Creo que empiezan en septiembre u octubrecasaro escribió: Mié May 21, 2025 11:37 pm ¿Se conoce ya el plan de derribo? Sobre todo en cuanto a fechas me refiero.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Creo que empiezan en septiembre u octubrecasaro escribió: Mié May 21, 2025 11:37 pm ¿Se conoce ya el plan de derribo? Sobre todo en cuanto a fechas me refiero.
Yo leí que en septiembre, no se si a finales, estaría tirada entera
Como si fuera dificil tirar esa cochambre de hormigón aluminosoAlfonso1984 escribió: Jue May 22, 2025 9:55 amYo leí que en septiembre, no se si a finales, estaría tirada entera

Pero como van a perder 4 meses ?, pudiendo empezar este lunes y con lo justos que van de plazos
He puesto lo que tenía entendido. Por mi, como si quieren enganchar el domingo a las 22h.El poeta del gol escribió: Jue May 22, 2025 2:43 pmPero como van a perder 4 meses ?, pudiendo empezar este lunes y con lo justos que van de plazos
Me ha hecho gracia el comentario.El zaragocismo más veterano se despide de La Romareda: "A ver si tirándola abajo se van los malos espíritus"
Gonzalo Rivera (92 años), José Lajara (90) y Mª Carmen Gonzalvo (89) dicen adiós con una mezcla de alegría y nostalgia. "Aquí hemos pasado algunos de los mejores momentos de nuestras vidas”, señalan. https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 25505.html
La Base Aragonesa de Fútbol, la Ciudad Deportiva nueva, es más nueva que 2017-2018juanchopl87 escribió: Sab May 24, 2025 10:49 am Bueno ya van a hacer reforma en Teruel para su campo de fútbol que me parece poco ambicioso y un poco chustero yo lo hubiera hecho de 5000 de capacidad y no con dos gradas grandes sino aprovechar el cuadrilátero entero.
Pero entiendo lo tienen bastante encajonado y sería imposible hacerlo bien.
Ahora solo hace falta que en Huesca hagan algo parecido al nuevo linarejos que va a tener capacidad similar al alcoraz y que dejen de llorar que es lo único que saben hacer aunque de la reforma de su ciudad deportiva creo que fue 2017-2018 de eso se callan.
Con eso a ver si se van callando cierta gente que no han parado de quejarse de la nueva romareda, que vienen en especial de esas dos ciudades y la mayoría de sus habitantes son de Madrid y Barcelona es lo que manda narices también.
Yo lo digo porque me suena que hizo algo la dga en 2017-2018 en Huesca sino me equivoco algo de lo que callan en sus quejas.Alfonso1984 escribió: Sab May 24, 2025 10:53 amLa Base Aragonesa de Fútbol, la Ciudad Deportiva nueva, es más nueva que 2017-2018juanchopl87 escribió: Sab May 24, 2025 10:49 am Bueno ya van a hacer reforma en Teruel para su campo de fútbol que me parece poco ambicioso y un poco chustero yo lo hubiera hecho de 5000 de capacidad y no con dos gradas grandes sino aprovechar el cuadrilátero entero.
Pero entiendo lo tienen bastante encajonado y sería imposible hacerlo bien.
Ahora solo hace falta que en Huesca hagan algo parecido al nuevo linarejos que va a tener capacidad similar al alcoraz y que dejen de llorar que es lo único que saben hacer aunque de la reforma de su ciudad deportiva creo que fue 2017-2018 de eso se callan.
Con eso a ver si se van callando cierta gente que no han parado de quejarse de la nueva romareda, que vienen en especial de esas dos ciudades y la mayoría de sus habitantes son de Madrid y Barcelona es lo que manda narices también.
El campo es del ayuntamiento, hay un contrato firmado con la empresa constructora con plazos muy ajustados, sabiendo desde hace meses que el 25 de mayo era último partido y a partir de ese día entran a saco.AAZ escribió: Jue May 22, 2025 10:13 pmHe puesto lo que tenía entendido. Por mi, como si quieren enganchar el domingo a las 22h.El poeta del gol escribió: Jue May 22, 2025 2:43 pmPero como van a perder 4 meses ?, pudiendo empezar este lunes y con lo justos que van de plazos
De todas formas, me parece muy raro que no vayan a sacar tajada con tours antes del derribo, ni creo que no pueda entrenar el equipo durante la semana, como vienen haciendo últimamente.
Jajaja grande!Danielico escribió: Sab May 24, 2025 3:23 pm Ese planning no dice cuando va el obispo a exorcizar el terreno.
Dato fundamentalDanielico escribió: Sab May 24, 2025 3:23 pm Ese planning no dice cuando va el obispo a exorcizar el terreno.
Pues todo eso, a mi que nunca lo he podido ver por dentro, me gustaría visitarlo, mañotrollunnuevocomienzo escribió: Sab May 24, 2025 2:35 pm Pero que visita guiada van a hacer a la Romareda si ahí sólo quedan unos vestuarios cochambrosos, una sala de prensa cutre, la casa del conserje que lleva años vacia y las antiguas oficinas que no se ni si quedará alguien trabajando ahí, supongo que no porque las trasladaron hace casi 20 años.
No se sabe.
Nunca pensé que eso fuera posible en una obra públicajuanchopl87 escribió: Sab May 24, 2025 11:20 am Las obras de La Romareda, desde dentro: "Vamos en plazo y sin salirnos del presupuesto, no ha habido grandes problemas"
https://www.elespanol.com/aragon/deport ... 933_0.html
Espero que hagan la compra masiva para abaratar en la compra de material y a ver si los ponen buenos.
Explica bastantes cosas este hombre de idom.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
No es maño troll. Creo que es Volveraempezar que ha perdido la contraseñaAAZ escribió: Sab May 24, 2025 8:58 pmPues todo eso, a mi que nunca lo he podido ver por dentro, me gustaría visitarlo, mañotrollunnuevocomienzo escribió: Sab May 24, 2025 2:35 pm Pero que visita guiada van a hacer a la Romareda si ahí sólo quedan unos vestuarios cochambrosos, una sala de prensa cutre, la casa del conserje que lleva años vacia y las antiguas oficinas que no se ni si quedará alguien trabajando ahí, supongo que no porque las trasladaron hace casi 20 años.