Moderadores: Administradores, Moderadores

Coincido con esto. Calidad tiene mucha, le falta demostrar que tiene la mentalidad y el espíritu competitivo para ser profesional. Creo que, si llega a conseguirlo, le va a costar un tiempo, así que no tendría sentido repetir cesión para seguir formándole sin que te dé un rendimiento diferencial, que es lo que tienen que dar los cedidos de su perfil.joeytriviani escribió: Lun May 26, 2025 2:36 pm Traspasado a precio asequible compartiendo derechos me lo pensaría, pero como el Athletic al tener el mercado tan reducido no lo va a hacer pues he votado no. Las cesiones tienen que ser gente que venga a dar rendimiento inmediato y de mucho más nivel
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.