Césped Romareda

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
vamosreal21
Aupadict@

Césped Romareda

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 8:41 am

El domingo me dieron un trozo de césped de La Romareda y no sé muy bien qué hacer con el. En un principio había pensando en replantarlo en una maceta e ir cuidándolo poco a poco, pero me parece un trabajo un poco laborioso y ando muy liado como para estar pendiente.

Se me ha venido a la cabeza que el barsa y el Madrid cuando cerraron sus estadios lo comercializaban en unas vitrinas y lo vendían por 50/60€, entonces me gustaría hacer algo parecido. He leído que hay que secar el césped y dejarlo un par de semanas con papel absorbente para que vaya cogiendo toda la humedad. El papel cambiarlo cada 2 días más o menos.

Si alguien tiene alguna idea o sabe del tema, se agradecen consejos :correcto:
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Milner
Aupadict@

Re: Césped Romareda

Mensaje por Milner » Mar May 27, 2025 8:43 am

vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 8:41 am El domingo me dieron un trozo de césped de La Romareda y no sé muy bien qué hacer con el. En un principio había pensando en replantarlo en una maceta e ir cuidándolo poco a poco, pero me parece un trabajo un poco laborioso y ando muy liado como para estar pendiente.

Se me ha venido a la cabeza que el barsa y el Madrid cuando cerraron sus estadios lo comercializaban en unas vitrinas y lo vendían por 50/60€, entonces me gustaría hacer algo parecido. He leído que hay que secar el césped y dejarlo un par de semanas con papel absorbente para que vaya cogiendo toda la humedad. El papel cambiarlo cada 2 días más o menos.

Si alguien tiene alguna idea o sabe del tema, se agradecen consejos :correcto:
Seguro que habrá más de uno en el foro con cesped de la romareda en su casa :cachigreen: :cachigreen:

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab May 31, 2025 12:07 pm

A un amigo le ha crecido una seta/hongo :lol:
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Lun Jun 02, 2025 11:18 am

Vi por instagram que haciendo una mezcla de glicerina con agua caliente, luego pones las raices del cesped unas cuantas horas a remojo con esa mezcla y cuando pasen (6/7 horas) dejarlo secar en un lugar donde no le de el sol.
Se supone que así se conserva.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 02, 2025 12:00 pm

Mételo en un bloque de resina epoxi

Eso aguanta hasta una guerra nuclear
ImagenImagenImagen

Responder