De MAR estoy seguro que todos estaremos de acuerdo que es, si no el peor, uno de los peores entrenadores que hemos tenido, pero la primera rueda de prensa ya dijo que los medios de comunicación también eran parte del estado actual del Real Zaragoza. Yo llevo mucho tiempo pensando (incluso antes de que lo dijese MAR) eso mismo.
Él en otras ruedas de presna lo volvió a decir y claro, los "periodistas" se indijnaron diciendo que quién era él, con quién había empatado,...
Volviendo al tema, acabo de ver una noticia, en este caso del Periódico de Aragón, y comprendo que sea verdad y que es información, pero hay noticias que en el estado actual del ZARAGOCISMO yo creo que no se debería de leer, que hay que vender periódicos, pues si, pero ¿no sería más rentable contar algo positivo? O es que este tipo de noticias son más fáciles de escribir y te quitan menos tiempo.
Esto es como si en una guerra estuvieras a punto de perderla, y los panfletos propagandísticos dijesen que estamos a punto de perderla ¿Cómo se puede salir despues a combatir?
En resumen, que no entiendo la mierda de periodismo que tenemos. No sé si escriben las noticias los aliados o los enemigos.
Os pego la noticias en cuestión, peor vamos que todas semanas podríamos encontrar 2 o 3 como está y en distintos medios.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 21505.html