Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Fido
Aupadict@
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Fido » Dom Jun 01, 2025 10:38 am

Agustin Valverde baturro escribió: Dom Jun 01, 2025 10:20 am Vamos a ver que conejico se saca de la chistera el Mojito ...Para esta temporada que Vendrá ...
Pues se fichara a Menganito del Atlético Cancamusa, que se le publicitará como "el mejor lateral de segunda", tambien a Fulanitinho, el extremo con "más magia y fantasía en sus botas", del Sportin Futebol de Vilhassunçao, se traera cedido a Zutanitez, "portero muy prometedor", y otros tantos fichajes de ese estilo con los que Jorge Mas dira que el objetivo no es "ascender ayer", sino anteayer.

Esperemos que esta vez, @Javi1932RZ no publique en tuiter ningun mensaje deseando que el Real Zaragoza gane partidos, ese nivel de toxicidad provoca una presion hace que el ambiente sea irrespirable.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por unnuevocomienzo » Dom Jun 01, 2025 12:40 pm

jedi_samper escribió: Sab May 31, 2025 9:53 am
Acher escribió: Vie May 30, 2025 9:31 pm Directiva dimisión. Que vendan. Que se larguen. Ya vale. Tenemos la mierda que tenemos porque no hemos sido capaces de incendiarlo todo. Hay que echar a esta cuadrilla.
Pregunta como se hace para que vendan, de los millones que han invertido querrán recuperar algo, no todo pero algo si querrán recuperar, el que venga si quiere cobrar del nuevo estadio tendrá que hacer frente a los acuerdos de la sociedad de la nueva Romareda, hay que añadir que tendrá que hacer alguna ampliación de capital más para incrementar el límite y ser más competitivos.

Al final si aparece alguien que vaya a comprar el club tiene que venir con casi 50 millones, no se si entre el sentimiento aragonés hay algún empresario que esté dispuesto a invertir esa cantidad, es que al final esas cantidades solo las manejan los fondos de inversión.
Un crowfounding, seguro que lo sacamos adelante. Y decidiremos DD en asamblea, o mejor nos ahorramos su sueldo y fichamos directamente entrenador y jugadores en asamblea forera.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 01, 2025 12:41 pm

:risitas:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 01, 2025 1:42 pm

unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 01, 2025 12:40 pm
Acher escribió: Vie May 30, 2025 9:31 pm Directiva dimisión. Que vendan. Que se larguen. Ya vale. Tenemos la mierda que tenemos porque no hemos sido capaces de incendiarlo todo. Hay que echar a esta cuadrilla.
Pregunta como se hace para que vendan, de los millones que han invertido querrán recuperar algo, no todo pero algo si querrán recuperar, el que venga si quiere cobrar del nuevo estadio tendrá que hacer frente a los acuerdos de la sociedad de la nueva Romareda, hay que añadir que tendrá que hacer alguna ampliación de capital más para incrementar el límite y ser más competitivos.

Al final si aparece alguien que vaya a comprar el club tiene que venir con casi 50 millones, no se si entre el sentimiento aragonés hay algún empresario que esté dispuesto a invertir esa cantidad, es que al final esas cantidades solo las manejan los fondos de inversión.
Un crowfounding, seguro que lo sacamos adelante. Y decidiremos DD en asamblea, o mejor nos ahorramos su sueldo y fichamos directamente entrenador y jugadores en asamblea forera.
Los jóvenes no sabréis quién es Visus pero es un referente en eso que comentas.
Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Jun 01, 2025 2:39 pm

Visus con Xavi Aguado. Mis 200 euros meti para largar a Agapito.

Al igual que Qadeer con Nayim

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Dom Jun 01, 2025 2:44 pm

jedi_samper escribió: Dom Jun 01, 2025 1:42 pm

Gracias por lo de joven. Se quien es Visus y me comí todo el circo que se monto con la salida de Agapito. No quisiera vivir nada igual, encontramos una propiedad seria, que pone pasta de verdad y aquí estamos como niños chicos pidiendo que vengan otros y pidiendo dimisiones como si esto fuera un cargo político y no una empresa. Pensaba que 13 años en segunda habían servido al menos para madurar como afición. Veo que seguimos en el mismo estado infantiloide. Los grandes culpables han sido los profesionales, los que cobran y no los que las ponen. Y por eso han sido despedidos unos, dimitido otro y rescindidos que serán varios que vinieron con sueldo de estrella y han rendido como meritorio siendo generoso.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 01, 2025 2:55 pm

:risitas:

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Dom Jun 01, 2025 3:17 pm

Tengo claro que el único objetivo para la temporada 2025-26 es hacer presión dia si y dia tambien para que esta propiedad venda y se largue. Todo lo que no sea esto estamos muertos. Ese debe ser nuestro unico objetivo, un objetivo de supervivencia claramente, no dan para mas.
Mirar lo que se esta encontrando en Valladolid con la marcha de su dueño y el porque lo compró.... Aviso a navegantes.

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Dom Jun 01, 2025 4:17 pm

Yo una vez abrí un restaurante. Lo hice todo perfecto. Mi gestión económica fue de diez. No faltó dinero para pagar el alquiler del local, el género y para contratar a los camareros.

El local llevaba setenta años sin reformarse. Soy un genio y logré que el Ayuntamiento y la DGA me pagasen una reforma. La cocina estaba incluso peor que el comedor, pero como eso no lo veía nadie, decidí no arreglarla. Tampoco lo vi tan importante y no conseguí que nadie me lo pagase.

Se acercaba el momento de abrir el local. Para dirigir el restaurante, puse al hijo de un amigo mío. Estudió dirección de empresas. Creo. Es muy majo. Y tampoco vi esencial que hubiera nadie al frente que supiera del tema. Mi gestión económica, de once sobre diez, que no sé si lo he dicho, podría con todo.

Abrí el local. Y, no os lo vais a creer, todo fueron pérdidas. No entendía qué pasaba. Hice un análisis de la situación. La gente decía que no le gustaba mi comida, pero eso sería quedarse en lo superficial. Busqué las causas de ello y las hallé.
No es que mi comida fuese mala, sino que los críticos de cocina son demasiado exigentes. Viven anclados en el pasado. En aquellos tiempos en que la comida era caliente y te llenaba el estómago. Su presión sobre mis cocineros provocaba que se les cayera la carne de la sartén. Ni un huevo frito sabían hacer por su culpa.
Los clientes, condicionados por la basura de los críticos, preferían irse a otros restaurantes. No lo hacían mejor que yo, para nada, pero tenían más suerte. Porque no sé si os lo he dicho, pero mi gestión económica es de quince sobre diez.
La suya es imposible que sea mejor.

El restaurante siguió abierto en Zaragoza.
Tuve tanto tiempo de pensar, desde la lejanía, que concluí que el problema eran los camareros y cocineros. Que tampoco es que me pasase por allí a ver qué hacían, pero seguro que eran ellos. No paré de pedirle al hijo de mi amigo que los cambiase, y siguió sin ser rentable el negocio. ¿Qué podía hacer yo? ¡Si solo era el dueño!

Y hoy día aquí sigo, en Madrid. El restaurante todavía está abierto. Creo. Bueno, seguro. Si el otro día hablé con Fernando, el hijo de mi amigo. Ya no me acordaba.
Me contó que el año que viene remonta el negocio. Pero me quiere sonar que me dijo lo mismo los años anteriores. Tampoco es que me importe mucho. Es una pequeña inversión para el dinero del que dispongo.

Fernando dice que ha conseguido captar a una clientela fiel, insuficiente para que salga rentable, pero fiel. Ellos piden la comida y no prueban bocado. La apartan, con gesto de asco. Pero les dicen a los demás que está cojonuda y que no saben valorarla. Que son desagradecidos, infantiles y estúpidos.
Ellos, mis clientes fieles, los que han sabido ver mi gestión económica de veinticinco sobre diez (no sé si lo he dicho), me aman.

No sé cómo se llaman, pero yo he decidido ponerles motes y me imagino su rostro como un avatar. Algún día me gustaría ir a conocerles. Pero Fernando dice que tampoco están mucho por allí, que tienen que irse a comer a casa, claro.
Además, ¿para qué? Si yo solo quiero su dinero, y eso me lo dan igual.

Ireirme
Forer@ habitual

Mensaje por Ireirme » Dom Jun 01, 2025 5:49 pm

El problema de los accionistas mayorítarios, es un modo que se implantó en los 90. Lo mismo da que sea un magnate a que sea un empresario d ella ciudad. Depende de muchos factores que funcione o no. En el PSG, por ejemplo, el modelo les va bien. En Liverpool, en Londres, en Manchester, también.
Los únicos clubes que no son sociedad anónima en primera son Barsa, Madrid y Athletic. El Madrid, es de sus socios, pero en cierto modo, es como si no lo fueran. Lo mismo daría que el club fuese de Florentino Pérez, él es el que realmente los lleva a ganar Champions, eligiendo lo que elige. Sabe rodearse bien, pero claro, también tiene pasta a raudales. Un jeque tiene pasta a raudales, pero no sabe que hacer con ella, véase el Almería. En Coruña tienen un Banquero , en Villareal un Empresario accionista mayoritario de Mercadona, que es casi como decir que es un jeque Español, y así.....es el fútbol de hoy en día. No da para mucho más el tema.
Estoy seguro de que el Barsa y Madrid, serán los siguientes en convertirse en S.A. Solo es cuestión de tiempo.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Jun 01, 2025 5:55 pm

unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 01, 2025 2:44 pm
Gracias por lo de joven. Se quien es Visus y me comí todo el circo que se monto con la salida de Agapito. No quisiera vivir nada igual, encontramos una propiedad seria, que pone pasta de verdad y aquí estamos como niños chicos pidiendo que vengan otros y pidiendo dimisiones como si esto fuera un cargo político y no una empresa. Pensaba que 13 años en segunda habían servido al menos para madurar como afición. Veo que seguimos en el mismo estado infantiloide. Los grandes culpables han sido los profesionales, los que cobran y no los que las ponen. Y por eso han sido despedidos unos, dimitido otro y rescindidos que serán varios que vinieron con sueldo de estrella y han rendido como meritorio siendo generoso.
:dormido: :dormido: :dormido:

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 01, 2025 6:08 pm

Ceniza escribió: Dom Jun 01, 2025 4:17 pm Yo una vez abrí un restaurante. Lo hice todo perfecto. Mi gestión económica fue de diez. No faltó dinero para pagar el alquiler del local, el género y para contratar a los camareros.

El local llevaba setenta años sin reformarse. Soy un genio y logré que el Ayuntamiento y la DGA me pagasen una reforma. La cocina estaba incluso peor que el comedor, pero como eso no lo veía nadie, decidí no arreglarla. Tampoco lo vi tan importante y no conseguí que nadie me lo pagase.

Se acercaba el momento de abrir el local. Para dirigir el restaurante, puse al hijo de un amigo mío. Estudió dirección de empresas. Creo. Es muy majo. Y tampoco vi esencial que hubiera nadie al frente que supiera del tema. Mi gestión económica, de once sobre diez, que no sé si lo he dicho, podría con todo.

Abrí el local. Y, no os lo vais a creer, todo fueron pérdidas. No entendía qué pasaba. Hice un análisis de la situación. La gente decía que no le gustaba mi comida, pero eso sería quedarse en lo superficial. Busqué las causas de ello y las hallé.
No es que mi comida fuese mala, sino que los críticos de cocina son demasiado exigentes. Viven anclados en el pasado. En aquellos tiempos en que la comida era caliente y te llenaba el estómago. Su presión sobre mis cocineros provocaba que se les cayera la carne de la sartén. Ni un huevo frito sabían hacer por su culpa.
Los clientes, condicionados por la basura de los críticos, preferían irse a otros restaurantes. No lo hacían mejor que yo, para nada, pero tenían más suerte. Porque no sé si os lo he dicho, pero mi gestión económica es de quince sobre diez.
La suya es imposible que sea mejor.

El restaurante siguió abierto en Zaragoza.
Tuve tanto tiempo de pensar, desde la lejanía, que concluí que el problema eran los camareros y cocineros. Que tampoco es que me pasase por allí a ver qué hacían, pero seguro que eran ellos. No paré de pedirle al hijo de mi amigo que los cambiase, y siguió sin ser rentable el negocio. ¿Qué podía hacer yo? ¡Si solo era el dueño!

Y hoy día aquí sigo, en Madrid. El restaurante todavía está abierto. Creo. Bueno, seguro. Si el otro día hablé con Fernando, el hijo de mi amigo. Ya no me acordaba.
Me contó que el año que viene remonta el negocio. Pero me quiere sonar que me dijo lo mismo los años anteriores. Tampoco es que me importe mucho. Es una pequeña inversión para el dinero del que dispongo.

Fernando dice que ha conseguido captar a una clientela fiel, insuficiente para que salga rentable, pero fiel. Ellos piden la comida y no prueban bocado. La apartan, con gesto de asco. Pero les dicen a los demás que está cojonuda y que no saben valorarla. Que son desagradecidos, infantiles y estúpidos.
Ellos, mis clientes fieles, los que han sabido ver mi gestión económica de veinticinco sobre diez (no sé si lo he dicho), me aman.

No sé cómo se llaman, pero yo he decidido ponerles motes y me imagino su rostro como un avatar. Algún día me gustaría ir a conocerles. Pero Fernando dice que tampoco están mucho por allí, que tienen que irse a comer a casa, claro.
Además, ¿para qué? Si yo solo quiero su dinero, y eso me lo dan igual.
No había visto una gestión economica tan buena desde la que firmo el repre de Alcolea, enhorabuena :correcto:

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Jun 01, 2025 6:19 pm

unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 01, 2025 2:44 pm
Hemos aguantado la categoría de casualidad y con un golpe de suerte histórico, y la propiedad es la principal responsable de la ruina de una empresa.

Si bajamos a primera RFEF ya veremos donde está el maravilloso negocio, como en segunda, que alguno se piensa que con los bares los días de partido se cuadran las cuentas.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 02, 2025 12:11 am

Imagen

Imagen
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 02, 2025 1:46 am

Coño!

Que vuelve Carbonell!
ImagenImagenImagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jun 02, 2025 10:56 am

Agustin Valverde baturro escribió: Lun Jun 02, 2025 12:11 am Imagen

Imagen
Y Juan Sebastián?
Debería estar en la misma situación que Borge y Carbonell, no?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 02, 2025 5:34 pm

A 2 de junio, ni entrenador, ni director deportivo, ni nada de nada.

Esto es un solar, menos mal que decía el presidente que quería el ascenso "para ayer"

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Lun Jun 02, 2025 6:23 pm

EL FOROFO escribió: Lun Jun 02, 2025 5:34 pm A 2 de junio, ni entrenador, ni director deportivo, ni nada de nada.

Esto es un solar, menos mal que decía el presidente que quería el ascenso "para ayer"
Le han dado de plazo a Chema Indias hasta el miércoles para finiquitar su situación con el Leganes.

Si no lo consigue, se contactará a Chema Aragón.

Fuente: Palmadas al viento. :nose:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Jun 02, 2025 9:17 pm

Tranquilos, que he leído que Vuckic quiere triunfar aquí. Es posible que nos vendan que ya tenemos delantero de ascenso.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Jun 02, 2025 9:20 pm

camacho escribió: Lun Jun 02, 2025 9:17 pm Tranquilos, que he leído que Vuckic quiere triunfar aquí. Es posible que nos vendan que ya tenemos delantero de ascenso.
Bakis, camacho, Bakis.

Vuckic estuvo el año del Toro Fernandez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Jun 02, 2025 10:55 pm

Fido escribió: Lun Jun 02, 2025 9:20 pm
camacho escribió: Lun Jun 02, 2025 9:17 pm Tranquilos, que he leído que Vuckic quiere triunfar aquí. Es posible que nos vendan que ya tenemos delantero de ascenso.
Bakis, camacho, Bakis.

Vuckic estuvo el año del Toro Fernandez.
Cierto. Me he liado un poco.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Jun 03, 2025 12:18 pm

Lisergida escribió: Dom Jun 01, 2025 2:39 pm Visus con Xavi Aguado. Mis 200 euros meti para largar a Agapito.

Al igual que Qadeer con Nayim
Qadeer ,Nayim, Zalba y demás. Que desastre fue aquello.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 04, 2025 2:34 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 02, 2025 1:46 am Coño!

Que vuelve Carbonell!
Las franquicias de comida rápida se alegran.
Murió el pez.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Jun 08, 2025 10:50 am

El mojito Vendrà a la presentacion del tio Chemita ???
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder