Moderadores: Moderadores, Administradores

A mi lo que tiene intrigado es ver que hacen en el palco presidencial. No me creo que en días de lluvia estén el de las pulseras y compañía con un paraguas aguantando el aguacero 90 minutos.EL FOROFO escribió: Sab May 10, 2025 5:45 pm Desaparecerán los abonos y las entradas de "tribuna cubierta".
A ver que precios ponen que me tienen intrigado.
tonetti escribió: Vie May 09, 2025 10:58 pmHaz una cosa. Mañana o el día del depor te vas al actur y coges el tranvía para ir al fútbol y vas entrenando para el año que viene.Armagedon escribió: Vie May 09, 2025 5:23 pmSi el problema no es llegar. Eso ya se sabía que está muy cerca del tranvía. La cuestión es que ahora que un alto porcentaje de la gente que va a La Romareda lo hace a pie, y aun así el tranvía va muy a tope, los dos próximos años va a ser una tortura. Yo vivo en Valdespartera y suelo ir y volver andando. Pero si voy más justo cojo el tranvía y suele ir bastante petado, aunque afortunadamente son apenas 3 paradas hasta el campo.Alfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:30 pm
De verdad. Vamos a llegar sin problema y son solo dos años
La movida va a ser ahora que desde el principio de la línea hasta casi el final va a ir lleno y colapsado. De hecho, la movilidad se va a ver muy fastidiada los días de partido porque va a ser muy complicado que más allá de Valdespartera pueda entrar gente al tranvía en el resto del trayecto. Y la ida, dentro de lo que cabe, al menos es escalonada. Pero al volver vamos a salir todos a la vez, así que ríete tú de las colas en Pilares para volver del espacio Z o como se llame ahora. Va a ser una locura, porque no creo que haya ningún plan de transporte preparado que pueda dar solución a esta problemática más allá de una frecuencia de 5 minutos y que todos sean tranvías dobles. Y tranvías de Zaragoza no tiene dicha infraestructura para ello ahora mismo.
Koñe, serán exactamente los mismos problemas que ahora pero en sentido contrario.
Ahora si coges el tranvía en el actur, cuando llega a la TV aragon está ya petado. Y las filas para volver ya pasan, solo que en dirección contraria.
La locura que describes ya existe. Que tú no la sufras no significa que no exista.
Van a ser los mismos problemas que hay ahora, sólo que ahora serán los del actur los que irán andando y los de La Romareda los que sufrirán apretones para ir y filas para volver.
También, También, me cuesta creer que los señoritos estén a la intemperie con lluvias, vientos (y más por esa zona que no tiene edificios cercanos para amortiguar) del invierno, el sol cuando juguemos sobre todo principios de liga en agosto- septiembre o finales en mayo-junio.El poeta del gol escribió: Dom May 11, 2025 9:35 amA mi lo que tiene intrigado es ver que hacen en el palco presidencial. No me creo que en días de lluvia estén el de las pulseras y compañía con un paraguas aguantando el aguacero 90 minutos.EL FOROFO escribió: Sab May 10, 2025 5:45 pm Desaparecerán los abonos y las entradas de "tribuna cubierta".
A ver que precios ponen que me tienen intrigado.
Hombre, la movilidad en los estadios de fútbol siempre es un problema , sobre todo a la salida aunque también para ir , y solo se comenta que va a haber más problemas en casi Juslibol que en la Romareda. Que oye que no somos los únicos , también hay más problema para volver de Montjuic que del Camp nou y creo que volver del Metropolitano también es complicado.jedi_samper escribió: Sab May 10, 2025 5:40 pm El drama de la movilidad, es lo de menos, se pactará con el ayuntamiento que los días de partido refuercen los horarios y meterán algúno más y adelante.
Yo no veo problema hay.
Pero hacen la comparación con interpeñas y hay se pone autobuses especiales, porque no hacerlo aquí.Rosen escribió: Dom May 11, 2025 3:02 pmHombre, la movilidad en los estadios de fútbol siempre es un problema , sobre todo a la salida aunque también para ir , y solo se comenta que va a haber más problemas en casi Juslibol que en la Romareda. Que oye que no somos los únicos , también hay más problema para volver de Montjuic que del Camp nou y creo que volver del Metropolitano también es complicado.jedi_samper escribió: Sab May 10, 2025 5:40 pm El drama de la movilidad, es lo de menos, se pactará con el ayuntamiento que los días de partido refuercen los horarios y meterán algúno más y adelante.
Yo no veo problema hay.

Yo llevo trabajando casi 40 años de Pilares así que poco puedo opinar del tema pero por lo que he oído , por mucho que pongan buses especiales volver es bastante difícil a ciertas horas.jedi_samper escribió: Dom May 11, 2025 3:05 pmPero hacen la comparación con interpeñas y hay se pone autobuses especiales, porque no hacerlo aquí.Rosen escribió: Dom May 11, 2025 3:02 pmHombre, la movilidad en los estadios de fútbol siempre es un problema , sobre todo a la salida aunque también para ir , y solo se comenta que va a haber más problemas en casi Juslibol que en la Romareda. Que oye que no somos los únicos , también hay más problema para volver de Montjuic que del Camp nou y creo que volver del Metropolitano también es complicado.jedi_samper escribió: Sab May 10, 2025 5:40 pm El drama de la movilidad, es lo de menos, se pactará con el ayuntamiento que los días de partido refuercen los horarios y meterán algúno más y adelante.
Yo no veo problema hay.

Lo bueno de ser un campo de lego, es que puedes encajar a la grada de animacion. Ahi todos moñecos clavados, sonriendo sin moverse.

Me ha parecido que tendremos un campo tipo Eldense, con las esquinas abiertas para que corra bien el cierzo y estemos ventilados.
Van muchos más peñistas a eso del interpeñas que a los partidos del equipo??? Que es eso?? Un mega rancho???Alfonso1984 escribió: Sab May 10, 2025 2:27 pmYo oí que en Interpeñas los días gordos estábamos 50.000 personas.camacho escribió: Sab May 10, 2025 1:51 pm Fuisteis a Interpeñas alguna vez y salisteis al cierre? Pues eso multiplicado por dos.
Pero que no pasa nada, son 2 años. Afortunadamente el nuevo estadio seguirá donde debe estar, en su ubicación actual.
Aquí estaremos 15.000. Y muchos iremos en coche, cosa que en Interpeñas no pasa.
Y entiendo que Natalia seguirá con su excelente gestión y lo llevará perfectamente la logistica

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.