol:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Abr 08, 2025 1:57 pm

batu escribió: Lun Abr 07, 2025 10:45 am

La verdad que nunca se me ha ocurrido el dar un paseo por ese monte, kioco :lol:
Partamos de la base de que no se va a poder mover de allí, a pesar de que como muy bien dice el compañero esta anclada en los años 70 del pasado siglo, a día de hoy existen medios para adaptar la tierra de los terrenos de juego.
El resto es cuestión de asfalto, hormigón y ganas, aunque de esto último, la propiedad, parece no ir muy sobrada.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Mar Abr 08, 2025 2:40 pm

baturro2011 escribió: Mar Abr 08, 2025 1:57 pm

Partamos de la base de que no se va a poder mover de allí, a pesar de que como muy bien dice el compañero esta anclada en los años 70 del pasado siglo, a día de hoy existen medios para adaptar la tierra de los terrenos de juego.
El resto es cuestión de asfalto, hormigón y ganas, aunque de esto último, la propiedad, parece no ir muy sobrada.
Aprovechando que hay sintonía con los políticos para hacer cosas, la propiedad podría pedirles un par de hectáreas al ayuntamiento, a cambio de construir una verdadera ciudad deportiva, con un recinto polideportivo techado y uno abierto más un par de cosas extra, además de las instalaciones del club. Las instalaciones del club serían de uso privado y el resto podría ser gestionado por el comité de deportes.

Y de pasada aplacas un poco las voces que critican la cesión del nuevo estadio al club porque le estás entregando un beneficio adicional a la ciudad.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mar Abr 08, 2025 2:48 pm

En un reportaje de estos vintage sobre la CD hasta se hablaba de piscinas para los socios.
Imagino que hasta que el club no se consolide en Primera no van a meterse en la reforma de la CD.

Lo del tema de los terrenos aledaños a la CD se dijo que eran terrenos que no eran del Club y no podían adecentarlo para cuando se acude para ver al Filial.
Si, necesita una reforma urgente y actualizar el club de una santa vez EN TODO al S. XXI, que muchos aun se piensan que viven en la época de Rubén Sosa y hacer inversiones en modernizar el club es una perdida de tiempo.
10 de Abril de 2047.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mar Abr 08, 2025 3:06 pm

luis-kun escribió: Mar Abr 08, 2025 2:40 pm

Aprovechando que hay sintonía con los políticos para hacer cosas, la propiedad podría pedirles un par de hectáreas al ayuntamiento, a cambio de construir una verdadera ciudad deportiva, con un recinto polideportivo techado y uno abierto más un par de cosas extra, además de las instalaciones del club. Las instalaciones del club serían de uso privado y el resto podría ser gestionado por el comité de deportes.

Y de pasada aplacas un poco las voces que critican la cesión del nuevo estadio al club porque le estás entregando un beneficio adicional a la ciudad.
O una permuta de esos terrenos por la actual ciudad deportiva, tampoco seria mala cosa, al hilo de lo que propones.
Pero lo dicho, para todo eso hacen falta ganas.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mar Abr 08, 2025 3:10 pm

davilote escribió: Mar Abr 08, 2025 2:48 pm En un reportaje de estos vintage sobre la CD hasta se hablaba de piscinas para los socios.
Imagino que hasta que el club no se consolide en Primera no van a meterse en la reforma de la CD.

Lo del tema de los terrenos aledaños a la CD se dijo que eran terrenos que no eran del Club y no podían adecentarlo para cuando se acude para ver al Filial.
Si, necesita una reforma urgente y actualizar el club de una santa vez EN TODO al S. XXI, que muchos aun se piensan que viven en la época de Rubén Sosa y hacer inversiones en modernizar el club es una perdida de tiempo.
Hasta hace 3 o 4 años estaban abiertas, pero NO, no entraban gratis todos los socios, tenias que pagar una cuota anual como cualquier club deportivo del estilo.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Abr 08, 2025 5:21 pm

Pues algo inclinado va a quedar de lujo:

https://x.com/rojoynegro1927/status/1908889818655752532

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Jue Abr 10, 2025 11:30 pm

El poeta del gol escribió: Mar Abr 08, 2025 3:10 pm
davilote escribió: Mar Abr 08, 2025 2:48 pm En un reportaje de estos vintage sobre la CD hasta se hablaba de piscinas para los socios.

Hasta hace 3 o 4 años estaban abiertas, pero NO, no entraban gratis todos los socios, tenias que pagar una cuota anual como cualquier club deportivo del estilo.
Siempre he pensado que una modernización de esas instalaciones estaría genial, y que pagando una cuota extra al abono (quien quisiera) la gente pudiera ir a las piscinas, a esas pistas de tenis, baloncesto, etc. Si le añadieras ya un gimnasio, creo que aún acudiría gente, igual que lo hacen muchos al Stadium Casablanca, Olivar y similares. Pero claro. Hay que invertir. Y...
Abonado nº 3.758
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Abr 11, 2025 12:52 am

Armagedon escribió: Jue Abr 10, 2025 11:30 pm
El poeta del gol escribió: Mar Abr 08, 2025 3:10 pm

Siempre he pensado que una modernización de esas instalaciones estaría genial, y que pagando una cuota extra al abono (quien quisiera) la gente pudiera ir a las piscinas, a esas pistas de tenis, baloncesto, etc. Si le añadieras ya un gimnasio, creo que aún acudiría gente, igual que lo hacen muchos al Stadium Casablanca, Olivar y similares. Pero claro. Hay que invertir. Y...
Yo personalmente creo que es muy difícil que algo así sea rentable , estamos hablando de una CD que esta fuera de Zaragoza y si quieres echale un vistazo a lo que se paga en los Stadiums varios. Y sin abono , ahora súmale un abono...

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Abr 11, 2025 8:05 am

Yo siempre he pensado en los terrenos del Parque Deportivo Ebro, aunque sea una quimera.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Abr 11, 2025 10:36 am

Pero es una pena que esté todo así. Las piscinas hasta no hace mucho yo creo que se usaban, ¿no? Aunque fuera solo los jugadores.

Abrirlas al público no será rentable supongo. Y si están deterioradas cuesta mucho repararlas. Yo creo que mientras no estemos en primera no van a pensar en esas cosas. Otra cosa es si estás en primera y hay dinero, pues entonces te da más igual gastar.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Abr 11, 2025 10:37 am

elsanto escribió: Vie Abr 11, 2025 8:05 am

Yo siempre he pensado en los terrenos del Parque Deportivo Ebro, aunque sea una quimera.
El parque sindical se inunda cada 5-10 años.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Abr 11, 2025 2:27 pm

Va viento en popa la mini Romareda. Ha hablado nuestro flamante DG y sin leer, aunque mucha facilidad de palabra no tiene.

La Nati ha dicho que se va a reforzar el tranvía y va a haber buses. Y también que se podrá llegar en bizi, pero ya pueden poner una macroestación, porque si llegas ahí y no quedan huecos mal plan. Y lo que dije, que pongan algún parking de bicis personales. Veremos...

Ah y no va a haber cubierta en preferencia. Era muy caro.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Vie Abr 11, 2025 3:15 pm

camacho escribió: Vie Abr 11, 2025 2:27 pm Va viento en popa la mini Romareda. Ha hablado nuestro flamante DG y sin leer, aunque mucha facilidad de palabra no tiene.

La Nati ha dicho que se va a reforzar el tranvía y va a haber buses. Y también que se podrá llegar en bizi, pero ya pueden poner una macroestación, porque si llegas ahí y no quedan huecos mal plan. Y lo que dije, que pongan algún parking de bicis personales. Veremos...

Ah y no va a haber cubierta en preferencia. Era muy caro.
Entonces los abonos tampoco podrán ser muy caros :lol:
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Vie Abr 11, 2025 4:44 pm

Ni idea de que tan antigua es la información, pero se confirma que lo del puntaje de las sedes es papel mojado y encima un chiste. Al final la FIFA decida las sedes como les salga de los cojones.

Y Vigo irá a tribunales por el tema. Poca gracia hará en la señora fifa.

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... -2030.html
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Abr 11, 2025 8:56 pm

La zaragofobia ha llegado a la Aljafería.
Vergüenza de la clase política, de todos menos un diputado que no sé si se ha equivocado o ha demostrado cierto orgullo y dignidad para votar en contra de una iniciativa cateta y ridícula del PSOE.
Ahora se ve que hay que compensar a Teruel y Huesca por el dinero que se va a invertir en la Romareda.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Abr 11, 2025 9:13 pm

Volveraempezar escribió: Vie Abr 11, 2025 8:56 pm La zaragofobia ha llegado a la Aljafería.
Vergüenza de la clase política, de todos menos un diputado que no sé si se ha equivocado o ha demostrado cierto orgullo y dignidad para votar en contra de una iniciativa cateta y ridícula del PSOE.
Ahora se ve que hay que compensar a Teruel y Huesca por el dinero que se va a invertir en la Romareda.
Ha llegado? Nunca se fue. En Huesca Vox propone una inversión de dga de 7.5 millones para el Huesca y mejoras en el Alcoraz, proporcional a la inversión en La Romareda
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Abr 11, 2025 10:42 pm

luis-kun escribió: Vie Abr 11, 2025 4:44 pm Ni idea de que tan antigua es la información, pero se confirma que lo del puntaje de las sedes es papel mojado y encima un chiste. Al final la FIFA decida las sedes como les salga de los cojones.

Y Vigo irá a tribunales por el tema. Poca gracia hará en la señora fifa.

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... -2030.html
Buah, eso no es más que un brindis al sol para quedar bien con la ciudadanía y sus votantes, ya te digo yo por donde se va a pasar la FIFA el dictamen de los tribunales.
Con esto Vigo se garantiza no ser sede, si no, al tiempo.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Abr 12, 2025 6:13 am

El abuelo de Lafita ya fallecido era una de las personas que llevaba "la parte social" de la ciudad deportiva.

Las piscinas, la cafetería y las pistas las cerró esta nueva propiedad....., si señores, "los ricos americanos", "los que iban a montar un mini estadi", los que iban a hacer "la academia", son los que lo han cerrado.

Hay que tener memoria para ver qué dicen y qué hacen allí (especialmente insistente con la academia Jorge Mas) y todo mentira, de momento la obra de CVC porque venía pagada por la liga, el resto palabras que quedan en el olvido (como el organigrama de nuestro excelentisimo director general) con proyectos que no se hacen y que por cierto nunca dijeron que solo se haría en caso de subir a primera división (por los comentarios que he leído más arriba), Jorge Mas lo hablaba como que se iba a hacer con independencia de la categoría en que estuviéramos.

Como para fiarse de estos trileros.

Lo vuelvo a contar por enésima vez, prometieron a los porteros de La Romareda cambiarles los abrigos que son de la época de Tutankamón y que Fernando López iría a presentarse un día de partido antes de abrir las puertas del estadio allí en los pasillos interiores de La Romareda como nuevo director general para saber sus inquietudes, tema del abrigo, etc, va a terminar la temporada y ni se ha presentado, ni por supuesto abrigos nuevos.

Estos no ponen ni una más, a nadie de los despachos le importan las piscinas, la cafetería o las pistas de la ciudad deportiva, cero inversión, cero interés y así con todo.

Por si algun abducido con los millonarios americanos- Atléticos no se cree que fueron estos quienes cerraron todo en la ciudad deportiva dejo un artículo del 18 de octubre del año pasado, un escrito de esa persona que tan mal cae a muchos llamada Paco Giménez pero que si denuncia las cosas y no hace la pelota como todos estos nuevos informadores jovenzanos de redes sociales que todo lo ven bien y no paran de palmear cualquier fichaje o una victoria entre mil partidos.

● Heraldo de Aragón (18-10-2024)

- Las infraestructuras de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza: colapsadas o bajo mínimos, urge actuar.

- La nueva propiedad del Real Zaragoza, heredera del grave deterioro de la Ciudad Deportiva, solo ha actuado en la mejora de los terrenos de juego con el dinero de CVC de La Liga. En sentido contrario, cerró la cafetería, las piscinas y las pistas.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 70670.html

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Abr 12, 2025 7:16 am

Alfonso1984 escribió: Vie Abr 11, 2025 9:13 pm
Volveraempezar escribió: Vie Abr 11, 2025 8:56 pm La zaragofobia ha llegado a la Aljafería.
Ha llegado? Nunca se fue. En Huesca Vox propone una inversión de dga de 7.5 millones para el Huesca y mejoras en el Alcoraz, proporcional a la inversión en La Romareda
A ver cuándo nos compensan a los Zaragozanos del dineral metido en Aramon o del circuito ese de Alcañiz, los dos agujeros negros y máquinas de enchufar
"hijos de " del planeta.

Joder que más de la mitad de Aragón vive en esta ciudad, hacemos el balance de dinero invertido por habitante?

Huesca lleva siendo hace mucho la niña privilegiada de la región, con la mayor renta per cápita, que coño quieren?

Teruel tampoco se puede quejar y menos en temas de deporte y patrocinio de la DGA.

Tenemos un estadio en la ciudad que se cae a cachos en la ciudad donde vive la mitad de aragoneses y tenemos que pedir perdón encima porque la DGA colabore en la remodelación?

Anda y que se vayan a cagar y que cierren el castillo y llenen el foso de agua y cocodrilos.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Sab Abr 12, 2025 8:10 am

Llamarme loco, pero esta plaga de lesiones solo ha sucedido en esta temporada y la anterior.
10 de Abril de 2047.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab Abr 12, 2025 8:54 am

EL FOROFO escribió: Sab Abr 12, 2025 6:13 am El abuelo de Lafita ya fallecido era una de las personas que llevaba "la parte social" de la ciudad deportiva.

Las piscinas, la cafetería y las pistas las cerró esta nueva propiedad....., si señores, "los ricos americanos", "los que iban a montar un mini estadi", los que iban a hacer "la academia", son los que lo han cerrado.

Hay que tener memoria para ver qué dicen y qué hacen allí (especialmente insistente con la academia Jorge Mas) y todo mentira, de momento la obra de CVC porque venía pagada por la liga, el resto palabras que quedan en el olvido (como el organigrama de nuestro excelentisimo director general) con proyectos que no se hacen y que por cierto nunca dijeron que solo se haría en caso de subir a primera división (por los comentarios que he leído más arriba), Jorge Mas lo hablaba como que se iba a hacer con independencia de la categoría en que estuviéramos.

Como para fiarse de estos trileros.

Lo vuelvo a contar por enésima vez, prometieron a los porteros de La Romareda cambiarles los abrigos que son de la época de Tutankamón y que Fernando López iría a presentarse un día de partido antes de abrir las puertas del estadio allí en los pasillos interiores de La Romareda como nuevo director general para saber sus inquietudes, tema del abrigo, etc, va a terminar la temporada y ni se ha presentado, ni por supuesto abrigos nuevos.

Estos no ponen ni una más, a nadie de los despachos le importan las piscinas, la cafetería o las pistas de la ciudad deportiva, cero inversión, cero interés y así con todo.

Por si algun abducido con los millonarios americanos- Atléticos no se cree que fueron estos quienes cerraron todo en la ciudad deportiva dejo un artículo del 18 de octubre del año pasado, un escrito de esa persona que tan mal cae a muchos llamada Paco Giménez pero que si denuncia las cosas y no hace la pelota como todos estos nuevos informadores jovenzanos de redes sociales que todo lo ven bien y no paran de palmear cualquier fichaje o una victoria entre mil partidos.

● Heraldo de Aragón (18-10-2024)

- Las infraestructuras de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza: colapsadas o bajo mínimos, urge actuar.

- La nueva propiedad del Real Zaragoza, heredera del grave deterioro de la Ciudad Deportiva, solo ha actuado en la mejora de los terrenos de juego con el dinero de CVC de La Liga. En sentido contrario, cerró la cafetería, las piscinas y las pistas.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 70670.html
Yo creo que antes de llegar la nueva propiedad ya se había tomado la decisión de cerrar cafetería y las piscinas;me da que la nueva propiedad entra en Mayo del 22 y en Abril del 22 ya hay una noticia en Heraldo que habla del cierre(no puedo poner el enlace).A lo mejor el cierre físicamente se produce con ellos pero me da que la decisión estaba tomada antes…no sé.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Responder