Pero es que 14.000 posiblemente no , pero creo que ahora mismo desde Miami te firman 17.000 con 6.000 pagando por guardarles el asiento.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pero es que 14.000 posiblemente no , pero creo que ahora mismo desde Miami te firman 17.000 con 6.000 pagando por guardarles el asiento.
Por ahí he leído que el club va a gestionar las fan zone...Ethan Edwards escribió: Jue May 29, 2025 4:42 pmEl entorno. Miedo me da el parking y el poder echarme una cerveza antes de entrar.
A ver que cuentas, al menos tendremos videomarcadorzaragocista_utebo escribió: Sab May 31, 2025 7:12 am Va a estar lleno de abonados fijo.
A mi hoy me hacen visita privada que mi cuñado trabaja en la obra, luego os cuento.![]()
Que aumentaba mucho el gasto, decían. Se aprovechan del sentimiento/fanatismo de la gente para ofrecerte mierda a precio de oro.Filipovic escribió: Jue May 29, 2025 10:16 am Qué tacaños. Sin cubierta por ahorrar 200.000 euros. Qué más dará gastar 12'5 que 12'7
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Pues las pegas que le he visto:KioCo escribió: Sab May 31, 2025 12:05 pmA ver que cuentas, al menos tendremos videomarcadorzaragocista_utebo escribió: Sab May 31, 2025 7:12 am Va a estar lleno de abonados fijo.
A mi hoy me hacen visita privada que mi cuñado trabaja en la obra, luego os cuento.![]()
![]()
¿Pero no decían que era de alquiler? Yo ya me pierdo.Jit escribió: Sab May 31, 2025 1:56 pm https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 44670.html
El Lego estadio se quedaría, pero con una capacidad de solo 5.000 localidades. Personalmente me parece lo lógico.
Muchas graciaszaragocista_utebo escribió: Sab May 31, 2025 1:29 pmPues las pegas que le he visto:KioCo escribió: Sab May 31, 2025 12:05 pmA ver que cuentas, al menos tendremos videomarcadorzaragocista_utebo escribió: Sab May 31, 2025 7:12 am Va a estar lleno de abonados fijo.
![]()
Los baños y los bares (sobre todo los primeros) se me antojan muy escasos, me da que habrá problemas con esto.
El suelo de los accesos no va asfaltado, va con un doble tratamiento de diversos áridos, creo que es lo que menos va a gustar. Eso si, el asfalto en el parking vip que no falte.
La visión en todos los asientos (quitando los que salieron en el Heraldo, que se van a recolocar) es perfecta para un adulto. Y digo adulto porque un niño en la primera fila de todas si que puede tener problemas de visión, ojo a esto los padres. El resto de filas sin problema
Los asientos son incómodos, ya que la parte del reposapiernas es muy corta en longitud, también habrá quejas con esto. Esto no pasa en las butacas negras, que además son las únicas abatibles. Por cierto, me parece muy exagerado que la mitad de la tribuna de preferencia sea de este tipo de butacas.
Los tornos no estaban aún montados pero tal como me han contado que va a ser auguro colas kilométricas para entrar para los que apuren la hora.
Y esto es un poco todos los defectos que le he visto.
Sí, es de alquiler. Se quedarían con las 5.000 localidades pagando un alquiler por lo módulos que se queden(yo eso no lo veo operativo ni rentable) o comprando esos módulos(aunque sea otra cosa, es una opción muy usada en construcción con encofrados, andamios y similares)diegol89 escribió: Sab May 31, 2025 3:06 pm¿Pero no decían que era de alquiler? Yo ya me pierdo.Jit escribió: Sab May 31, 2025 1:56 pm https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 44670.html
El Lego estadio se quedaría, pero con una capacidad de solo 5.000 localidades. Personalmente me parece lo lógico.
Existe algún estadio de fútbol profesional que no tenga ni una sola cubierta? . No veo al pulseras, a la alcaldesa o a todos los pijos habituales del palco poniéndose como sopas en el típico partido que no deja de llover en los 90 minutosFilipovic escribió: Sab May 31, 2025 2:07 pm Los días de inclemencias metereológicas van a ir los jefes al palco del Lego Road?
El poeta del gol escribió: Sab May 31, 2025 3:53 pmExiste algún estadio de fútbol profesional que no tenga ni una sola cubierta? . No veo al pulseras, a la alcaldesa o a todos los pijos habituales del palco poniéndose como sopas en el típico partido que no deja de llover en los 90 minutosFilipovic escribió: Sab May 31, 2025 2:07 pm Los días de inclemencias metereológicas van a ir los jefes al palco del Lego Road?
Sigo pensando en lo mismo. Mucha licitación y proyecto, pero es una improvisación continua.Jit escribió: Sab May 31, 2025 3:29 pmSí, es de alquiler. Se quedarían con las 5.000 localidades pagando un alquiler por lo módulos que se queden(yo eso no lo veo operativo ni rentable) o comprando esos módulos(aunque sea otra cosa, es una opción muy usada en construcción con encofrados, andamios y similares)diegol89 escribió: Sab May 31, 2025 3:06 pm¿Pero no decían que era de alquiler? Yo ya me pierdo.Jit escribió: Sab May 31, 2025 1:56 pm https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 44670.html
Y todo por ahorrar 257.000€ según Heraldo.ibaivenia escribió: Sab May 31, 2025 4:01 pmEl poeta del gol escribió: Sab May 31, 2025 3:53 pmExiste algún estadio de fútbol profesional que no tenga ni una sola cubierta? . No veo al pulseras, a la alcaldesa o a todos los pijos habituales del palco poniéndose como sopas en el típico partido que no deja de llover en los 90 minutosFilipovic escribió: Sab May 31, 2025 2:07 pm Los días de inclemencias metereológicas van a ir los jefes al palco del Lego Road?
Si dan lluvia o hace 45 grados
Lo verán desde una sala habilitada en el Hotel Reina Petronila con canapés y barra libre
Y apañao
Inviable.Fido escribió: Sab May 31, 2025 4:28 pm Tengo una duda ¿no sería más rentable llegar a un acuerdo con la Real Federación Aragonesa de Fútbol, y usar el dinero del alquiler del LegoStadium en ampliar el Pedro Sancho?
Vale que la Federacion Aragonesa es un organismo dependiente de la RFEF, y por lo tanto en el día a día ni el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza ni pincha ni corta, pero si pueden llegar a un acuerdo con "Alquileres de Andamios S.A." tambien podrían llegar a un acuerdo con la RFAF.
Pues como las filas que hay durante toda la temporada en tribuna este si apuras la horazaragocista_utebo escribió: Sab May 31, 2025 1:29 pmPues las pegas que le he visto:KioCo escribió: Sab May 31, 2025 12:05 pmA ver que cuentas, al menos tendremos videomarcadorzaragocista_utebo escribió: Sab May 31, 2025 7:12 am Va a estar lleno de abonados fijo.
![]()
Los baños y los bares (sobre todo los primeros) se me antojan muy escasos, me da que habrá problemas con esto.
El suelo de los accesos no va asfaltado, va con un doble tratamiento de diversos áridos, creo que es lo que menos va a gustar. Eso si, el asfalto en el parking vip que no falte.
La visión en todos los asientos (quitando los que salieron en el Heraldo, que se van a recolocar) es perfecta para un adulto. Y digo adulto porque un niño en la primera fila de todas si que puede tener problemas de visión, ojo a esto los padres. El resto de filas sin problema
Los asientos son incómodos, ya que la parte del reposapiernas es muy corta en longitud, también habrá quejas con esto. Esto no pasa en las butacas negras, que además son las únicas abatibles. Por cierto, me parece muy exagerado que la mitad de la tribuna de preferencia sea de este tipo de butacas.
Los tornos no estaban aún montados pero tal como me han contado que va a ser auguro colas kilométricas para entrar para los que apuren la hora.
Y esto es un poco todos los defectos que le he visto.
Pues es una noticia muy buena aunque intentaría hacer algo como el nuevo linarejos con 5000 de capacidad para todos los demás equipos de ciudad y alrededores.Jit escribió: Sab May 31, 2025 1:56 pm https://www.elperiodicodearagon.com/zar ... 44670.html