Aniar escribió: Mié May 28, 2025 4:07 pm
Mollejo cuadra en el juego de Gabi
Es posible, pero lo cierto es que tampoco tenemos la certeza de la propuesta de Gabi, ha venido a salvar al equipo y si continúa va a jugar de otra manera, parecida a lo que hemos visto?, pues no lo sé.
Según he leído en algún medio el Getafe B de Gabi no era ningún cagón y tenía propuesta ofensiva.
Por otro lado, Mollejo en forma es válido para cualquier propuesta y equipo de la categoría, ya sea como titular o como revulsivo.
Yo solo quiero que sea Gabi o si se apuesta por otro entrenador que le dejen completar 2 temporadas enteras, que dejemos de dar bandazos de una vez y se haga un proyecto serio que nos permita ascender... Qué ya vale la broma.
En cuanto a plantilla, yo sinceramente creo que al menos el 80% seguirá, y no me parece mal. Hay que traer 3 o 4 jugadores que sean titulares indiscutibles, que harán mejor al resto.
Los que han acabado contrato que marchen y los chavales que no cuenten salgan cedidos. El resto a sumar cuando sea necesario, si sigue Gabi una cosa tengo clara, el que no compita no contará para él