¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Abr 26, 2025 8:10 pm
jedi_samper escribió: Sab Abr 26, 2025 7:51 pm
Entonces quieres decir que el club no va a meter 40 millones, porque para mi da igual cuando se comprometieron si lo meten es dinero que sale de algún sitio.
No se donde ves tu que el titular sea engañoso, dicen que debe de aportar 40 millones y eso si es verdad.
El club tiene que meter 40 millones que es lo que figura en el acuerdo inicial. La ampliación se hizo ya que se decidió a posteriori no acudir a los préstamos previstos y hacerlo con fondos propios del Ayuntamiento y la DGA. El Zaragoza declinó ampliar la cantidad inicialmente prevista, por lo cual la participación de Ayuntamiento y DGA aumentó. Pero no porque tuvieran que, sino porque Ayuntamiento y DGA quisieron utilizar un dinero destinado inicialmente a otras partidas o excedentes de tesorería en vez de los préstamos que figuraban en la planificación inicial.
Si el Zaragoza incumple su compromiso de los 40 millones acordados inicialmente, pues hablaremos de otra cosa y ahí sí que las Administraciones se verán obligadas a aumentar su participación.
El titular es exacto.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
felipeocampos
- Aupadict@
Mensaje
por felipeocampos » Sab Abr 26, 2025 8:15 pm
Más vale que el club se salve, porque, si no, el pufo puede ser mayúsculo. Todo para que algunos se hagan foto electoral; lo único que saben hacer...
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Abr 26, 2025 8:26 pm
Filipovic escribió: Sab Abr 26, 2025 7:57 pm
Qué chapuza, cielo santo.
Ya muchos dijimos que ese dinero, aunque hubiera mucho quejica, era la nada para hacer un campo nuevo en condiciones para la cuarta ciudad y ser el epicentro de Madrid y Barcelona (pienso en la final de esta noche). Con 140 millones para un campo nuevo, esos materiales tienen que ser de menos calidad que los productos del Bazar Marketches.
En Málaga 270 y eso que es solo remodelación. En esta ciudad muchas veces tenemos lo que nos merecemos. 70 años esperando para esta chapuza.
70.000 espectadores hoy en la cartuja
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Abr 26, 2025 8:38 pm
Jit escribió: Sab Abr 26, 2025 8:10 pm
Entonces quieres decir que el club no va a meter 40 millones, porque para mi da igual cuando se comprometieron si lo meten es dinero que sale de algún sitio.
No se donde ves tu que el titular sea engañoso, dicen que debe de aportar 40 millones y eso si es verdad.
El club tiene que meter 40 millones que es lo que figura en el acuerdo inicial. La ampliación se hizo ya que se decidió a posteriori no acudir a los préstamos previstos y hacerlo con fondos propios del Ayuntamiento y la DGA. El Zaragoza declinó ampliar la cantidad inicialmente prevista, por lo cual la participación de Ayuntamiento y DGA aumentó. Pero no porque tuvieran que, sino porque Ayuntamiento y DGA quisieron utilizar un dinero destinado inicialmente a otras partidas o excedentes de tesorería en vez de los préstamos que figuraban en la planificación inicial.
Si el Zaragoza incumple su compromiso de los 40 millones acordados inicialmente, pues hablaremos de otra cosa y ahí sí que las Administraciones se verán obligadas a aumentar su participación.
El titular es exacto.
Es que está claro, da igual cuando se pactará pero es un dinero que sale de la parte del club.

-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Abr 26, 2025 8:40 pm
felipeocampos escribió: Sab Abr 26, 2025 8:15 pm
Más vale que el club se salve, porque, si no, el pufo puede ser mayúsculo. Todo para que algunos se hagan foto electoral; lo único que saben hacer...
Está claro que adelantar al máximo los plazos es para eso, que por cierto les van a cobrar un peaje al club por utilizar un campo que en su primer proyecto no iba

Porque el modular lo saca el ayuntamiento porque ellos quieren.
-
Zaragozica
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragozica » Sab Abr 26, 2025 9:00 pm
http://www.caizaragoza.net/foro/viewtop ... 1&start=15
Esto es lo que decía del PF, es más un multiusos que un pabellón bombonera con buena presión deportiva. Ni esta bien preparado para eso, ni desde aquí ponemos los medios para que sea un pabellón "caliente".
Y tres cuartos para el nuevo campo, ni se va a aprovechar aumentar la capacidad para hacer abonos más baratos que te consigan meter todo un fondo tipo Borussia. Tiene todo pinta de "ordenadito" y "aseadito".
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Sab Abr 26, 2025 9:12 pm
Estamos luchando para no bajar a primera Rfef y la gente pidiendo un campo como el Bernabéu, cuando igual nos sobra el portátil......a años luz esta el nuevo estadio del proyecto deportivo que tenemos, anda que no hay que hacer bien las cosas para llenarlo.
-
Zaragozica
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragozica » Sab Abr 26, 2025 9:40 pm
warrior escribió: Sab Abr 26, 2025 9:12 pm
Estamos luchando para no bajar a primera Rfef y la gente pidiendo un campo como el Bernabéu, cuando igual nos sobra el portátil......a años luz esta el nuevo estadio del proyecto deportivo que tenemos, anda que no hay que hacer bien las cosas para llenarlo.
Nada, da igual, para que seguir explicando.
No es el cuanto, es el como.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Sab Abr 26, 2025 9:45 pm
Hombre, pero sí da un poco de rabia que en Sevilla pueda estar la final de Copa con 70.000 espectadores y en Zaragoza no.
Aunque evidentemente sobraría mucho estadio si fuera de 70.000... Pero bueno, más sobra día a día en La Cartuja, que está cerrada.
Yo haría un segundo estadio en el parking norte para finales. De 80.000. Y que se joda todo!
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Abr 26, 2025 9:49 pm
Zaragozica escribió: Sab Abr 26, 2025 9:00 pm
http://www.caizaragoza.net/foro/viewtop ... 1&start=15
Esto es lo que decía del PF, es más un multiusos que un pabellón bombonera con buena presión deportiva. Ni esta bien preparado para eso, ni desde aquí ponemos los medios para que sea un pabellón "caliente".
Y tres cuartos para el nuevo campo, ni se va a aprovechar aumentar la capacidad para hacer abonos más baratos que te consigan meter todo un fondo tipo Borussia. Tiene todo pinta de "ordenadito" y "aseadito".
Como dijo un forero, el PF parece una nave industrial de Congelados. Vamos a tener dos cajas rectangulares al uso como pabellón y estadio.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Dom Abr 27, 2025 4:34 am
Ya veremos si salen del club a deuda o las ponen ellos, visto lo visto no me fio de esta propiedad nada.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Abr 27, 2025 5:35 am
EL FOROFO escribió: Dom Abr 27, 2025 4:34 am
Ya veremos si salen del club a deuda o las ponen ellos, visto lo visto no me fio de esta propiedad nada.
Estuvo aqui el cubano hace un par de semanas y no fue capaz ni de dar una rueda de prensa tranquilizadora sobre el futuro del club (y más en la situación que estamos). Solo un video cutre a lo “aló presidente” y cero complicaciones
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Abr 27, 2025 8:35 am
Pero da igual de dónde salga, sea del club, sea de ellos o pidan un préstamo, que será lo más normal ya que el club no genera 40millones solo, y si piden un préstamo de alguna forma tienen que avalar dicho préstamo, siguen jugando su capital.
Aquí la realidad es que de una forma u otra siguen invirtiendo en el club y en el proyecto y eso parece ser que os fastidia algunos.

-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Abr 27, 2025 9:25 am
Una inversión que va a ser patrimonio para la SAD por supuesto que saldrá del club vía prestamo. Como comprenderás ni tu, ni yo ni nadie va a sacar 40 millones de su bolsillo para que luego el propietario y beneficiario sea otro y para que encima si la pelotita no entra te insulten cuatro garrulos.
Una cosa es capitalizar deuda que es lo que han hecho con las ampliaciones y otra ser imbéciles y regalarte el dinero por guapo, hacer el estadio con su dinero y que el dueño sea la SAD.
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Dom Abr 27, 2025 10:34 am
Zaragozica escribió: Sab Abr 26, 2025 9:40 pm
warrior escribió: Sab Abr 26, 2025 9:12 pm
Nada, da igual, para que seguir explicando.
No es el cuanto, es el como.
No, mejor no sigáis explicando que las lecciones de este hilo son de traca. Luego nos quejamos de los políticos pero creo que en Aragón podemos estar contentos ya que son mejores que los votantes.
Criticar el PF, cuando resulta que el día que se canse una persona en concreto no habrá baloncesto en Zaragoza, pero lo importante es gañanear y tener mejor pabellón que en Valencia. Y un campo de 78000 para luego pagar como hace Sevilla por las finales y así venir aquí a echar bilis.
Salid de casa y preguntad a alguien de fuera lo que es Zaragoza y Aragón ahora, que ya vale de oír paridas.
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Dom Abr 27, 2025 11:55 am
Filipovic escribió: Sab Abr 26, 2025 7:57 pm
Qué chapuza, cielo santo.
Ya muchos dijimos que ese dinero, aunque hubiera mucho quejica, era la nada para hacer un campo nuevo en condiciones para la cuarta ciudad y ser el epicentro de Madrid y Barcelona (pienso en la final de esta noche). Con 140 millones para un campo nuevo, esos materiales tienen que ser de menos calidad que los productos del Bazar Marketches.
En Málaga 270 y eso que es solo remodelación. En esta ciudad muchas veces tenemos lo que nos merecemos. 70 años esperando para esta chapuza.
Que no son 270 en el campo que son 208, 270 es todo campo y entorno:
https://www.eldesmarque.com/futbol/mala ... 48510.html
Y el del Zaragoza esto:
https://x.com/ProyectRomareda/status/18 ... 1283029496
Que quedarán esos 10 kilos que pone en los cálculos para césped y tecnología.
Que faltan 30 kilos para dejarlo mejor pues si, el nuestro además tiene 2000 menos de capacidad que el del Málaga.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Abr 27, 2025 11:08 pm
Solo quedan dos partidos en la historia de La Romareda
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Abr 27, 2025 11:09 pm
Alfonso1984 escribió: Dom Abr 27, 2025 11:08 pm
Qué fuerte
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Dom Abr 27, 2025 11:52 pm
Dos dramas…
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
javito
- Aupadict@
Mensaje
por javito » Dom Abr 27, 2025 11:54 pm
Podrían ser los dos partidos más importantes de la historia del zgz
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Abr 27, 2025 11:56 pm
Indigna plantilla la que va a despedir a este templo
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Abr 28, 2025 12:52 am
Hool_1986 escribió: Dom Abr 27, 2025 11:56 pm
Indigna plantilla la que va a despedir a este templo
La afición es la única que le puede dar dignidad a la despedida.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
KiNkIbIt
- Aupadict@
Mensaje
por KiNkIbIt » Lun Abr 28, 2025 3:04 am
Madre mía como alguno signifique descender... La Romareda no merece ese final!!
N I D I O S N I A M O
PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas...
http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Abr 28, 2025 7:54 am
Me encanta La Romareda, dudo mucho de que en el nuevo estadio las sensaciones futvoleras vuelvan a ser las mismas que en la vieja Romareda, pero estoy deseando que se acabe la temporada, la tiren, y cambien el 80% de la plantilla! Hay que darle la vuelta a todo como a un calcetín.