Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por Jit » Mié Jun 04, 2025 5:10 pm

Bueno, y quién es el que va a venir en 24/48 horas?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 04, 2025 5:17 pm

Jit escribió: Mié Jun 04, 2025 5:10 pm Bueno, y quién es el que va a venir en 24/48 horas?
Imagino que si se está esperando tanto y dando tanto tiempo será porque estará Txema indias intentando salir del Leganés. Recordemos que lleva desde el lunes reunido con ellos para que le dejen Beni aquí..
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

mamzaragoza0
Aupadict@

Mensaje por mamzaragoza0 » Mié Jun 04, 2025 5:24 pm

Zaragocista7 escribió: Mié Jun 04, 2025 9:32 am
:shock: :shock: :shock:
Pero como os puede dar la cabeza para pensar estas cosas?
Gabi acaba de empezar su carrera de entrenador, crees que aceptaría dejar el cargo para acceder a otro puesto?
Precisamente por eso. Casi la misma experiencia que de entrenador. Y, ojo, que todo el que empieza merece sus oportunidades, evidentemente.

Y, puestos a elegir a alguien que actúe según toquen Bucero, Aguilar, Cruz, quién mejor que otro colchonero.

Eso sí, tremendamente agradecido a Gabi por el trabajo psicológico y de motivación que ha realizado este final de temporada, que ha sido clave para la salvación (otro año más).

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mié Jun 04, 2025 6:04 pm

Pues a mi me da que no es nadie de los mencionados por la prensa ( ya se que han sido muchos).

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Mié Jun 04, 2025 7:11 pm

Si es Chema Aragón, su primer cometido tendría que ser, echar a Gabi.
Pedro Sánchez... 8)

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mié Jun 04, 2025 7:15 pm

A mí lo que me resulta acojonante es que haya un DD cerrado (o casi) y la prensa no tenga ni idea. Qué nivel...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jun 04, 2025 7:18 pm

koke1982 escribió: Mié Jun 04, 2025 7:15 pm A mí lo que me resulta acojonante es que haya un DD cerrado (o casi) y la prensa no tenga ni idea. Qué nivel...
Cómo se van a enterar si Juanfran y Jorge López llevan reunidos desde el lunes pasado en Madrid con la propiedad y Txema indias lleva desde el lunes en una sala con los propietarios del Leganés discutiendo su finiquito para venir. Cuando salgan de esas reuniones ahí estarán nuestros periodistas para informar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Mié Jun 04, 2025 7:23 pm

Cuanto os gusta echar a gente pensando que algun año de estos venga un mirlo blanco que nos suba. Despues de mas de veintitantos entrenadores y no se cuantos directores direcctivos, directores generales y otros cargos, la unica solucion en echar y echar gente....Madre mia. Ahora tampoco Gabi. Al final acertare con lo que dije que algun dia cantareis el vete ya en pretemporada. ¿Porque la tranquilidad, la estabilidad y demas no entra en vuestros planes no? Sin estabilida vamos a tardar 20 años en subir con suerte. Mas leña al fuego, y mas leña....en fin. Cuanta tristeza con semenjante forma de pensar.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Jun 04, 2025 7:39 pm

El periódico dice que Txema Indias.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 04, 2025 7:50 pm

Y aquí la explicación más fácil a que Txema no esté ya en la ciudad.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... ZUnWw&s=08

El Leganés le adeuda dinero y si lo quiere cobrar le van a patear dejándolo asta el último día y si lo perdona ya está aquí, nosotros le pagamos algo más y adelante.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 04, 2025 8:08 pm

SaegZaragocista escribió: Mié Jun 04, 2025 7:39 pm El periódico dice que Txema Indias.
antes dijo Juanfran y Jorge Lopez, aunque he de decir que estas vez les creo.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Jun 04, 2025 8:16 pm

Pagar dinero por Txema Indias teniendo disponible gratis a Chema Aragón. En fin...me recuerda a Cordero, que también hubo que pagar al Tenerife.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mié Jun 04, 2025 8:42 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Jun 04, 2025 8:16 pm Pagar dinero por Txema Indias teniendo disponible gratis a Chema Aragón. En fin...me recuerda a Cordero, que también hubo que pagar al Tenerife.
Y pagar de más para compensar el tongo del Leganés, cuando ya se llega tarde a todos los que acaban contrato.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mié Jun 04, 2025 9:09 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Jun 04, 2025 8:16 pm Pagar dinero por Txema Indias teniendo disponible gratis a Chema Aragón. En fin...me recuerda a Cordero, que también hubo que pagar al Tenerife.
A mi que paguen dinero o que dejen de pagar, me da igual, ellos sabran la gestion económica que hay, lo que si que me importa es el equipo que pueda formar quien venga, sobre todo que bo sea un perro como cordero, que no se le puede llamar de otra forma. asi que elijan al que nos haga un equipo para competir y no dar vergüenza por todos los campos de españa.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jun 04, 2025 10:18 pm

Jit escribió: Mié Jun 04, 2025 5:10 pm Bueno, y quién es el que va a venir en 24/48 horas?
Manejan dos opciones: si sale con barba san Antón, y si no, la Purísima Concepción.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Mié Jun 04, 2025 10:23 pm

Cesáreo escribió: Mié Jun 04, 2025 10:18 pm
Manejan dos opciones: si sale con barba san Antón, y si no, la Purísima Concepción.
:aplauso:

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Jun 04, 2025 10:39 pm

SaegZaragocista escribió: Mié Jun 04, 2025 7:39 pm El periódico dice que Txema Indias.
Pues entonces ya sabemos seguro quien no es. :D

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 04, 2025 11:30 pm

Otra vez a pagar por un director deportivo, es increíble, tenemos que ser de los pocos equipos en segunda que hacemos esto y ya serían dos veces seguidas.

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Mié Jun 04, 2025 11:42 pm

El cacique escribió: Mié Jun 04, 2025 7:11 pm Si es Chema Aragón, su primer cometido tendría que ser, echar a Gabi.
Y si es cualquier otro, también.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Jun 05, 2025 1:18 am

Con Txema Indias vamos a hacer la misma que con Cordero : pagar por un DD teniendo opciones similares que podrían dar el mismo resultado completamente gratis. Entonces habia otras opciones como Tito... que visto lo visto, seguramente habrían salido mal igualmente :risitas: .

Y a mi me vale cualquiera de los dos (Txema o Chema) porque aunque son dos estilos de DD diferentes, al final terminan siendo parecidos :risitas: pero al final es lo que es, pagar por traer algo que tienes gratis. Y total, ya lo dijeron en La Jornada el otro dia, que más da el que venga si el que venga tiene por encima a Aguilar y Bucero y no lo digo yo, es cosa de PLF y Pedro Hernandez, otra cosa es la confianza que cada uno tenga en esa información.

Y eso descarta casi de forma automática a Chema Aragón, que se fue del Elche por algo parecido, asi que... blanco y en botella, Indio, como buen Atlético :risitas: .

A mi los fichajes que ha hecho en el Leganés me dejan 50/50, unos me convencen y otros no. Suele fichar a última hora, suele fichar "nombres" de mayor o menor importancia, pero nombres y jugadores conocidos al fin y al cabo (como Miguel de la Fuente o Juan Cruz en segunda o Munir y Haller en primera, que le salió rana y lo tuvo que cortar) mezclado con alguna apuesta raruna como un extremo portugués que jugaba en escocia y demás.
Última edición por Mpo el Jue Jun 05, 2025 1:24 am, editado 3 veces en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 05, 2025 1:19 am

EL FOROFO escribió: Mié Jun 04, 2025 11:30 pm
Otra vez a pagar por un director deportivo, es increíble, tenemos que ser de los pocos equipos en segunda que hacemos esto y ya serían dos veces seguidas.
En otro hilo te quejas de que no hayan traido a un DD desde el 17 de marzo, y aqui te quejas de que paguen por uno.

A ver si en otro hilo te encuentro quejandote de que venga uno con poca experiencia en ascensos...
ImagenImagenImagen

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jun 05, 2025 5:16 am

aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 1:19 am
EL FOROFO escribió: Mié Jun 04, 2025 11:30 pm
En otro hilo te quejas de que no hayan traido a un DD desde el 17 de marzo, y aqui te quejas de que paguen por uno.

A ver si en otro hilo te encuentro quejandote de que venga uno con poca experiencia en ascensos...
Y si ha ascendido mucho malo tambien, que ya no tendra hambre de ascensos.

heliojipe
Forer@ veteran@

Mensaje por heliojipe » Jue Jun 05, 2025 6:46 am

El Director Deportivo que iría bien con Gabi es Fofito, y de Secretario Técnico Milikito :D
Perdón por el chiste malo que solo entenderán los que tengan cierta edad.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jun 05, 2025 7:32 am

A mi me sorprende lo de que Aragón viene gratis. Yo pensaba que si venía lo haría cobrando un buen sueldo, acorde con su caché de Director Deportivo con un buen cartel en Segunda. Desde luego desperdiciar la oportunidad de que Aragón venga gratis, supongo que por su capricho de unir su apellido al Zaragoza, me parece un capricho todavía mayor.
Bueno, tras esta desafortunada muestra de humor somarda, viene una reflexión un poquito más seria.
Personalmente prefiero a Txema Indias, porque me parece un buen Director Deportivo y su experiencia en el Leganés me parece más asimilable a lo que pueda ser su trabajo aquí que la de Aragón en el Mirandés. Además su espantada del Eltxe, aunque quizás pueda estar justificada, me echa un poco para atrás. Eso no quiere decir que no me guste Aragón, que también me parece un buen DD y por supuesto entiendo que otros foreros lo prefieran( de hecho parece que una mayoría), ya que existen argumentos muy válidos para defender su candidatura.
Ahora bien, entre esos argumentos no entiendo que el coste pueda ser uno de ellos. Principalmente, porque no he leído ni una sola entrada que diga lo que cuesta uno u otro. Ni en el foro ni en prensa.Así que ese debate me parece a día de hoy un debate sin ninguna base. Y segundo, y esto ya dedicado a un determinado tipo de forero, si realmente Indias fuese más caro que Aragón y se eligiese a este, entonces se diría que se ha ido a por la opción baratera porque no hay ni un euro.
Tal y como he comentado, de los nombres que han sonado, los únicos que me chirrriaban eran Juanfran y Jorge López. El resto me parecen correctos todos. No creo que ninguno se la vaya a sacar, ni vaya a hacer milagros, ni nos asegure el ascenso o siquiera una buena clasificación, pero confío en que sean capaces de hacer un buen trabajo, si cuentan con los medios económicos, tecnológicos y humanos necesarios,
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 05, 2025 8:26 am

Es tontería pagar por el otro cuando Aragón puede venir gratis, algo no cuadra.
Murió el pez.

Cerrado