EL FOROFO escribió: Lun May 12, 2025 1:58 am
bertoska escribió: Lun May 12, 2025 12:23 am
EL FOROFO escribió: Dom May 11, 2025 11:32 pm
En La jornada de Aragón TV dicen que la renovación Francho llega muy tarde y que ya tenía que haber algún director deportivo trabajando en esto y que lo normal es que se marché...
Hoy la han adelantado?
He puesto ATV en streaming y me estoy comiendo el muermazo de la recopa otro año más.
Lo que ha puesto "Mpo" que también lo ha visto, que hace un mes nadie del club se planteaba darle lo que pide que parece ser alrededor de un millón de euros pero ahora que ven como esta funcionando de bien el chaval no les queda otra opción que ofrecerselo pero esta por ver que acepte porque, segun Moises, igual hay algun club de primera que ya le ha puesto encima de la mesa esa cifra y además jugaría en el escaparate mundial de los Bernabeu, Camp Nou, etc.
Yo he visto el programa y hubo varias opiniones al respecto, una era q se merecía cobrar como el que más, otros decían q no creían q tendría ofertas buenas de Primera, unos que creian q seguro q se iba a quedar, otros que igual no pq ya era tarde. En fin, q no creo q haya nada firme, seguro q su representante ya tiene algunas ofertas y la opción de quedarse seguro q es de las q más peso tiene, pero hay q ver q se confirme la permanencia.
Yo creo q si no bajamos se va a quedar, y me parecería bien un buen sueldo al nivel del de Guti, pero pagarle esas cifras de cerca del millón es una locura pq no lo vale, me cae muy bien el chaval, pero es q no lo vale, y la excusa de q otros q lo valen menos están en esas cantidades, pues no me vale, pq si la has pifiado con Aketxe, Keidi o Dani Gomez no es motivo para hacerlo con otros.
Vaya marrones va a tener el nuevo DD q venga....yo siempre pensaba q la herencia de Torrecilla era muy pesada, pero Cordero, haciendo balance final, ha dejado los mismos muertos, o más...