#11 - Samed BAZDAR

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Luis Wasabi
Aupadict@

Re: #11 - Samed BAZDAR

Mensaje por Luis Wasabi » Dom May 04, 2025 6:21 pm

Lo vuelvo a decir, es un sinvergüenza, este tío es lo peor de esta banda con diferencia. La actitud y al menos echarle algo de ganas es INNEGOCIABLE.

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Dom May 04, 2025 6:25 pm

Pero tios que solo le llegaron melones, salvo la que fallo... que por suerte era en el último minuto.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom May 04, 2025 6:25 pm

Ya lo dije hace dias, no va a llegar a nada en el fútbol (como el 99% de esta plantilla también te digo :risitas: ). Paquete descomunal pero, sobre todo, sinvergüenza de época. Apenas ha tocado un balón en la segunda parte y apenas ha corrido, pero es que ha jugado 20 minutos y ha terminado muerto y con la lengua fuera... y la que falla en el último segundo es para darle de comer aparte.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom May 04, 2025 6:30 pm

Sagaz escribió: Jue May 01, 2025 10:19 am Es el típico jugador fino, con cierta calidad pero muy pechofrío. No es ningún crack, y no lo va a ser.

Cuando las cosas van bien y si además el equipo intenta jugar al fútbol, destaca y hace mejor al equipo. En situaciones como esta, con un equipo que juega al patapum p'arriba y que hay que ir a la guerra, jugar con él es jugar con diez.

Ahora mismo, con el fútbol de Gabi, el delantero ideal sería Azón. Un tío que se va a pegar con los defensas y te va a sacar situaciones de peligro de la nada. Bazdar no vale para este tipo de fútbol ni para esta situación.

En verano, veremos donde estamos, y si viene alguien por él habrá que pensarselo.
Me reafirmo. No es por disculparle pero, ¿en qué piensa este entrenador? ¿Para qué lo saca hoy solo arriba? ¿Para correrla? ¿Para luchar con la defensa? ¿Para ganarla por arriba? No tiene ningún sentido. Incluso Mari tenía más sentido.

Al menos que la meta si la tiene delante del portero. Que ya lleva unas cuantas así.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom May 04, 2025 6:49 pm

lajarzia escribió: Dom May 04, 2025 6:25 pm Pero tios que solo le llegaron melones, salvo la que fallo... que por suerte era en el último minuto.
justo venia a comentar esto
vale que ha fallado lo infallable (como en levante..incluso mas clara,diria yo),pero es que no han hecho mas que jugar al patadon

y no me cansare de decirlo,bazdar es para jugar con otro delantero,sacarlo solo como unica referencia arriba lo matas

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom May 04, 2025 7:00 pm

Le falta sangre y actitud, pero ponerlo como 9 referencia es una broma pesada.

Qué carajo tiene Gabi en la cabeza?

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Dom May 04, 2025 7:03 pm

Si falla eso Azon ... Pa que queremos más pero este como es balcánico se le perdona todo , dos balones a medio metro de la portería fallados en tres semanas , este tío no transmite nada más allá de que la segunda parte no se ha jugado a nada
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom May 04, 2025 7:29 pm

Cómo se dice “me la pela todo” en serbio?

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom May 04, 2025 8:03 pm

Creo que era el minuto 70 cuando ha salido. Si en los 20 mins que juegas no eres capaz de presionar y morder a los rivales, fuera.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom May 04, 2025 8:34 pm

La de hoy a principio de temporada la clava, pero me gastaría ver que le pasa para estar así de mal, pero con la tonteria con 21 años su primera experiencia fuera de su pais y la mierda temporada que llevamos se va ir con 4 goles y 4 asistencias no estan mal esos numeros.
Para mi es un jugador que hay que mantener en plantilla el año que viene y esperar que su segundo año con mas adaptacion vaya para arriba.
Imagen

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom May 04, 2025 9:08 pm

No metía el pie ni el cuerpo en las disputas el muy perraco...a este se la pela, hace tiempo que ya está pensando en que equipo jugar el próximo año

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom May 04, 2025 9:09 pm

Tres buenos partidos y temporada acabada.

Se la suda todo y además no es tan bueno como el y nosotros pensábamos.

Por ritmo en el Inter de Miami igual puede aportar, por calidad no lo se.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom May 04, 2025 10:02 pm

Luis Wasabi escribió: Dom May 04, 2025 6:21 pm Lo vuelvo a decir, es un sinvergüenza, este tío es lo peor de esta banda con diferencia. La actitud y al menos echarle algo de ganas es INNEGOCIABLE.
Suscribo cada palabra.
Es el peor de todos y de los que más se la suda el Real Zaragoza junto a Calero
Última edición por Valorzaragocista el Dom May 04, 2025 10:03 pm, editado 1 vez en total.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom May 04, 2025 10:03 pm

jedi_samper escribió: Dom May 04, 2025 8:34 pm La de hoy a principio de temporada la clava, pero me gastaría ver que le pasa para estar así de mal, pero con la tonteria con 21 años su primera experiencia fuera de su pais y la mierda temporada que llevamos se va ir con 4 goles y 4 asistencias no estan mal esos numeros.
Para mi es un jugador que hay que mantener en plantilla el año que viene y esperar que su segundo año con mas adaptacion vaya para arriba.
De acuerdo yo también lo aguantaría, pero para un rol secundario o muy secundario de primeras, si luego en pretemporada y el paso de las jornadas demuestra que puede ser un jugador aprovechable pues que se gane la titularidad en el campo pero la planificación de la nueva temporada de primeras tiene que ser con un rol muy secundario, 2 delanteros de nivel mas Soberón y Bazdar como 4, si es muy caro para ese rol se le cede a un equipo y que se vaya fogueando lejos de aquí, pero en esta temporada no ha demostrado que pueda ser un jugador en el que puedas confiar de primeras....

Tiene talento y es joven por eso no me desprendería de él definitivamente, alomejor una cesión a un equipo de otra liga le vendría bien para foguearse y volver más curtido. Veremos que planes tiene el club con él

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Dom May 04, 2025 11:20 pm

KANELONI escribió: Dom May 04, 2025 7:03 pm Si falla eso Azon ... Pa que queremos más pero este como es balcánico se le perdona todo , dos balones a medio metro de la portería fallados en tres semanas , este tío no transmite nada más allá de que la segunda parte no se ha jugado a nada
Claro máquina... como Azón no fallo aquí de todos los colores.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Dom May 04, 2025 11:50 pm

Que malos pueden ser los halagos.
Este tío es tan paquete como cualquiera de nuestros delanteros, pero le hemos agasajado y ahora se cree un crack
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun May 05, 2025 12:39 am

Cambio su representante hace poco, da la sensación que se va a marchar y le da absolutamente igual todo lo que pase aquí.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun May 05, 2025 4:41 am

Sagaz escribió: Dom May 04, 2025 6:30 pm
Sagaz escribió: Jue May 01, 2025 10:19 am Es el típico jugador fino, con cierta calidad pero muy pechofrío. No es ningún crack, y no lo va a ser.

Cuando las cosas van bien y si además el equipo intenta jugar al fútbol, destaca y hace mejor al equipo. En situaciones como esta, con un equipo que juega al patapum p'arriba y que hay que ir a la guerra, jugar con él es jugar con diez.

Ahora mismo, con el fútbol de Gabi, el delantero ideal sería Azón. Un tío que se va a pegar con los defensas y te va a sacar situaciones de peligro de la nada. Bazdar no vale para este tipo de fútbol ni para esta situación.

En verano, veremos donde estamos, y si viene alguien por él habrá que pensarselo.
Me reafirmo. No es por disculparle pero, ¿en qué piensa este entrenador? ¿Para qué lo saca hoy solo arriba? ¿Para correrla? ¿Para luchar con la defensa? ¿Para ganarla por arriba? No tiene ningún sentido. Incluso Mari tenía más sentido.

Al menos que la meta si la tiene delante del portero. Que ya lleva unas cuantas así.
Ha sacado al mas rapido que tenia en el banco para que pillara alguna a la espalda de la defensa, llega a salir Azon del banquillo con la defensa del Racing en mediocampo y el portero en su area y se planta 4 veces solo. Pero es que Bazdar es mas rapido que Mari que no le gana una carrera a nadie.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun May 05, 2025 4:44 am

Edgar DJorkamp escribió: Dom May 04, 2025 6:49 pm
lajarzia escribió: Dom May 04, 2025 6:25 pm Pero tios que solo le llegaron melones, salvo la que fallo... que por suerte era en el último minuto.
justo venia a comentar esto
vale que ha fallado lo infallable (como en levante..incluso mas clara,diria yo),pero es que no han hecho mas que jugar al patadon

y no me cansare de decirlo,bazdar es para jugar con otro delantero,sacarlo solo como unica referencia arriba lo matas
Tenemos 5 jugadores cuya mejor posicion seria en un 4 2 3 1 por detras de un punta que fije a los centrales, ese es el drama.

Aunque yo viendo como estaba el Racing y a lo que jugabamos nosotros hubiera puesto a Liso de punta que al menos te puede hacer una carrera de 30 metros ganando a alguien.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Lun May 05, 2025 6:53 am

lajarzia escribió: Dom May 04, 2025 11:20 pm
KANELONI escribió: Dom May 04, 2025 7:03 pm Si falla eso Azon ... Pa que queremos más pero este como es balcánico se le perdona todo , dos balones a medio metro de la portería fallados en tres semanas , este tío no transmite nada más allá de que la segunda parte no se ha jugado a nada
Y también marcó de todos los colores, máquina.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun May 05, 2025 8:04 am

Solo hay que ver cómo cuando falla el gol, se queda lamentándose y quieto y Guti que iba detrás suyo le hace como un asolamiento para que siga presionando ya que era prácticamente el final.

Entre la de Levante y la de ayer, lleva dos fallos clamorosos… y la cosa no es que falle goles, la cosa es la actitud pasota y de que con él no va la cosa. Ayer no puede ser que salgas en el minuto 60 y no te dejes el alma presionando. Aparte no sé si lo notaréis vosotros, pero yo lo llevo notando más lento y como que le cuesta. No sé si será un tema de peso, de físico o de lo que sea, pero este tío no es el de principi de temporada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Lladre
Aupadict@

Mensaje por Lladre » Lun May 05, 2025 8:35 am

Ojalá me equivoque, pero la única explicación lógica que veo a su bajada de rendimiento y actitud es que tenga un problema personal serio y le esté afectando gravemente a nivel mental.

No juega, sino que deambula por el campo.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Lun May 05, 2025 9:44 am

La temporada condiciona mucho y este jugador lo veo aprovechable y tengo el pálpito que si se va nos tiraremos de los pelos. Yo sí me lo quedaría.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

julianmuñoz
Aupadict@

Mensaje por julianmuñoz » Lun May 05, 2025 9:51 am

Gambardella escribió: Lun May 05, 2025 6:53 am
lajarzia escribió: Dom May 04, 2025 11:20 pm
Y también marcó de todos los colores, máquina.
Define lo de que marcó de todos los colores, porque los datos son que marcó 25 goles en 4 temporadas y media.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Lun May 05, 2025 11:50 am

Kurace escribió: Lun May 05, 2025 9:44 am La temporada condiciona mucho y este jugador lo veo aprovechable y tengo el pálpito que si se va nos tiraremos de los pelos. Yo sí me lo quedaría.

Saludos.
A mi con Bazdar me ha pasado como con Liso, me ha parecido tan infame su temporada (siendo jugadores llamados a tirar un poco del carro) que se me ha creado una tremenda desconfianza hacia ellos.

Y Bazdar, ha dejado "fotos" muy deshonrosas para nuestro club, con una actitud de mierda, andando y como si la cosa no fuera con él.

Responder