¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar May 27, 2025 8:41 am
El domingo me dieron un trozo de césped de La Romareda y no sé muy bien qué hacer con el. En un principio había pensando en replantarlo en una maceta e ir cuidándolo poco a poco, pero me parece un trabajo un poco laborioso y ando muy liado como para estar pendiente.
Se me ha venido a la cabeza que el barsa y el Madrid cuando cerraron sus estadios lo comercializaban en unas vitrinas y lo vendían por 50/60€, entonces me gustaría hacer algo parecido. He leído que hay que secar el césped y dejarlo un par de semanas con papel absorbente para que vaya cogiendo toda la humedad. El papel cambiarlo cada 2 días más o menos.
Si alguien tiene alguna idea o sabe del tema, se agradecen consejos

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar May 27, 2025 8:43 am
vamosreal21 escribió: Mar May 27, 2025 8:41 am
El domingo me dieron un trozo de césped de La Romareda y no sé muy bien qué hacer con el. En un principio había pensando en replantarlo en una maceta e ir cuidándolo poco a poco, pero me parece un trabajo un poco laborioso y ando muy liado como para estar pendiente.
Se me ha venido a la cabeza que el barsa y el Madrid cuando cerraron sus estadios lo comercializaban en unas vitrinas y lo vendían por 50/60€, entonces me gustaría hacer algo parecido. He leído que hay que secar el césped y dejarlo un par de semanas con papel absorbente para que vaya cogiendo toda la humedad. El papel cambiarlo cada 2 días más o menos.
Si alguien tiene alguna idea o sabe del tema, se agradecen consejos
Seguro que habrá más de uno en el foro con cesped de la romareda en su casa

-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Sab May 31, 2025 12:07 pm
A un amigo le ha crecido una seta/hongo

Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
sangre_blanquiazul
- Aupadict@
Mensaje
por sangre_blanquiazul » Lun Jun 02, 2025 11:18 am
Vi por instagram que haciendo una mezcla de glicerina con agua caliente, luego pones las raices del cesped unas cuantas horas a remojo con esa mezcla y cuando pasen (6/7 horas) dejarlo secar en un lugar donde no le de el sol.
Se supone que así se conserva.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 02, 2025 12:00 pm
Mételo en un bloque de resina epoxi
Eso aguanta hasta una guerra nuclear