¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Abr 25, 2025 9:47 pm
vamosreal21 escribió: Vie Abr 25, 2025 6:50 pm
jedi_samper escribió: Vie Abr 25, 2025 6:25 pm
Yo no he visto la rueda, pero este tipo de preguntas suelen ir relacionadas con algo que han podido ver desde los entrenamientos o con algo filtrado desde adentro.
Victor el día 4 de diciembre hablaba de los porteros. El dia 7 Femenias titular en liga.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... B0P6g&s=19
Es cierto que Ramírez hizo el cambio sin dar señales pero no es fácil.
A mi que le hayan preguntado así porque así me da bastante en la nariz y me estoy temiendo lo peor que es que le dé por cambiar y poner a femenias de titular. Si le han preguntado yo creo que es por algo, ojalá me equivoque
En eso estamos de acuerdo.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Vie Abr 25, 2025 11:17 pm
Como ponga a Femenias otra vez olvidaos de ganar.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Vie Abr 25, 2025 11:49 pm
Quien sabe igual se la saca por completo y pone a Acín

Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Sab Abr 26, 2025 7:18 am
jedi_samper escribió: Vie Abr 25, 2025 9:47 pm
vamosreal21 escribió: Vie Abr 25, 2025 6:50 pm
jedi_samper escribió: Vie Abr 25, 2025 6:25 pm
Yo no he visto la rueda, pero este tipo de preguntas suelen ir relacionadas con algo que han podido ver desde los entrenamientos o con algo filtrado desde adentro.
Victor el día 4 de diciembre hablaba de los porteros. El dia 7 Femenias titular en liga.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/18 ... B0P6g&s=19
Es cierto que Ramírez hizo el cambio sin dar señales pero no es fácil.
A mi que le hayan preguntado así porque así me da bastante en la nariz y me estoy temiendo lo peor que es que le dé por cambiar y poner a femenias de titular. Si le han preguntado yo creo que es por algo, ojalá me equivoque
En eso estamos de acuerdo.
Apesta a globito sonda lanzado desde dentro a ver cómo reacciona el entorno famoso.
Vamos que quiere ponerlo pero no se acaba de atrever dado los antecedentes.
El Huesca tira poco a puerta pero alguna vez tira y todos sabemos el porcentaje de acierto de los rivales cuando juega el innombrable (creo que además es gafe).
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Abr 26, 2025 9:52 am
Hool_1986 escribió: Vie Abr 25, 2025 11:49 pm
Sería una Gabisacada
Murió el pez.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Sab Abr 26, 2025 11:54 am
diegol89 escribió: Sab Abr 26, 2025 9:52 am
Hool_1986 escribió: Vie Abr 25, 2025 11:49 pm
Sería una Gabisacada
IMPERIAL GABI

Vengo de la ciudad del Ebro...
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Sab Abr 26, 2025 2:46 pm
A los de Aragón tv se les ha juntado el derbi con las motos.
Espero que dar esta carrera que también se puede ver en lasexta no cueste ni un euro de más y entre en el pack de Motorland.
Además habrá un nutrido grupo de trabajadores en Jerez. Eso seguro. Todo pa na.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Sab Abr 26, 2025 3:08 pm
camacho escribió: Sab Abr 26, 2025 2:46 pm
Espero que dar esta carrera que también se puede ver en lasexta no cueste ni un euro de más y entre en el pack de Motorland.

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Abr 26, 2025 8:29 pm
Estas siempre quejándote de que la gente se queje de que se gaste dinero público en fútbol, pero tu estás siempre quejándote de dinero público que se gasta en cualquier cosa que no sea fútbol

Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Sab Abr 26, 2025 9:27 pm
Hombre, sinceramente no le veo el sentido a que nuestra autonómica se haya gastado el dinero en comprar los derechos y mandar unos cuantos trabajadores a echar el fin de semana a Jerez.
Que lo hagan con Motorland, bueno, se entiende ¿Pero a Jerez? ¿En serio?
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Sab Abr 26, 2025 9:41 pm
Yo más que quejarme lo que hago siempre es resaltar otros gastos públicos, que los hay y muchos, para comparar con el gasto del estadio y ver que es muy poca cosa dentro de los macropresupuestos que manejan Ayuntamiento y DGA, fraccionado además en varios años.
Pero bueno, el gasto de la retransmisión no lo decía en ese sentido. Con el despilfarro de la CARTV siempre he sido crítico. Y con el de TVE también, que estoy viendo la previa y hay como una docena de comentaristas, y para colmo sale la Esteban. Todo lo público es puro despilfarro. Habiendo cadenas privadas no sé qué hace tve disputándoles los eventos y ganando todos concursos, más luego el despliegue que preparan sin escatimar.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Abr 27, 2025 12:56 am
Las televisiones publicas no son más que medios de propaganda del gobierno de turno.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Abr 27, 2025 9:33 am
elsanto escribió: Sab Abr 26, 2025 9:27 pm
Hombre, sinceramente no le veo el sentido a que nuestra autonómica se haya gastado el dinero en comprar los derechos y mandar unos cuantos trabajadores a echar el fin de semana a Jerez.
Que lo hagan con Motorland, bueno, se entiende ¿Pero a Jerez? ¿En serio?
Ya dijo el presidente con pelazo nuevo que estamos en el mejor momento económico de nuestra historia. Se nos salen los fajos de billetes de los bolsillos. Tiembla Dubai.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Abr 27, 2025 9:37 am
Si por guapos. Habrán pasado por caja como todo hijo de vecino. Y no les habrá costado 5 euros.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Abr 28, 2025 12:51 am
He tenido que quitar la radio de vuelta casa en la segunda vez que Jorge Hernández ha dicho que el Real Zaragoza da por hechos los próximos seis puntos.
Quién es el Real Zaragoza? Que ganas de meter mierda y presión innecesaria minutos después del partido en La Romareda...
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Abr 28, 2025 5:04 am
Te menciono aquí mismo. Al año que viene volverá a haber un partido en abierto de segunda cada jornada. Mediapro en principio lo venderá a Gol pero podría venderlo a otras cadenas. No se que día de la semana será pero vamos a tener varios del Zgz en abierto
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Lun Abr 28, 2025 8:35 am
elsanto escribió: Lun Abr 28, 2025 12:51 am
He tenido que quitar la radio de vuelta casa en la segunda vez que Jorge Hernández ha dicho que el Real Zaragoza da por hechos los próximos seis puntos.
Quién es el Real Zaragoza? Que ganas de meter mierda y presión innecesaria minutos después del partido en La Romareda...
Como el año pasado vs Racing de Ferrol.
Con gente llorando en el estadio hasta el milagro del gol de Sergi
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Abr 28, 2025 9:19 am
Alfonso1984 escribió: Lun Abr 28, 2025 5:04 am
Te menciono aquí mismo. Al año que viene volverá a haber un partido en abierto de segunda cada jornada. Mediapro en principio lo venderá a Gol pero podría venderlo a otras cadenas. No se que día de la semana será pero vamos a tener varios del Zgz en abierto
Salvo que los retrasnsmitan por FEF TV.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Abr 28, 2025 2:54 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Abr 28, 2025 5:04 am
Se lo ha quedado mediapro según leo. Y luego estos lo venderán a quien quieran. Yo apuesto por Teledeporte. Gol leí que puede desaparecer si no consiguen el partido de primera, que también lo quiere Teledeporte.
Por otra parte mediapro ha perdido la producción de toda la liga después de unos cuantos años.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mié Abr 30, 2025 5:03 pm
Todo a posteriori. ¿Dónde está su artículo, tuit o comentario en verano diciendo que fuera un error ficharlo o que venía mal físicamente?
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Mié Abr 30, 2025 8:01 pm
Lo he puesto un poco en el hilo del noviaje, pero en La Jornada llevan dos semanitas que parece que les da igual todo. En el fondo seguramente no será asi, pero llevan dos semanas (que yo haya visto, que igual son más) con unos discursos que parecen hechos por el "gualtrapa" de turno en la barra de un bar cualquiera mientras se fuma unos cigarritos de la risa
Que si Clemente y Kosa tienen que ser los centrales titulares contra el Huesca, que si la vidente que fue a hacer predicciones en uno de los primeros programas de Agosto dijo que "uno iba a tener una temporada buena y el otro mala" sin dar los nombres de los equipos y luego fuera de cámara, para no herir sensibilidades

, concretó que uno ascendia y el otro descendia... y todo el mundo asumió en ese momento que Ascenso=Zaragoza ----- Descenso=Huesca , porque viendo como estaban los equipos parecia lógico y ahora...

-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Dom May 04, 2025 6:28 pm
En Aragón TV en el partido de las chicas anuncian programación especial esta semana con los 30 años de la Recopa y algun programa con entrevistas a Cedrun, Nayim, etc

-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Dom May 04, 2025 6:29 pm
EL FOROFO escribió: Dom May 04, 2025 6:28 pm
En Aragón TV en el partido de las chicas anuncian programación especial esta semana con los 30 años de la Recopa y algun programa con entrevistas a Cedrun, Nayim, etc
No esperaba menos, a vivir del pasado.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Dom May 04, 2025 8:39 pm
EL FOROFO escribió: Dom May 04, 2025 6:28 pm
Hacen coger asco a todo.