alfalf escribió: Lun Abr 14, 2025 11:33 pm
juanchopl87 escribió: Lun Abr 14, 2025 11:25 pm
Asidoelseis escribió: Dom Abr 13, 2025 12:43 pm
Tengo claro que cuando en unas semanas el club descienda y a continuación desaparezca ayuntamiento y DGA paralizarán sine die la construcción de la castañica que pretenden hacer.
Vamos a tener Mecano para decadas. El ridículo social de la ciudad va a ser monumental.
Tú no eres del real Zaragoza solo vienes a tocar las narices al foro.
Entre nosotros aquí que no nos lee nadie, se le tiro la novia uno del ligallo, entiende al pobre fato, pa todo tiene.
Pero yo no entiendo una cosa, se puede ser crítico cosa que yo soy y muchas veces con razón me llamáis pesado o magufo.
Pero ser crítico y ya decir que va a desaparecer el real Zaragoza, eso ya no es ser del real Zaragoza.
Por eso hay usuarios como este, el mañotron y habría que ver con el forofo que tiene tinte a parecer pero no ha llegado a tanto que sino son zaragocistas a que vienen aquí.
Vuelvo a repetir que se puede ser crítico pero llegar a poner lo que ha puesto ese usuario aunque luego pasara si uno es seguidor del real Zaragoza es que no desearía eso.
Y sino es zaragocista menuda vida de amargado tiene que tener para la venir a un foro de un equipo del que no se es seguidor.
A mí me da pena porque al final son gente que no tiene gusto de nada sino que solo va a la contra de todo sin tener ni siquiera una opinión propia, me da pena el pobre ese usuario.