#11 - Samed BAZDAR

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

532333
Aupadict@

Re: #11 - Samed BAZDAR

Mensaje por 532333 » Lun Abr 21, 2025 9:02 am

Tengo clarísimo que es un jugador para jugar en lo que los panenkitas llaman la zona 14
Para mí habría que salir 4 3 3 con el de falso 9 y Soberón y Pau Sans yendo de los costados hacia dentro.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Abr 21, 2025 10:10 am

KANELONI escribió: Dom Abr 20, 2025 9:00 pm Lo que habria que leer si falla eso Azon , donde estás poeta ? Bichito ? Si el.unico delantero que falla es Azon , aún con todo ayer jugó por detrás de Mari y lo vi más participativo en el.juego y con alguna acción interesante , esperemos que siga mejorando
Si Azón falla eso estamos toda la semana despellejándolo, este como se ha generado una fama de jugador con clase en cuatro partidos que jugó bien, hay que seguir dándole oportunidades.

Encima es balcánico y no tiene sangre.....que ojo tenemos. Otro que quiero perder de vista pero ya.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Abr 21, 2025 10:18 am

Yo sigo creyendo en Bazdar. Es muy joven y estoy convencido de que en otro contexto estaría aportando más, como a principio de temporada. Si lo que queremos es que tire del carro, entonces lo llevamos claro.

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Lun Abr 21, 2025 10:23 am

Este no vale para 2div ni mucho menos en 1div

Muy lento y falla más que Azon

Deberían de vender los derechos que compraron este verano pasado y a por otro experimento menos exótico.

Enrich tenía que quedarse y no tener a este maula de titular
No marca ni al arcoíris

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Abr 21, 2025 11:00 am

Lo que es la confianza y el estado de ánimo.
En el partido de ida marca un gol que nos da tres puntos con un pase a la red. El sábado, con todo a su favor y Andrés vendido, es incapaz de hacer un regate que le deje el camino libre.

Memorex
Aupadict@

Mensaje por Memorex » Lun Abr 21, 2025 2:19 pm

532333 escribió: Lun Abr 21, 2025 9:02 am Tengo clarísimo que es un jugador para jugar en lo que los panenkitas llaman la zona 14
Para mí habría que salir 4 3 3 con el de falso 9 y Soberón y Pau Sans yendo de los costados hacia dentro.
Sí, pero el problema es que ese jugador tiene que ser muy bueno para jugar así. Ahora mismo gol no tiene, conducción tampoco es que destaque, y sacrificio nulo.

Cambiar el sistema para sacar a Soberón del área todavía más para los 3 destellos que te va a dar Samed y estar jugando con uno menos todo el partido...si la magia la tiene, pero es que ahora mismo no veo que rente.

Pako Totti
Aupadict@

Mensaje por Pako Totti » Mar Abr 22, 2025 9:19 pm

Es el único de mediocampo para arriba que sabe lo que es jugar al primer toque, pero no le sigue nadie.
Obviamente, está metido en la misma dinámica negativa que todos.
It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!

jomalk
Aupadict@

Mensaje por jomalk » Dom Abr 27, 2025 10:56 pm

Madre mía que esperpento de jugador, balón que tocas, jugada que jodes

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Abr 27, 2025 11:03 pm

Ha querido ir a lo fácil yéndose a una selección que jugará sin quererlo y se ha convertido en una mediocridad. Sigo diciendo que los 10 primeros de este tío son de lo mejor de la categoría. Pero eso no quita que ahora está al nivel de Marí
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Abr 27, 2025 11:04 pm

Que no juegue más, no puedo con este sin sangre, encima parece que no vaya con el la cosa... Desesperante verlo por el campo

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Abr 27, 2025 11:10 pm

Más allá de la indolencia insufrible de este jugador, poco puedes esperar si lo pones en banda. Sobre todo en la derecha. Cambio absurdo de Gabi.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Abr 27, 2025 11:22 pm

De extremo estaba mas perdido que un pedo en un jacuzzi

SEGUNDO PUNTA!!!

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Dom Abr 27, 2025 11:27 pm

Este tío cada vez juega peor , horripilante , hace cosas muy raras
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Abr 27, 2025 11:35 pm

Estoy deseando acabar esta temporada y que se vaya a Bosnia.
No quiero ver a este tipo nunca más

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun Abr 28, 2025 12:11 am

Desde hace días dudo de su actitud y tenía la confianza de que tenía aptitudes, su actitud sigue siendo penosa y ahora también me surgen dudas de sus aptitudes. 3 millones de euros, acojonante.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Abr 28, 2025 11:10 am

Mucho jiji jaja con que desde que se fue con Bosnia no rinde, pero la realidad, inapelable, es que este jugador solo ha funcionado con uno de los tres (cuatro) entrenadores del RZ, el único que entendió que tipo de futbolista es y lo aclimató en consecuencia.

Al subnormal de Ramírez se le ocurrió convertirle en 9 puro (lo dijo él mismo, no me invento nada) y Gabi le ha puesto a bajar melones.

Lo de MAR fue de traca, no sé qué coño se creyó que era Bazdar
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 28, 2025 2:35 pm

OmniscienteZGZ escribió: Lun Abr 28, 2025 11:10 am Mucho jiji jaja con que desde que se fue con Bosnia no rinde, pero la realidad, inapelable, es que este jugador solo ha funcionado con uno de los tres (cuatro) entrenadores del RZ, el único que entendió que tipo de futbolista es y lo aclimató en consecuencia.

Al subnormal de Ramírez se le ocurrió convertirle en 9 puro (lo dijo él mismo, no me invento nada) y Gabi le ha puesto a bajar melones.

Lo de MAR fue de traca, no sé qué coño se creyó que era Bazdar
Pues tienes razón, VF falló en mucho pero sabe potenciar los jugones, a no ser que tenga manías personales tipo D'alessandro.

Aparte de eso, hay otro factor clave, la marcha de Azón. Sus mejores minutos y los de Iván son siendo pareja, y ahora no hay nadie decente que se faje y tire desmarques para que él los vea y aproveche espacios.

No cuento a Soberón porque para mí es 2a punta aunque tenga mucho gol.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Mié Abr 30, 2025 8:35 pm

Le estoy cogiendo manía.

Un jugador sin actitud como él debería ser apartado del equipo en estos momentos tan delicados.
Support your local team

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue May 01, 2025 10:19 am

Es el típico jugador fino, con cierta calidad pero muy pechofrío. No es ningún crack, y no lo va a ser.

Cuando las cosas van bien y si además el equipo intenta jugar al fútbol, destaca y hace mejor al equipo. En situaciones como esta, con un equipo que juega al patapum p'arriba y que hay que ir a la guerra, jugar con él es jugar con diez.

Ahora mismo, con el fútbol de Gabi, el delantero ideal sería Azón. Un tío que se va a pegar con los defensas y te va a sacar situaciones de peligro de la nada. Bazdar no vale para este tipo de fútbol ni para esta situación.

En verano, veremos donde estamos, y si viene alguien por él habrá que pensarselo.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Jue May 01, 2025 11:01 am

Sagaz escribió: Jue May 01, 2025 10:19 am Es el típico jugador fino, con cierta calidad pero muy pechofrío. No es ningún crack, y no lo va a ser.

Cuando las cosas van bien y si además el equipo intenta jugar al fútbol, destaca y hace mejor al equipo. En situaciones como esta, con un equipo que juega al patapum p'arriba y que hay que ir a la guerra, jugar con él es jugar con diez.

Ahora mismo, con el fútbol de Gabi, el delantero ideal sería Azón. Un tío que se va a pegar con los defensas y te va a sacar situaciones de peligro de la nada. Bazdar no vale para este tipo de fútbol ni para esta situación.

En verano, veremos donde estamos, y si viene alguien por él habrá que pensarselo.
Azon ha acabado siendo el delantero de todos, y tienes razón, a Gabi ...Azon le hubiera venido de perlas.

Aquí la clave es el fútbol que haces.

De todas formas muy pronto se me apagó el hype con Bazdar, le veo muy mingafria, indolente, decisiones raras ....
No me ha convencido está temporada.

Tambien hay que tener en cuenta que jugadores como el , prácticando este tipo de futbol, no tiene cabida, están fuera de hábitat.

Aunque son distintos, pensando en Bazdar , y el ritmo e intensidad a la que juegan, me han venido a la cabeza jugadores que hemos tenido como Jorge López, Adrián González, jugadores con cierta calidad, pero que van andando, que necesitan sobar mucha bola, posesión, que circule el balón....ellos son capaces de hacer correr y mucho el balón, pero no les pidieras que se pusieran el mono de trabajo, para correr y disputar.

Si no les das ese fútbol , este tipo de jugadores parecen bultos sospechosos...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom May 04, 2025 6:11 pm

Bazdar, el "definidor", el de la calidad. Menudas ocasiones ha fallado ya en los últimos partidos.
Murió el pez.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom May 04, 2025 6:12 pm

MAULAZDAR

PARIS 1995
Aupadict@

Mensaje por PARIS 1995 » Dom May 04, 2025 6:16 pm

Fuera este verano.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom May 04, 2025 6:18 pm

La actitud hoy de este sinvergüenza es para que no se vuelva a poner nunca más esta camiseta, de los más lamentable que he visto en un terreno de juego como deambulaba por el campo como si estuviera en una pachanga veraniega... Que poca vergüenza

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom May 04, 2025 6:20 pm

PARIS 1995 escribió: Dom May 04, 2025 6:16 pm Fuera este verano.
Y además se la suda.

Cómo nos engañó el pájaro este.

Responder