Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por angus » Lun May 26, 2025 7:14 pm

aivaiva escribió: Lun May 26, 2025 7:06 pm
angus escribió: Lun May 26, 2025 6:51 pm
EL FOROFO escribió: Lun May 26, 2025 6:04 pm

El sabado en el Carrusel Deportivo de la COPE a nivel nacional dijeron que Vallejo casi seguro se marcha al Rayo Vallecano, que su idea era seguir viviendo en la capital de España, por supuesto en un equipo de primera división y a poder ser en Europa (Rayo va a jugar la Conference League) y el equipo Vallecano reúne todas esas condiciones.

Mientras pueda seguir cobrando sueldo de primera división - Equipo europeo a segunda no vuelve ni loco que la cuenta corriente hay que llenarla todos los meses que la profesión del fútbol se acaba muy rápidamente.
Que el quiera ir al Rayo, seguro, claro, equipo en Primera y Europa y en Madrid. Ahora, q lo quiera el Rayo viniendo de 3 o 4 años sin jugar y con su historial de lesiones de siempre, pues eso sí q es mas extraño, pero si se dice será pq es verdad. Normal q con 28 años quiera estirar un par de años más en Primera.

Yo no sé si querría su vuelta, pq es q lo veo ya un ex jugador de lo sumamente poco que ha jugado, y especialmente, por las lesiones, es un jugador con mucha fragilidad muscular y si lo sumas a lo mal q gestionamos eso en el Real Zaragoza y las pésimas recuperaciones q tienen nuestros jugadores, pues es una combinación perfecta para que, si viniera, se pegará el 70% del tiempo de baja
Hombre... querer seguro que querria seguir en el madrid, con exigencia 0 y llenando cuenta corriente y palmarés.

Si sale el tema del Rayo, supongo que es porque al equipo tambien le interesa.
Sí, claro, pero esos 1,8 millones año q ha estado cobrando en el Madrid pues ya tocaba q se terminaran. Normal

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun May 26, 2025 9:33 pm

lezcaneitor escribió: Lun May 26, 2025 9:19 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun May 26, 2025 12:37 am
slenderig escribió: Dom May 25, 2025 11:20 pm Adrián Niño sería un muy buen cierre a la delantera del año que viene. Soberón, Niño, Bazdar y D.Gomez es una delantera de bastantes garantías.
Bazdar y Dani Gómez? queremos pasar otro año igual? para mi tienen que salir ambos, me quedaria solo con soberon
Dani Gomez de delantero suplente nos tiene que servir , Soberon ,Bazdar y un nueve estilo panicheli y es una de las mejores delanteras de Segunda .
no empecemos con lo de las mejores delanteras, las mejores plantillas, los mejores laterales.... No aprendemos.....

jalon
Aupadict@

Mensaje por jalon » Lun May 26, 2025 9:59 pm

angus escribió: Lun May 26, 2025 7:14 pm

Que el quiera ir al Rayo, seguro, claro, equipo en Primera y Europa y en Madrid. Ahora, q lo quiera el Rayo viniendo de 3 o 4 años sin jugar y con su historial de lesiones de siempre, pues eso sí q es mas extraño, pero si se dice será pq es verdad. Normal q con 28 años quiera estirar un par de años más en Primera.

Yo no sé si querría su vuelta, pq es q lo veo ya un ex jugador de lo sumamente poco que ha jugado, y especialmente, por las lesiones, es un jugador con mucha fragilidad muscular y si lo sumas a lo mal q gestionamos eso en el Real Zaragoza y las pésimas recuperaciones q tienen nuestros jugadores, pues es una combinación perfecta para que, si viniera, se pegará el 70% del tiempo de baja
Hombre... querer seguro que querria seguir en el madrid, con exigencia 0 y llenando cuenta corriente y palmarés.

Sí, claro, pero esos 1,8 millones año q ha estado cobrando en el Madrid pues ya tocaba q se terminaran. Normal
pues si se va al rayo será otro error más en su exitosa carrera porque no va a jugar nada , lo que debería hacer es darse cuenta de cuál es su rol actual y bajar una o dos categorías y volver a empezar desde abajo y coger confianza que todavía puede enderezar su futuro que tampoco es tan mayor

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar May 27, 2025 1:02 am

luka escribió: Lun May 26, 2025 6:25 pm
Danielico escribió: Lun May 26, 2025 4:02 pm Vallejo será una opción muy viable en este esperpento que piensan montar los atléticos.
El sabado en el Carrusel Deportivo de la COPE a nivel nacional dijeron que Vallejo casi seguro se marcha al Rayo Vallecano, que su idea era seguir viviendo en la capital de España, por supuesto en un equipo de primera división y a poder ser en Europa (Rayo va a jugar la Conference League) y el equipo Vallecano reúne todas esas condiciones.

Mientras pueda seguir cobrando sueldo de primera división - Equipo europeo a segunda no vuelve ni loco que la cuenta corriente hay que llenarla todos los meses que la profesión del fútbol se acaba muy rápidamente.
Podría ser, pero el rayo en Europa querrá a Vallejo?
Es un jugador que viene del Madrid y para un equipo con menos recursos siempre es apetecible.

Hace dos semanas dio el pase de gol de la victoria en el último minuto ante el Mallorca, no tiene mal cartel.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar May 27, 2025 1:02 am

Danielico escribió: Lun May 26, 2025 4:02 pm Vallejo será una opción muy viable en este esperpento que piensan montar los atléticos.

Es un jugador que viene del Madrid y para un equipo con menos recursos siempre es apetecible.

Hace dos semanas dio el pase de gol de la victoria en el último minuto ante el Mallorca, no tiene mal cartel.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar May 27, 2025 1:49 am

jalon escribió: Lun May 26, 2025 9:59 pm
angus escribió: Lun May 26, 2025 7:14 pm

pues si se va al rayo será otro error más en su exitosa carrera porque no va a jugar nada , lo que debería hacer es darse cuenta de cuál es su rol actual y bajar una o dos categorías y volver a empezar desde abajo y coger confianza que todavía puede enderezar su futuro que tampoco es tan mayor
Jajaja pero como va a bajar una o dos categorías pudiendo fichar por un primera, pues anda que no baja el sueldo :risitas:

A ver si nos enteramos que aquí prima la pasta, que narices empezar desde abajo un tío que sale del Madrid con el pedazo de cartel que es ese, aún puede chupar de la burra unos cuantos años, cuando sea mas mayor y no le ofrezcan buenos contratos vendrá a rebañar el plato aquí como Cani, casi Ander Herrera, etc, que ya vienen cuando no les queda otra opción más cerca del retiro y quieren seguir trincando de futbolistas, el resto de teorías son para los aficionados, aquí la cartera llena y lo demás paparruchas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 27, 2025 8:35 am

EL FOROFO escribió: Mar May 27, 2025 1:02 am
luka escribió: Lun May 26, 2025 6:25 pm

Podría ser, pero el rayo en Europa querrá a Vallejo?

Hace dos semanas peinó un balón de casualidad que acabó en gol. Después de meses sin jugar, que ponían antes a Chendo de central
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 27, 2025 8:50 am

Que al rayo de hace unas semanas le pudiera interesar Vallejo pues seguro, pero desde que te clasificas a europa tú mercado de futbolistas se hace más grande, veremos qué pasa.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar May 27, 2025 8:57 am

jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 8:50 am Que al rayo de hace unas semanas le pudiera interesar Vallejo pues seguro, pero desde que te clasificas a europa tú mercado de futbolistas se hace más grande, veremos qué pasa.
A eso me refería. Quizás, le siga encajando, pero estoy seguro que tiene acceso a jugadores de un nivel muy bueno y, sobre todo, más fiables que Vallejo. Quizás, para otro equipo de primera de la parte baja podría valer.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar May 27, 2025 9:10 am

luka escribió: Mar May 27, 2025 8:57 am
jedi_samper escribió: Mar May 27, 2025 8:50 am Que al rayo de hace unas semanas le pudiera interesar Vallejo pues seguro, pero desde que te clasificas a europa tú mercado de futbolistas se hace más grande, veremos qué pasa.
A eso me refería. Quizás, le siga encajando, pero estoy seguro que tiene acceso a jugadores de un nivel muy bueno y, sobre todo, más fiables que Vallejo. Quizás, para otro equipo de primera de la parte baja podría valer.
Por lo pronto el Rayo pierde a Mumim, para mí de los mejores centrales te año de la liga. Digo que lo pierde porque doy por hecho que querrá salir. Eso si, dará pasta al Rayo. Por lo que centrales el Rayo va a necesitar, otra cosa es que piensen en Vallejo como central titular, que eso no lo creo, pero para completar plantilla si. No es mayor, y apuntaba algo, si si entrenador (que me encanta por cierto) piensa que es recuperable no lo veo como apuesta cara. Cobra mucho, pero llegaría gratis. Eso sí, lo de proponerle 4 años sí que me parecería muy arriesgado.

Yo a Vallejo le veo noble, y creo que si va al Rayo es porque se ve a ese nivel, no por la pasta. De hecho yo creo que donde vaya, si es en España, contará la mitad de lo que cobraba en el Madrid, que creo que es el mínimo permitido por la liga, o por lo menos debe computar eso para el límite salarial.

También os digo, yo a igualdad de condiciones económicas preferiría volver al Zaragoza en segunda que irme al Rayo. En casa seguro que recupera sensaciones antes y se siente más importante.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar May 27, 2025 10:52 am

EL FOROFO escribió: Mar May 27, 2025 1:02 am

Bueno, ha tenido contrato en el Madrid, pero no ha jugado absolutamente nada, de hecho en Madrid se tomaban su caso a cachondeo pq es q con todos los centrales lesionados y ni aun así ha jugado un minuto. Y no ha sido este año, es el q el pasado juega en un Granada q desciende, 2 o 3 partidos, el anterior nada, vamos q es q lleva desde la primera cesión al Granada hace ya 4 años. No sé, a mi me parece sorprendente q un equipo que ha quedado el 8 en primera le ofrezca un contrato. Me alegro por él pq es zaragozano, zaragocista y parece buen chaval.

Zador Vecinador
Aupadict@

Mensaje por Zador Vecinador » Mar May 27, 2025 1:49 pm

Yo venía buscando rmores de fichajes del Zaragoza... 😅

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Mar May 27, 2025 3:51 pm

Auparayo.com
Real Zaragoza e basta.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar May 27, 2025 4:16 pm

Zador Vecinador escribió: Mar May 27, 2025 1:49 pm Yo venía buscando rmores de fichajes del Zaragoza... 😅
Difícil que haya pq no hay nadie al mando. Para renovar a Francho fue directamente Fernando Lopez el q lo hizo y eso q todo el mundo dice q de futbol y jugadores no se va a meter pq no es su área.

La realidad es q lo q dicen algunos medios es verdad, da la sensación de vacio total, de q es q no hay nadie al mando, solo recuerdo eso cuando se rumoreó la venta en el verano de la salvación q estaba Torrecilla y le vino fenomenal para pegarse junio de vacaciones y ya cuando se cayó esa opción de esos asturianos extraños, pues ya se empezó a fichar los descartes de Cadiz y Almeria q tenía en el catalogo de representantes amigos.

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Mar May 27, 2025 8:18 pm

Tomeo que salió hace unos días que estábamos interesados en su fichaje, hoy sale en prensa como posible fichaje del Levante

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié May 28, 2025 1:47 pm

Zaradycto escribió: Mar May 27, 2025 9:10 am
Por lo pronto el Rayo pierde a Mumim, para mí de los mejores centrales te año de la liga. Digo que lo pierde porque doy por hecho que querrá salir. Eso si, dará pasta al Rayo. Por lo que centrales el Rayo va a necesitar, otra cosa es que piensen en Vallejo como central titular, que eso no lo creo, pero para completar plantilla si. No es mayor, y apuntaba algo, si si entrenador (que me encanta por cierto) piensa que es recuperable no lo veo como apuesta cara. Cobra mucho, pero llegaría gratis. Eso sí, lo de proponerle 4 años sí que me parecería muy arriesgado.

Yo a Vallejo le veo noble, y creo que si va al Rayo es porque se ve a ese nivel, no por la pasta. De hecho yo creo que donde vaya, si es en España, contará la mitad de lo que cobraba en el Madrid, que creo que es el mínimo permitido por la liga, o por lo menos debe computar eso para el límite salarial.

También os digo, yo a igualdad de condiciones económicas preferiría volver al Zaragoza en segunda que irme al Rayo. En casa seguro que recupera sensaciones antes y se siente más importante.
Si, pero es difícil que un equipo de primera clasificado para Europa y otro de segunda que se juega descender a 1á REF puedan igualar condiciones económicas...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Thepredicator
Forer@ habitual

Mensaje por Thepredicator » Mié May 28, 2025 2:07 pm

Bien visto. Si

Centrales del Atlético B y del filial del Getafe se están mirando.

Se quiere reactivar la opción del 9 argentino que se quedó en el mercado de invierno.

Edgar Badía estará en el modular del parking Expo

Los laterales sobretodo El 19 ni convence y se busca venga . Y una incorporación por cada lado.

No sé contempla la continuidad de Ares y se busca extremos con gran bagaje en segunda.

Hasta aquí puedo leer

Fdo. The predicator Summer

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié May 28, 2025 2:33 pm

Iturbe de Atletico B, he leido que querian ceder

Por Femenias no estaria mal.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié May 28, 2025 2:42 pm

Lisergida escribió: Mié May 28, 2025 2:33 pm Iturbe de Atletico B, he leido que querian ceder

Este año tiene pinta de que van a salir bastantes del atlético B y tiene pinta de que igual nos comemos a alguno. El año pasado ya preguntamos por Adrian Niño, Bri y Kostis y Torres se empeñó en no dejarlos salir. También está Mollejo por allí. Pero San Cris a Iturbe no lo ve como buena opción para nosotros y tiene razón

Es que yo creo que el Zaragoza necesita rendimiento inmediato y no sé hasta qué punto puede aportar eso Iturbe. No tiene experiencia en la categoría, por eso lo veo más en Mirandés (si no sube) o un equipo con aspiraciones de permanencia "tranquila".
https://x.com/jsancris_/status/1927647645880692847?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

nogues
Forer@ habitual

Mensaje por nogues » Mié May 28, 2025 3:34 pm

vamosreal21 escribió: Mié May 28, 2025 2:42 pm
Lisergida escribió: Mié May 28, 2025 2:33 pm Iturbe de Atletico B, he leido que querian ceder

Este año tiene pinta de que van a salir bastantes del atlético B y tiene pinta de que igual nos comemos a alguno. El año pasado ya preguntamos por Adrian Niño, Bri y Kostis y Torres se empeñó en no dejarlos salir. También está Mollejo por allí. Pero San Cris a Iturbe no lo ve como buena opción para nosotros y tiene razón

Es que yo creo que el Zaragoza necesita rendimiento inmediato y no sé hasta qué punto puede aportar eso Iturbe. No tiene experiencia en la categoría, por eso lo veo más en Mirandés (si no sube) o un equipo con aspiraciones de permanencia "tranquila".
https://x.com/jsancris_/status/1927647645880692847?s=46
Es que yo creo que tener 3 cedidos del atlético de Madrid es muy buena opción, pero eso si, tiene que ser jugadores diferenciales. Ahí es donde se tendrían que ver las sinergias
Orgulloso de ser zaragocista...
Imagen

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Mié May 28, 2025 4:07 pm

Mollejo cuadra en el juego de Gabi

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié May 28, 2025 4:11 pm

Thepredicator escribió: Mié May 28, 2025 2:07 pm

Bien visto. Si

Centrales del Atlético B y del filial del Getafe se están mirando.

Se quiere reactivar la opción del 9 argentino que se quedó en el mercado de invierno.

Edgar Badía estará en el modular del parking Expo

Los laterales sobretodo El 19 ni convence y se busca venga . Y una incorporación por cada lado.

No sé contempla la continuidad de Ares y se busca extremos con gran bagaje en segunda.

Hasta aquí puedo leer

Fdo. The predicator Summer
Grande tu vuelta joer
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié May 28, 2025 5:18 pm

Bueno pues ahora ya tiene sentido la historia de Kervin de “pase lo que pase La Romareda siempre será mi estadio”. No lo decía como una despedida a La Romareda, lo decía porque igual es una despedida. De verdad que manera de cagarla

❗️ Informa @periodicoaragon que el fichaje de Kervin Arriaga está en el aire porque el #RealZaragoza quiere renegociar las condiciones de su contrato. El traspaso no está roto, pero esta nueva situación ha replanteado todo ahora mismo.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 95445?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mié May 28, 2025 5:24 pm

Aniar escribió: Mié May 28, 2025 4:07 pm Mollejo cuadra en el juego de Gabi
Es posible, pero lo cierto es que tampoco tenemos la certeza de la propuesta de Gabi, ha venido a salvar al equipo y si continúa va a jugar de otra manera, parecida a lo que hemos visto?, pues no lo sé.

Según he leído en algún medio el Getafe B de Gabi no era ningún cagón y tenía propuesta ofensiva.

Por otro lado, Mollejo en forma es válido para cualquier propuesta y equipo de la categoría, ya sea como titular o como revulsivo.

Yo solo quiero que sea Gabi o si se apuesta por otro entrenador que le dejen completar 2 temporadas enteras, que dejemos de dar bandazos de una vez y se haga un proyecto serio que nos permita ascender... Qué ya vale la broma.

En cuanto a plantilla, yo sinceramente creo que al menos el 80% seguirá, y no me parece mal. Hay que traer 3 o 4 jugadores que sean titulares indiscutibles, que harán mejor al resto.

Los que han acabado contrato que marchen y los chavales que no cuenten salgan cedidos. El resto a sumar cuando sea necesario, si sigue Gabi una cosa tengo clara, el que no compita no contará para él

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mié May 28, 2025 5:40 pm

vamosreal21 escribió: Mié May 28, 2025 5:18 pm Bueno pues ahora ya tiene sentido la historia de Kervin de “pase lo que pase La Romareda siempre será mi estadio”. No lo decía como una despedida a La Romareda, lo decía porque igual es una despedida. De verdad que manera de cagarla

❗️ Informa @periodicoaragon que el fichaje de Kervin Arriaga está en el aire porque el #RealZaragoza quiere renegociar las condiciones de su contrato. El traspaso no está roto, pero esta nueva situación ha replanteado todo ahora mismo.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 95445?s=46
Esto es una puta vergüenza, no tenemos ni para pipas o que? que firmen lo acordado joder, si no son capaces de cerrar este fichaje que mercado nos espera?
La gente hablando de De Geas y Vallejos y no somos capaces de cerrar a Arriaga con todo acordado, lamentable.

Responder